Página 29 de 36 PrimerPrimer ... 92425262728293031323334 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 290 de 355
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola integrale, los calentones se pagan caros, no me gusta la idea del B, pero si la gente lo acepta tendre que aceptarlo yo tambien, aunque no me guste, pero la verdad es una cosa, y pienso que mientras no seamos los pilotos los que llevemos la voz cantante (pero todos, no solo una minoria), siempre habra problemas con los sistemas organizativos, si no somos nosotros capaces de llegar a un acuerdo, alguien tendra que hacerlo y no siempre a gusto de todo el mundo.

En cuanto a que me resbala lo que hagais, es porque este sera mi ultimo año de nacionales, por razones personales, no por que se haga un B, o 20 carreras, lo que pasa que con un calenton, como el que me a dado, lo e espresado de mala manera.

Te pido disculpas, y espero que las aceptes, ya que estas alusiones en este foro no son las adecuadas, asi que esta sera mi ultima actuacion, ya que yo no puedo aportar nada para el año 2007, hagais lo que hagais espero que valga la pena para la gente nueva y para los demas que tengan rankin.

Un saludo a todos. y nos veremos en mi ultima carrera en cerdanyola.

P.d: LCM, no tengo nada en contra tuyo, ni pienso que barras para casa, y lo del sillon lo digo, porque si no se llega a ninguna solucion, factible entre los pilotos, habra alguien de arriba, que diga lo que se va a hacer y todo las demas ideas no valdran para nada, sino solamente la idea del de arriba
    Jorge Alegria
    Serpent 720
    Sirio T3 y STI
    Delegado Regional de euskadi de touring

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de quest
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por angu

Por lo tanto: Quiero correr sociales. Quiero correr Regionales. Quiero correr Cto. de España. Quiero correr Cto. de Europa. Quiero correr Cto. del mundo.

Si me tengo que ganar la plaza para correr los ctos. del mundo y de Europa a través del cto. de España ¿porqué no se me puede obligar a ganarme la plaza a través de un cto. regional para correr en mi cto. nacional?

¿mucho lío?

Supongo que será el mismo que tiene Efra para hacer el Cto. de Europa y que tiene Ifmar para hacer un Cto. del mundo. Y, que yo sepa, la asignacion de plazas para estos campeonatos se realiza a través de unos baremos por todos internacionalmente asumidos.

¿que hay regiones que no tienen campeonatos propios? Problema.
    ¿que hay regiones que son muy extensas y para correr su cto. deben tener grandes desplazamientos? Problema
    ¿que hay regiones que son muy pequeñas (casualmente están en el norte, además de Murcia)? Problema

En una palabra: Sólo hay que querer hacerlo y solucionar los problemas que seguro que serán muchos más de los tres que he citado.

Cuando yo empecé en este hobby lo hice en 1/10 eléctricos TT. Entonces la escala estaba masificada (los circuitos no reunían, ni de lejos, las condiciones para acomodar a todos los interesados) y las plazas había que ganárselas mediante las regiones. Era algo que todos teníamos asumido. Primero aprendíamos a correr en las carreras nuestro club. Una vez creíamos haber aprendido a ir rápido, corríamos nuestro regional. Y si en el regional demostrábamos tener cierto nivel, nos ganabamos el premio de poder correr el nacional.

Al comienzo he dicho que no iba a aportar nada, como así ha sido, pero............................¿por qué se desestima la opción de los regionales? ¿porque es mucho lío?

¡¡¡¡¡¡Pues, anda, que no se está liando ahora la cosa!!!!!

Por cierto, ésta es la fórmula por la que yo votaría.

Saluditos a todos y, sobre todo, no nos enfademos ¿vale?
    Si señor!!!! mas lio es todo este debate... yo tambien votaria por esa formula, el que quiera plaza para el nacional que se la gane en su regional...

saludos
    Juan Miguel Delgado Garzón

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, soy un chaval que lleva poco mas de un año en esto el rc, y mas concretamente en el touring, empece en el social de mi ciudad caceres, y viendo que no se me daba mal la cosa pues me decidi a salir al nacional(ya habia salido a correr la copa kyosho septiembre del año pasado), llegue y me encontre con una alglomeracion de gente grandisima, cosa que me gusto, por el ambiente y eso.
    El caso es que en todo el fin de semana no rodé apenas, no corri ni competi como tenia pensado, cosa que me decepciono muchisismo, como consecuencia, el sabado a medio dia, comentaba con compañero del hobby que, ¿qué tal en otra categoria en la que el corre la cual esta menos masificada? y su respuesta fue clara, "no tiene nada que ver".

Conclusion, mi idea despues de ese fin de semana fue comprarme un touring electrico para los sociales, los cuales por las caracteristicas especiales de nuestro circuito pueden competir perfectamente contra los gas con el formato de carreras que tenemos. Y luego para salir a competir fuera cambiar de categoria e ir a ese otro nacional( no digo cual es la categoria para que no se cambie la gente y me pase lo mismo ;-) ) en el cual puedo entrenar y correr con mas soltura. Por tiempo, por animos de pilotos y organizadores... Asi que creo que esto que es un problema desde mi punto de vista necesita una solucion. Cual? pues a mi me gusta la siguiente:

La idea de cayetano que luego reconsidera diego me parece bien, y lo que esta claro es que en el A se debe reducir de 120 a menos de 100 si fuese mi decision el numero de participantes para poder despacharlos en un solo fin de semana de carreras. De esta forma no es que corriese seguro la carrera del B que hubies en mi zona, sino que me animaria a correr alguna del A ya fuese en madrid por que me cae cerca o en Baracaldo donde tengo familia, por si alguien le daba miedo a quedarse sin gente en el A
    COCHE v one rrr y v1-3r electrificado Sirio t3 evo
    Mamba max pro y sp 5.5r & novak 5.5
    futaba 3pj 40.630 y spektrum futaba

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De momento ganamos :D , coincidimos 3 8O
    COCHE v one rrr y v1-3r electrificado Sirio t3 evo
    Mamba max pro y sp 5.5r & novak 5.5
    futaba 3pj 40.630 y spektrum futaba

Miembro Senior
    Fotos
    218
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jordicam, ningun problema no pasa nada, calentones nos los llevamos todos alguna que otra vez, tranquilo esto es como el futbol, lo que pasa en el partido se queda dentro del campo, y al terminar todos al bar a tomar unas cervezas y echar unas risas .

Nos vemos en Cerdanyola :wink:

Saludos

Josep Mª Franch

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, leyendo un poco por encima los comentários mi primera impresión es que a los pilotos "top" no les voy a ver nunca más en persona, o sea, que tendré que seguir leyendo revistas para ver sus caras.

Tener que disputar un regional para poder participar en un Campeonato de España, a mi me va fatal, muchísimo gasto de dinero y encima tienes que quedar entre los "X" primeros para poder participar en el España del año siguiente.

Lo del campeonato de España B, pues en principio no está mal, pero seguiría sin poder ver a los mejores pilotos de España y para competir con personas "normales", pues ya no hace tanta gracia ni ilusión, encima el gasto económico sería más grande.

ESTA ES MI OPINION (haber si me explico bien):

El problema que tenemos es que somos muchos y no entramos todos, y para que todo el mundo esté contento se tendrían que hacer muchas pruevas y que puntuaran pocas.

Entonces la solución sería hacer ALGO PARECIDO a lo que se hace en las MANGAS CLASIFICATORIAS de un Campeonato de España, donde en un circuito que solo pueden haver 10 coches hay 120, y las mangas clasificatórias como son muchas pero solo puntua la mejor, pues entonces pone a cada cual en el sitio que le corresponde.

Si se disputaran 9 pruevas del campeonato de España divididas a partes iguales por toda la geografía Española y solo puntuaran 3, la mayoría de nosotros iríamos a las 3 pruevas más cercanas de nuestra provincia y si por mala suerte las plazas estan cubiertas siempre tendrías la opción de poder participar en otra prueva para completar las 3 que te hacen falta.

Bueno, a lo mejor he dicho una "burrada" pero algo así es lo que habría que hacer.

Un saludo

P.D. De todas formas siempre me quedaran las fotos que me he hecho con los "top" y que tengo colgadas en la habitación que uso de "taller", aunque no les puedo pedir consejo, je, je, je :D
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    davidbs, a ti te dejan correr todas las carreras que quieres, ¿ seras campeon de Andorra no???????

Que razon mas hay que pedir para poder correr, :wink:

Yo me decanto mas por los regionales, en casi todos los deportes (ya se que esto no es deporte pero..........) hay que superar una serie de pruebas para acceder a los campeonatos nacionales, europeos, mundiales........etc
    A mi personalmente me gustaria mas ahora por lo menos, luchar en un reginal por una plaza para el nacional, que luchar en el nacional por el puesto 117.
    El nacional como esta ahora mismo es un muermo, los ratos que hay que esperar asta que lleque tu tanda de entrenos, casificatorias.........
    Yo creo que hay que quitarle participantes, ya se que algunos se quedaran fuera, pero si tiene nivel suficiente para conseguir una plaza por su regional, el mismo hecho de conseguir esa plaza sera un trofeo, creo, que de lo mas apreciable para todos que lo consigan, y la embidia para los que no.

En mi opinion, en un dia no se deverian correr mas eliminatorias que los 16 avos. En la carrera del foro 2006, participamos unos 47 pilotos, y salio todo a la perfeccion, sabado a la mañana entrenamientos, a la tarde casificatorias, pero circuito libre a partir de las 18 horas mas o menos, sobro tiempo y todo, y el domingo a las 10 las eliminatorias a partir de los 16 avos o octavos no me acuerdo, total que para las 4 de la tarde estabamos de camino a casa.

Ni en el nacional ni en otras carreras se deverian de permitir incripciones tan numerosas como lo son ahora, 60 participantes ya son bastante o incluso mucho.
    Jabier Saizar

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jsaizar
    .......
    Yo me decanto mas por los regionales, en casi todos los deportes (ya se que esto no es deporte pero..........) hay que superar una serie de pruebas para acceder a los campeonatos nacionales, europeos, mundiales........etc........
    Hola otra vez, ahora hablo como organizador de carreras de mi club y veo un gran problema en este tema de las regionales y es la picaresca de movimeinto de gente que participe en varios regionales por conveniencia. Pongamos que los 10 primeros de cada regional suben para hacer el nacional, pero claro no es lo mismo el nivel y participacion del regional de Madrid, Barcelona, Valencia, etc que el de CAceres, Malaga, etc. Esta claro que el 11 de Madrid tendra mucho mas nivel que el 1 de Caceres(p.ej.) (exceptuando a LCM, ) y por lo tanto quizas ese 11 prefiera venir a correr a Caceres para asegurarse una plaza del nacional.

Si estoy equivocado me lo decis, pero creo que este hecho hara que en verdad la propia gente de una region con menos nivel, se quede en casa y sean "extranjeros" en representacion de otra provincia vayan como representantes de la que no son.

Por lo tanto sigo pensando que el cpto B sigue siendo mejor opcion.

Saludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Jsaizar :D , si me permiten participar siempre en el Campeonato de España por ser de Andorra y prácticamente único piloto andorrano, pues entonces voto por los regionales :D :D :D

Pero como dudo mucho que salga esa norma pues entonces me gustaría que buscaran una solucion para poder competir en el Campeonato de España directamente, que es lo que supongo le gustaría a todo el mundo.

Un saludo :wink:
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    davidbs no se como estas ahora mismo en las inscripcciones del nacional de españa

pero hazte una pregunta... como le sentaria a un español que ahora mismo le quitaras tu la plaza por estar inscrito en el nacional de cerdanyola antes que el cuando no eres español?

Espero que no se de el caso pero podria pasar... y supongo que generaria una de las tantas polemicas que se dan...
    - Team Sac Modelismo

Página 29 de 36 PrimerPrimer ... 92425262728293031323334 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

quien compite con team magic g4 en madrid

familia aldudo españa

obligaciones en touring gas para correr regional

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed