Página 30 de 36 PrimerPrimer ... 102526272829303132333435 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 291 al 300 de 355
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Davidbs tiene licencia de nacional en touring gas.

Por eso puede ir a correr al nacional que quiera. Tambien hay portugeses y no por eso vamos a crear ninguna polemica.

Son todos bienvenidos.
    Saludos.
    Jose Aldudo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues nada Aldudo como nos sobran plazas dejamos que venga gente de afuera a cubrir plazas????

Anda anda... por favorr... a donde vamos a llegar... el colmo
    - Team Sac Modelismo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De igual forma a un regional de cualquier zona puede ir cualquier piloto de España, siempre que se inscriba en tiempo y forma.

Otra cosa es un social de un club al que el club puede restringir la entrada a quien quiera aunque se haga bajo normativa aecar.
    Saludos.
    Jose Aldudo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por davidbs
    Bueno, leyendo un poco por encima los comentários mi primera impresión es que a los pilotos "top" no les voy a ver nunca más en persona, o sea, que tendré que seguir leyendo revistas para ver sus caras.

Tener que disputar un regional para poder participar en un Campeonato de España, a mi me va fatal, muchísimo gasto de dinero y encima tienes que quedar entre los "X" primeros para poder participar en el España del año siguiente.

Lo del campeonato de España B, pues en principio no está mal, pero seguiría sin poder ver a los mejores pilotos de España y para competir con personas "normales", pues ya no hace tanta gracia ni ilusión, encima el gasto económico sería más grande.

ESTA ES MI OPINION (haber si me explico bien):

El problema que tenemos es que somos muchos y no entramos todos, y para que todo el mundo esté contento se tendrían que hacer muchas pruevas y que puntuaran pocas.

Entonces la solución sería hacer ALGO PARECIDO a lo que se hace en las MANGAS CLASIFICATORIAS de un Campeonato de España, donde en un circuito que solo pueden haver 10 coches hay 120, y las mangas clasificatórias como son muchas pero solo puntua la mejor, pues entonces pone a cada cual en el sitio que le corresponde.

Si se disputaran 9 pruevas del campeonato de España divididas a partes iguales por toda la geografía Española y solo puntuaran 3, la mayoría de nosotros iríamos a las 3 pruevas más cercanas de nuestra provincia y si por mala suerte las plazas estan cubiertas siempre tendrías la opción de poder participar en otra prueva para completar las 3 que te hacen falta.

Bueno, a lo mejor he dicho una "burrada" pero algo así es lo que habría que hacer.

Un saludo

P.D. De todas formas siempre me quedaran las fotos que me he hecho con los "top" y que tengo colgadas en la habitación que uso de "taller", aunque no les puedo pedir consejo, je, je, je :D
    Te doy mi opinion:

partiendo de que esta idea no le veo sentido, si se realizaran los regionales, digo yo, que al ser de Andorra tendrias que ir a los regionales de Cataluña, vamos creo yo, y tampoco es que te pille muy retirado.

Pero vamos si tu quieres que hagamos 9 y puntuen 3, yo optaría por hacer mejor una carrera por comunidad autonoma (17) e ir a las que tenga mas ganas tenga :wink: , no? EDITO: y por cierto que se me olvidaba, 17 y se puntuan 3 eh!!!que si no es forzar a la gente.
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por yapahoe
    Pues nada Aldudo como nos sobran plazas dejamos que venga gente de afuera a cubrir plazas????

Anda anda... por favorr... a donde vamos a llegar... el colmo
    Cada dia me dejais más perplejo con vuestros comentarios.
    Saludos.
    Jose Aldudo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perplejo???

Me parece que perplejos nos quedamos nosotros despues de leer y leer aqui...!!!

vamos ya es el colmo... que venga gente de afuera a correr el nacional cuando hay pilotos NACIONALES que se quedan fuera...!!!
    - Team Sac Modelismo

Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no tengo ni idea de nacionales ni nada, pero quiero dar una opinion que he leido por ahi, si se hicieran 9 pruebas y puntuaran las 3 mejores, no creeis que habria muchos empates en le primer puesto? Porque puede haber varias personas que ganen 3 pruebas, y por lo tanto estarian primeros, no?

Saludos.
    SERPENT

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yapahoe, creo que Aldudo tiene razón. Si tiene licencia de AECAR, pues puede correr y punto.

Dejando el hobby temporalmente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Sito
    yapahoe, creo que Aldudo tiene razón. Si tiene licencia de AECAR, pues puede correr y punto.

pienso lo mismo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nada que se puede hacer la licencia española si no eres español, si no tienes nacionalidad... nada nada... que esto es ideal...

Pues ale a correr todos... que NOS SOBRAN PLAZAS OIIGGGAAAAA
    - Team Sac Modelismo

Página 30 de 36 PrimerPrimer ... 102526272829303132333435 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

quien compite con team magic g4 en madrid

familia aldudo españa

obligaciones en touring gas para correr regional

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed