Página 26 de 36 PrimerPrimer ... 62122232425262728293031 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 355
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como querais llamarlo pero lo que está claro es que se necesita organizar
    otro campeonato en el que se puedan coger tablas tanto las organizaciones
    como los pilotos (equipos) ... mejor 2 años antes que 1 despues.
    Y lo suficientemente disputados y atractivos como para contar con
    una participación adecuada.

El formato de zonas es el que mas me gusta, no muchas, unas tres vastaria para
    que los desplazamientos no fueran muy largos y contar con variedad de circuitos.
    No creo que haya mingun problema en hacer clasificaciones separadas y si se
    hace lo de conceder ranquin pues los 3 primeros de cada y al final de tempora
    condeder a uno o a otro, segun el nº de pilotos que lo hayan corrido, mas plazas.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, os espongo mi opinion, como bien dice JAT, en Euskadi, lo del B, no esta en su mayoria bien visto, ya que muchos pilotos (entre ellos, yo) no quieren hacer un B, porque creen que no van a aprender mucho y ademas no van a estar con los TOP, y con sus compañeros de siempre

La idea de 5 carreras, yo la veo bastante mejor, pero eso lo tienen que decidir todos los pilotos y en caso de que sea una decision de la mayoria, plantearlo en la reunion de AECAR y dedicir la opcion mejor para todos. Aunque esta claro, que hay gente que no estara de acuerdo, por ser de ideas fijas y no escuchar a la mayoria

Con esto quiero decir, que no sea una persona, la que ponga la voz cantante y diga NO, sin antes saber la opinion de los socios y de las personas implicadas y que nos gastamos los dineros, en viajes, material, etc.

Las opiniones dadas en estos ultimos post, estan bien, solo hace falta limarlas un poco y de verdad pienso, que aparte de la gente que nunca va a tener problemas de estar en el A (LCM, DIEGO, JAT, ALDUDO y un largo etc.), que estan aportando muchas y buenas ideas, se deberian aportar ideas de pilotos que posiblemente si se hace un B, les pueda tocar tener que correr en el. y opinar sobre si 5 carerras ó un A y un B

Mi idea es que si se hace un B, posiblemete, haya pilotos que dejen la escala, para irse a correr a otras de menos gente (esto lo digo, porque hay pilotos, que lo estan sopesando y imagino que en el resto de provincias, pasara algo parecido).

Como bien dice ANGU, las matematicas no fallan y con 5 carreras, el calendario no seria tan jodido de hacer, como pasaria con 4 del A y 3 del B y daria mas cancha a que la gente pueda correr las que pueda y exceptuando MADRID, en las demas, podrian correr practicamente todos

Un saludo a todos

jorge
    Jorge Alegria
    Serpent 720
    Sirio T3 y STI
    Delegado Regional de euskadi de touring

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me fastidia un monton las personas que creen tener el don de saber toda la verdad, vamos a ver Jawimp, que las cosas no son asi, tu dices que esta claro que se necesita un B y yo te digo que no, ¿ y por que narices vas a tener tu razon ? ya que las razones que mencionas no me parecen suficientes como para afrimar con tanta rotundidad lo que dices y te pongo un ejemplo, el año pasado el club de Barakaldo organizo su primer nacional, sin tener ninguna experiencia y la prueba fue catalogada com una de las mejor organizadas del año pasado y los pliotos participantes de euskadi se sabian las reglas, las normas y saben como competir en un nacional, ¿ y sabes por que esto es asi ?, pues es muy facil, por que tenemos organizado un regional muy bonito, bajo normas aecar, por lo que la gente ya sabes lo que se va a encontrar cuando asista a un nacional.

¿ pero que pasa estamos ciegos ?, en todo este post que ya es muy extenso, no he visto mas de 10 personas que consideren necesaria la creacion de un B, yo no voy a dar mas opinones, por que sinceramente creo un perdida de tiempo personal pensar en ideas y formatos, cuando no tengo nada claro que la gente quiera en un B, creo que es super necesario saber lo que piensa la gente, antes de dar tantas ideas,

Yo lo que observo cuando a la gente en euskadi cuando mencionas el tema del B, es que piensa que un B es como una segunda division y prefienen no correr por que no tienen plazas en el A a correr un B y sinceramente yo pienso lo mismo, siempre he dicho que prefiero ser el 40 de 200 que no el campeon de mi escalera.

Una preguntita, ¿ la creacion del B no era una salida al overboking del A ? entonces si por lo que estamos viendo ene este foro la malloria de la gente no piensa participàr en B ¿ para que lo creamos ?.

Otra cosa mas, no se si es casualidad, pero cuando algunos pensamos que B no era la soluion al problema de overboking y damos otras soluciones y parece que se encarrila el tema, se vuelve a proponer el tema B, siendo ahora el tema de fondo que los clubs y los pilotos de ciertas regiones aprendan, ¿ pero el B no era para quitar overboking ?, ¿ lo de aprender no era algo que se tenia que hacer en los regionales ? no se, me parece a mi que se estan mezclando churros con merinas e intereses pesronales.
    Un saludo
    Javier Alonso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo no lo entiendo, ¿de verdad todos preferis no correr a correr un B? A mi me parece mal sacarme la licencia AECAR y no tener los mismos derechos que el resto de socios. Si unos cuantos pueden correr carreras a nivel nacional, y a mi me dicen que esta lleno, yo exigiria una alternativa. Y esto es un hobby coñe, no dividamos AECAR entre socios de con derecho a correr y socios sin el por el hecho de ser mejores o peores. E insisto, creo que el tio que empieza y que el año que viene intentaria optar a correr alguna carrera del nacional A, se lo va a pasar igual o mejor en un nacional B, que de eso se trata un hobby al fin y al cabo.
    SERPENT 733 - NOVAROSSI

Miembro Senior Avatar de NePTuS
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy con JAT en los regionales es donde se aprende las normas no en un nacional.
    Yo apoyo la idea de 5 carreras y 3 puntuables.

Un saludo

PD: En cerdañola al pasar a recoger el sobre con las acreditaciones, se podria dar una encuesta rapida para que el piloto vote si prefiere:
    1) Hacer dos campeonatos el A y B
    2)Hacer 5 pruebas y 3 puntables

Firma y numero de licencia
    R.Sancho

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por NePTuS
    PD: En cerdañola al pasar a recoger el sobre con las acreditaciones, se podria dar una encuesta rapida para que el piloto vote si prefiere:

Es asi de claro y asi de facil.
    Que voten los pilotos
    Como?
    Pues se me ocurre algo mejor aun que lo de Neptus
    En vez de en cerdañola que voten los que esten alli, que seremos 120 de 500 que tiene la escala; pues que cada delegado regional lleve una lista con los pilotos con licencia touring de su region
    en ese listado habra x pilotos que prefieran la opcion a y voten por ella y z pilotos que voten la opcion B y voten por ella
    De esta manera tendriamos una representacion de TODOS los pilotos de touring votando.

De otra manera (internet, votos en persona en cerdañola o reunion aecar) no damos la opcion a todos, porque seguro que hayu alguno que no tiene internet, otros que no van a cerdañola y otros que no podran ir a aecar.

Si cada delegado recoge el voto de caeda uno de sus asociados en cerdañola tendriamos la respuesta a los problemas. HARIAMOS LO QUE QUIERE LA GENTE DEL TOURING.

Porque tenemos que pensar en otras cosas, porque tenemos que pensar por los 500 asociaciados.
    Se les dan las dos propuestas
    Creacion del B
    Subir a 5 pruebas.

La gente vota y nadie puede protestar porqe saldra una de las dos opciones por mayoria.

Creo que el problema es que hay gente que quiere que haya un B como sea, pero eso no se puede permitir, hay que hacer loq ue pidan la mayoria de los asociados, y respetar esa mayoria como absolutamente valida.

UN saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Fotos
    218
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Diego esta claro que tu propuesta es la mas democratica en cuanto a que voten los 500, pero entiendo que dificil y complicada ya que en escasamente tres semanas muchos delegados no van a poder contactar con la totalidad de pilotos de su región. Creo que el resultado de lo recogido hasta el momento es valido, por lo que he leido en Euskadi lo tienen claro mayoritariamante, en Levante tambien creo que he leido, en Catalunya tambien por lo que he podido hablar con la gente, porque complicarlo mas?.
    Creo que lo unico que deberiamos de decidir es que a parte del A con 5 carreras que pienso soluciona el tema de participación ya que creo que nadie que quisiese correr el A se quedaria fuera, es si paralelamente se monta un B con dos o tres carreras independientemente como ha propuesto Cayetano, para mi desde luego es la formula con el abanico de posibilidades mas grande, aunque eso implica de cara a los circuitos mas compromiso de fechas, pero parece que por los que he visto que han solicitado el B para el año proximo tampoco seria gran problema, la unica duda que tengo es: dado el caso tal como esta planteado la gente seguiria queriendo correr el B?.

Saludos
    Josep Mª Franch
    MUGEN Seiki -Merlinfuel-Novarossi
    teamduba - flypistons

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esa ultima pregunta es la que teniamos que ver en un sondeo
    Quien pudiendo correr el A va a correr un B
    Si la respuesta son 10 pilotos de 500, (o 1 de 50 que voten que seria un muestreo) la cosa no estaria suficientemente apoyada como para movilizar organizaciones a la asociacion y demas para hacer un cto. de 10 pilotos.

Y por otro lado si en el A quedan plazas libres (supuestamente al aumentar a 5, si no quedasen habria que volver a buscar formulas como el B regionales o lo que sea) que mision tiene el B dividir la escala?? esto ultimo si que no me gusta.

Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pro aunque yo no este en el ranking ni nada, ¿me puedo apuntar al campeonato B? aunque solo sea una prueba

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por NePTuS

eso me parece muy bién, pero solo se dan esas dos alternativas? un poco tajante creo yo.

Lo primero que quiero opinar es que, como ya han dicho, a un regional (o campeonatos de la comunidad o como se quiera llamar) se le debería de dar mucha mas importancia como suelo ver en todos los deportes. Se que es difícil que sea un tipo de filtro para acceder a un nacional pero yo creo que es la unica manera de ver realmente nivel en un nacional y divertirse todo el mundo sin tener esas aglomeraciones que ultimamente tenemos.

Lo segundo, la opcion 1), me parece una dia de lo mas rapida y simple, que no por ello es mala, para liberar gente del A, con lo que en caso de haber esas dos opciones yo elegiria esa.

Y lo ultimo que me gustaría opinar, elijo esa opcion y no la de 5 carreras de las cuales 3 son puntuables, porque yo opino que para ser campeon de algo no se le puede hacer que se descuente sus peores carreras(una si pero no mas), ya que el que ha sido mas constante y no la ha cagado, no tiene derecho a ser tambien premiado como el que es mas rapido pero la lia en determinadas carreras?

Claro, al hacer este tipo de campeonato se podría pensar que como solo puntuan 3 pues no iria tanta gente a todas las carreras, cosa que no creo que sea asi y seguiremos con las mismas cantidades de pilotos y ademas dando ventaja a lo que he comentado antes.

Un saludo
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Página 26 de 36 PrimerPrimer ... 62122232425262728293031 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

quien compite con team magic g4 en madrid

familia aldudo españa

obligaciones en touring gas para correr regional

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed