Página 31 de 36 PrimerPrimer ... 1126272829303132333435 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 310 de 355
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver yapahoe alma candida esto es muy fácil tienes manos corres donde sea no las tienes pues alomejor te quedas en casa sin correr ,seas español o nop. si uno de afuera puede llegar a kitarte plaza un un B entonces es que eres muy paquete de muchos cojones. esa postura tuya la veo de racismo total joer menos mal que estas aki en el norte y no en canarias si no los negritos lo llevan claro por que menudo problemon que tenemos con ellos creo yo que mas gordo eso que un par de personas corran nuestros nacionales para ejemplo un botón el año pasado en 1/8 en Vigo había pila de gente portuguesa todos con licencia aecar y no paso nada y te puedo decir que alguno mejor que los españoles y otros peores había de todo y el ambiente genial.
    PD. digo lo de paquete por que en mi caso con una carrera de touring en valencia nada mas si no cambian las cosas entro entre los 120 de ranquing y dos cosas yo soy un paquete que no quedo ni medio bien y la otra solo carrera así que me dirás tu como por correr alguien afuera puede llegar a estorbarnos te digo esto por que me estoy imajinando la replica por lo de pakete
    venga saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nadie esta diciendo que no puedan correr.. lo que estoy diciendo es que en touring no sobran plazas como para que venga gente de afuera a correr y a menos que se haga el B que es lo que parece y lo veo normal por que con este aforo es necesario tener un campeonato B.

De todos modos juanjinem no soy ningun racista como me pones tu en tu comentario el cual no lo voy a tomar en cuenta por que no creo que sea mal intencionado por tu parte.
    - Team Sac Modelismo

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He de decir que yapahoe es una buena persona, y que seguro que no quería ofender a nadie con su comentario.

Volviendo al tema del hilo.... imaginemos que Aecar accede a las 5 pruebas, de las que se pueden correr máximo 4, y que puntúan 3..... ¿y hacer 3 mangas? Lo digo por poder meter a más gente en los circuitos que dispongan de la infraestructura necesaria

No sé, es una idea.
    Dejando el hobby temporalmente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estoy con vuestra última propuesta, 5 carreras y 3 puntuables. Crear un B al margen que tenga nada que ver con el A, para que tengan carreras allí donde no las hay, me parece genial.

Esto último que apunta Sito es interesante, creo que quitando 1 manga ganariamos algo más de 1 hora de tiempo, el cuál podría ser utilizado para 2 grupos más por ejemplo, es decir máx. 140 pilotos.

Resumen:

5 carreras
    3 Mangas
    14 grupos
    140 pilotos

Que más quereis?
    ***Team SAC Modelismo***

Miembro Senior Avatar de rcatope
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Campeonato de España B.

Yo estoy en parte de acuerdo con Diego en mantener el A por el momento e ir planificando sin prisas el B. Pero por ejemplo para el año 2007 se podria mantener el Ranking del A a los que han hecho 3 o 4 carreras del año 2006 el resto a espabilarse, nos encontrariamos conque los 20 0 30 de cada región que solo corren su prueba no tendrian ranking por muy bajo que fuera para bloquear plazas aunque se inscribieran y paraan el último dia.
    Shepherd - Enneti/Matrix - Novarossi - Maxima

Miembro Senior Avatar de Jacaia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Sactrax
    Yo estoy con vuestra última propuesta, 5 carreras y 3 puntuables. Crear un B al margen que tenga nada que ver con el A, para que tengan carreras allí donde no las hay, me parece genial.

Esto último que apunta Sito es interesante, creo que quitando 1 manga ganariamos algo más de 1 hora de tiempo, el cuál podría ser utilizado para 2 grupos más por ejemplo, es decir máx. 140 pilotos.

Resumen:

5 carreras
    3 Mangas
    14 grupos
    140 pilotos

Que más quereis?
    Esto no puede ser.

Me explico, sin perdidas de tiempo, con 10 series de 12 pilotos como hasta ahora, necesitas 400 minutos, y para 14 series, aunque sean 3, necesitas 420 minutos, por lo tanto necesitas mas tiempo, y lo que se quiere, es reducir el tiempo, para que por lo menos sea mas ameno.

La posible solucion al tiempo, seria variar para la escala, el numero de mangas clasificatorias, que estaria bien a 3 mangas por serie, que estariamos en 300 minutos.

Habriamos bajado de necesitar como minimo 6 Horas 40 minutos sin retrasos, a usar simplemente 5 horas, y seria un reduccion considerable.

Con lo que algunas sub-finales, si la epoca lo permite, se podrian realizar a lo largo del tiempo restante, de la jornada del sabado.

Pienso en alto. Y siempre como se nos has dicho en los cursos formativos,
    desde la postura organizativa, como diria nuestro profesor en el curso de formacion (je....), con la gorra de organizacion.

Un saludo, y espero poder haber aportado mi granito de arena.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Voy a dejar de dar opiniones y hacer lo que se esta pidiendo en este post por parte del delegado desde un principio, esto es lo que para mi podría ser un boceto.

-Un solo Nacional de 5 pruebas, de las cuales puntúan 3.

Acceso al nacional.

-30 plazas para el ranking nacional del año anterior.
    -30 plazas campeonatos regionales.
    -5 plazas para aquellos participantes de nacional que en año anterior asistieran a un 75% de las pruebas disputadas y que no obtengan plaza por nacional o regional, el orden de estas plazas seria por ranking.

El reparto de las plazas de los regionales, será en función de las licencias de cada región, por ejemplo el centro tiene 108 licencias de 436 totales, lo cual supone un 25 % de la licencias de touring , por lo que le corresponderían 7 plazas, otro ejemplo Asturias tiene 26 licencias de 436 , lo cual supone un 6% , por lo que le corresponderían 2 plazas y así con todas las regiones, aquellas regiones que no tengan un mínimo de licencias para obtener plazas, se podrán juntar con regiones limítrofes para aumentar el numero de licencias y poder disponer de plazas.

Los regionales deberán ser como mínimo de dos pruebas y si varias regiones se unen para tener más plazas, deberán disputarse como mínimo una prueba en cada región.

Para disputar los regionales será necesario tener licencia Aecar y los clubs organizadores estarán en la obligación de realizar las pruebas bajo normas Aecar.

Los regionales serán de libre participación y si alguien desea participar en el regional de su región y de otra cercana, podrá hacerlo, por ejemplo, un piloto de Euskadi en Cantabria y uno de Cantabria en Euskadi.

Con lo cual tendríamos 65plazas que tendrán derecho de participación desde el principio del año y por lo cual estos afortunados podrán participar en todas las pruebas del nacional siempre que realicen la inscripción y el pago en su debido tiempo, el resto de plazas, 51 quedan libres para que cualquiera pueda participar como hasta ahora por orden de pago.

Las plazas asignadas no correrán turno, por lo que si alguien con plaza no participa en una prueba, independientemente de que su plaza saliese del nacionales o regionales, esta plaza pasara automáticamente a ser plaza libre.

Para evitar suspicacias y posibles fraudes, los pagos de las inscripciones se realizaran por ingreso o transferencia a la cuenta del club, ningún miembro del club podrá ingresar ninguna cantidad en la cuenta en nombre de otras personas, los pagos deberán ser individuales, la organización estará obligada a entregar al delegado nacional 5 días antes del nacional, un extracto del banco, donde figuren los ingresos de todos los participantes, la forma del pago, el día y la hora.
    Un saludo
    Javier Alonso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo primero que hay que saber es cual es el motivo de este post. Según tengo entendido es rebajar la excesiva gente que hay en un CE de touring gas. Lo segundo, dar oportunidades a las demás comunidades autónomas para acercar esta escala. Has aquí bien.

Ahora voy a dar mi opinión de las propuestas que se van haciendo:

Cita Iniciado por Sito
    imaginemos que Aecar accede a las 5 pruebas, de las que se pueden correr máximo 4, y que puntúan 3..... ¿y hacer 3 mangas? Lo digo por poder meter a más gente en los circuitos que dispongan de la infraestructura necesaria

No sé, es una idea.
    La cuestión es tener menos afluencia de pilotos en cada carrera, luego 3 mangas y mas gente seguimos con lo mismo, o no?, y es mas, yo cuando voy a correr un CE me apetece correr las máximas mangas que sean posibles, y no ir para correr el viernes poco tiempo de toda la gente que hay en el podium, el sábado solamente 3 mangas porque, de nuevo, hay exceso de pilotos y luego te encuentras en que te sale una subfinal chunga y para casita, conclusión que corres 3 horitas en 3 días. Que si, que también esta bien ir a ver a los amigos y reírte, pero todos vamos a intentar gastar la máxima gasolina.

Acceder a 5 pruebas, correr máximo 4 y solo puntúan 3; parémonos a pensar. Supongamos que se celebran pruebas en diferentes lugares geográficos de España: Galicia, País Vasco, Cataluña, Madrid, Andalucía (que no se mosqueen los demas, es un ejemplo). Bien, como máximo podemos acudir a 4, viendo la cantidad de licencias que hay en la escala y en distintas zonas (http://www.aecar.org/licencias_distrib.php ) está claro que pasaría:
    La gente acudiría a las zonas mas cercanas de su región, lo cual las de máxima afluencia serian: País Vasco, Cataluña y Madrid. Las carreras de Galicia y Andalucia serian las que menos gente tendria( estoy casi seguro), y en el caso de descartar una, seria Andalucía la que menos pilotos tendría porque Pais Vasco esta mas cerca de Galicia y ademas cuenta con 104 licencias.

De acuerdo, entonces veo injusto que un circuito (el de Andalucía) se este preparando para una carrera tan importante y se encuentre con menos gente que en los demás circuitos y al haber menos gente, el nivel es diferente, el que consigue entrar en semis de allí luego en Madrid a lo mejor no entra ni en cuartos, etc etc… Con lo que limitar la asistencia de gente a carreras lo veo poco factible y el descontar mas de una prueba también lo veo poco factible por las razones que di en un post mas anterior.

Lo de los 140 pilotos, por mi parte ni loco!!!

Respecto a lo que dice JAT, pues mas claro agua, es decir, creo que es la solución mas coherente, excepto en:

1- que solo se puntúen 3 pruebas de 5
    2- 51 quedan libres para que cualquiera pueda participar como hasta ahora por orden de pago, volvemos a lo excesiva gente, yo creo que lo suyo seria a lo sumo 90 pilotos.

pero por lo demas me parece la mejor idea, la que desde un principio llevo apostando. Como todo, se puliría un poco y listo.

Un saludo
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Encuentro bien lo del cto España B. Para mi es una gran putada, porque

este año no he corrido el españa por problemas familiares y por lo tanto

no tengo ranking para el año que viene i me tendre que chupar el B, pero

si asi salen las normas, pues abra que aguantarse, juuer q putadaa :D

SALUDOS!!
    Mugen Mtx4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Solo un apunte sobre lo de asignar plazas en funcion de las licencias....
    A mi me parece mas logico hacerlo en funcion del nº de participantes o
    con un minimo de carreras disputadas en cada regional, que se verá al final de temporada.
    Asi se equilibra el hecho de que unos participen en otro regional diferente al de su región.
    (de donde tienen la ficha)
    Incluso si alguien disputa el de dos regiones, contaria en ambas a la hora de asignar plaza.

De esta manera, pienso, que no se condiciona (tanto) por el nº de licencias si no por el nivel
    de participación de cada campeonato.
    Lo normal es que donde mas licencias haya siga siendo el mas disputado, pero unas buenas
    instalaciones, un circuito chulo, la organización o el nivel de pilotos pueden generar efecto
    llamada a otros regionales con menor nº de licencias y habria que tener esto en cuenta y favorecerlo.

O puede ocurrir lo contrario, un chasco de regional, baja participación, etc...

Página 31 de 36 PrimerPrimer ... 1126272829303132333435 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

quien compite con team magic g4 en madrid

familia aldudo españa

obligaciones en touring gas para correr regional

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed