Página 6 de 36 PrimerPrimer ... 23456789101126 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 355
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El Campeonato de Europa es una única prueba al año ...
    A que no corres el campeonato Italiano, por ejemplo, que si se trata de ver nivel ....
    Es, mas o menos, como decir que no vas a correr el Nacional porque como en el Europeo y
    en el mundial hay mas nivel, de los de aquí que quedan el 20 ó 40 no puedes aprender.
    A lo mejor quien te dice que tú no tengas tambien algo que aportar a los que vienen.

Es mas, en el A los TOP estarán a lo que están, mientras que es probable que ese mismo TOP
    haga de mecanico en B (a su mecanico, por ejemplo) y esté mas relajado como para dar consejos.

(A algunos no nos queda mas remedio que jugar la UEFA si no llegamos a la Champion)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jawimp
    Es mas, en el A los TOP estarán a lo que están, mientras que es probable que ese mismo TOP
    haga de mecanico en B (a su mecanico, por ejemplo) y esté mas relajado como para dar consejos.
    No esta del todo claro... piensa que el TOP tendra sus viajes y que tener que hacer 2 o 3 viajes mas a hacer de mecanico de alguien va a ponerse 'cuesta arriba'.

No es lo mismo que el TOP te haga de mecanico ya que estás ahi al lado y no le supone una inversión ni un gasto... aunque aqui quizás tendria que empezar la maxima del 'Quid pro quo'...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para los que opinan que no hay que hacer un campeonato B.

¿Que solucion le encontrais a cuando seamos mas de 120? Ya se que solo ha pasado una vez (para mi es suficiente), pero lo logico es que pase mas veces. No me parece correcto que alguien que se ha sacado su licencia se quede fuera por el simple hecho de ser demasiados, es como si te sacas una entrada para el cine y cuando vas a entrar te dicen que ya esta lleno.

Alicientes yo le veo muchos:
    Alguien que este empezando va a ir mas relajado.
    Gente con un nivel medio puede disputar la carrera, corriendo finales seguro que se aprende mas.
    Los que viven en localidades donde no hay mucho nivel en touring, el escalon entre sus sociales y el nacional puede ser muy grande, y el B podria ser uno intermedio.
    Los que quieran correr el A tiene el mayor aliciente al poder asegurarse la plaza.

Yo he empezado este año a correr nacionales, y me habria gustado correr un B y no tener que entrar 15 veces diarias en AECAR para ver si se han abierto las inscripciones, y luego estar con la incertidumbre de si te quedas fuera o no.
    SERPENT 733 - NOVAROSSI

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por AlfonsoC
    Cita Iniciado por jawimp
    No esta del todo claro... piensa que el TOP tendra sus viajes y que tener que hacer 2 o 3 viajes mas a hacer de mecanico de alguien va a ponerse 'cuesta arriba'.

No es lo mismo que el TOP te haga de mecanico ya que estás ahi al lado y no le supone una inversión ni un gasto... aunque aqui quizás tendria que empezar la maxima del 'Quid pro quo'...
    eso es a lo que yo me referia la otra vez cuando salio el tema hace un par de meses.

Cuantos van a ver a los tops, ver sus finales, compartir ratos con ellos etc...
    yo ahora soy campeon de españa, pero cuando empece en mi primera carrera quede el penultimo, pero recuerdo que cuando llegue al circuito estuve hablando con Peracho y Nacho del barrio, cuando volvi a Gijon mi coche era otro mundo, aprendi tanto aquellos dos dias como en dos años corriendo regioanles tanto, de asturias como de galicia alguno.

Con esto quiero decir que en el A los novatos aprenden mucho y van mejorando (como a mi me paso que nadie nace aprendido).
    Cuanta gente va a cambiar el ambiente competitivo y de aprendizaje que existe actualemente en el A por un B sin alicientes, y sin pilotos top ni de la categoria ni de otras.

Con loq ue estoy totalmente de acuerdo con Integrale, incluso en que no esnecesario aun planear un b el añoq ue viene puesto que podria estropearse la categoria, este año las previosones y lo acontecido indica que las carreras de este año no sobrepasan los 120 salvo en una puntual.

como bien dice Jose Maria, son no mucho mas de 50 los que son habituales, otros 20 son poco habituales y 40-50 son sin ranking.

Yo no haria un B hasta que no quedasen menos de 20 plazas sin ranking, de tal forma que seria dificil para los nuevos empezar. Creo que este año en todas las carreras aquel que queria correr lo hizo si estuvo un poco vivo y se inscribio no en el primer minuto pero si en los 2 primeros dias.

Y por ultimo, veo muy dificil que los top lleven a sus mecanicos a correr un B o vayan a ayudar a un B, no tenemos todos ya suficientes gastos como para correr 7 en vez de 4 carreras. o al menos desplazarse.
    Muchos de los tops tienen en sus compañeros de viajes menos tops a sus mecanicos, si estos tienen que ir al B se jodio, el top se queda sin mecanico, el mecanico se queda sin mecanico en el B y encima no van untos de viaje que es muchas veces lo que mas anima a desplazarse muchos.

Lo de los regionales ojito, traeria mucho cola, ya que cuantas plazas se asigna a cada regional??

Un slaudo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior Avatar de quest
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Diego
    Lo de los regionales ojito, traeria mucho cola, ya que cuantas plazas se asigna a cada regional??

Un slaudo
    Diego
    Muy sencillo el tanto por ciento correspondiente al nº de licencias total... por ej: si asturias posee el 10% del total de las licencias de españa y en una prueba del nacional caben 120 pilotos pues doce seran asignadas por el regional de asturias...esta seria una buena forma tb de aumentar la assistencia y competitividad de los regionales...

saludos
    Juan Miguel Delgado Garzón

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Diego quieres espera a crear el B hasta cuando?

Hasta el 2008 en donde se preveen 150 pilotos por carrera.

A hacerlo precipitadamente y que todo salga mal.

No es mejor dejar el A como está actualmente e intentar empezar a mover el tema del B ya para el 2007 y si no funciona pues adios. Pero mejor ir poco a poco probando el año que viene para que en el 2008 tenerlo ya claro?

Yo creo que es mejor anticiparse al problema y el problema es tener tu licencia querer correr un Nacional en tu ciudad y no poder de ninguna manera, ni en un año ni en dos, ni nunca. Con el B siempre existe la posibilidad de ir a un par de carreras coger ranking y al año siguiente poder competir en el A.

Que vemos que el B no funciona que la gente pasa o que se ha hecho mal pues lo intentamos por regionales o como sea pero YA es hora de anticiparse al problema y para esto he puesto el post.
    Saludos.
    Jose Aldudo.

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy de acuerdo con Aldudo. Salvo que lo probemos, nunca se podrán llegar a conclusiones válidas.

Partamos de una base, y según vaya, se cambia lo que consideremos que es mejor para la escala.

¿No?
    Dejando el hobby temporalmente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Diego
    Cuantos van a ver a los tops, ver sus finales, compartir ratos con ellos etc...
    Pues, solo, a veros no creo que se hagan 600 Km y pasen la noche, alguno habra que si. Asi si que no salen las cuentas.

Yo creo que son mas los que van con la intención de participar y correr
    un tiempo razonable en las mejores condiciones, poder tener tiempo suficiente para entrenar, probar tres juegos de ruedas, cambiar diferencial por oneway, tumbar la suspension a ver que pasa o ajustar el
    embrague sintiendolo en propia carne que es como se quedan las cosas y
    no que te lo cuenten.
    Todo esto en un circuito que no sea el de casa, que ya te lo sabes, con la chican rara que a ver si a la de 10 le pillo el truco.

yo ahora soy campeon de españa, pero cuando empece en mi primera carrera quede el penultimo, pero recuerdo que cuando llegue al circuito estuve hablando con Peracho y Nacho del barrio, cuando volvi a Gijon mi coche era otro mundo, aprendi tanto aquellos dos dias como en dos años corriendo regioanles tanto, de asturias como de galicia alguno.Con esto quiero decir que en el A los novatos aprenden mucho y van mejorando (como a mi me paso que nadie nace aprendido).
    Si eso esta muy bien pero sabes que no es lo mismo ir a un campeonato de 35 o 40 pilotos, monomarca o casi, en el que en un dia de carreras
    habia tiempo para conocer a casi todos, contarse la biblia en pasta rodar
    y probar lo que te apeteciera.
    A cuantos ves tu hoy dejar de regular su coche para echar la mañana
    con algien que pasa por ahí a preguntar que si doy convergencia que si ablando de aquí que si el diferencial ....
    Y no con uno si no con los que vengan de esos 40 ó 50 que van a veros, ¿que menos? si le prestas tan solo 5 minutos a cada uno ...

Cuanta gente va a cambiar el ambiente competitivo y de aprendizaje que existe actualemente en el A por un B sin alicientes, y sin pilotos top ni de la categoria ni de otras.
    El ambiente competitivo ... creeme en una carrera de chapas hay ambiente competitivo ...
    como que el que se está jugando la 32 y 33 plaza no estan compitiendo y sintiendolo ... mucho mas si lo hacen por un 1º ó 2º aunque sea del
    campeonato del jamon de su barrio.

Es mas en el actual hay tambien muchos otros tipos de ambientes, precisamente por lo que mueve.

Lo de restringir tanto este campeonato ya he comentado que no me parece acertado.

como bien dice Jose Maria, son no mucho mas de 50 los que son habituales, otros 20 son poco habituales y 40-50 son sin ranking.
    Pues esos 50 os jugais el campeonato, de esos 20 a lo mejor alguno necesita una dosis de autoestima y se convierte en un TOP B y que se curta en finales.

Yo no haria un B hasta que no quedasen menos de 20 plazas sin ranking, de tal forma que seria dificil para los nuevos empezar.
    ¿Cuentas con los que al ver como está el patio ni se plantean sacarse la licencia o hacer planes para ese fin de semana y que se te chafen?

Y por ultimo, veo muy dificil que los top lleven a sus mecanicos a correr un B o vayan a ayudar a un B, no tenemos todos ya suficientes gastos como para correr 7 en vez de 4 carreras. o al menos desplazarse.
    Será el B el que lleve al TOP que almenos llegar al circuito .......

Eso es un tema particular de la relacion que haya entre ambos.

Siendo así ... ¿cuantos mecanicos son pilotos de otras escalas?
    Hagamos una sola escala, nada de TT, ni rallygame, ni 1/8 ni 1/5....
    todos a apencar en el touring, juntitos.

Por el tema de los gastos y demasiados desplazamientos ... pues la
    verdad a la mayoria os veo en mas de una escala 1/8, 230mm, electricos, TT, etc. y a to trapo. ¿o no?

En el peor de los casos si realmente se ve que va en deterioro de la
    categoria se corta por lo sano.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si mirais el ranking del año pasado se puede observar que existen 75 pilotos aproximadamente que solo han disputado una prueba del nacional durante el año.

Creo que aqui esta el problema existen muchos pilotos que solo quieren disputar la prueba del nacional que se celebre en su localidad y nada mas, por supuesto tienen todo el derecho del mundo.

Comparto la opinion de Diego, es pronto para un campeonato B, bajo mi opinion abria muy pocos que les interese correr el nacional B completo, pero si pilotos corriendo la prueba de su localidad.

Creo que habria que buscar una limitacion en los pilotos locales sin ranking, pero sin disgustar a nadie, dificil dificil dificil lo entiendo.

Por otro lado dudo mucho que una persona que quiera correr el nacional A quede fuera de las inscripciones si su pensamiento es correr mas de una prueba del nacional, normalmente quedan fuera los pilotos que anteriormente he citado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, a ver, ¿cuantos de los pilotos "buenos" iran a las carreras del B?

Irán para empezar TODOS los de la zona en la que se corra (si es en Madrid pues todos los de Madrid irán seguro, si es en Barcelona todos los de alli ...) y creo que si se corre el B en sitios mas o menos normales siempre habrá algunos de esos pilotos que iran a ayudar. Además irá todo aquel que tiene otro piloto de mecánico (y tendrá que ayudarle) y TODO AQUEL QUE ESTE INTERESADO. Me explico, todo aquel que tenga una tienda, intereses comerciales o intereses por patrocinar una marca irá a las carreras como se esta haciendo ahora para ayudar.

Lo de que no se va a llegar a 120 en todos los circuitos del nacional ... lo mismo si y lo mismo no, pero es que 120 YA ES UNA BURRADA. Vamos a ver, nos gastamos el hotel, el viaje y demas para correr en el mejor de los casos de 30 minutos a 1 hora el viernes, 6x5 minutos el sabado (si te cierran el circuito como ha pasado algunas veces y sino pues 10 o 15 minutos mas el sabado a ultima hora) y el domingo si haces 2 subfinales 30 minutos.
    Si se divide en A y B y en el A no se llega al maximo no os preocupeis que seguro que alguien de la zona se animará a correr.

No será mejor poder entrenar algo mas (y sin matarte por subir al podium), poder llegar a hacer mangas con 10 pilotos como mucho (que por cierto 11 no se como vamos a entrar en algunos circuitos como el de Bilbao de este fin de semana) y si se ve que se puede hacer alguna clasificatoria mas (si se ve que hay tiempo) o un rato mas de entrenos el sabado por la mañana.

Y si no se hace el B, aquella persona que va por primera vez a un nacional (si es que le dejan correr porque haya plazas y si se plantea el ir porque no se si soy el unico que ha hablado con gente que dice ¿y yo que pinto en un nacional?¿para que voy a apuntarme si no podré correr?...), que se gasta un dineral por primera vez (al principio siempre duele mas), va a ver a "los que saben", no le hacen ni caso porque estan a lo suyo (y si le dicen algo es quita que tengo cosas que hacer ... a ver ese coche que va pisando huevos ...), corre 2 veces porque no sabe como funciona todo esto, no sabe que ajustes poner y ala chaval a casa a la primera de cambio porque esta muy despistado y nadie ha podido echarle una mano.

Creo que dividiendolo se podría ayudar mas a los nuevos, que les de menos miedo y a los que no son tan nuevos es un aliciente mas para hacerlo mejor (además si como decis no se llega al tope el que quiera ir a las carreras no tendría que tener problema ¿no?).
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Página 6 de 36 PrimerPrimer ... 23456789101126 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

quien compite con team magic g4 en madrid

familia aldudo españa

obligaciones en touring gas para correr regional

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed