Página 17 de 33 PrimerPrimer ... 1213141516171819202122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 327
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Cgomez
    Lo dicho, le queda la Txapela como a un Cristo dos pistolas...
    Je, a que si. Por cierto, mis mas sincero reconocimiento Speaker
    Coche:Serpent 720
    Motor: Sirio STI
    Emisora: Futaba 3PK
    Servos: Futaba 9451
    Carburante: Merlin Fuel
    Carroceria: Dodge Stratus 3.1+ Mazda6
    Frecuencia:Spektrum
    Material by AsturPower-RC
    [url]www.asturpower.com[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que serpent a aplastado en esta prueba,aunque la verdad es que habia un monton de ellos.

Un saludo
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver esas cronicas y fotillos, que por motivos de trabajo no he podido aparecer en todo el fin de semana ops: ops:

Saludox
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como dice Carlos, Pilotar ........... Pilota, pero joder como le queda la chapela.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos,

Bueno primero destacar la organizacion de esta prueba que para mi ha sido perfecta, y la direccion de carrera como viene siendo habitual muy muy buena... un 10 a los dos!!

Felicitar a Martin Sevilla que fue muy regular y rapido en toda la final, era el ganador claro pero en el ultimo minuto en un vuelco se le metio la carroceria y perdio demasiado tiempo.

Alonso iba rapidisimo como ya demostro en entrenos pero varios problemas en la final le impidieron estar arriba.

Enhorabuena a diego porque ya tiene el campeonato si no me equivoco. Se lo merece sin duda.

Por mi parte un fin de semana para olvidar solo termine una clasificatoria pero bueno esperemos que se de mejor en parla.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUeno pues gracias a todos por la felicitaciones.
    Decir que la final ha sido muy guapa y que yo intente los ultimos cinco minutos pillar a martin pero era imposible, fue cuando hice mi vuelta rapida y todo porque era cuando el coche iba de cine con ruedas bajas, pero cuando ya iba a relajarme para quedar segundo veo que martin vuelca.... bufff mala suerte.

Decir que mi coche enla final era muy rapido perodelicadito de conducir, y eso me hizo cometer 4 errores, dos vuelcos en la misma curva un trompo y un toque con un doblado. Aun asi contentisimo.
    Martin.... que te voy a decir que te lo merecias pero que por ucho que me gustase que ganaras no podia dejar escapear la oportunidad macho jejje. Animate que en madrid es tuyo campeon.
    Te vi mucho mas rapido ene sta carrera no se si es que el europeo aprendiste algo nuevo o que se te dio bien ste circuito pero te vi rapidisimo.

Javi, aunque no lee ya el foro, nos lajugamos los dos con la puesta a punto, el sabado los dos estabamos delante pero no eramos rapidos del todo, el toco cosas y hizo la pole, yo las toque despues de las mangas ymejore muchisimo mi tiempo asi que me quede muy tranquilo apra la final.
    En la final javi se escapo y me tenia controlado, pero creo que yo acerte mas que el con la puesta a punto porque mi coche apenas volcaba y era muy rapido pero el de el siq ue volcaba y fue loq ue le hizo perder la final

Serpent, pues creo que se adaptaron perfecto al circuito y que ademas sus pilotos estan demostrando que es un coche facilismo de reglar y no como se piensa normalmente, en la final suele haber diferentes pilotos de serpent loq ue indica que hay muchos con capacidad de estar enuna final del nacional.
    En este circuito era el que mejor copiaba los baches y el que mejor hacia las dos curvas de derechas de la zona izda del circuito, luego en las chicanes era un poco mas lentoque los demas, nos sobraba desarrollo sobretodo los que ibamos con sirio, pero ya no habia menos.

El (capullo) speaker... buff Carlos como me gusto, una pena que en la final no lo hicieses, pero deberia serobligatoria y encima a mi me anima eso de que vayan diciendo mis vueltas y las posiciones de la gente jje un 10 Carlos

Javo y Julio, que decir... lo mismo de siempre...?????? pues perfecto.

Verificaciones.. un 11 ¡¡¡¡¡
    me aguantaron con una sonrisa siempre mis desvarios de pasar la verificacion cada dos por tres, hacian las verificaciones de todo y en tiempo record, hay que aprender de estos chicos, porque nunca hubo cola en verificaciones y encima verificaron cosas que nunca se habian verificado.... un 11 chavales.

organizacion un 9.... estuvo todo perfecto, suficiente sitio, todo muy bien preparado y siempre atentos a todo.... encantadores con una sonrisa siempre... no se perfecto.... PERO POR DIOS UN MONITOR DE BOXES ES FUNDAMENTAL que los mecanicos no sabian como iba ****... je nada fue lo unico que se puede echar en cara de un finde perfecto. (Estos vascos que bien se lo montan jejje)

Team serpent >Astur Power..... Rompemos la Barrera del sonido.... Gracias a todos, en especial al Pablin Reinares y pedro que me aguantaron como campeones todoel finde semana ayudandome con el oche pedro, haciendo de mecanico el reinares, y el Pablin tomando tiempos limpiando el coche, yendome a por comida bebida, a limpiar carroceria, a verificar, a ......... joder pablin vaya finde semana eh???

Edu.... que quies que te diga, fuiste tan rapido como yo, es una mala suerte o mas bien una chatarrada quedarte fuera, pero tu tranquilo que de los errores se aprende y esa correra no se vuelve a salir mas te lodigo yo.... tengo claro que hubieses estado entre los 3 primeros en la final.

y por ultimo el cto.
    nada masllegar ya lo mire. Esta entre Miguel Segovia y yo. Si yo quedo 8º e madrid gano yo haga loq ue haga miguel
    A miguel solo le vale ganar si queda segudo auque yo quede el 120º en madrid gano yo.

Ale Miguel ya tienes hay la presion metida ha ganar en madrid jjjejje.

Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

COLABORADOR Avatar de Nachocr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mis comentarios,

El Sabado un calor de la leche, el circuito totalmente nuevo en cuanto a reglajes, no valia nada de lo entrenado ya que el agarre era escelente cuando anteriormente teniamos que ir con 37 y blando ahora eran 40 y se podia ir mas duro con lo cual empezamos de nuevo todos.
    La primera manga no iba mal pero un vuelo de 6-8 metros y con altura hizo que me dejara fuera.La verdad es que fue un poco espectacular ya que fue saliendo del final de recta con gas a fondo, se solto el conector de la pilas y volo por encima del circuito hasta laas ruedas, yo arriba rezando y la gente abajo con un ohhhhhhhhhhhhhhhh, que cabrones, bueno al final solo fue un palier suelto, nada para lo que pudo ser.LA vuelta en 16.9

La segunda cambiamos algo, endurecemos y salen 18v, bien pero se podia ir mas rapido, algun doblado y algun fallido me hacen perder algo de tiempo.La vuelta en 16.8

La tercera el motor pareceia que no ivba del todo bien y me dedico un poco a reglar, los frenos no me frenaban lo que yo queria asi que me la tomo tranquila para darlo todo en la ultima.

La cuarta vamos a por las 19v, el tema iba bastante bien hasta que se va de radio al final de recta a fondo y se queda clavado. Decir que llevaba spectrum y que luego revisando en casa el tema fue pq el pack de pilas de la emisora se movia y se me apago en ese instante, dificil pero eso es lo que ocurrio.
    Mirando las vuelta las 19 estaban al alcance pq rodo en 16.3 pero no pude terminar asi que me quede en 1/8b.Salida 10:40h

Llego pronto para ayudar a mi hermano Luis que estaba en la primer serie,1/64b.Tuvo problemas con el ataque y ahi se quedo, una pena.

La seria fue mas rapida que la de 1/8a con lo cual lo digo todo. Cometo el error de adelantarme en la salida cuando dicen tres y mecanicos fuera, avanzo unos metros y paro, dejo pasar a todos para que no me canten un stop and go y cuando me decido a acelerar adelanto a uno que no se habia enterado que la salida era recta, cosa que tb le paso a Alonso,el gira y me da, osea el ultimo y con desventaja. En piezo a rodar y adelanto a un par de ellos, alguno vuelca por agarre asi que llego hasta el 5º puesto sin problmas entre comillas, ahi es donde empieza el tomate, el coche va bien pero no me permite frenar todo lo que quiero, el speaker empieza que si remonto y no me quita de la boca con lo cual aumentan mis nervios, me pongo 4º y luchando a brazo partido con el trecero le logro pasar, 3º pero muy achucado, eso creo oir pq la verdad es que el monitor a mi me hubiera ayudado la leche pq no sabias muy bien como ibas, al final a falta de 30 segundos y despues de estar rodando con un coche pegado a mi todo el rato pasando y repasandonos nos damos un toque, yo no sabia quien era, se me mete la carroceria en la rueda y me pasan un par de coche con lo cual en la ultima vuelta no puedo recuperar y me quedo 5º, cachis, tenia el tercero en mi mano y resulta que con quien me di el toque era con el primero que me estaba doblando. Decir que cuando vi que llegaba le deje pasar pq creia que era el primero pero no me entere, luego su coche no era mas rapido que el mio y le podia volver a pasar pero como ibamos tan cerca el tb me podia volver a pasar con lo cual fue una lucha para el inutil y para mi desastrosa pero bueno es lo que tiene, asi hice manos,.

Al final contento del fin de semana, la organizacion muy bien, les falto el monitor que estuvo conectado el viernes pero segun me comentaron creo que fue la targeta de red que se estropeo, creo que fue determinante en mi posicion, eso mis mecanicos que estaban un poco dormidos.
    Los bocatas bien Mario, supongo que comerias alguno,.

El ambiente fenomenal y la getne como siempre simpatica y atendiendote en lo que podian a lo que preguntabas.

Yo creo que los mas rapidos eran Azurmendi y Alonso y que por roturas y no su conduccion no pudieron hacerlo mejor.
    Felicidades a Diego y al resto de finalistas y participantes, lo dicho muuuuuuuuuuuucho nivel de verdad.

Bueno menuda parrafada teneis para leer,

Hasta el proximo.Saludos
    Mini FG 1/5 4x4
    Edam Spirit 982
    VBC WildFireD06 1/10

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues mi cronica:

Ya he puesto en la pag principal alguna foto, y en la galeria de fotos el resto. TAmbien he escrito algo sobre la carrera.

A mi la verdad es que no me fue muy bien en la carrera :? je, pero era de esperar porque llevaba si tocar un coche desde hacia 3 meses, aunque tampoco se me olvido del todo, al menos iba por lo negro :D

Me quede para cuartos, y al salir se para el motor :? con tan mala suerte que pierdo una vuelta con el resto, y despues empece a forzar yt cometi un fallo en la parabolica y un golpe que saco de su sitio la rotula de direccion, total, a repaarr, y cuando salgo ya no tengo nada que hacer por lo que me dedico a ir a rodar, sin molestra al resto, es mas cuando cogia a alguien (como yo ya habia perdido vueltas) me paraba y despues volvia a correr, para no molestar.

Una pena lo de Toni Fernandez, que se quedo sin gasolina en uno de los repostajes y por culpa de eso no entro a la final, porque era 2º de su semi claramente detras de Cayetano.

Dar las gracias a Miguel Isaias, que me echo un cable con el motor, y al resto de gente que se han portado de vicio

Una pena lo de Martin que tenia su primera victoria a tiro, y se quedo 2º en la ultima vuelta

Enhorabuena a Diego, que tambien se lo merecio por no dejar de apretar hasta el final

Un saludete

Gracias a ti Iñigo,ha sido un placer,la organicacion un 10 y el Speaker un monstruo a ese lo tienes que contratar para todas las carreras del foro.
    Lo nuestro una pena,bueno mas bien una CAGADA mia,al coche le sacamos lo maximo que se le puede pedir a un Mugen,Toni tenia vueltas en un semi de 15.10,estaba impresionante,pero un herror mio le pribo de la final.
    Diego un pedazo monstruo,me alegro de su victoria...... como compareño,como rival es pa matarlo
    Y como noooo a Israel,Ruben,Raul Casado que son la leche de buena gente y como pilotos pos ahi estan los resultados.

Pos nada en Madrid nos sacaremos la espinita.....
    Equipo SANDROS RC Touring
    Mugen MTX4-R
    Motor SIIM
    Ruedas Matrix
    Sanwa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Diego el viernes estaba puesto el monitor y para el sabado tambien pero media hora antes de empezar se petaron dos ordenadores del calor,tubimos que comprar un ventilador grande y traer un ordenador de mi casa y configurarlo cinco minutos antes de empezar las clasificatorias por lo cual la tarjeta grafica no la reconocia y no queriamos mariconear en el ordenador por si se jodia el sistema,por eso no pusimos el monitor en boxes.
    Un saludo
    MIKEL
    CLUB CAR-10 (El presi ) Mikel Blanco

Página 17 de 33 PrimerPrimer ... 1213141516171819202122 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

el feo de bilbao campeon de españa

BCB 23364 en que circuito me corresponde ir a votar

franky el feo de bilbao

jorge delgado campeon de españa touring gas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed