Página 8 de 36 PrimerPrimer ... 34567891011121328 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 355
    Miembro Senior Avatar de turbonitro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perfecto entonces, creo que el B es necesario pero me gustaria que fuera igual para todos, sin favoritismos.
    FUEL PETADOR, LO MEJOR PARA TU MOTORRRRRR, CAMPEON ESPAÑA 2004.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy sabia aquella frase de Julio César..."divide y vencerás". No cabe duda de que cuando acucian las dificultades por exceso de algo, se solventan mejor los problemas al fragmentar la unidad que los ocasiona, lo que mas lástima me dá es que precisamente este tipo de "problemas" son los que se añoran siempre que hemos pasado por etapas de abundancia y por diferentes motivos nos hemos encontrado con que esa abundancia había desaparecido y hasta casi veíamos peligrar la continuidad del hobby. No nos hacemos idea lo que cuesta llegar a estos récords de asistencia, seguro que de manera fortuíta ya que solamente se ha dado en un par de ocasiones ó tres a lo sumo y de forma puntual y lo poco que se puede tardar en darle media vuelta a la tortilla por una gestión desafortunada, como experimento es quizá demasiado peligroso por que ese tipo de decisiones que variará indefectiblemente el desarrollo de la temporada de cada uno de nosotros ó al menos de una mayoría y que nos hará plantearnos si seguir adelante ó no. Yo por mi parte me lo replantée desde que leí los primeros bosquejos sobre este tema y ya viendo que toman cuerpo ni asistí a la carrera de Barakaldo ni asistiré a la de Barcelona con el fin de no contribuir al "exceso" de participación. Confío en que todo salga lo mejor posible ó al menos a gusto de una mayoría, pero quiero recordar desde aquí lo muchísimo que se tarda en construir unas torres y lo poco que tardan en caer. (agrio ejemplo)

Saludos a todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jawimp
    De lo que comenta AlfonsoC pues... es que dices una cosa y lo contrario.
    Primero planteas como un problema el tema de hotel, gastos, etc
    y luego propones no una, si no dos noches de hotel y perder un dia de trabajo, para correr en tres dias.
    Perdona, pero te pediria que volvieras a releer mis comentarios, a lo que he dicho que es una burrada es a vetar que el viernes se pudiera entrenar bajo lo expuesto en el borrador.

Lo estás mezclando con otra cosa bastante parecida, pero que hace referencia al hipotetico caso de querer seguir tirando para adelante sin divisiones, hablo de que habria que empezar a plantearse usar un formato de carrera a 3 Dias (que son dos cosas totalmente distintas).

Cita Iniciado por jawimp
    Despues parece que pones como opcion los regionales, dando como una
    ventaja el que al ser siempre lo mismo, mismo trazado, mismas ruedas, carroceria, ajustes,
    los novatos no tienen que probar para tener los ajustes.
    Y que al ir a otro circuito van a estar estresados y perdidos.

Yo desde el principio he creido que se pretendia APRENDER, cambiar el escenario para probar
    por uno mismo, es muy recomendable. Pegar la oreja tambien ayuda, es cierto, pero cuantas veces
    en este mismo foro se consultan las caracteristicas y los ajustes que funcionan para tal o cual circuito
    antes de una carrera. (Si se hacen los deberes....)
    Disculpa... pero que te 'soplen' la puesta a punto, de entrada, segun de que pilotos venga, no te sirve de nada (bueno, si... en ciertos casos para ir mas lento por que no puedes hacerte con el coche) y ademas, a lo mejor te confunde por que vas dandole vueltas al 'pues a xxxxx le funciona de miedo'... Eso es un arma de doble filo y ahi, casi todos nos pillamos los dedos. Tu puesta a punto, a lo mejor es radicalmente distinta a la del piloto de al lado (por preferencias, por material o sencillamente, por que te resulta mas comoda una parte del circuito que otra y entonces, la puesta a punto es distinta) y las dos son perfectamente validas.

Un regional, no tiene por que someterse a un campeonato 'monopista', mira, te pongo un ejemplo, correr en la misma pista no significa siempre estar girando en el mismo sentido (ya es un circuito distinto, que no se parece en nada...) o usar siempre la misma cuerda del circuito (variantes). Un regional puede celebrarse en una misma pista pero no tiene por que ser siempre 'lo mismo'.

Un caso practico y realizable... en Madrid, tenemos dos pistas: ARCA y CAPA, pero llegado el caso y con poca imaginación, tenemos un minimo de 4 pistas (2 circuitos en sentido horario y 2 antihorario) y si te pones a usar las variantes de ARCA y de CAPA, estoy seguro que si quieres, en un calendario con 10 pruebas, tienes 10 pistas distintas, unas mas rapidas, otras mas tecnicas, etc...

Cita Iniciado por jawimp
    En el hipotetico caso de que entre los otros 65 que, [te cito] "...no tienen ni idea..." ni sus mecanicos, a lo mejor algun piloto local tal vez sepa algo .... y se pregunta.

De cualquier modo este escenario que planteas de 60 tios que van a una carrera y no saben "pa donde estan canteaos" es muy improbable y en cualquier caso prefiero que se de en un B que en un A.
    Por que no deberia de darse en un campeonato 'A'? Te aseguro que se va a dar ese caso siempre. Quieres ejemplos?

- La pista va a ser distinta el Viernes, el Sabado y el Domingo. Por una sencilla razón, el polvo y la goma en la superficie.
    - Dentro de un mismo dia, por la mañana y por la tarde, no se parecen en nada la misma pista (por temperatura).

Aprender como responde una pista, es algo que solo se lo pueden permitir los que son 'locales' el resto... lo siento... pero no tenemos ni maldita idea y vamos vendidos, pero eso ocurre siempre y en cada circuito es distinto (te lo puedes imaginar, pero jamas tendras una certeza).

Ademas... perdoname, pero pensar que alguien, con el que te estas jugando un puesto de clasificación te va a decir todo, vas dado... te dira algo, que puede ser valido o no, que te puede servir o no. Pero es lógico, el hace tu carrera y a ti te toca jugar la tuya, no hay hermanitas de la caridad en los circuitos que te ponen a punto el coche y te van a decir todo, eso te lo tienes que trabajar tu.

Aunque bueno, esto es irse demasiado de lo que es el tema principal. Si te fijas, no estoy en contra de dividirlo, pero tambien planteo posibilidades, y en lo que estoy totalmente en contra y por los motivos que ya he dicho anteriormente es de transformar una competición de nivel nacional (y me importa poco si es 'A', 'B' o 'Z' en una pachanga de barrio). Si se llama Campeonato de España, que sea Campeonato de España, no otra cosa... que para eso estan las carreras de club y los regionales.

Espero, sobretodo que todo esto no caiga en saco roto y luego se llegue a la reunion de AECAR y esto, se vote (ya sea por voto presencial o por voto delegado) y no se decida en corrillos de ultima hora y entre amiguetes.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quiero transmitiros que esto no es una division ni una particion, es solo una posibilidad mas de correr. Tres carreras más al año para gente que habitualmente no quiere o no se atreve a ir a un Nacional A.

Las torres no se caeran, ni llegara el fin del mundo. Si finalmente no funciona pues se seguira como hasta ahora y no habra mas problema.

La creacion del B tal y como se ha hecho no afectara al campeonato A. Salvo que al ser tantos y cada vez mas no entramos todos. Por eso damos la posibilidad de llegar a pilotos que no podrian hacerlo de ninguna otra manera.

Saludos.
    Saludos.
    Jose Aldudo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En cuanto al tema del voto del corrillo de amigos como dice Alfonso C.

LAS COSAS NO SON ASI ALFONSO.

Son los Delegados Regionales en cada carrera los que deciden los cambios, los proponen y se aprueban. Ademas al dia siguiente en la reunion de pilotos se exponen para que los pilotos sean los primeros en enterarse.

En la reunion de Aecar no se va a decidir nada, ni se va a votar entre amigos ni nada, porque ya esta decidido por los delegados y por unanimidad.

Por lo que el Campeonato B ya es un hecho y el año que viene se verá si funciona o no.

De momento ya ha funcionado, ya que en Barakaldo habia mas de 10 pilotos (que yo sepa) que fueron a pillar ranking para el 2007.
    Saludos.
    Jose Aldudo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este post es para que pongais vuestras opiniones sobre como se podria mejorar.

Siempre con talante, je.
    Saludos.
    Jose Aldudo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeje, Pues haber si se hace, que asi me apuntare al B jje.

SAludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se hace seguro.
    Ya os diremos donde y cuando.
    Saludos.
    Jose Aldudo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    O.k muchas gracias Aldudo, ami me parece buena idea.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Aldudo
    En cuanto al tema del voto del corrillo de amigos como dice Alfonso C.

LAS COSAS NO SON ASI ALFONSO.

Son los Delegados Regionales en cada carrera los que deciden los cambios, los proponen y se aprueban. Ademas al dia siguiente en la reunion de pilotos se exponen para que los pilotos sean los primeros en enterarse.

En la reunion de Aecar no se va a decidir nada, ni se va a votar entre amigos ni nada, porque ya esta decidido por los delegados y por unanimidad.

Por lo que el Campeonato B ya es un hecho y el año que viene se verá si funciona o no.

De momento ya ha funcionado, ya que en Barakaldo habia mas de 10 pilotos (que yo sepa) que fueron a pillar ranking para el 2007.
    Perdona.... pero ahi creo te equivocas, desde cuando los delegados regionales y el delegado nacional disponen de poder legislativo y ejecutivo? Los delegados son eso... delegados de los pilotos, o dicho de otra forma mas clara y llana... se transmite y delega en ellos los deseos, voluntades e inquietudes de los pilotos para que actuen de acuerdo al parecer de la gente que representan y no a su libre albedrio sin consultas previas (que eso se mete de lleno en otro tipo de conductas).

Ademas... si dices que (y cito textualmente): En la reunion de Aecar no se va a decidir nada, ni se va a votar entre amigos ni nada, porque ya esta decidido por los delegados y por unanimidad.

A que viene esta pantomima?... A que viene todo este teatro, por que... y cito textualmente de tu mensaje que abria este tema en el cual habia esto:

Con el fin de conocer vuestras impresiones os adjunto el borrador del Campeonato de España B, publicado en noticias de Aecar, que se celebrara en 2007.

Como tal borrador está para corregirlo y mejorarlo asi que espero vuestras criticas constructivas. Todavia no ha sido revisado ni aprobado por los delegados por lo que se ha de tratar como borrador provisional.

Que ocurrió el 25 de Junio? Fue un error de semántica o fue simplemente un pura retorica? Por que, a tenor de tu última declaración donde lo dejas claro de una forma clara y meridiana, 'ya esta todo decidido'. Que hacemos aqui? perder el tiempo o sencillamente hacer el ridiculo por que ya estás ejecutando el 'plan maestro' que llevabas 'in mente' desde hacia meses?

Parece mentira la poca memoria que tienes y que no recuerdes lo que pasó hace unos años en el touring electrico cuando algunos decidieron imponer unas normas 'por el articulo 33', me gustaría que revisases estos años que pasaron y veas como ha terminado 'la otra categoria milagrosa' en parte a decisiones totalmente desafortunadas tomadas en su momento.

Permiteme ademas que sea totalmente critico no con tu fin (que lo considero noble), sino con tus modos (que los considero totalmente innobles), por el comportamiento totalmente autocrático mostrado en una decisión de tamaño alcance como es esta, esto es algo que se debería de haber votado por parte de todos los que en su licencia ponen como categoria principal '1/10 Touring gas'.

Página 8 de 36 PrimerPrimer ... 34567891011121328 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

quien compite con team magic g4 en madrid

familia aldudo españa

obligaciones en touring gas para correr regional

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed