Página 3 de 36 PrimerPrimer 1234567823 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 355
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sito tienes mas razon que un santo, aunque no lo seas , je.

Esto es para noveles, gente que quiera empezar a competir sin sentirse intimado por los demas o por el gran numero de inscritos o por las prisas de un Nacional A.

Gracias davidbs por tu confianza, quiza algun dia te regale uno de mis polos.

Venga esa gente que empieza que opine. Que todo se puede mejorar.
    Saludos.
    Jose Aldudo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto es lo q yo pienso:
    Si de verdad esto es para q nadie se quede sin correr yo dejaria el Ctº.A con 100 inscripciones,ya q los clubes organizadores estan sobradamente preparados para esta cantidad de gente y el Ctº B tb le daria una cabida de 80 o 100 pilotos(no queremos q esto vaya para arriba,pues yo creo que deberia de haber el doble de plazas que este año)esto para mi seria lo mas importante...LAS PLAZAS.....no se si me he explicado bien.
    Xray NT1. Jp Plus & Sirio T3e Modified.
    Futaba 3PK Spektro & S9451.
    Stratus 3.1 & Altis 2.0 Red pepper.

Miembro Senior Avatar de miguelfs14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola! Menudos ladrillazos! Yo voy a dar mi opinión como novato y futuro competidor del nacional. De momento no he hecho ninguna carrera, pero con el nuevo circuito de Valladolid espero ponerme al día.

Yo en un campeonato, sobre todo quiero pasármelo bien, que haya unos premios para los mejor clasificados y disfrutar con la competición sana, no con malos rollos.
    Primero tenía pensado apuntarme a provinciales, regionales,... lo que vaya surgiendo y cuando me vea preparado, meterme en el nacional. En cuanto surgió la idea de un campeonato B, pensé que sería una buena puerta de entrada para ir ascendiendo y poder tener paso en un futuro a la categoría A.

Si se quieren hacer dos campeonatos nacionales de igual nivel, pues entonces no debe haber trabas y sería una solución-parche para el problema de la masificación. Pero si realmente se quiere promocionar el touring-gas, pues entonces habrá que hacer un campeonato para "novatos" o mejor dicho peores pilotos o con menos experiencia. No me siento infravalorado por decir que compito en el campeonato B, porque principalmente me quiero divertir.

Por ésto, me parece bien que se haga un campeonato B y se pongan restricciones hacia quiénes pueden participar, porque si un piloto experimentado se mete en competiciones A y B, ¿lo gana todo? Es una buena forma de promocionar un CTO. B que sea una categoría inferior y en la que no se tenga que desembolsar tanto dinero, porque si yo no compito lo primero es por el dinero, lo segundo porque no tengo experiencia (eso se pasa entrenando) y lo del tiempo pues ya veremos, pero suelo tenerlo más o menos cuando quiero porque soy estudiante.

Es mi opinión y lo que a mi como nuevo me gustaría.

Un saludo
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
    VBC Racing Spain, Spec-R, Atomic, Yeah Racing, ID-Products, GT-Power
    Visita mi BLOG: RCMACHINES.WORDPRESS.COM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estas opiniones de "gente que comienza" es la que busco en este post. Gracias.
    Saludos.
    Jose Aldudo.

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no soy "gente que comienza", pero por ranking seguramente tendré que correr el B pronto :D

A mi me parece una idea excelente, porque a veces también nos gustará ser cabezas de ratón, y no colas de león.

Por mi parte, si algún día dejo de poder participar en el A, intentaré que el B me lo permita. Y cuando la prueba del B sea en mi ciudad, intentaré ir si la inscripción lo permite.

Dejando el hobby temporalmente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por miguelfs14
    Hola! Menudos ladrillazos! Yo voy a dar mi opinión como novato y futuro competidor del nacional. De momento no he hecho ninguna carrera, pero con el nuevo circuito de Valladolid espero ponerme al día.

Yo en un campeonato, sobre todo quiero pasármelo bien, que haya unos premios para los mejor clasificados y disfrutar con la competición sana, no con malos rollos.
    Primero tenía pensado apuntarme a provinciales, regionales,... lo que vaya surgiendo y cuando me vea preparado, meterme en el nacional. En cuanto surgió la idea de un campeonato B, pensé que sería una buena puerta de entrada para ir ascendiendo y poder tener paso en un futuro a la categoría A.

Si se quieren hacer dos campeonatos nacionales de igual nivel, pues entonces no debe haber trabas y sería una solución-parche para el problema de la masificación. Pero si realmente se quiere promocionar el touring-gas, pues entonces habrá que hacer un campeonato para "novatos" o mejor dicho peores pilotos o con menos experiencia. No me siento infravalorado por decir que compito en el campeonato B, porque principalmente me quiero divertir.

Por ésto, me parece bien que se haga un campeonato B y se pongan restricciones hacia quiénes pueden participar, porque si un piloto experimentado se mete en competiciones A y B, ¿lo gana todo? Es una buena forma de promocionar un CTO. B que sea una categoría inferior y en la que no se tenga que desembolsar tanto dinero, porque si yo no compito lo primero es por el dinero, lo segundo porque no tengo experiencia (eso se pasa entrenando) y lo del tiempo pues ya veremos, pero suelo tenerlo más o menos cuando quiero porque soy estudiante.

Un saludo
    Entonces estariamos ablando de un campeonato nacional a nivel de iniciacion, cosa ke me parece bien, pero a mi ver el gran problema son los viajes alojamiento y demas...Yo tambien soy estudiante y por eso me es muy dificil viajar asta un circuito ke esta por ejemplo en madrid
    MiniZ racer MR02 mm
    Mercedes SLR McLaren

Miembro Senior Avatar de quest
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Po lo que deduzco de las repuestas de los entendidos me parece que aun se quedara gente con ganas de correr el B sin hacelo por no poseer ranking o por no andar espabilao no???, creo que esto es un error, por que limitar tanto las inscripciones??? por que no dejarlas en 100???, pienso que asi correra todo el que quiera, creo que este campeonato debe ser un trampolin para poder correr el A, no veo bien ,por ejemplo, que si alguien con ranking A quiere, pueda dejar sin correr a alguien del B simplemente porque quiere correr esa prueba, si tienes ranking pues corres el A y punto, no quitas el sitio a quien quiera empezar... a mi me parace bien la creacion de este campeonato y sere uno de los participantes... si me dejan las limitaciones claro...

Lo de los pilotos TOP, por que van a tener privilegios??? si quieren correr el A y no tienen ranking del año anterior pues a correr el B como todos no???, que ganaran con la gorra??? seguro pero las normas o son para todos o para nadie...

Por lo demas me parce bien, 30 plazas para acceder a A creo que son correctas, para poder mantener ranking debes quedar del 70 pa arriba ...

Las formas de acceso al A?...pues solo una quedar el año anterior del 30 pa arriba en el B, que en una determinada prueba sobran plazas en el A??, pues pasaran a ocuparlas las primeras plazas del B del año anterior,y asi siempre, si nos regimos por el ranking pues que sea asi para todo...

saludos
    Juan Miguel Delgado Garzón

Miembro Senior Avatar de miguelfs14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por txabi
    Cita Iniciado por miguelfs14

Un saludo
    Entonces estariamos ablando de un campeonato nacional a nivel de iniciacion, cosa ke me parece bien, pero a mi ver el gran problema son los viajes alojamiento y demas...Yo tambien soy estudiante y por eso me es muy dificil viajar asta un circuito ke esta por ejemplo en madrid
    Hola! Hombre, un poco más que iniciación. Más bien de iniciación a la compecitión nacional, que sería más preciso. Eso de los viajes es lo mismo de siempre, si no quieres viajar pues puedes participar en provinciales, pero no podrás pasar de ahí. Yo también quiero un circuíto de RC a 1km de casa y me gustaría que ese circuíto fuese sede del campeonato de españa, de europa y del mundo es broma. Sabes que si es campeonato nacional, es inevitable viajar y es una pequeña traba como tamiz de entrada en competición. Yo no voy a competir con mi FW-05T (que es RTR), no?

Un saludo
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
    VBC Racing Spain, Spec-R, Atomic, Yeah Racing, ID-Products, GT-Power
    Visita mi BLOG: RCMACHINES.WORDPRESS.COM

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Sito
    Yo no soy "gente que comienza", pero por ranking seguramente tendré que correr el B pronto :D

A mi me parece una idea excelente, porque a veces también nos gustará ser cabezas de ratón, y no colas de león.

Por mi parte, si algún día dejo de poder participar en el A, intentaré que el B me lo permita. Y cuando la prueba del B sea en mi ciudad, intentaré ir si la inscripción lo permite.

Sitoooooo, tu ya eres Top, no puedes entrar en el B !!! Je.

Fuera de bromas, creo que es una buena idea, pero tambien estoy de acuerdo con alguien que ya lo puso, si pasamos de 120 actuales a 166 sumando A + B la verdad es que no me parece una ampliacion de plazas importante teniendo en cuenta toda la movida que se hace de dividir el campeonato etc.

Si se quiere un A con máximo 100 pilotos pues el B como minimo 80, pero 100 seria una posibilidad aceptable tambien.

De todas formas tendria que quedar mas clara la forma de asignacion de plazas del A.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo voy a poner mi opinion personal.

actualmente solo he corrido una prueba del nacional (parla).

si me tocara correr en el cto.B seguramente no correria,por varios motivos:
    1º en este hobby todos somos amigos pero por suerte o por desgracia no todos tenemos el mismo nivel,con lo cual habria gente que le tocaria correr el cto.A y otros el B,dentro del grupito de amigos que van juntos al nacional y estariamos separados.personalmente no me gustaria ir a un cto.B yo solo sin mis amigos-compañeros.
    2ºse por experiencia de los regionales que lo que se aprende en un cto de españa,no se aprende en otras carreras.ves a gente de mucho mas nivel y progresas al tiempo que estas con ellos.
    3ºel presupuesto suele ser ajustado y no me apetece gastarlo en un cto.B

con esto no quiero decir que el cto.B no sea necesario,que si lo es,dado el crecimiento de esta escala,pero que va a haber gente que prefiera ser cola de leon y no cabeza de raton,como decia sito.este es mi caso y el de algunos mas que conozco.

ahora bien,sino ai otra manera de acceder al cto.A que no sea desde un cto.B,pues adelante.pero a priori no creo que el cto.B vaya a tener muchos participantes por lo anteriormente escrito.Pero REPITO,es mi OPINION PERSONAL.

lo de los incritos:seguramente el año que viene se ocupen todas las plazas del cto.A con pilotos con ranking,ya que se van a reducir el numero de plazas de 120 a 104 y la escala està subiendo.con lo cual no creo que haya oportunidad para un piloto sin ranking.estos pasarian directamente al cto.B.

otra duda que tengo es por que se baja el numero de plazas a 104???si es por algun motivo de organizacion o similar lo entiendo,pero si es porque se va a crear un cto.B y bajarlas asi sin mas???yo creo que si se puede se deberia seguir con 120 plazas en el cto.A,daria algo mas de margen tanto para los pilotos con ranking alto,como para los sin ranking.

un saludo
    campox

Página 3 de 36 PrimerPrimer 1234567823 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

quien compite con team magic g4 en madrid

familia aldudo españa

obligaciones en touring gas para correr regional

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed