Página 21 de 36 PrimerPrimer ... 1617181920212223242526 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 355
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ah y un plus de cero € por carrera.
    Saludos.
    Jose Aldudo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder aldudo no seas rata y dale 16 pagas que lo que marca elconvenio de asesores de los delegados hombre.

Yo como javi no estaba de acuerdo con el B aun, preferia esperar a que hubiese mas gente.
    De todas formas como no soy capaz de encontrar otra solucion al problema pues tengo que aceptar el B como mejor solucion, ya que otras expuestas no me gustan.

De todas formas se me ocurre otra opcion que apunta ligeramente Javi pero que no se como funcionara y es volver a las 5 carreras, quizas Madrid siga haciendo techo, pero posiblemente ninguna carrera mas lo haga.

Y como reflexion y sin que nadie se enfade (sito ya se que es tu caso pero es una opinion sin animo de ofender a nadie)
    os parece tan importante dar un paso de cara a facilitar la entrada de nuevos pilotos (hasta aqui todos de acuerdo) cuando la mayoria de esos pilotos solo corre la carrera de su region.??
    no seria mejor potenciar de alguna manera las salidas fuera de tu region?.

Hace tan solo un par de años recuerdo como se nos apretabaen Gijon para que aportasemos pilotos a las carreras para levantar la escala, yo ya en aquella ocasion no entedia porque se querian tener tantos pilotos y era tan importante subir elnivel de inscripciones de la escala, quizas porque venia de una escala como el 1/10 Pista Gas donde nos lo pasabamos genial, ahora veo que lo que se ha conseguido es un problema en vez de una virtud para la escala, en Aecar seguimos visto practicamente de la misma manera y encima tenemos un problema que solucionar.
    Que pena.

Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de las cinco carreras no me parece mala idea. Pero cinco puntuando 4 o 3?
    Saludos.
    Jose Aldudo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si son cinco puntuando tres seria una manera de descongestionar las carreras y de poder elegir mejor los circuitos a los que quieres ir.

Si son cinco puntuando cuatro es la misma descongestión pero los tops tienen que viajar mucho más.

A mi cinco puntuando tres no me parece mala idea.

Asi podriamos eliminar el B hasta ver que pasa.

Venga opiniones.
    Saludos.
    Jose Aldudo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo qeu si, lo mejor es 5 puntuando 3
    serpent 720

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy de acuerdo contigo Diego, aunque sea mi caso.

Creo que es más positivo para el nacional un piloto que corra las 4-5 carreras, que uno como yo que, salvo este año que fui a Barakaldo, no había viajado nunca. Me gustó tanto que, el año que viene, intentaré adecuar mis vacaciones-responsabilidades para poder salir a alguna más.

Creo que pasar a 5 carreras podría descongestionar algo, de todas formas, se va a ver rápido si funciona o no el B, en la primera carrera.

Por mi parte... asumo lo que diga la mayoría, creo que es de ley.
    Dejando el hobby temporalmente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    5 `puntuando 3 es la mejor opcion para todos.
    Los de arriba no tienen que viajar tanto si no quieren, aunque ya sabemos que con lo que nos gusta viajaremos igual.
    los de abajo tienen mas oportunidades de correr.
    Todo se descongestionaria menos madrid.

Eliminar el B, ahora que esta proggramado dejalo jose, vamos a ver como funciona el año que viene y para el siguiente tenemos las dos opciones 5 carreras y el B y elegiremos en funcion de como haya funcionado el B

5 carreras tambien tiene otra ventaja, y es tendria mas sentido la norma aprobada en madrid el año apsado de asignacion de pruebas.
    Es mejor que 3 circuitos se queden fijos por numero de licencias y que dos sean nuevos para promocionar.
    De esta manera quizas un año nos toque ir a cadiz o a vigo (lo digo por ser esquinas) pero como puntuan 3 el que no quiera ir que no vaya y asi se les da una oportunidad a ese circuito y sobretodo a su gente para que corra un nacional y demuestre si merece tener mas nacionales por como lo organiza y tambien quedfara demostrado si los pilotos quieren ir o no, a ese circuito.

Me gusta Jose, pero no creo que debamos dar un cambio tan drastico a ultima hora no?

No se igual tu crees que si podemos cambiarlo todo y poner pal año que viene 5 pruebas entrarian las mismas que este año mas gijon, es unaopcion no se.

Un saludo
    Deigo
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si fueran cinco para 2007 serían Arca, gijon, almusafes, barakaldo y cerdanyola.

Tendriamos zaragoza de reserva.

Lo de hacer cinco para el 2008 nos permitiria ir a circuitos como Chiclana o Samil que por número de licencias o por distancia son dificiles de adjudicar.

Lo veo una idea cojonuda pero puntuando sólo 3.

Estamos a tiempo de cambiar eh.
    Saludos.
    Jose Aldudo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso, eso, que me pagen un sueldo, ya veras que contenta se pone mi mujer, lo de los pluses ya seria la leche, ahora tenemos que negociar la cuantia economica que no me acaba de convencer, je,je,je..

Yo lo de las 5 carreras lo he puesto como una de las causas de que estemos en los limites de la inscripcion, esta claro que podria ser una solucion, celebrar el nacional a 5 pruebas y que solo puntuen 3, ademas se abriria la posibilidad de dsiputar una prueba en una region mas.

En principio en el año 2005 se planteo que de cara al 2007, serian 5 pruebas, 3 se celebrarian en regiones con mucho tiron en el touring y dos se dejarian para fomentar el Touring en regiones nuevas, de esta forma solo 1 de las cuatro regiones fuertes, quedaba sin poder realizar el nacional y ademas seria obligatorio rotarse entre las regiones con mas tiron, para que no sean siempre las mismas las que se quedaban fuera y ademas todos los años entrarian dos regiones nuevas, tambien siendo obliatorio su rotacion, lo que pasa que se impuso la norma de un maximo de 4 carreras y se fue todo al traste.

A mi esta era una formula que me gustaba mucho y al anterior delegado tambien, pero las cosas son como son y se cambiaron las normas de la noche a la mañana y no se pudo llevar a cabo.
    Un saludo
    Javier Alonso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no se.
    Esperamos a ver que dicen los demas que andan por el foro.
    Y luego en Cerdañola decidimos.
    pedro el delegado de asturias no ira asiq ue estare yo en lareunion

un saludo
    Diego
    Gasolina Crash

Página 21 de 36 PrimerPrimer ... 1617181920212223242526 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

quien compite con team magic g4 en madrid

familia aldudo españa

obligaciones en touring gas para correr regional

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed