Página 20 de 36 PrimerPrimer ... 1516171819202122232425 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 355
    Miembro Senior
    Fotos
    218
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que en el fondo todos entendemos lo que significa la creación del B y los pros y contras y que posiblemente ahora y de forma preventiva la creación del B la vemos como una formula para que nadie se quede sin correr pero particularmente y despues de sondear opiniones como delegado regional os puedo decir generalizando que la gente en mi región en principio no ve con buenos ojos participar en un B gastando lo mismo, incluso mas ya que a priori los desplazamientos en general son mas lejanos que este año en el A y esto me preocupa seriamente ya que como se ha dicho corremos el peligro de que la gente se plantee el tema no como se ha dicho " bueno esta carrera no puedo correr el A, el B no quiero correrlo, pues me espero a la proxima a ver si hay plaza en el A" si no "como el tema esta asi y no puedo estar esperando a ver si tengo plaza para correr un nacional dejo el touring y me paso al Rally Game, Pista, 1/5 que no hay estos problemas" y perdamos gente en la escala, a lo mejor estamos pecando un poco de "prepotentes" al pensar que nadie se cambiara de escala por esto y creo que quizas este ha sido el "pecado capital" que ha sucedido en TT.
    Pensar en las inscripciones en los nacionales de otras escalas 30, 40, 50 pilotos como mucho imaginaros si tiene espacio para acoger pilotos derivados de nuestra escala.
    Es una reflexión en voz alta, esperemos que todo salga bien ya que con ese fin se hacen las cosas.
    Saludos a todos
    Josep Mª Franch
    MUGEN Seiki -Merlinfuel-Novarossi
    teamduba - flypistons

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Integrale, no te creas que yo no veo ese peligro, pero por otro lado, creo que el año que viene no va a haber problemas para que todos, o casi todos los que quieran correr el A, lo puedan hacer, por eso es el momento oportuno de empezar con el B, que no estorba para nada al A y ver el éxito o el fracaso del mismo.
    De todas formas, me gustaría desde aquí animar a la gente a que corra el B, o por lo menos que no tire la toalla tan pronto. La verdad es que creo que muchos han empezado en el hobby con campeonatos de más de 60 inscritos y se creen que o es así o no es atractivo. Todo tiene sus pros y sus contras, y el gusanillo de poder ganar una carrera, aunque sea de un B, no es algo desdeñable para nada.
    Saludos y nos vemos en las pistas.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Supongo que esta problematica ya se ha dado en Paises con mas aficiónados que aquí , ¿alguien sabe como lo han resuelto ellos?.
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    patxi por lo que hablamos y vimos en el europeo de holanda somos la nacion con mas inscritos en el nacional.
    alli estan muy potenciados los regionales o mas bien las carreras de clubs, y al nacional solo van los buenos o los que se ven buenos.
    Luego en otros paises parece ser que se lo juegan todo a una carrera.
    pero la mayoria no tiene los problemas de inscritos porque al nacional solo van no por obligacion sino por decision un grupo pequeño que se juega algo.
    Nuestro nacional parece que es mas divertido que el de ellos y la gente auqnue no aspire a ganar oa meterse al menos en la final va igualmente por pasarlo bien.
    Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El B van a ser tres carreras de las que valen 2 ...
    (o así iba a ser al principio)
    No creo que a nadie que esté medio interesado en competir se le
    vayan descuadrar las cuentas.

Yo espero que el año que viene en el foro de TT se hable de copiar
    el formato del campeonato A/B de touring. Por lo bien que esté resultando.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como ya he dicho antes, no soy del todo partidario del B en estos momentos, sobre todo por que a mi me encanta que tanta gente acuda a un A, me encanta estar lo mas adelante posible de 120 pilotos, me encanta que otras escalas tengan envidia al Touring, me encanta el ambiente del touring, en difinitiva, me encanta este Hobby y sobre todo esta escala, no naci en ella, pero si he crecido con ella y aunque algunos piensen que el B no le puede crear ningun problema al A, yo pienso que si puede crearlo y una escala que ha estado creciendo durante los ultimos 5 años, puede resentirse con la creacion de un B, como a dicho integrale, mucha gente no quiere correr el B, en nuestra zona los sondeos dicen lo mismo que en catalunya y esto puede generar el desencanto y que la gente se cambie a otras escalas.

Muy poca gente se ha parado a pensar el por que de que este año se este llegando a los limites de inscripcion, pero hay dos razones fundamentales, la primera es que este año el campeonato se disputa a 4 pruebas y no a 5, cinco pruebas daban mucho juego a mucha gente que no realiza el campeonato entero y por otro lado, las pruebas se han realizado en las regiones que mas licencias de touring tienen, lo cual eleva las incripciones masivamente, quiza sea un poco pesimista, pero ya veremos que pasa cuando tengamos un A con un maximo de 106 inscritos, un B y pruebas en regiones donde no existan tantas licencias de touring y que ademas esten alejadas de las regiones que mas licencias tienen, estoy convencido de que no se va a cubrir el maximo de inscritos y luego a quien le vamos a echar las culpas, al A, al B, al club organizador, a la forma de asignar pruebas, a los delegados regionales ó al Sr. Aldudo, cuidado que esto puede traer mucha cola y desencantos generales.
    Un saludo
    Javier Alonso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JAT entonces como ves tu la solución. Esperar a ver si se pasa este boom y volvemos a la normalidad.

El año que viene, desgraciadamente, volveremos a correr en los mismos circuitos que este, salvo arca y gijón. Son todos muy buenos circuitos y con muchisimos pilotos.

En arca, que probablemente será la primera en marzo, llegaremos a los 150 inscritos (ya fuimos 130 en capa en 2006) y al menos 30 pilotos se quedarán fuera.

La segunda a primeros de mayo será Barakaldo y este año hemos sido 119, cuantos volverán a quedarse fuera?

En gijón quizá no seamos tantos por el tema de la distancia pero alli irán los pilotos que no hayan podido correr antes para cojer ranking para el 2008.

En fin que todo esto del B no creo que afecte a esas inscripciones sino todo lo contrario porque la gente tendrá que ir al menos a un circuito para poder tener ranking para el 2008.

Ya se que todos vemos los problemas pero esto está para dar soluciones y creo que es el momento de ir concretando.

MI OPINION

Mi opinión; crear un B en 2007 y si vemos que afecta al A o que es inecesario o que no funciona pues nos quedamos como estamos. Se elimina y no pasa nada.
    Saludos.
    Jose Aldudo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por favor soluciones y opiniones concretas vale?
    Saludos.
    Jose Aldudo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te enfades conmigo Aldudo, sabes que estube presente en la reunion de Madrid, donde se tomo la decision de crear el B y aunque no lo vi del todo claro, apolle la decision, esta claro que debemos de hacer algo, lo que no se, es si es el momento, ademas siempre he sido un poco conservador en todo lo que se refiera a modificar algo que en principio funciona, simplemente expongo mis dudas, ahora tambien es verdad que la mejor opcion para crear un B, es como esta planteada actualmente.
    Un saludo
    Javier Alonso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder JAT no me enfado, lo que pasa que esto de los foros aveces es tan frio que parece que uno está enfadado. Ademas tu sabes que te quiero mucho (sin mariconadas) porque eres de los que mas ayudan sin ni siquiera ser delegado. Estaba pensando en nombrarte mi asesor personal jaja. Que te parece un sueldo de cero € al mes con doce pagas?
    Saludos.
    Jose Aldudo.

Página 20 de 36 PrimerPrimer ... 1516171819202122232425 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

quien compite con team magic g4 en madrid

familia aldudo españa

obligaciones en touring gas para correr regional

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed