Página 9 de 36 PrimerPrimer ... 456789101112131429 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 355
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alfonso, toda mi vida he pensado que los delegados representan a una comunidad, tu votas al delegado y el actua como le parece, sino te gusta su forma de actuar no le votas las proximas elecciones.
    Es asi de facil.
    Pero los delegados, perdoname que te diga, TIENEN TOTAL DERECHO PARA DECIDIR.
    Si que tienen poder legislativo y ejecutivo por supuesto, para eso estan.
    Si no lo entiendes asi, creo que es un problema de entenderas tuyo, o bien que no lo quieres entender.

UN saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de turbonitro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo de la elección del delegado de la región Centro no he tenido noticia, y me enteré de quién era en el Nacional. Ni he votado a Israel Solis ni lo he dejado de hacer, porque en ningún lado en Madrid se han convocado elcciones, al menos que yo sepa.
    FUEL PETADOR, LO MEJOR PARA TU MOTORRRRRR, CAMPEON ESPAÑA 2004.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tu has votado al delegado nacional que es quien elige a los delegados regionales.
    Si no te gustan sus decisiones no lo votes.
    Es simple y facil.
    Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior Avatar de pita
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Veo bien que hay campeonato "B" desde mi punto de vista de novato, yo lo haria 100 plazas para el A y 100 para el B, o sea los 100 primeros de este año de la A, correrian el año que viene el A (por el año que viene, que seria el primero), y en el B todo los que tubieran ranking mayor del 100 y los que no lo tubieran. En el B no se guardarian plazas, sino seria por orden de preinscripcion. Para el 2º año, en el A se quedarian los 70 primeros y los 30 restantes tendrian que bajar al B, y promocionarian los 30 primeros del B. Todos aquello que no tubieran ranking en la A o peor que 70 tendrian que correr el B, sea quien sea (todos somos iguales). Asi creo que la cosa estaria mas igualada y se subiria por meritos propios y no por "enchufe". Lo de las licencias, yo diria que daria igual cual fuera tu categoria (ya que con la licencia actual puedes correr en la categoria que quieras, pero solo puedes votar en la tuya), podrias correr en la categoria pero siempre mirando el ranking por meritos y no por nombre.

Saludos
    fuera de normas

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola gente ,q esto no son las eleciones al gobierno de españa.
    o sea q haber si nos bajamos de la nube y ponemos los pies en el la pista .

e dicho.............................
    ...........................

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por CAMIONERO-69
    hola gente ,q esto no son las eleciones al gobierno de españa.
    o sea q haber si nos bajamos de la nube y ponemos los pies en el la pista .

e dicho.............................
    Creo que esto es un tema lo bastante importante como para que te estrujes un poco mas las neuronas y coloques algo un poco mas meditado y sobretodo, menos frívolo.

Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos:
    Voy a dar mi opinion aunque hablo desde la completa ingnoracia de lo que es una prueba con 120 participantes. Ya me gustaria que en mi categoria hubiera ese numero de pilotos en un Nacional.

Por lo que he estado leyendo, el problema viene dado porque hay numero de gente que se queda fuera de algunas pruebas. Podriamos estar hablando de unos 30 como maximo, en el peor de los casos?
    El campeonato consta de 4 pruebas de las cuales se descarta el peor resultado.
    Pues bien, porque no haceis 5 pruebas de las cuales un piloto solo pueda correr 4 y descartar la peor? De esta manera solo existiria un unico campeonato y la gente estaria mas repartida.
    Claro el problema estaria en la eleccion de las pruebas a correr por parte de cada piloto y se puede dar el caso de que en una prueba se tenga que cortar tambien la inscripccion pero al menos se esta dando la opccion al piloto descartado a poder correr esas 4 carreras. Creo que podria haber bastantes formulas para repartir a la gente.
    No se, solo es una idea, pero eso de ver una categoria que esta en auge y que quede dividida, con los malos rollos que eso puede ocasionar de querer correr el A porque ya lo has corrido en otras ocasiones y verte relegado al B, a mas de uno no le va a sentar muy bien o que seas un piloto novato te apuntes al B y te encuentres a 10 pilotos top que por la razon que sea corren ambos campeonatos y ya de antemano tengas claro que no te vas a clasificar en una final.

Yo el problema de las dos categorias lo veo principalmente el primer año, cuando se tenga que trazar una linea y unos queden a un lado y otros en el otro. A partir del segundo año la gente tendra muy claro que para subir al A tendra que alcanzar una posicion alta en el B o por el contrario si el A te va mal ya sabras donde correras el año siguiente.

Ya digo, es solo una idea
    Un Saludo
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi modesta opinion es la sgte:en el 2007 un amigo y yo queremos correr todas las carreras del nacional,si a mi me aseguran que puedo correer todas las del nacional A perfecto ,mi poca experencia en nacional no creo que fuera problema porque correria en las mangas con pilotos de igual ranking y llegaria a los avos que mi pilotaje y coche se merecieran.
    el problema es que no pueda planificar el nacional con todo lo que los viajes conlleva ,porque no se si podre correr una carrera si y otra no ,asi que si la solucion es hacer un campeonato B en el que pueda saber de antemano que podre entrar en todas las carreras y planificar con ilusion todo el año ,perfecto,y encima si quedar bien en el B sigmnifica que es una promocion para correr al sgte. año el A ,pues mejor, mas aliciente.
    Ahora ,vuelvo a repetir, si me aseguran que tengo plaza en todas las del A el año que viene,siendo nuevo en el nacional,no haria falta el B,modestamente creo que ese es el primer motivo de crear el B.gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por AlfonsoC
    ...........te equivocas, desde cuando los delegados regionales y el delegado nacional disponen de poder legislativo y ejecutivo? Los delegados son eso... delegados de los pilotos, o dicho de otra forma mas clara y llana... se transmite y delega en ellos los deseos, voluntades e inquietudes de los pilotos para que actuen de acuerdo al parecer de la gente que representan y no a su libre albedrio sin consultas previas (que eso se mete de lleno en otro tipo de conductas)..........
    Alfonso, creo que si estas apuntando hacia alguno de los representantes deberias decir el nombre de el / ellos. Aunque te adelanto que la faena que esta haciendo Isrrael, me parece cojonuda....

Do todas formas si no estas deacuerdo con las decisiones del delegado de tu comunidad, pues a la proxima votacion no le des tu voto.

Creo que hablo en nombre de todos los delegados si te digo que estamos haciendo lo que creemos conveneiente para levantar la categoria, y que cada vez hayan mas licencias, mas gente en las carreras, y que estas se hagan mas comodas y eficaces para todos.

SALUDOS
    Desde Valencia a Todo GAS
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

Pienso que lo mejor de todo seria ver lo que ocurre con el desarrollo del campeonato B, como ya comento Aldudo, simplemente se adelanta a los acontecimientos, y en lugar de tener que organizar algo deprisa y corriendo cuando llegue el momento de juntarse mas de 120 pilotos en cada carrera, empezar ahora para depurar fallos e intentar conseguir el mallor cuorun de todos, para cuando llegue el momento tener un campeonato B SOLIDO y atractivo.

Pienso que el Campeonato B es(sera) necesario y puede ser muy competitivo, el premio sera poder subir a correr en el A, ya se te habra quitado muchossss nervios :wink: , y subiras al podium mirando a los "top" pensando (a estos me los como....je,je ).

PD:Los que hacemos de mecanico en los nacionales,ahora es nuestra oportunidad de hacer sufrir a nuestro piloto..... :wink: , ¿quien se ofrecera voluntario para acompañarnos?je,je.

Un saludo
    Equipo SANDROS RC Touring
    Mugen MTX4-R
    Motor SIIM
    Ruedas Matrix
    Sanwa

Página 9 de 36 PrimerPrimer ... 456789101112131429 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

quien compite con team magic g4 en madrid

familia aldudo españa

obligaciones en touring gas para correr regional

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed