Página 23 de 36 PrimerPrimer ... 31819202122232425262728 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 355
  1. #221
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 03
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    2,527
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que mañana tan productiva para el hobby y tan poco productiva para nuestros respectivos trabajos.
    (tengo a mi padre de morros )
    Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #222
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    26 nov, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    528
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pasa la nota a aecar como hace JAT conmigo. ja
    Saludos.
    Jose Aldudo.

  4. #223
    Moderador Avatar de ariel
    Fecha de Ingreso
    03 nov, 03
    Ubicación
    Porto Cristo - Mallorca
    Mensajes
    10,370
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es que mi opinion tenga gran validez porque salgo mu poco a nacionales, pero de todas formas estoy mas de acuerdo en 5 carreras puntuando 3 que en el B.

    Que en Madrid se queden 10 afuera no me preocuparia demasiado porque es previsible, mas que nada por los locales que querran correr sin desplazarse, mientras que en las demas pruebas todos los que quieran puedan correr.

    Y como dicen, si alguien se pierde o deja de correr 2 carreras no esta tan perdido en la clasificacion.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

  5. #224
    Miembro Senior Avatar de angu
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 04
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    1,991
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Leo que Aecar prefiere 4 pruebas y un B, porque 5 pruebas saturan el calendario.

    Yo me eduqué enfrente de un colegio de pago y sé contar con los dedos: 4 pruebas del A + 3 pruebas de B = 7 pruebas de Touring al año.

    Sinceramente no veo problema alguno a celebrar 5 carreras. Además de esta manera quedan más fechas para los regionales y, por ende, más para los sociales.
    Javier Angulo

  6. #225
    Miembro Senior Avatar de Sito
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 03
    Ubicación
    Las Rozas
    Mensajes
    2,929
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al final se demuestra una vez más que hablando se entiende la gente.

    Yo no estaré en Cerdanyola, pero espero que finalmente JAT, Diego y Aldudo se den un beso para acabar todo esto :D
    Dejando el hobby temporalmente

  7. #226
    Moderador Avatar de ariel
    Fecha de Ingreso
    03 nov, 03
    Ubicación
    Porto Cristo - Mallorca
    Mensajes
    10,370
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sito, les sacare una foto si eso pasa y la pongo por aqui !!!
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

  8. #227
    Recien llegado
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 06
    Mensajes
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola amigos,

    Ahora va sin bromas.
    Mis mas sinceras felicitaciones a todos los que han aportado en este debate?.
    Como dice alguien por allí, en España se esta viviendo un crecimiento de participantes en las competiciones de Touring sin precedentes y por primera vez veo que hemos dejado de lado nuestro SER LATINO para utilizar la cabeza para pensar.
    El resultado será el mejor para todos y veo que lo emprenderán convencidos que lo hacen para el bien de todos los involucrados.
    Saludos y espero que la pasen bien en Cerdanyola, donde se decide además el nuevo campeón de España.

    Julio Godoy

  9. #228
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    08 oct, 03
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    984
    Fotos
    218
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que hemos visto la luz, siempre el conjunto de ideas supera la individual por buena que sea esta o al menos es lo que ocurre normalmente.
    Personalmente estoy totalmente de acuerdo con el formato de las 5 carreras puntuando 3 creo que esto tal como se ha dicho descongestionaria el tema de inscripciones y ademas resulta comodo para todos. cada uno decide cual quiere correr y las convinaciones que mas le convienen, se da mas posibilidades a la incorporación de circuitos (5 en vez de cuatro), se liberan mas fechas ya que como ha dicho angu las matematicas no engañan 5 siguen siendo menos que 7 en todos lados, IMPORTANTE no merma los regionales y como se ha dicho Seguimos siendo una gran familia en la misma escala y campeonato.
    Lo que se hace en una escala no tiene porque hacerse en otra, o quizas estableciendo pararlelismos es el mismo formato de carrera el mundial de Rallys, el DTM, LA F1, o el mundial de motoGP?
    Creo que este camino de las 5 carreras parece mas logico y facil de gestionar, en cuanto a Aecar pues creo que amigo Aldudo te va a tocar lidiar con ese toro, eso si, lo haras mejor con el capote de la unidad y con el respaldo de los delegados regionales y los respectivos pilotos que representan.

    Saludos
    Josep Mª Franch
    Josep Mª Franch
    MUGEN Seiki -Merlinfuel-Novarossi
    teamduba - flypistons

  10. #229
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    08 abr, 04
    Mensajes
    1,111
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, uhhhhhmmmmm, interesante todo esto, pero yo además diría propondría que si antes se debatían 4 As y 3 Bs, ahora pueda ser 5 As contando 3 y 2 Bs contando las dos. No es que yo tenga un afán de correr el B, que como comprenderéis no es así, pero el B bien enfocado, y con el tema del "overbooking" solucionado al tener 5 pruebas, puede complir varias funciones muy interesantes:

    * Test para nuevos circuitos y organizaciones de futuros As.
    * Hacer llegar al touring a circuitos a los que nunca va a llegar un A, al no tener infraestructura para acoger 108 pilotos.
    * Puede servir de test para pilotos que no se atrevan a ir a in A.
    * Al haber 2 sedes más, el touring llega a más sitios, y puede que la gente cuando lo pruebe se enganche.

    Ya se me ocurrirá alguna más.

    Esto me gusta, porque con 5 carreras, el B y el A son casi totalmente independientes, es decir, el A no necesitará reservar plazas para los del B y no habrá que correr el B para incorporarse al A. Pero aún así puede que el B capte a adeptos de zonas de España a las que no llega el A.
    Lo que no me gusta es que de nuevo, todo el nacional se va a concentrar en poco más de 1/4 de España, y para colmo, el circuito reserva también está en esa zona, esto habría que resolverlo.
    Saludos y nos vemos enlas pistas.

  11. #230
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    03 jun, 04
    Mensajes
    153
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sin animo de levantar polemica y para que nadie meta la pata en lo que se refiere al CLUB ARCA, por favor no comprometeros ni a fechas ni a pruebas, este sabado hablare si es posible con Aldudo para explicar la situacion.
    Gracias.

Página 23 de 36 PrimerPrimer ... 31819202122232425262728 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

quien compite con team magic g4 en madrid

familia aldudo españa

obligaciones en touring gas para correr regional

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed