Página 4 de 36 PrimerPrimer 12345678924 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 355
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bajamos a 108 para evitar las aglomeraciones, las prisas las mangas de 12 pilotos y los 256 avos, terminando un poco antes los domingos.

Hay mucha diferencia entre 120 y 108 pilotos aunque no lo parezca a nivel de organizacion es mucho tiempo. Una serie menos es casi una hora de menos en clasificatorias y acabar el domingo casi tres cuartos de hora antes.

En cuanto a tu mensaje me parece muy razonable algunas cosas que comentas pero si un par de carreras de ese Campeonato B fueran "cerca" de tu casa ¿no las harias?

Tu ya has corrido un Campeonato A, pero recuerda cuando empezaste. No te hubiera gustado ir a un B con tus amigos y empezar a aprender cosas poco a poco.

Intenta recordar.
    Saludos.
    Jose Aldudo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si aldudo cuando empecè me bastaba con entrenar y tenia miedo hasta de correr el regional,pero las cosas cambian y casi seguro que el que vaya a correr un cto.de españa ya habra corrido algunas carreras regionales,es muy raro que un novato total se lance a correr un cto de españa,no crees?

estas viendolo desde el punto de vista de un novato,pero ai muchisimos como yo que no son novatos pero tampoco somos pros,ai que hecer las cosas viendolas desde todos los puntos de vista posibles,novatos,medios,pros etc...

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo intento tio, lo intento,.....................
    Saludos.
    Jose Aldudo.

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo no estoy de acuerdo en como va a ser el A, ya de primeras, asi que imaginaros lo que pienso del B.

Bajo mi punto de vista (y he preguntado mucho por ARCA) todos estan de acuerdo en limitar de alguna manera la inscripción, pero nadie esta de acuerdo en limitarla a 108 pilotos. En el reglamento AECAR esta bien claro que los circuitos han de estar preparados para 120 pilotos, asi que deberían ser 120.

Tampoco estoy de acuerdo en que el ranking del año pasado sea la medida, por lo menos no para 80 pilotos, ya que no es lo mismo correr una carrera con 120 inscritos que con 80. Seguro que quedas mejor en la de 80.

Tampoco estoy de acuerdo con que las inscripciones se cierren el viernes antes de la carrera, ya que suponiendo que haya gente que se haya quedado fuera, no va a tener tiempo para reaccionar. Tendría que ser al menos con dos semanas de antelación.

Tampoco se ponen castigos a aquellos que han ocupado una plaza y no se han presentado (no teniendo razon justificada, claro).

Tampoco entiendo esa postura de 2 pilotos gratis para la organización previa consulta al delegado regional y 2 por aecar previa consulta al delegado nacional. Son invitados de aecar y de los clubs o de los delegados?

Tampoco entiendo eso de que fueras de serie (Tops para los amigos)de otras categorías no puedan correr, simplemente no lo entiendo, si quieren y les apetece deberían poder hacerlo.

Con lo que pretendes hacer del campeonato B vas a obligar a los que esten por debajo del 80 a correr 3 carreras mas al año si quieren competir al siguiente (con lo que al menos habra 20 que se supone mejores que los que empiezan en el B, limitando la entrada de nuevos pilotos a solamente 5).
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: CAMPEONATO DE ESPAÑA B TOURING GAS

En general me parece muy buena idea lo del B, yo creo que su existencia es algo necesario, o al menos hay que probarlo un año, ya que ya se ha dado el caso de Madrid, en el que gente se quedo sin correr, y a mi personalmente 120 pilotos me parece una exageracion, los pilotos nos pasamos horas esperando y lo organizadores no tienen ni un minuto libre.

Del borrador, en lo unico que no estoy de acuerdo es en esto:

Cita Iniciado por Aldudo
    Se celebrarán únicamente en Sábado y Domingo, el viernes el circuito quedará cerrado. Con esto se intenta reducir el coste del hotel del viernes e igualar en lo posible el desconocimiento del circuito entre los participantes. Con una noche de hotel compartida y un desplazamiento de Sábado a Domingo se podrá participar en la carrera con un bajo coste. En caso de que los pilotos quieran, tras la primera reunión B se podrá modificar este punto)
    A mi me da que en una carrera de estas caracteristicas el porcentaje de pilotos locales va a ser mayor que en el nacional A, tal y como pasa en los opens, por tanto en vez de igualarse en el conocimiento del circuito pasa al reves.
    Ademas, desde mi punto de vista de novato, el viernes es el dia en el que mas puedes aprender, no hay tanta tension como cuando se esta corriendo y tienes tiempo para probar mas cosas, con tiempo para cambiarlo si te equivocas, para preguntar a la gente que sabe mas... Con el dineral que nos gastamos en este hobby, 50€ de hotel en relacion con todo lo que puedes aprender yo creo que te merece la pena.
    SERPENT 733 - NOVAROSSI

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder Ota hay algo que te parezca bien?
    Saludos.
    Jose Aldudo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Os dais cuenta que vuestras opiniones son contrarias unas a otras. Que si para mi son muchas, que si para mi son pocas, que si yo mas, que si el otro menos.

Es dificil hacerlo a gusto de todos no?

Lo que esta claro es que en el 2008 queran correr en el A 150 pilotos y por muchas maravillas que haga no entramos todos. Asi que estrujaros un poco la cabeza. De momento para llevar una carrera decentemente mas de 108 pilotos no podemos ser.
    Saludos.
    Jose Aldudo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Aldudo
    Os dais cuenta que vuestras opiniones son contrarias unas a otras. Que si para mi son muchas, que si para mi son pocas, que si yo mas, que si el otro menos.

Lo que esta claro es que en el 2008 queran correr en el A 150 pilotos y por muchas maravillas que haga no entramos todos. Asi que estrujaros un poco la cabeza. De momento para llevar una carrera decentemente mas de 108 pilotos no podemos ser.
    bueno,se trata de que entre todos busquemos una solucion,para eso tiene que haber opiniones de todo tipo.a unos les parece bien a otros mal.. es ley de vida,por cierto,me parece cojonudo que expongas este tema en el foro,aunque a veces te pongamos a parir

un saludo
    campos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Aldudo

Si te fijas, Ota esta en parte con lo que digo yo (y que conste, que no he hablado con el...). Lo del A y el B me parecen una buena medida, pero no la forma de la que se pretende.

Si es un 'Campeonato de España' se considera como tal, no como algo de iniciación, para eso están las carreras de clubs y otras carreras.

De la forma que lo propones, es denostar un buen fin con un medios y un planteamiento mediocre.

Lo del planteamiento económico, se cae por su propio peso. El querer ahorrar una noche de hotel como ha dicho hugo (que al fin y al cabo, es quizás lo mas asequible de ir a una carrera si piensas en desplazamiento, recambios, ruedas, etc, etc, etc...). Que otras cosas se pueden hacer para que sea 'economico'? Que haya que usar ruedas de dureza 45 y un solo juego por participante? combustible al 10%?, no bujias turbo?. Es sencillamente competición.

El intentar abaratar los costes (que al final, no se abaratan...) pasa por un planteamiento de campeonato radicalmente distinto, con equipamiento controlado, pero no una competición que se quiere llamar 'Campeonato de España'.

Que pasará en la primera prueba? que vendrá muchisima gente (estoy seguro de ello... bien movido puede ser que hasta 66 participantes se quede corto), pero... que ocurrirá cuando vean que el vecino lleva un motor que anda el doble? Que irá a la tienda y se comprará uno, lo controle o no.

La verdadera iniciación pasa por que los propios clubs organicen sus propias carreras y ahi aprendan y se desfoguen las primeras veces y si realmente les gusta y quieren competir, estarán bien enterados de que les va a costar una buena suma de dinero.

Si realmente las previsiones de crecimiento son las que dices, lo que va a ocurrir realmente es que el 'A' va a estar limitado a 100 (ó 80, o los que se acuerde), pero la pesadilla de las inscripciones y las apreturas de horario, las trasladas al 'B' (nos apostamos algo?...).

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo voy a contestar solo a lo que refiere a mi posibilidades de correr en Turing:

1º: Yo en ningun momento dije que yo pertenecia al grupo de los TOP, ni me comparo con Fede Porta ni con Dani Vega ni con Carlos Peracho. Solo dige que tengo experiencia, creo que mas que el mismo señor Aldudo. Que he ganado algunas carreras y algun campeonato. He corrido semifinales del campeonato de España de 1/8 y finales del campeonato de España de 1/10 235mm. He quedado el 9 en el campeonato de España de 1/12 2004. En el Campeonato de Europa de Portugal de 1/10 235mm en clasificaciones quede el 19, estando hasta ultimo momento el 14, siendo el segundo Español en las clasificaciones. Y todas estas pruebas corri siempre con motores normales, de los baratos, nunca tuve un "pata negra".
    Si alguno me quiere considerar o no Top corre por su cuenta. Pero experiencia nadie puede negar que la tengo y que con esta norma me puede ser contraproducente.

2º: Hablan que para inscribierme en un A hay tiempo y forma siendo, rapido al inscribirme. Pues les comento que al no tener ranking aunque sea el primero en inscribirme, si tengo detras 108 tios con ranking me quedo fuera igual. Por lo que tendria que ir al B o rogar por una invitacion.

3º: En el B, al tener licencia de otra categoria tendria que esperar a que queden plazas libres para que me dejen correr. Esto, siempre y cuando no me denieguen la participacion por tener experiencia.

4º: Tambien podria correr las ultimas 2 carreras para poder tener ranking. Upsss.. no puedo. Para Barakaldo se cerro la inscripcion (y que casualidad que el borrador se publicara despues de cerrada la misma) y para Cerdeñola tengo un compromiso que asumi hace un año, soy el director de carrera.

5º: Si me saco la licencia de Turing podria llegar a tener una posibilidad de correr en el B segun las normas expuesta, siempre y cuando no me denieguen la participacion, pero no voy a cambiar mi licencia. Y lo hago para demostrar que les normas estan MAL!!!!
    VBC DB06- Nosram - F1 GP-01 - SANWA M12
    Shepherd Velox - PICCO Torque JG

Página 4 de 36 PrimerPrimer 12345678924 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

quien compite con team magic g4 en madrid

familia aldudo españa

obligaciones en touring gas para correr regional

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed