Página 25 de 36 PrimerPrimer ... 52021222324252627282930 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 355
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para este año puede ser un alivio lo de 5 carreras pero no se soluciona el problema
    Es pan para hoy y hambre para mañana ....
    En el 2008 se tendran que hacer 6, en el 2009 serán 7, y en el 2015 tal vez a alguien se le
    vuelve a ocurrir lo del B y empezamos con en lio otra vez.

Para los que quereis ver TOPs en las carreras pues ahora como hay una variable mas, pues
    va a ser mas dificil que coincidan todos, siendo carreras menos disputadas.
    Lo unico que el paso a la final estará mas abierto, para tres o cuatro.

Para que sea realmente efectivo ademas de que solo puntuen 3 se deberia limitar la asistencia
    a 4 carreras porque si no hay mucho fiera que se pule las 5, (a ver si en la ultima mejoro ...)

Ademas que con una prueba mas tal vez haya 60 pilotos mas, de los de abajo (sin ranquin), que
    puedan correr un A, eso si los 15 minutos de sus mangas y los avos que hagan, pocos en general.
    Como no tienen ranquin corren en la serie 1, 2 ó 3 con pilotos en su misma situación, nada de
    medirse con los mejores.

Creo (se) que corriendo hasta cuartos o semis en un B, Regional, .. del Jamon, PSF, del Foro etc se
    hacen mas tablas.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Concretando teniamos dos opciones:

1ª dejar el A en cinco pruebas (puntuando 3) y no hacer el B. (esperar un año a ver que pasa)

2ª Si aecar no nos deja hacer cinco pruebas hariamos el B ya en 2007.

En el caso 2º el B esta planteado a 3 pruebas de las que puntuan 2. Lógicamente el que quiera correr un B tendrá que desplazarse y gastarse dinero ya que probablemente incluso las dos más cercanas sean fuera de su región.

Tenemos 7 circuitos que han pedido prueba, zaragoza, almusafes, murcia, chiclana, Valladolid, Caceres y ahora Samil.

¿Que os parece si organizamos una especie de super regional valedero para el Campeonato B.?

Me explico, de los siete circuitos elegir 6 (dejar 1 en reserva) y hacer una carrera en cada uno valedera para el B, pero sólo puntuarian las dos mejores.

De esta manera casi tosdas las regiones tendrían una carrera regional especial de alto nivel con su normativa aecar estricta y vigilada por el delegado regional y los que quieran puntuar para el nacional B sólo tienen que hacer otra carrera fuera de su región.

Por ejemplo un piloto de cadiz iria a su super regional de chiclana y si quiere puntura para el nacional A pues se sube a caceres y ya tiene dos carreras. Un gallego puede ir a su super regional y luego si quiere bajar a Valladolid.

Los de Euskadi Valladolid y Zaragoza. Los Levantinos Valencia y Murcia.

De esta manera abaratamos costes a los pilotos, creamos una carrera supraregional con toda la normativa aecar estricta para que los pilotos se vayan acostumbrando a las normas, podemos homologar nuevos circuitos comprobar el asfalto las instalaciones etc.

sería una especie de mezcla entre un regional y un Nacional B.

Pues ahi queda expuesta la idea. Venga ponerla a parir anda. je.
    Saludos.
    Jose Aldudo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ademas esas pruebas supra regionales se podian hacer coincidir con un psf o una carrera del foro puntuables para el nacional B. A mi me mola la idea.

Venga opinad.
    Saludos.
    Jose Aldudo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La idea debemos perfilarla porque asi vista puede haber empates hasta de 3 pilotos por puesto......
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro Antonio hay que pulirla, pero la idea no es buena?
    Saludos.
    Jose Aldudo.

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Aldudo
    Claro Antonio hay que pulirla, pero la idea no es buena?
    yo creo que sí, es algo diferente y muy interesante
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La idea como otras aqui expuestas la veo muy buena pero el 2º punto es el que ni entiendo ni comparto, (Si aecar no nos deja hacer cinco pruebas haríamos el B ya en 2007), eso significa acaso que entre nosotros no nos dejamos aunque nos interesase que las hubiera?, según consta en reiteradas ocasiones el anterior presidente dejó bien claro que AECAR somos todos, acaso nos engañaba?, quizá ha cambiado el espíritu del club?.
    Solo eso.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me parece bien que en vez de hacer un campeonato B se hagan 5 pruebas del nacional siendo 4 puntuables. La idea de aldudo de hacer una especie de regional-nacional B bastante interesante...
    Otra forma de acceder al campeonato A sería a través de los regionales...
    Lo que no entiendo es por qué si los pilotos decidimos hacer 5 pruebas siendo 4 puntuables AECAR se tiene que oponer...¿es que os han dicho que no se va a poder hacer? digo yo que aqui los que deciden son los pilotos...
    Un saludo

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Javi, si se hacen 5 es para puntuar 3 no 4, segun lo que pone Aldudo.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues visto que nadie ha tenido en cuenta lo que he aportado en mi última propuesta, ni estando a favor ni estando en contra, se me han quitado las ganas de pensar, no vaya a ser que pierda más tiempo con esto y al final no sirva para nada, ni para bien ni para mal.
    Saludos y nos vemos en las pistas.

Página 25 de 36 PrimerPrimer ... 52021222324252627282930 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

quien compite con team magic g4 en madrid

familia aldudo españa

obligaciones en touring gas para correr regional

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed