Página 32 de 36 PrimerPrimer ... 1227282930313233343536 ÚltimoÚltimo
Resultados 311 al 320 de 355
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por yapahoe
    davidbs no se como estas ahora mismo en las inscripcciones del nacional de españa

pero hazte una pregunta... como le sentaria a un español que ahora mismo le quitaras tu la plaza por estar inscrito en el nacional de cerdanyola antes que el cuando no eres español?

Espero que no se de el caso pero podria pasar... y supongo que generaria una de las tantas polemicas que se dan...

Ejem... y eso que hablamos de cochecines...

Vistelo como quieras pero esto no tiene justificación posible.
    [b]POWERED BY B-52 RACING FUEL[/b]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ruben
    La gente acudiría a las zonas mas cercanas de su región, lo cual las de máxima afluencia serian: País Vasco, Cataluña y Madrid. Las carreras de Galicia y Andalucia serian las que menos gente tendria( estoy casi seguro), y en el caso de descartar una, seria Andalucía la que menos pilotos tendría porque Pais Vasco esta mas cerca de Galicia y ademas cuenta con 104 licencias.

De acuerdo, entonces veo injusto que un circuito (el de Andalucía) se este preparando para una carrera tan importante y se encuentre con menos gente que en los demás circuitos y al haber menos gente, el nivel es diferente, el que consigue entrar en semis de allí luego en Madrid a lo mejor no entra ni en cuartos, etc etc…
    Esto entra dentro de la estrategia .... a lo mejor prefieres descartarte
    de una mas concurrida para sumar mas puntos, rodar mas, menos agobios, etc.

Al final como en el anuncio de AQUARIUS ...
    "La gente hace lo que le da la gana"

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jawimp
    Cita Iniciado por ruben
    La gente acudiría a las zonas mas cercanas de su región, lo cual las de máxima afluencia serian: País Vasco, Cataluña y Madrid. Las carreras de Galicia y Andalucia serian las que menos gente tendria( estoy casi seguro), y en el caso de descartar una, seria Andalucía la que menos pilotos tendría porque Pais Vasco esta mas cerca de Galicia y ademas cuenta con 104 licencias.

De acuerdo, entonces veo injusto que un circuito (el de Andalucía) se este preparando para una carrera tan importante y se encuentre con menos gente que en los demás circuitos y al haber menos gente, el nivel es diferente, el que consigue entrar en semis de allí luego en Madrid a lo mejor no entra ni en cuartos, etc etc…

Sip, pero en este caso se premia mas a la gente de las zonas mas extremas, que tendran en casa una forma de ganar muuuuchos puntos, mientras que le gente de Madrid, Barcelona y Pais Vasco se les pone mas dificil la cosa (en principio se trataria de lo contrario por numero de licencias).

Es un pensamiento en alto para tenerlo en cuenta tambien, aunque tampoco creo que sea descabellada esa situacion

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jawimp
    Cita Iniciado por ruben

para mi eso no es una estrategia, pero cada uno lo ve a su manera :wink:
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La última reflexion de JAT recojiendo ideas etc... me parece muy acertada.

La propuesta del B con la intencion de llevar carreras a las zonas mas separadas y con menos licencias para ayudar a su promoción tambien es muy acertada.

Ahora solo nos queda encontar algo intermedio que le parezca bien a la mayoria.

Para Mi amigo Yapa, creo que no estas en lo cierto, si un piloto sea de donde sea (las chimbambas) tiene la licencia nacional AECAR tiene los mismos derechos que tu, que mi hijo o que cualquier otro piloto foraneo.

Que es una putada por que si es bueno resta una plaza, en eso puedo darte o no la razon, pero es lo que hay.

Saludos
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Yapahoe me dejas "acojonado" con tus comentários 8O

Ya lo dije bien claro en un post que está en este foro (Nacional de Igualada 2005) el por qué iva a un nacional, si no habéis prevenido la situación no es mi culpa.

Lo que dije fue que para gastarme el dinero en un regional, prefería gastármelo en un nacional, y así de paso aprendía más, disfrutaba viendo pilotar a los mejores pilotos de España y también los conocía en persona.

Yo lo siento por la persona que se quede fuera de mi puesto, por que tal como veo las inscripciones tengo la plaza asegurada.

De todas formas tengo la doble nacionalidad, por que lo que es nacer, nací en España :wink:
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    antes que nada exponer mi postura sobre la asignacion del ranking:

una persona que no haya participado en al menos el 75% del campeonato no deberia tener ranking!!!!!!
    os pongo un ejemplo : una persona que solo haya participado en el nacional que le pilla cerca y que ademas es su circuito y haya quedado bien ¿por que va a tener un ranking mejor que yo que soy novato y que me he gastado una pasta en ir a tres nacionales pero ademas he tenido muy mala suerte?

no se es un pensamiento en voz alta pero ahi lo dejo

en cuanto al campeonato "B":

si quereis que el b funcione de esa manera para que de verdad sea un buen fomento deberiais poner como obligatorias las pruebas donde en teoria va a ver menos gente

si por ejemplo se hacen 4 pruebas del "b" y tres son puntuables y supongamos que se hacen ,por poner eh!!! dos en el norte y dos en el sur ,obligatorias serian una en el norte y otra en el sur y la tercera opcional y asi si creo que se promocionaria mucho el hobby en donde no es la categoria mayoritaria

en cuanto al A pues se intentaria por todos los medios que las carreras se celebrasen en los circuitos mas centricos de españa ya que es donde mas licencias hay y nos pilla a todos mas cerca asi tendriamos el hobby repartido por toda la geografia española

bueno no se que pensareis pero me parece interesante

un saludo
    sakura s zero
    associated tc4
    miniz mr03

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un comentario rapido a lo leido ultimamente.

Recordad que esto es un hobby y que obligar a la gente a hacer algo es siempre malo. Me ha gustado mucho el comentario del aquarius de lo que "la gente hace lo que le da la gana". Es la pura verdad. Si a un piloto le obligas a hacer ciertas cosas que no le apetecen pues al final se van a otra categoria donde todo sea mas sencillo.

La idea final tiene que pasar porque la gente pueda hacer lo que le de la gana sin obligar ni a correr un número de pruebas, ni que sean del nacional o del regional. Ademas deberia ser sencillo y sin complicaciones para los club o para los delegados regionales.

Ya se que es la panacea pero hay que buscarla. Nos quedan tres semanas.
    Saludos.
    Jose Aldudo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues que yo sepa :a todo el mundo se le obliga a tener transponder personal y todo el mundo lo tiene y no pasa nada, esto es solo un ejemplo de obligaciones pero hay mas y cada dia crece mas la categoria

mi comentario era porque si haceis una carrera en cadiz o en vigo el nacional se convertiria en un regional ya que solo correriamos los de siempre pero bueno la decision es vuestra el tiempo me dara la razon

un saludo
    sakura s zero
    associated tc4
    miniz mr03

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta va a ser mi ultima intervención en todo este tema, pero quiero dejar claras una serie de cosas antes de nada, se que a muchos posiblemente les moleste lo que van a leer, pero en esta vida debemos de estar a las duras y las maduras.

Indicar que como todo en la vida, las cosas se rigen por mayorías y aunque a veces nos encontramos que las minorías pueden sobre las mayorías, esto no debería ser a si, pese a quien pese, con lo cual y expuesto esto, en esta asociación las cosas según sus estatutos se deberían regir por lo que la mayoría quiera.

Aclarado este punto he de decir que el año pasado se abrió un plazo a las regiones para solicitar prueba de cara al 2007 y solo 5 regiones solicitaron prueba, con lo cual esas regiones son las que deberían tener prueba el año que viene, no carguen las tintas contra el delegado nacional ( nuevo o anterior ) y señores asociados, bueno los que lo sean por que hay muchos que protestan y no tienen ni licencia, pidan explicaciones a sus delegados regionales o clubs de por que no solicitaron prueba .

Me consta que hubo una región que quería prueba para el 2007 y no la tiene, la razón es bien sencilla, el club pidió ayuda a sus socios para organizar una prueba de otra escala que tenían asignada para este año y la respuesta de los socios que practican el touring en ese club fue cero, no ayudo nadie, por lo que el club con sus dirigentes a la cabeza que practican otra escala se negaron a solicitar una prueba de touring, me consta también que otra región solicito prueba al anterior delegado para el año 2007, pero al explicársele los requisitos mínimos de la escala, retiro su solicitud, me consta también que el delegado anterior llamo a otro club para preguntarle si quería solicitar prueba para el 2007 y la respuesta fue que no era mucho lió un nacional de touring, es muy triste cuando este año en una reunión de delegados regionales un determinado delegado echa en cara que su región no tiene prueba y cuando se le pregunta por que no la solicito, no dice que se le paso el plazo y no se dio cuenta.

Todo esto lo explico para aquellos asociados de determinadas zonas que no tienen prueba en su región, sepan que si no la tienen, es por que no la han pedido ó no la han querido celebrar ó se les ha olvidado solicitarla, asi que no carguen contra el delegado ó el sistema por que en muchos casos la culpa es la desidia de la mayoria.

Señores, hay que fomentar este hobby, hay que fomentar el touring, hay que fomentar las regiones, hay que fomentar los clubs, pero todo esto pasa por arrimar primero el hombro, que este es un deporte en el que nadie se lucra y todo o casi todo se hace por amor al arte y antes de protestar debemos de empezar a pensar si estamos ayudando todo lo posible para que esto funcione.

Es muy fácil pedir que se hagan cosas y escurrir el bulto, me hace mucha gracia, cuando se reclaman las clasificaciones generales y nadie se ofrece a hacerlas ó cuando te quejas de la organización de una prueba y en tu vida has organizado ninguna ó cuando se abren las candidaturas para delegado nacional y después de un mes solo se presenta un candidato y encima se le exige que dentro de su sueldo , que es mucho, esta incluido solucionar los problemas de todos, incluso hasta de los que no son socios, pero claro cuando el delegado solicita como hace un mes, delegados regionales en zonas donde no los hay, ¿ sabéis lo que sucede? , que no se presenta nadie.

Yo estoy de acuerdo con que se debe ayudar a las minorías, pero cuando ves determinadas cosas se te quitan las ganas, estos días me pregunto ¿por que voy trabajar ó ayudar para potenciar el hobby en determinadas zonas? Cuando miro las inscripciones de los pilotos de esas regiones en pruebas cercanas a sus casas y es de risa, por que me voy a volver loco por trabajar para esas personas que no saben agradecer los esfuerzos de otros, en fin haced lo que queráis, que a mi ya se me han quitado las ganas.
    Un saludo
    Javier Alonso

Página 32 de 36 PrimerPrimer ... 1227282930313233343536 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

quien compite con team magic g4 en madrid

familia aldudo españa

obligaciones en touring gas para correr regional

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed