Página 35 de 36 PrimerPrimer ... 1530313233343536 ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 350 de 355
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, gracias, esta bien saberlo.... así aprovechar el hacerme socio con la compra del trasponder....
    Por cierto, cuando se puede uno hacer socio para la temporada del 2007? En enero???
    [COLOR=Red]VENDO[/COLOR][URL="http://www.cochesrc.com/foros/venta-pista-material-coches-explosion-coches-motores/1819633-equipo-completo-1-10-touring-team-magic-g4.html#post23057640"]Equipo Completo 1/10 Touring - Team Magic G4+[/URL]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces alguien que quiere empezar a competir en sus primeras carreras donde encuentra un nivel mas parecido al suyo? en una carrera social ? el el campeonato de españa B o en un regional?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por novatillo_13
    Entonces alguien que quiere empezar a competir en sus primeras carreras donde encuentra un nivel mas parecido al suyo? en una carrera social ? el el campeonato de españa B o en un regional?
    A mi forma de ver, lo mejor seria empezar por sociales y regionales, y despues plantearse lo de los nacionales, lo del el nivel, puede ser muy relativo, te puedes encontrar de todo en todas las carreras, eso si, lo dudo que el año que viene lo hagas en el campeonato de españa B, puesto que como ya puse antes :evil: , inicalmente, se a desechado la idea.
    Saludos.
    Jon Koldo Maguregi
    Rosa Da Silva
    Julen Maguregi Da Silva

Coches: Thunder Tiger TS-4N V2Pro
    Kyosho RRR WC+Sirio STI+MEGA MF12
    Team Magic G4 Evo II+ Picco EVO y EVO E.Picco
    X-Ray M18-Pro+Quark+Hacker 6000
    Futaba 3Pk

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues haber si puedo correr alguna del campeonato de españa el año que viene, por que yo ranking nada de nada asi que supongo que chungo lo tengo.

Saludos.
    Coches: VBC WILDFIRE
    Motores: Much more fleta 3.0 + LRP vector x12 5.5, HOBBYWING JUST STOCK -XERUN 10,5
    Carrocerias: LTC-R,mazda 6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por magudasil
    Aqui tienes los cambios referentes al nacional del 2007 y mas.

http://www.aecar.org/mod/110pg200/info.php

Las plazas para el nacional, tal y como en esa informacion aparece, sera por ranking del año anterior y luego por orden de transferencia.

Para el campeonato de euskadi, si es necesario tener licencia AECAR.

Saludos paa toos.
    vale, pero a mi no me queda clara una cosa, haces la inscripcion y la transferencia, y si te quedas sin plaza?? el dinero que he transferido y el tiempo que he perdido en hacer la transferencia?? no se, creo que deveria ser por orden de inscripcion y luego si tienes plaza segura hacer la transferencia, no?? o a lo mejor lo he entendido mal, nose, un saludo!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El dinero de la inscripción te lo devuelven si no entras entre los 108 pilotos, el tiempo, pues me parece que es imposible que te lo devuelva nadie.
    Si se haría como tu dices, se inscribiría todo pichichi y luego a la hora de la verdad, no aparecerían ni la mitad, dejando fuera a muchos de los que si están interesados en participar en las pruebas y creoandose un caos impresionante, por lo que se hace de la manera descrita en AECAR, de esa manera, se asegura el interés de cada persona inscrita por participar en dichas pruebas, puesto que nadie esta por perder esos euros sin mas ni mas.

Un saludo.

PD: Nunca llueve a gusto de todos.
    Jon Koldo Maguregi
    Rosa Da Silva
    Julen Maguregi Da Silva

Coches: Thunder Tiger TS-4N V2Pro
    Kyosho RRR WC+Sirio STI+MEGA MF12
    Team Magic G4 Evo II+ Picco EVO y EVO E.Picco
    X-Ray M18-Pro+Quark+Hacker 6000
    Futaba 3Pk

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, de esta manera tampoco lo veo mal, lo que me gustaria saber tambien es que tu aunque no tend¡gas ranking del año anterior, si en la segunda o tercera prueba tu ranking del 2007 es dentro de lo que te piden no tendras problemas de inscripcion, no?? es que si este año ya habia problemas de inscripcion y corrian 120, este año con 108.... un saludo!!

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que se tiene en cuenta el ranking del año anterior, no te vale el que vayas cosechando en el mismo año.

Y la idea fue de hacer 5 carreras y como maximo puedes correr 4, es decir que se intenta descongestionar las carreras, para permitir que gente sin ranking y estando atenta a la apertura de las inscripciones pueda entrar.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero lo que yo te quiero decir es que si por ejemplo (que seguro que no va a pasar) un novato sin ranking gana la primera prueba del año, este tio tendra preferencia a otro que tenga ranking del año anterior por bueno que sea, no??? vamos, a mi punto de vista aunque no tenga ranking del año anterior se esta jugando el titulo!! yo creo que lo del ranking del año anterior sera para la primera carrera, para que tengan preferencia los que tienen mas experiencia, luego imagino que ira por ranking del 07, si no tiene del 07 ranking de años anteriores y luego los que no tienen, si no seria una putada, un saludo!!

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues sera una putada, pero es asi, el ranking que vale es el del año pasado, ademas dejame decirte, si alguien empieza en un nacional y gana su primer carrera sera un astro rey, porque esta un poco dificil je.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Página 35 de 36 PrimerPrimer ... 1530313233343536 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

quien compite con team magic g4 en madrid

familia aldudo españa

obligaciones en touring gas para correr regional

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed