Página 15 de 33 PrimerPrimer ... 1011121314151617181920 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 327
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jo, yo quiero ver una foto de Diego con Txapela, le tiene que quedar como a Cristo dos pistolas, pero las risas estarán aseguradas...
    Hay que joribiarse, lo que ha aprendido este chico con pilotar solo media temporadav un 1/8 TT
    Enhorabuena a todos, sinceramente, del primero al último.
    Carlos Gomez
    La vida es dura, el chocolate espeso y el Todo Terreno lo mejor.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, alguien sabe que le ha pasado a Edu Escandon?? en la semi...

UN SALUDOO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juanito algo de una corona o correa nada mas salir de su semi

FELICIDADES DON DIEGO PALACIOS.

Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues muchas felicidades a Diego por su victoria, la verdad eske ha ido muy muy bien, para mi la revelacion del campeonato a sido la consolidacion como piloto de Xabier Arana,ha hecho un nacional muy muy bueno y me alegro mucho por el, y la otra cara de la moneda, Pedro Azurmendi,para mi el mejor piloto de todos,que no se ha podido clasificar para la final por problemas con una correa, una autentica pena,pero bueno seguro que pedro nos da muchas mas alegrias,y por ultimo Javier Alonso que en la final iba como un misil hasta que se le salio el amortiguador,una pena tambien,y en cuanto ami, un desastre, el coche no fue en todo el finde, muchos problemas tecnicos y hoy en 16avos tras 10 minutos rodando segundo se me sale un palier, y nada awantando hay hasta el final que akabo quinto, en fin un desastre,pero por lo menos me lo he pasado de puta madre con todo el mundo,y en especial con la gente de asturias,diego,pedro,pablo.. y los de castellon que son unos fenomenos, bueno pues eso es todo, un saludete xD
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues para mi el mejor ha sido Martin Sevilla, 2º al final, pero iva 1º casi toda la carrera, hasta que en la ultima vuelta, un desafortunado golpe por detras, le ha relegado a la 2ª plaza.
    Felecidades a todos, la verdad es que Diego es todo un campeon, pues hay que estar ahí...
    Comparto, la opinion de Manon, respecto a Pedro, que deberia de haber estado mucho mas alto, lo estara, trabaja muy bien y conduce con mucha tranquilidad en cualquier situacion...

Estoy muy contento con esa 2ª posicion, y a la vez un poco triste, el resto de pilotos del Levante, no parecen tener mucha suerte... ;-(
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Animo pedro!
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    casas aparece por el foro y cuentame que tal te fue :D
    Salu2
    Mugen MTX4
    Jp fx12 t-03 M ceramic bearings & Novarossi nsr 12 s3 dv
    Futaba 3pk, s9450&s9451
    -Subaru Powah!-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xaxo nadie sabe los 10 primeros solo ponen los 7 y cuenten algo de la carrera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1- Diego "O Rei" Palacios - 710
    2- Martín Sevilla - 710
    3- Ramón Guash - 710
    4- Israel Solís - 710 - RASTAN!!!
    5- Miguel Segovia - G4
    6- Javi Alonso - RRR
    7- Jose Aldudo - MTX3
    8- Tony Mur Jr -MTX3

Felicidades a Diego que se nota que es un grandisimo piloto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por mi parte salí en 32avos y sin forzar mucho el ritmo llego primero, con el nivel que llevaba en 32avos estaba seguro que en 16avos no podía hacer nada, así que tocó de aquí y de allá y bingo, el coche muchísimo más rápido y fácil de conducir, me paseo en 16avos por puestos de pase a 8avos, y cuando creo que iba 2º golpeo a un recogecoches que cruzaba para volver a su sitio, total torreta de amortiguador rota y abandono.

Los bocadillos estupendos, el club car10 una buenísima organización, la gente fenomenal, lástima que me perdí la final por un problema doméstico y me tuve que marchar a todo correr.

Felicidades a Diego como no, y felicidades a JAT que iba tan sobrado que en las salidas en vez de tirar a derecho hacía el circuito (pero en 4 minutos se puso primero), lástima del problema porque era el que ponía la guinda al pastel, y nada felicidades a los demás participantes y dar la enhorabuena a Xavier Arana por su remontada hasta la final. En los cántabros felicidades a NachoCR por el carrerón que hizo en el que acarició cuartos. La compostura de Azurmendi intachable aún con su rotura de una de las correas cuando claramente entraba en la final.

Salu2

Mario

Página 15 de 33 PrimerPrimer ... 1011121314151617181920 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

el feo de bilbao campeon de españa

BCB 23364 en que circuito me corresponde ir a votar

franky el feo de bilbao

jorge delgado campeon de españa touring gas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed