Página 19 de 36 PrimerPrimer ... 1415161718192021222324 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 355
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola JAT, ¿?, pero si Aldudo y yo estamos de acuerdo casi en todo, no entiendo cómo puedes estar de acuerdo con él y con migo no, a no ser que sea algo personal, que entonces me cayo.
    Saludos y nos vemos en las pistas.
    Saludos de Luis Cayetano y nos vemos en las pistas.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por alusiones, Aldudo: mamón! :D
    Dejando el hobby temporalmente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sito menos mal que te quiero un poco, que si no.......................
    Saludos.
    Jose Aldudo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¡Coño sito!, no creía que te lo tomarías así, lo siento.
    JAT, pero si lo que tú dices lo había puesto yo ya antes:
    "Lo del B, es la única salida, no digo que sea fenomenal, pero es la única salida para cuando una escala pasa de un cierto número de practicantes. Si el touring gas ha llegado a ese número de practicantes o no, eso ya es otra cosa y todo es opinable, pero yo me decanto en poner el "airbag" en elcoche antes de estrellarme, aunque luego no lo utilice para nada y me haya costado la pasta."
    Me debo de explicar fatal, no lo entiendo, y está claro que a mi tampoco me entienden, ni Sito (que se lo ha tomado a mal) ni JAT, que no está de acuerdo, pero luego opina lo mismo: "pienso que aunque posiblemente en breve sea necesario un B, no creo que sea todavia el momento, de todos modos tampoco me parece mal la idea de ponerlo en funcionamiento a ver que pasa".
    Saludos y nos vemos en las pistas
    Saludos de Luis Cayetano y nos vemos en las pistas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Luis lo de Sito era para mi, no te des por aludido. Es que nuestra relación roza el sado. .
    Saludos.
    Jose Aldudo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Efectivamente, Cayetano! lo de mamón era por Aldudo, no por ti, .

En cuanto a tu respuesta, decirte que la comprendo, y que llevas razón, pero eso no quita para que no me apetezca viajar a un B. Espero poder seguir corriendo el A. Si hay 50 o 60 en cada carrera del B, me alegraré igualmente.

PD: y ciertamente, espero que cuando habléis todos en Cerdanyola, opinen los que son "carne de B" (lástima que no puedo ir por cuestiones de trabajo y presupuesto), porque en cualquier caso, ni Diego, ni LCM, ni JAT, ni Aldudo van a correr el B.

Dejando el hobby temporalmente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por LCM
    Todo perfecto Diego, pero si como dices antes, las preinscripciones en TT eran de 150 ó 160, y se quedaban 30 ó 40 fuera, ¿cómo piensas tú que podrías haber participado tú mismo en alguna carrera del nacional de TT?. La respuesta es "nunca", ni en el A ni en el B, "nunca", ese es el tema, que el que no este subido ya al carro, no se puede subir, y lo peor es que no puede hacer planes para subirse, depende de cómo vaya la escala o de si en elguna carrera hay vancates. ¿Quién se hace planes con esas incertidumbres?, ¿quien reserva hotel, se coge los días en el trabajo, lo planifica con la familia, .... para que luego no te dejen correr?.

Lo del B, es la única salida, no digo que sea fenomenal, pero es la única salida para cuando una escala pasa de un cierto número de practicantes. Si el touring gas ha llegado a ese número de practicantes o no, eso ya es otra cosa y todo es opinable, pero yo me decanto en poner el "airbag" en elcoche antes de estrellarme, aunque luego no lo utilice para nada y me haya costado la pasta.
    Saludos y nos vemos en las pistas.
    Tato si estoy de acuerdo que alguien nuevo no participara en el touring de aqui a unos años si sigue la misma subida.

pero sino discuto esto, discuto que con el B ademas de no participar los que noe stan participando ahora donde ELLOS QUIEREN QUE ES EL A, pues encima bajan las inscripciones...... malo.

Habra que buscar otras soluciones y no parecerse mucho al TT porque en mi opinion el TT ha perdido mucho mas de lo que ha ganado con el cambio, no me gustaria que el touring perdiese mas de lo que gane

Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sito opino como Aldudo creoque lo dijo, para que alguien que tenga un solo punto en el A sea carne del B deben pasar muchos años de progresion.
    Como ha dicho Javi la carrera con mas inscritos de este año fue madrid, y sobraron 80 plazas de ranking, asi que aunque tuvieras el ranking 174 como mi amigo Ginkas podias correr aunque te apuntases el ultimo dia.
    Los de asturias al igual que los de euskadi que querian correr corrieron, Solo uno se quedo fuera porque iba a bajar a verlo y un dia antes de cerrar inscripciones se le ocurrio que le patecia correr pago se inscribio pero no corrio, y es mas no corrio por un solo puesto, ya que habia 4 en el circuitoq ue sin oplaza querian correr y de esos cuatro tres corrieron porque se quedaron vacantes 3 plazas.

UN saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Página 19 de 36 PrimerPrimer ... 1415161718192021222324 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

quien compite con team magic g4 en madrid

familia aldudo españa

obligaciones en touring gas para correr regional

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed