Página 33 de 36 PrimerPrimer ... 13282930313233343536 ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 330 de 355
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    plas plas plas plas, como siempre Jat, contundente !!!

Tal cual lo describes es lo que nos pasa aqui, a la hora de organizar cualquier cosa no encontras a nadie (o casi nadie) pero a la hora de reclamar porque no se hacen cosas todos levantan la voz, es que es la leche.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo una propuesta para añadir en el formato actual o el formato de 5 carreras/puntuan 3 del A,

¿Quetal si se hacen las clasificatorias como siempre, y los ultimos 40 o X clasificados sean eliminados directamente?

El sabado seria lo mismo, pero se descongestionaria mucho el domingo.
    Jabier Saizar

Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y pagas lo mismo, gastas lo mismo en el viaje, en el hotel, te metes 700 kilometros de ida y 700 de vuelta, para solo andar 40 minutos y no tener la posibilidad de remontar el domingo?.

creo que con esta pregunta está todo contestado.
    Javier Angulo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Angu, tiene toda la razon, pero quiza algun paquete como yo se reconsidere ir a estorbar a un nacional.

Con 40 quizas me haya pasado, pero igual 20.........

O si no limitar las inscripciones a 60 o 70 participantes, por que a mi personalmente me parecieron pateticas 1 hora y pico de esperas entre cada clasificatoria, y otro tanto para entrenos, y eso que estuve muy entretenido desmontando y montando el coche, pero.......... No me diras que ati no se te hacen eternos ¿No?

A, y en el nacional que participe yo, no corri ni 30 minutos, y claro tampoco tuve posibilidades de remontar, por que se me rompio una corona justo cuando cantaban los "30 segundos coches a parrila", y me gaste lo mismo que usted o ustedes contando con su hijo, 200km de ida, 200 de buelta, incripcion y comidas, lo que pasa es que ustedes son unas maquinas ( quiero decir buenos, no mal interpreteis) y yo un paquete que solo fue a estorbar, y de eso me di cuenta el mismo dia que llegue al circuito, si llego a saverlo antes no me hubiera inscrito, eso seguro.

¡¡¡¡¡¡¡Hay que seguir aportando ideas!!!!!!!!!!
    Jabier Saizar

Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Parece como si el hecho de haber una limitación de plazas obliga a cubrirlas todas.

Quien no quiera ir que no vaya, quien se vaya a aburrir con la espera que no vaya, quien no disponga de solvencia economica que no vaya, quien tenga problemas personales con las fechas que no vaya, quien prefiera ver la F1 que ir a correr una carrerita que no vaya, a quien no le deje ir la parienta que no vaya, quien suspenda en los estudios que no vaya .............................

En fín con esto pretendo decir que cada uno es muy suyo si quiere, o puede, ir o no. Pero si decide ir tendrá que acatar las normas que en su momento se establezcan.

Francamente yo prefiero correr 40 con 6 mangas clasificatorias, pero evidentemente este es un supuesto que no se va a dar.

Otra cosa, nadie molesta. Cada uno tiene su nivel y debe asumirlo. El hecho de que se te rompa una corona justo antes de salir el domingo, pues simplemente mala suerte (otros rompen el motor o se pegan la gran hostia en las vueltas de calentamiento y rompen medio coche).

Yo tengo una cosa muy clara y que ya en otras ocasiones he citado: para empezar a correr primero hay que aprender a andar y esta es una situacion que en nuestro hobby no se da. Cada uno dispone como bien le parece (me parece correcto), pero hay que asumir las decisiones. Quien está empezando entiendo que debe centrarse en correr las carreras de club (el suyo o el más próximo), tanto yo como mi hijo es lo que hemos hecho (Mikel no ha salido de Vitoria hasta el tercer año, y ya ganaba carreras de club) porque va a disputar las plazas con gente de su nivel y quizás se vaya contento a casa por haber corrido la final y haber podido ganar a éste u otro colega. Está claro que quien tiene ánimo competitivo y va a un nacional sin tener un nivel de pilotaje bueno o medio, volverá a casa triste y contrariado puesto que habrá quedado clasificado mal ¡¡y encima con lo que le ha costado!! (por cierto, entre los TOP el único que se va contento es quien gana, porque los demás se van tristes por no haberlo hecho ¡¡y quien diga lo contrario miente!!)

Al final no tengo claro si me he explicado o no, pero no creo que se deba cargar tintas contra el sistema porque se tenga una avería mecánica o porque se ha gastado un montón de euros en acudir y haya rodado muy poco tiempo.

Otra cosa: estoy de acuerdo con hacer mangas de entrenos controladas, pero de forma y manera que todos y cada uno de los pilotos tengan las mismas posibilidades de rodar. Sabemos de sobra que hay pilotos que el viernes "no se bajan del podium" y eso no debe ser así. El sistema de Autet permite estar mucho tiempo en el podium a quien esté listo en poner su frecuencia en la tabla. Sin embargo las mangas controladas en función de las mangas clasificatorias establecidas por la preinscripción otorgan a todos los pilotos el mismo tiempo de entrenamiento.

Creo que es todo. Por cierto, como se me suele malinterpretar, esto lo digo de buen rollito ¿eh? :wink:

Un saludo a todos
    Javier Angulo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hasta ahora de todo lo leido por mi forma de pensar JAT es el que mas acertado esta, si tuviera que votar algo votaria a favor de esta propuesta.

Pero yo optaria por un nacional solo de pilotos buenos con 80 pilotos y que solo se pudiese acceder al nacional habiendo demostrado ser bueno en un regional ( es mas lo de regional lo cambiaria por zonas que cada club eligiese a que zona pertenece, de esta forma se evitaria la suspicacia de yo corro este regional por que es mas facil, tu correras dependiendo de donde tu club haya decidido ser )
    ¿POR QUE ZONAS?:
    -Carreras con la misma emocion que un nacional con menor gasto y otorgandote una clasificaion digna a tus meritos y encima haciendo minutos en diferentes pistas relativamente cerca de tu domicilio y con un buen puñado de pilotos .
    ( sin llegar nunca a ser 120 pilotos que es una burrada )
    ( en caso de que una zona contase con un exceso de plazas dividirla en dos )
    -Posibilidades de conseguir plaza para el nacional pues como debe de ser demostrandolo en la pista y sin tener que hacer excesivos km ya que se supone que los circuitos de una region estan comprendidos en menos de 150 km unos de otros.
    "si eres bueno pasas sino a seguir entrenando"

Consecuencia : todos los pilotos participantes en el nacional serian buenos pilotos y no como es mi caso que me apunto a un nacional por que me cae cerca de donde vivo y le quito la posibilidad a alguien que seguramente lo haria mejor que yo

BENEFICIOS PARA LOS NO TAN BUENOS: conseguir mejorar el nivel gracias a regionales fuertes en los que deberian de participar todos los pilotos, excepto unicamente los 10 primeros del año pasado ya que si se incluyesen muchos mas los regionales perderian poder de convocatoria y de nivel
    ( seguramente estos 10 tambien se apuntarian a correr con la escusa de entrenar " digo yo" )

BENEFICIOS PARA LOS BUENOS : Tener unos fines de semana de carreras mas amenos con menos gente. Mas entrenos, mas nivel, mas competicion y caras nuevas.

Otra cosa, claro las plazas serian por porcentage de licencias por zona como bien explicaba JAT pero añadiria que en caso de no querer o no poder disputar el nacional a quien por meritos lo hubiese conseguido este pasaria al anterior mejor clasificado de su zona, es decir el delegado de cada zona debera de saber con anterioridad a la prueba, quien de su zona ira a disputar dicha prueba y en caso de no abarcar su cupo de plazas estas quedarian vacantes para los primeros inscritos con su debido pago realizado.

Para que esto funcionase primero los buenos que no han llegado a estar entre los 10 primeros deberian de pasar la criba de correr en su zona algo que seguramente a muchos no le agradaria abiendose gastado la pasta que se ha gastado en correr las 4 pruebas del nacional y en caso contrario que muchos que les gusta correr por lo menos una carrera del nacional no tendriamos la posibilidad como es mi caso al no estar entre los primeros de mi zona, pero cediendo todos se conseguirian todos los objetivos: menos gente corriendo el nacional y mas carreras dignas de nivel en todas las regiones.

Estudiar este mogollon que yo creo que puede tener miga. sino os a quedado claro lo siento pero una idea no es facil de escribir.
    coche: Serpent 720 / Mugen Prospect
    motor: IDM base Novarrosi
    (3 transfer preparado)

emisora:Futaba 3PK
    pincha aqui para ver fotos de este hobby
    [url]http://spaces.msn.com/members/wperyw/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ups!!!! se me ido el dedo
    (3 transfer preparado)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ups!!!!!!! se me ha ido el dedo
    (3 transfer preparado)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    "...y que solo se pudiese acceder al nacional habiendo demostrado ser bueno en un regional...

Carreras con la misma emocion que un nacional con menor gasto y otorgandote una clasificaion digna a tus meritos y encima haciendo minutos en diferentes pistas relativamente cerca de tu domicilio y con un buen puñado de pilotos"

Entiendo que esto es lo que a ti te gustaría, no? Por qué quieres convertir tus gustos en obligaciones para el resto?

Que te mola ese planteamiento? Pues lo tienes fácil, corre regionales, mídete con quién te parezca y deja que los demás hagamos lo mismo :wink:
    [b]POWERED BY B-52 RACING FUEL[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hey colega que es una idea !!!!!

Pero si tan bueno eres no tendrias pegas pues correrias seguro el nacional.

Te digo mas no te levantas por la mañana y dices soy futbolista de primera y ala a jugar en el madrid tendras que ir pasando por categorias y quien dice que en la segunda division los partidos no sean apasionantes, a que se desviven cuando pueden ascender y se comen los huevos los que ven el peligro de descender.

Lo que a mi me gustaria seria que las carreras de los regionales sirvieran de verdad para algo por que de esta manera acudirian mas y mejores pilotos .

"Pues esa es la emocion que yo le buscaria a los regionales dandole la salsa del premio de estar en pole de un nacional o de quedarte fuera"

De esa manera mejorar mi calidad como piloto que tampoco es que sea manco, te digo mas el año pasado corri el regional de euskadi y quede 6º pero tambien digo que faltaron pilotos de los buenos que al ver que no necesitan correr este tipo de carreras no participan o no participan en todas las pruebas de ahi mi 6º puesto, pues esta claro que hay mejores pilotos que yo en euskadi, pues yo pido eso poder correr contra ellos y si veo que no puedo ni arrimarme a los mejores de mi zona menos podre con los mejores de los mejores, de ahi lo absurdo de intentar medirse en un nacional con esta gente,
    yo siempre que he corrido un nacional voy acojonado de darle sin querer a uno de estos pros y joderle la carrera.

Ademas siendo de madrid entiendo que quizas a ti desplazarte te resulte mas sencillo ya que estais en el centro, pero y los que estamos en el norte o viceversa ir a la otra punta de españa nos cuesta un tiempo y pasta, a mi me parece mas facil el ir en un dia a hacer una carrera en un circuito que se encuentra a 150 o 200 km y volver en el mismo dia.

Lo que he puesto es simplemente una idea que en definitiva es lo que nos piden aqui, eso no quiere decir que yo quiera obligar a nadie que para eso estamos en democracia, lo que diga la mayoria a de ir a misa
    (3 transfer preparado)

Página 33 de 36 PrimerPrimer ... 13282930313233343536 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

quien compite con team magic g4 en madrid

familia aldudo españa

obligaciones en touring gas para correr regional

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed