Página 18 de 33 PrimerPrimer ... 1314151617181920212223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 327
    Miembro Senior Avatar de ovcloock
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hotia mikel pos haberlo dicho que somos de Bilbao y abrimos el media mark y le robamos loq ue haga falta. Yo he hechado de menos una cosa (A parte de mis cristales de 40 120 que deje a nos e quien y ya no los tengo:D) unas pantallas de 45 pulgadas pa ver la carrerita de f1.

Yo digo poco más, o al menos nada diferente del resto, para mi la organización en general fuen genial aunque al ser mi primer nacional tampoco puedo comparar no creo que se pueda hacer mucho mejor. Saludar a toda la gente que en general muy majos todos y buenas risas el sabado en el mistik a cuenta de los carteles luminosos :D.

En general repito todo perfecto y muy muy enhorabuena para diego aunque una cosa si te digo, hasta que no rompamos el record de vueltas esas de 15.... no te dejamos pisar ya el circuito.
    Una cosa, más, muy bien Xabier mu bien en serio.
    Kyosho / Sanwa / Serpent
    --- Vizcaya ---

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿Para cuando todas las calsificaciones?

Estamos de vacancis, playita y sol (nada de G4 :cry: ).

Pero bueno donde cojones estan las clasificaciones para ver como quedaron los coleguitas que los buenos ya los sabemos todos je 8) .

Felicidades a todos los participantes y en especial a los 30 ultimos je.

SALUDOS PA TOOOSS.
    Jon Koldo Maguregi
    Rosa Da Silva
    Julen Maguregi Da Silva

Coches: Thunder Tiger TS-4N V2Pro
    Kyosho RRR WC+Sirio STI+MEGA MF12
    Team Magic G4 Evo II+ Picco EVO y EVO E.Picco
    X-Ray M18-Pro+Quark+Hacker 6000
    Futaba 3Pk

Miembro Senior Avatar de xEo_
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,

Decir que yo era quien estaba en el podium mirando el tema de emisoras, y eso me ha permitido ver (y sobre todo disfrutar) todas las pruebas :D :D , felicitar a Diego (menudo misil) por ganar, pero sobretodo para mi a Xabi Arana, verle correr este fin de semana a sido genial, por lo rapido que ha ido, BRAVO por esos pedazo de carrerones y remontadas, y me quedo sobretodo con algunos pilotos que estaban cerca de donde estaba sentado, Israel Solis y Jose Aldudo, que me han dejado asombrado y asustado, por lo bien que llevaban sus coches (de lo bien que iban todo el fin de semana parecia que iban lentos y sin embargo siempre estaban arriba) y con la seguridad con que daban instrucciones a sus mecanicos para cambiasen una cosa u otra, desde el podium y con una o 2 instrucciones el coche perfecto a pista.

bueno y felicitaciones para todos por ser un gran fin de semana, y venga animaroa poner algun setup.

PD. (sobretodo para los de la organizacion) Esta vez no me he quemado quemado :wink: :wink:
    Iñaki Seoane
    --------------------------
    Yokomo BD7 - Stock!!!

Miembro Senior Avatar de Jacaia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui teneis todas las posiciones:

1 DIEGO PALACIOS
    2 MARTIN SEVILLA
    3 RAMON GUASCH PALMA
    4 ISRAEL SOLÍS GÓMEZ
    5 MIGUEL SEGOVIA
    6 JAVIER ALONSO
    7 JOSE ALDUDO
    8 TONI MUR JR
    9 XABIER ARANA
    10 LUIS CAYETANO MARTINEZ
    11 RAÚL CASADO
    12 ANTONIO FERNANDEZ CEBADOR
    13 CARLOS AGÜERO
    14 ADRIAN ORTIZ
    15 VICENTE ERES
    16 VICTOR PELAEZ
    17 CARLOS SAVAL
    18 MIKEL ANGULO
    19 EDUARDO ESCANDÓN
    20 PEDRO AZURMENDI ETXARTE
    21 DANIEL CAMACHO
    22 DAVID MERCADER
    23 LUIS PEINADO
    24 JOAQUIN GARCIA
    25 RAUL AMELLA
    26 MARC MOIX
    27 XAVIER ORTOLA
    28 DAVID LÓPEZ
    29 IGNACIO LOPEZ
    30 JOSÉ CASÁS
    31 FRANCISCO JAVIER HIDALGO
    32 IÑIGO BERRETEAGA
    33 ANTONIO MATEO
    34 ALVARO GONZALEZ
    35 JAVIER QUESADA
    36 JUAN SABORIT
    37 JONATHAN PASTOR
    38 TONY PAYTUBI
    39 JESUS SAYAGO
    40 NACHO CAGIGAS
    41 ISIDRO SABATER
    42 JOSEP Mª FRANCH
    43 FRANCISCO CANO
    44 ANGEL Mª GARCIA
    45 ALEXIS PORTOLES
    46 JOHNNY MAGDALENO
    47 OSKAR BIKANDI
    48 RUBÉN JAÉN
    49 JOSE MARIA SANZ
    50 LUIS FRANCISCO SAEZ-MIERA
    51 NORLANDO PEREZ
    52 DEMETRIO ROCAMORA
    53 JUAN ANTONIO ALVAREZ
    54 JOSE HERNANDEZ
    55 HECTOR MONTALVO
    56 PABLO PERALES
    57 JON ANDER LORENZO
    58 KIKO ALVAREZ
    59 MARIO SETIÉN
    60 JAVIER AGÜERO
    61 BORJA VALLESPÍN
    62 IVÁN ALONSO
    63 RODRIGO DIAZ
    64 FERNANDO EIZAGUIRRE
    65 CARLOS ATIENZA
    66 PEDRO GUILLEN
    67 JUAN LUIS FERNANDEZ
    68 CHRISTIAN LOPEZ
    69 OCTAVIO TRAVER
    70 JULEN HERNÁNDEZ
    71 LUIS ANGEL CAGIGAS
    72 LUIS TEJADA
    73 JOSE MANUEL FERNANDEZ
    74 PEDRO INFANTE
    75 VICTOR SILVAN
    76 JORGE ALEGRIA

Miembro Senior Avatar de Jacaia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para Toni Mur, o alguien que le conozca:

TENEMOS TU MALETA.

Esperamos mi mujer y yo, que se te pase pronto lo del dedo.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    car 10 dame tu nº de telefono k le llamo y le digo k la tienes tu.
    Coxe: Mugen MTX-4
    Motor: Rex
    Emisora: K.O.
    Toni Paytubi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    FELICIDADES para los 10 finalistas y el resto de participantes y muy especialmente:

-Diego y su mecánico Reinares por ser mis colegas :wink:

- Israel Solís por su sentido del humor y por que ya se merece estar en una final del nacional. :D

- Miguel Segovia por estar en todas las finales y por ser buena persona :D

- Javier Alonso por su trayectória y lo buena persona que es :wink:

- Jose A. Aldudo felicitarle por su 7º puesto, me dejas sorprendido, enorabuena.

Aprovecho para saludar a Raul Casado, José Casas, Cayetano Martínez y BRT.

Mi opinion sobre LO QUE PIENSO es, que és tan alto e igualado el nivel que hay hoy en día, que los 30 primeros clasificados que hay en los nacionales que se van disputando, tienen posibilidades de estar en la final.

Es decir, que el que ha quedado en el puesto 27 (por ejemplo), puede estar en Madrid en el 6º y viceversa.

Un saludo y ánimo a todos :wink:
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    soy toni mur aver si me podrias dar tu numero i me pongo en contacto con migo o si kieres te doy yo el mio mi numero es el 637848903

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, este fin de semana ha sidi muy bueno para mi, ya que he conseguido meterme en mi primera final y encima quedar 4º, que es mucho más de lo que yo esperaba. :D

La organización fue perfecta, Javo y Julio en su línea un 10. El circuito precioso (lástima los baches), la gente estupenda, las verificaciones correctísimas, además los que las hacían eran unos cachondos, lástima que no sé los nombres, a ver si alguno me dice cómo se llamaban, que al final me quedé sin saberlo, para conocerles en la próxima.

La carrera:

El coche fue bastante bien todo el fin de semana, aunque después de la primera manga toqué algunas cosas y no fue bien, hasta que en la última usé un set-up totalmente diferente y funcionó, me metí directo a semis, pero lo mejor fue la confianza que me daba el coche, ya que no hacía amago de volcar y además era rápido.

En las semis salí con el coche igual a al última manga e iba muy bien y rápido, me coloqué segundo detrás de Edu, pero en la salida de la chicane de después de meta se quedó cruzado y nos dimos un golpe, lo que me hizo quedarme el último, luego un vuelco al pisar un chino me alejó más, pero sólo me sacaban medio circuito y me dediqué a rodar todo lo rápido que podía con lo que pude acercarme a los primeros puestos. Cuando iba ya 3º detrás de Toni Fernandez a él se le paró el motor sin gasolina, lo que me dio el 2º puesto y una ventaja suficiente para poder rodar las últimas vueltas asegurando la posición.

En la final cambié las ruedas y salí con el pensamiento de dar vueltas lo más rápido que pudiera, pero sin romper y así conseguir un buen puesto. La suerte acompañó y quedé 4º.

Enhorabuena para Diego porque ya es casi campeón de España y se lo merece, aunque Martín Sevilla debió ganar la final. Todo el fin de semana iba como un tiro y sin cometer ni un solo fallo (para la próxima Martín).
    Mención especial a todo el Team Serpent Asturiano por su actuación (Edu otra vez será que vas como un tiro), a Casás aunque este no fue tu fin de semana tio, a Toni Fernandez y Miguel Isaías, porque son unos cachondos (aunque al final me quedé sin ensaimada), a Raúl Casado, su padre y Pter (cómo quedó la camisa :D) por su ánimo y porque no me dejaron ponerme nervioso y a Aldudo (alias Salsa Rosa) porque es un crack y un cachondo mental.

Agradecimientos a Fernando Otero (Modelcar) por su apoyo y su ayuda, a Cristian, Adrián, Andrés, David, Carlos, Zero, Arantxa, etc... (no me acuerdo de todos) por el fin de semana tan bueno.

Lo siento por el rollo, pero es que después de esta primera final me apetecía escribir.

Un saludo a todosy nos vemos en Madrid.

PD: Ahora le toca a Zero que el mamón después de llegar el sábado sin entrenar y sin tocar el coche va y se mete en semis directo. Lástima esos nervios.
    Ciudad: Madrid
    Circuito: ARCA y CAPA
    Mugen / Ninja / Enneti / Spark / KO Propo

Israel Solís Gómez
    Team Mugen

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por RAStan
    Enhorabuena para Diego porque ya es casi campeón de España y se lo merece, aunque Martín Sevilla debió ganar la final. Todo el fin de semana iba como un tiro y sin cometer ni un solo fallo (para la próxima Martín).
    Enhorabuena por tu cuarto puesto.
    Como bien dices debiamos ganar la carrera, pero como comento antes...las carreras son así y al final pasó lo que pasó.
    En cualquier caso se agradece dicho reconocimiento.
    Estamos un poquito jodidos por lo acontecido, pero ya se pasará. Toda experiencia es buena para aprender.
    Rubén Navarro Huedo
    http://www.palotes.com

Página 18 de 33 PrimerPrimer ... 1314151617181920212223 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

el feo de bilbao campeon de españa

BCB 23364 en que circuito me corresponde ir a votar

franky el feo de bilbao

jorge delgado campeon de españa touring gas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed