Página 18 de 36 PrimerPrimer ... 1314151617181920212223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 355
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como podeis ver no es tan diferente a lo planteado para el Campeonato de touring B.

Diferencias.

Para correr su campeonato B hay que correr los regionales. (Nosotros no).

Sólo dan acceso al A desde el B a diez pilotos. (en nuestro caso seran 25).

No permiten correr en el B a los 80 primeros del A. (en nuestro caso a los 60 primeros)

En cuanto a pilotos reconocidos de otras categorias, en 1/8 TT aunque seas campeón de España de otra categoria te toca ir a los regionales, correr el B y si quedas entre los diez primeros pasaras al A ( y si no que se lo digan a Diego Palacios, Zamorano.....)

En fin, que fue lo primero que mire para hacerlo medianamente bien.

Ahora sólo queda mejorarlo.
    Saludos.
    Jose Aldudo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Aldudo
    Ahora sólo queda mejorarlo.
    Eso es, porque para mi el TT no esta bien. En el B hay demasiada poca gente y el A raras veces se llena.
    El TT era una categoria con 150 160 preinscritos en las pruebas y que 30 40 no podian correr.

Ahora siguen corriendo 70 o como mucho si se llena 80 en el A y en el B corren 30 40.

Si hablamos de una categoria que estaba teniendo inscripciones de 150 160 y ahora tienen inscripciones entre los dos ctos. de 100 110 120 a lo sumo la cosa no ha sido ventajosa para la categoria

Ademas todo esto sin entrar que muy pocos pilotos se han pasado a TT de otras categorias, en mi opinion mucho por lo del B. yo fui al B y no me entere de nada de lo que es el TT porque no habia gente top. Al A no puede ir y me hubiese gustado ir a una carrera y segun lo que hubiese aprendido en cuanto a susp. y dif que era en lo que andaba pez, pues me hubiese animado a seguir el cto. pero el a **** que es el mola no el B. Y como yo se que hubo mas que les paso lo mismo, lo se porque fue la epoca en la que llegaron los Xray y queriamos llevarlos a los ctos. y no podiamos porque no podiamos correr en el a

Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no conocía este dato que aporta Diego, pero si en el TT (que alguien nos ilumine), se ha pasado de 160 a 120 personas, lo que han conseguido es que 40 pasen de correr, lo que espero no suceda con nuestra categoría.

Lo que todavía no ha dicho nadie en el hilo, o no muchos, es quiénes van a ir a Cáceres, Valladolid, Chiclana, Murcia o Zaragoza a correr el B. Sin los buenos, eso es seguro.

Yo no, y este año quedaré como el 130 o 140 del A, que es justo carne de B.

Y quiero dejar claro, por si no lo he hecho antes, que el hecho de no compartir los pensamientos de gente como Aldudo o Rastan, a los que considero amigos, no quiere decir que no SEPA AL 100% que lo hacen con intención de ayudar.
    Dejando el hobby temporalmente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todo perfecto Diego, pero si como dices antes, las preinscripciones en TT eran de 150 ó 160, y se quedaban 30 ó 40 fuera, ¿cómo piensas tú que podrías haber participado tú mismo en alguna carrera del nacional de TT?. La respuesta es "nunca", ni en el A ni en el B, "nunca", ese es el tema, que el que no este subido ya al carro, no se puede subir, y lo peor es que no puede hacer planes para subirse, depende de cómo vaya la escala o de si en elguna carrera hay vancates. ¿Quién se hace planes con esas incertidumbres?, ¿quien reserva hotel, se coge los días en el trabajo, lo planifica con la familia, .... para que luego no te dejen correr?.

Lo del B, es la única salida, no digo que sea fenomenal, pero es la única salida para cuando una escala pasa de un cierto número de practicantes. Si el touring gas ha llegado a ese número de practicantes o no, eso ya es otra cosa y todo es opinable, pero yo me decanto en poner el "airbag" en elcoche antes de estrellarme, aunque luego no lo utilice para nada y me haya costado la pasta.
    Saludos y nos vemos en las pistas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He estado mirando las inscripciones de 1/8 TT y lo que dice diego es cierto.

Han bajado bastante no quiza por la creacion del B sino por todo tipo de obligaciones que han creado.

Que si para poder correr tienes que ir al regional, que si uno del B ranking hasta 80 no puede correr, que si solo corren 80 en el A, etc. etc.

Es como si lo huebieran hecho muy elitista o reducido. Tanto lo han reducido que se ha vuelto en su contra.

La diferencia con lo que queremos crear ahora es que no hay obligaciones de ningun tipo. Si no te gusta el B pues sigues como antes vas al A cuando hay plazas y cuando no hay, pues no vas, y punto pelota.
    Saludos.
    Jose Aldudo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nunca he sido demasiado partidario de realizar dos campeonatos, sobre todo por lo que acaba de contar Diego que esta pasando en el todo terreno, pero bueno, si se piensa que hay que hacerlo, la mejor forma creo que es como esta diseñada en estos momento, se puede hacer de otras maneras, como por ejemplo que la participacion sea por medio de los regionales, pero yo creo que es bastante complejo y el reglamento que se tendria que realizar a mi modo de ver debria de ser muy explicito por que si no quedarian muchas cosas en el aire, como explica Cayetano en el Post anterior.

Debeis de tener en cuenta que campeonatos con unos reglamentos muy complejos, como podria ser un nacional del cual salgan las plazas a traves de los regionales, generan desinformacion y malos royos, ademas de un curro de la leche para los delegados regionales, nacional y las organizaciones, que por si no lo sabeis, estan en estos puestos sin animo de lucro, es decir que no cobran ni un duro, asi que cuando damos opiniones, deberiamos de pensar en dar opciones buenas, bonitas y baratas, osea la panacea, vamos que esto del B, es una cosa bastante complicada y que seguramente se tendra que perfeccionar, pero que tendremos que darle tiempo.
    Un saludo
    Javier Alonso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando hablais de dos campeonatos lo decis como si hubiera dos divisiones y no es ese el enfoque.

Todo seguirá igual en el A si hay plazas pues entrará todo el mundo como hasta ahora.

Si no te gusta el B o crees que no puedes aprender nada (cosa que dudo) pues no vas, no hay problema.

Ademas si pasa el tiempo y esto no funciona pues se elimina y ya está, rectificar es de sabios.

Jat lo que dices de las organizaciones etc es una verdad como un templo, muchas cosas que dice la gente son irrealizables cuando ves como se organiza una carrera desde dentro te das cuenta que mover más de 100 personas es una locura organizativamente hablando, o lo que proponen de controlar motores o hacer una única carrera de 150 personas.

No cometamos el error de obligar a la gente a correr cosas que no le apetece, ni quitarles la posibilidad de correr un A. Al final esto es un hobby y a la gente no le gustan las obligaciones.

En fin que creo que llegaremos a buen puerto y el post está aportando muy buenas ideas.
    Saludos.
    Jose Aldudo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No habia leido las respuestas Aldudo y Cayetano y estoy de acuerdo con Aldudo al 100%, pero no con las de Cayetano y te dire por que, este año solo en Madrid se ha llegado al limite de inscripcion y todo aquel que ha querido correr, a podido hacerlo, no me vale el señor que una semana antes de cerrarse la inscripciones decide que seria muy bonito correr un nacional y paga la inscripcion dos dias antes del cierre, si de verdad tienes interes en correr un nacional, puedes hacerlo, solo debes de preocuparte de realizar las inscripcion y el pago de los primeros, por que os recuerdo que en Madrid solo 80 inscritos tenian rankig, lo cual quiere decir que 40 plazas eran libres, de la gente que fue de Euskadi que quiso ira a correr a Madrid, participaron todos, esta es otra de las razones por la que pienso que aunque posiblemente en breve sea necesario un B, no creo que sea todavia el momento, de todos modos tampoco me parece mal la idea de ponerlo en funcionamiento a ver que pasa.
    Un saludo
    Javier Alonso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se me olvidaba.
    El hecho de que en TT haya bajado la inscripción, como dice Diego, puede ser porque hay más trabas (regionales para acceder al B, y luego del B al A) para participar en el A que en nuestro proyecto, que si lo entendéis bien, no pone ninguna traba, las trabas se ponen solas al entender todos que 120 pilotos somos demasiados.
    Es decir Sito, si tú el año que viene con el B en marcha y con tu ranking 130 quieres correr el A, te puedes encontrar que no puedas o que sí puedas, y lo correrás o no según las circunstancias de la propia carrera, que son totalmente ajenas a ti, es decir, no sabrás nada hasta una semana antes de la carrera, con B y sin B, y además te puedes encontrar la misma situación en todas las del A.
    Si hay B y te has quedado con ganas de correr y volver a ver a amigos tuyos de otras comunidades que no son punteros y tienen un ranking parecido al tuyo, puedes elegir una carrera del B que te caiga cerca, batirte el cobre, quedar entre los primeros y así el año siguiente puede que puedas ir al A por derecho. Si decides no ir al B, pues está claro que no te veremos por los nacionales nunca más, si la escala sigue subiendo, mientras que si la escala cae, todo quedará como hasta ahora, tú decides.
    Saludos y nos vemos en las pistas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JAT eso me recuerda que hay gente que tiene miedo que le echen del A y pase al B y eso NO ES CIERTO.

(creo que uno de ellos es Sito cuando dice que es carne de B) .

Pasarán todavía dos o tres años (si esto sigue subiendo) para que alguien con ranking A aunque sea un sólo punto se quede fuera de un nacional, asi que no os preocupeis que todo seguirá igual en el A.
    Saludos.
    Jose Aldudo.

Página 18 de 36 PrimerPrimer ... 1314151617181920212223 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

quien compite con team magic g4 en madrid

familia aldudo españa

obligaciones en touring gas para correr regional

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed