Página 28 de 36 PrimerPrimer ... 82324252627282930313233 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 355
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te`puedes apuntar a A sin problemas
    si hubiera b tambien te puedes apuntar a los dos
    UN saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ah, Jordicam, lo que tú te piensas es que yo lo que quiero es que se haga un B para que me quede más cerca de casa y poder competir, ¿no?. Por favor, que alguien se lo explique, que yo ya no puedo explicarlo más, JAT, creo que es de tu zona, a lo mejor se lo puedes explicar tú.
    Por cierto, ¿cómo puedes decir que dejarías las cosas como están y luego proponer lo de las 5 carreras y que puntúen 3?, lo cicho, que alguien le aclare las edeas al bueno de Jordicam.
    Saludos y nos vemos en las pistas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cayetano, soy jorge alegria y no me hace falta que me lo explique nadie, que ya soy mayorcito, y siento que no me hayas entendido, pero te lo voy a explicar, como mejor se hacerlo, ya que no soy tan erudito con las palabras como tu.

Cuando digo dejar las cosas como estan, era con la intencion de decir, que el campeonato B esta fuera de lugar, y que otra forma de poder solucionar el no tener que crear un B, seria hacer un campeonato a 5 carreras y que puntuen 3.

Tambien te dire que me resbala que hagais un B, que pongais 20 carreras o lo que hagais, ya que en este mundillo todo se mueve por putos intereses y la gente que encabeza las organizaciones son las que ordenan y mandan, mientras que todo siga asi, creo que esto es una mierda y que siempre seran los mismos, los que defiendan las cosas para que otros esten jodidos.

Un saludo

p.d: si quieres puedes seguir pensando lo que quieras y crear un campeonato B ó un C y que lo pongas en donde quieras, en el sur, el este, el oeste ó en el norte, a ni me da igual
    Jorge Alegria
    Serpent 720
    Sirio T3 y STI
    Delegado Regional de euskadi de touring

Miembro Senior
    Fotos
    218
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que si Cayetano, que si, que eres carne de B, y ademas interesado, que no quieres mover el culo de casa por eso quieres un campeonato a tu medida :wink:.

Jordicam seguro que no has interpretado bien todo lo que ha dicho LCM, estoy convencido que sin mala intención pero la interpretación no ha sido la correcta, no tengo que decir nada en defensa de LCM porque en líneas generales y para todo el mundo es obvio que no lo necesita, pero si que entrare en tu defensa aun sin conocerte porque todos cometemos errores de vez en cuando y a veces tampoco se trata que nos crucifiquen por ello, LCM solo pretende aportar ideas para extender mas el hobby sobre todo en comunidades donde por motivos varios, como pocos circuitos, pocos participantes en la escala estan en inferioridad de condiciones que otras zonas de España donde afortunadamente hay mas practicantes y es mucho mas facil tener carreras de nivel por encima de sociales o club solo eso, si repasas los post sus ultimas propuestas es la de hacer el A a 5 carreras e independientemente ya que el problema de overbucking estaria solucionado organizar un B para potenciar el hobby sobre todo enfocado a las zonas donde haga mas falta, tal como dice seria totalmente independiente sin mezclarse para nada el A y el B , es una aportación para intentar cubrir esa necesidad, solo eso, en ningun caso es por viajar menos o nada por el estilo. No pasa nada las opiniones de todos son para sumar y así lo debemos de tomar aunque siempre es bueno hacer alguna aclaracion

Saludos
    Josep Mª Franch

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un pequeño inciso, que se me olvidaba, yo no pienso que quieras crear, tú, un B, cerca de tu casa para poder correr, porque posiblemente no correrias con los nuevos (teniendo como tienes plaza en el A de por vida), ya que eso no creo que te aportara mucho y si lo hicieses creo que seria una buena accion por tu parte y podrias enseñarles cosas a los nuevos.

Los pilotos te tienen por una persona excepcional, porque haces los reportajes de las carreras y eres un piloto de la zona alta y por eso lo que sueles comentar nunca se pone en duda ya que se, que eres un tio grande y que sabes un huevo, aunque a veces te puedas equivocar (a eso se le llama ser humano), con esto quiero decir que digais lo que digais, tanto tu, como diego, aldudo, y un largo etc de pilotos, siempre tendreis seguidores a ojos cerrados.

Asi que lo dicho, hacer lo que querais en general, que siempre habra alguien que saldra escaldado y tendra que atenerse, si quiere, a lo que digan los demas y aunque proteste le dara igual, esto es lo que hace que una cosa funcione o no, que la gente corra o no

Un saludo y decirte que eres un tio grande, pero un poco raro, cuando alguien no esta de acuerdo contigo.
    Jorge Alegria
    Serpent 720
    Sirio T3 y STI
    Delegado Regional de euskadi de touring

Miembro Senior
    Fotos
    218
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Jordicam, solo decirte que antes he posteado pensando que no tenias muy claro lo que decias y por eso he querido romper una lanza en tu favor, despues de tus ultimos post me he dado cuenta que era yo el que estaba en un error, tienes muy claro lo que dices, imagino que sabras por que lo dices, y lo que te mueve a decirlo alla tu, solo decirte que se equivoca el que algo hace al igual que tambien acierta, independientemente si escribes , eres top, grande, pequeño, blanco o negro, entiendo que puede haber gente que intente intencionadamente barrer para casa siguiendo "intereses" ocultos o no, aunque este comentario
    :
    jordicam
    Tambien te dire que me resbala que hagais un B, que pongais 20 carreras o lo que hagais, ya que en este mundillo todo se mueve por putos intereses y la gente que encabeza las organizaciones son las que ordenan y mandan, mientras que todo siga asi, creo que esto es una mierda y que siempre seran los mismos, los que defiendan las cosas para que otros esten jodidos.
    No es la mejor forma de coloborar, aunque cada uno ya es mayorcito como bien dices para saber porque se hacen o dicen las cosas.
    Pues nada de buen rollo, y que siga el tema que aportar es bueno para todos.

Saludos
    Josep Mª Franch

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Posiblemente no aporte nada nuevo al tema pero os voy a comentar mi parecer y lo que siempre se escucha en los boxes.
    De todo lo que he leído sobre el campeonato B y el motivo por el cual se iba a crear era por el exceso de pilotos que se inscriben a las carreras o eso he entendido yo, aparte de promocionar el hobby en otros lugares de España, idea para mi genial.
    Algunos de los que habéis opinado sobre la no creación del B os he escuchado en boxes que desde que se corre una manga hasta que se vuelve a correr la siguiente, transcurre muchísimo tiempo de espera y que hacerse tantos kilómetros para esto como que cabrea un poco. ¿Y por que ocurre esto? muy sencillo exceso de pilotos en una prueba.
    Me parece estupendo vuestro interés personal de que os divirtáis muchísimo en las pruebas ¿pero os habéis parado a pensar en algún momento lo mal que lo están pasando y los agobios de las organizaciones y directores de carrera al ser tantos pilotos? Sed un poco comprensivos con todas esas personas que trabajan desinteresadamente por vosotros para que os divirtáis y seguro que salís todos ganando.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro papi por eso todas estas paginas de ideas y discusiones solo buscan una cosa:
    hacer mas llevadero el A en cuanto a volumen de pilotos y para ello muchos estamos de acuerdo en que añadir una prueba mas puntuando solo 3 hara que la gente no haga el nacional entero y haya un poco menos de inscripciones en las pruebas.

Leyendo y pensando todo loq ue aqui se ha escrito propongo lo siguiente, creo que es bueno concretar de vez en cuando para ir encaminando las ideas que todos aportamos.

Por un lado tenemos el problema del A con muchos pilotos y gente que se queda sin correr.
    Solucion que se propone y veremos si es valida el año que viene si se aprueba: 5 carreras puntuando tres, en esto estamos casi todos o todos de acuerdo en que haria menores solo un poco las inscripciones de cada carrera , lo justo para poder ser mas faciles de llevar por las organizaciones por un lado, y por otro lado da mas posibilidades a que todos los que quieres participar en el A participen en alguna de las pruebas al menos, sino en casi todas. Ademas puntuando solo tres podemosconseguir que haya pilotos punteros y no punteros que no vayan a alguna de las pruebas por lejania dinero cansancio o lo que sea, de esa forma mas plazas para los que no no tienen ranking y ahora mismo tienen dificultades para poder participar.

por otro lado mha surgido sobretodo por parte de Tato la idea de promocionar el hobby en ciertos sitios y para cierta gente que ahora mismo ve dificultoso acceder a un A, por lejania por no atreverse o porque en el A se viaja muy lejos para correr poco; tambien se ha apuntado que organizaciones de circuitos que no pueden organizar un A por falta de personal para tanta gente, por falta de sitio, o porque es una zona lejana y poco concurrida como para desplazar todos los pilotos de un A hasta alli, pueden acceder a tener carrerras nacionales con lo que eso conlleva: promocion del hobby en la zona y en las zonas limitrofes (mucha gente se animara a correr porque el circuito les queda mas cerca que el del resto de nacionales), tambien los pilotos que le tienen miedo al A pueden participar en el B para desfogarse, para perderle el miedo etc... Amen de que los circuitos siempre le pueden sacar mas pasta a los aytos. si un nacional aparece por sucasa de manera que esos circuitos mejoren sus instalaciones.
    De esta manera esas zonas pueden elevar la cantidad de pilotos de la escala, mejorar sus instalaciones gracias al apoyo economico de los aytos, aumento de personal gracias a que la gente se pinche y se hagan mas socios del club dispuestos a trabajar, y tambien dispuestos a correr y merezca la pena ir a esa zona porque tiene unos cuantos pilotos que se desplazan a las demas zonas.

Bueno pues como las dos ideas parace que pueden solucionar los dos problemas:
    1.- demasiados pilotos en el A para organizar, y gente que se queda sin correr el A teniendo licencia y por lo tanto tanto derecho a correr como los demas.
    2.- promocion del hobby en todos los aspectos (aytos, publico, los propiios pilotos que no se atreven a correr pruebas grandes etc..) de las zonas donde es dificil llevar un A por ser circuitos que no son capaces a albergan un cto. con 108 pilotos, y que estan lejos de la mayoria de la licencias de la escala con lo que no es logico desplazar a toda la troup del touring tan lejos de donde esta concenttrada.

porque no hacemos concurrir las dos ideas?????
    metemos 5 pruebas dle A y hacemos 2 del B o incluso · que mas da, estas ultimas no habria problema que coincidan con otras escalas con loq ue no hay problemas de fechas.

DE esta manera quizas podemos contentar y satisfacer a todos los pilotos, zonas, circuitos de españa y de las 500 y pico licencias de touring.

Es simplemente dar mas oportunidades de correr a todo el mundo en diferentes formatos.

En todo esto solo me asalta una preocupacion que espero que no ocurra y viendo el sentir de la gente que aqui ha comentado sus intenciones creoq ue no ocurrira pero.....
    ese B quitara demasiada gente del A, tanta como para hacer un escision en el touring formandose dos ctos. diferentes e independientes???

Tambien opino que en principio no sera necesario emplear formula alguna en el proceso de ascenso del B al A ya que en principio se piensa que el A no va a estar tan poblado como para necesitar formulas de promocion al A, ya que todo el que quiera correr el A creemos que con 5 pruebas lo va a tener posible.

Vaya rollo

lo siento

Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Jorge, de haber sabido que eras tú, te lo hubiera explicado directamente, pero por "jordicam" no te conocía y por eso he respondido en el foro. De todas maneras, has de reconocer que de tu intervención se podía deducier muy claramente que yo quería crear un B para correrlo yo, y cito:
    "Y ahora yo pienso, porque a LCM, le gusta tanto la idea del B y de que se celebre en su mayoria en el sur?,
    La respuesta por mi parte es, posiblemente, por razones de trabajo no puede estar los viernes en el circuito y tiene que viajar de noche para llegar y por otra parte, porque en la zona norte para las carreras hay muchos kilometros para hecer, esas situaciones les puede pasar a un porcentaje muy grande de pilotos y nó por eso quieren un B."

Yo creo que de esas palabras se deduce claramente que quiero el B para correrlo y hacer menos kilómetros. Poir otro lado yo no puedo correr un B, por definición de B, ya que por ahora tengo plaza de A.

Por otro lado, no se a quién te refieres cuando hablas de alguien sentado en un sillón, no lo he pillado.

Gracias por el halago, pero yo nunca he considerado que estabas en contra de lo que yo he dicho, y si lo hubieras estado no hubiera pasado nada, lo que he considerado es que no te habías enterado de lo que había escrito, y creo que así había sido. Si me pongo "raro" no es cuando me llevan la contraria, es cuando considero que he hecho un gran esfuerzo en explicar una cosa, para el bien de algo (en este caso el touring en general, y en particular a las zonas menos agraciadas en cuando a practicantes, entre las que está la mía), y luego me da la sensación de que alguien (a quien en principio no conocía) no lo entiende, y no sólo eso, sino que parece que entiende que lo quiero hacer para mi propio beneficio, eso sí que me pone un poco "raro", lo siento, pero soy así.
    De todas formas Jorge, repito que sabiendo quién eres, no hubiera respondido así, y te lo hubiera explicado más personalmente.
    Saludos y nos vemos en las pistas.
    PD: Por cierto Diego, eso que propones de 5 carreras del A puntuando 3 y 2 del B, ya lo dije yo hace tiempo, y nadie dijo nada ni a favor ni en contra, a ver si diciéndolo tú, opina alguien.

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues gracias a tantas explicaciones, y sobre todo a la reunión de ayer en Arca, en la que tuve ocasión de hablar con Aldudo y con Isra-Rastan... he de decir que he cambiado algo de opinión.

Ya no me parece tan mal un B, sobre todo porque me hicieron ver que no cambia nada del A, tan solo se añade otra posibilidad.

Sigo pensando que no viajaré para un B, pero ya no me parece tan mala idea, gracias a leer tranquilamente a LCM, Diego, y lo que hablamos ayer. En mi caso particular, si puedo correr alguna del A, la correré, y si no puedo, pues me quedaré en mi circuito con mis amigos que no vayan tampoco ese finde.

Quizás la idea que más me gustaba originalmente, que era que clasificaran para el A pocos, y el resto por regionales, nos obligaría a correr las 4 del nacional, y las 3-4 del regional, e igual son muchas, porque también hacen falta los findes de piques sin carreras.

Y en lo único que no estoy de acuerdo, es en lo de limitar a 108 las plazas. ¿Que hay que hacer mangas de 11 y se va más lento? Pues es para todos igual. Pero ya que se limita, dejémoslo en 120, o dejemos que cada circuito elija cuántos quiere acoger en su carrera, no?

Pues nada, vaya rollo que me he metido, saludos a todos.

Dejando el hobby temporalmente

Página 28 de 36 PrimerPrimer ... 82324252627282930313233 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

quien compite con team magic g4 en madrid

familia aldudo españa

obligaciones en touring gas para correr regional

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed