Página 19 de 33 PrimerPrimer ... 1415161718192021222324 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 327
    Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quiero aclarar el incidente por el cual MARTIN SEVILLA (lo escribo con mayusculas porque sin duda fue el mejor de la final) perdió la carrera:

Yo hice de mecánico a Javier Alonso (cometí un error imperdonable al repostarle tras un Stop&Go) y resulta que éste iba retrasado varias vueltas respecto a Martín pero, sin embargo, iba mucho mas rápido en esos últimos minutos. Bien, resulta que Javi dio alcance a Martín al pasar por boxes. Vi cómo Martín mantenía la trazada e impedía a Javi adelantarle. De inmediato di aviso a sus mecánicos para que le dijeran que faciliatara el adelantamiento para evitarse problemas en alguna frenada. Pues bien, no hubo tiempo; al dar gas Martín después de la curva de 180º de final de recta parece que tuvo un ligerísimo sobreviraje y Alonso le tocó por detrás. Después de ésto el coche de Martín saltó sobre el chino de la chicane y volcó, yendo a chocar con una de las delimitaciones del circuito; en este ultimo golpe se le metió la carrocería en la rueda trasera. Ahí se acabaron las posibilidades de victoria.

Una vez acabada la carrera felicité a Martín por su excelente carrera y le pregunté sobre él porqué de no haber dejado que Alonso le adelantara. No tenía respuesta.

Martín: Lo siento de todo corazón. Sin duda este incidente doloroso te servirá como lección para el futuro, ¿eh? :wink:

Diego: Además de ser un excelente piloto, un excelente probador y un buen tipo, encima tienes suerte. ENHORABUENA.

Un saludo
    Javier Angulo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra cosa: en todo el fin de semana no me he acordado de la ORGANIZACION para nada (eso es ORGANIZACION con mayúsculas). Eso quiere decir que lo han hecho a la perfección. Mi mas profunda enhorabuena.

Lo del monitor en boxes, pues sí es una lagunilla importante, pero no puede empañar ni un ápice su labor.

Un abrazo a todos
    Javier Angulo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por las felicitaciones
    en cuanto lo de martin a mi me paso mas veces lo mismo que a Martin, y ahora aprendi, Angulo puede corroborar que cuando javi llego detras mia (antes que matrtin puesto que yo iba segundo a medio circuito de el, le deje pasar inmediatamente porque venia mas rapido que yo. Asi me ahorro problemas.
    Martin pa la proxima ya sabes tio me sacabas medio circuito y encima yo hice un trompo cuando intentaba pillarte, no te hubiese pillado y ademas ya lo habia dado por perdido, en esas ultimas vueltas tienes que ir con un margen de seguridad muy alto, alejandote de los chinos y alejandote de los demas coches.

Aun asi te lo merecias no tuviste ni un fallo y yo tuve 5 fallos en toda la final, 3 de ellos son culpa entera mia, y hay tenia perdida la final 2 vuelcos y un trompo.
    A Ruben decirle sin ningun tipo de intencion de ofenderte que martin tuvo un problema con un doblado y que si que es verdad que se merecia ganar, pero tengo derecho a defender mi puesto, yo tambien tuve dos toques un en la primera vuelta al final de recta que me metio la carroceria y que me hizo quedar ultimo con una vuelta casi perdida por tener que entrar a boxes a que la sacasen; con esto quiero decir que todos tenemos nuestros toques y no por ello me enfado con el que me toco en la primera vuelta ya que ibamos muy juntos y era muy facil tocarse.

Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por angu
    De inmediato di aviso a sus mecánicos para que le dijeran que faciliatara el adelantamiento para evitarse problemas en alguna frenada.
    mmm... no recuerdo dicho aviso y soy su mecánico.
    En cualquier caso es indiferente, ocurrió lo que ocurrió, cada cual que lo vió tendrá su punto de vista sobre ello y ya está... no debemos darle mas importancia de la que realmente tiene.
    Esto es un juego y como he comentado antes de todo se aprende.
    Rubén Navarro Huedo
    http://www.palotes.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por supuesto esta claro que si me pasa ami me llevaria el gran disgusto como os paso a vosotros, es verdad y en eso teneis razon..
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Diego
    A Ruben decirle sin ningun tipo de intencion de ofenderte que martin tuvo un problema con un doblado y que si que es verdad que se merecia ganar, pero tengo derecho a defender mi puesto, yo tambien tuve dos toques un en la primera vuelta al final de recta que me metio la carroceria y que me hizo quedar ultimo con una vuelta casi perdida por tener que entrar a boxes a que la sacasen; con esto quiero decir que todos tenemos nuestros toques y no por ello me enfado con el que me toco en la primera vuelta ya que ibamos muy juntos y era muy facil tocarse.
    Tranquilo Diego, que no ofendes.
    Esta claro lo que comentas.
    Nosotros aun somos unos "pardis" en esto y nos faltan unos cursos para acabar el graduado. Cosas como estas son las que te van haciendo madurar en el hobbie e ir aprendiendo.
    No te preocupes, ya que tu victoria esta mas que merecida.
    Rubén Navarro Huedo
    http://www.palotes.com

Isra, la ensaimada la tienes garantizada,gracias por las risas, es lo mejor de la jornada..... boi ha hacer una lista para el tema ensaimada,ya tenemos lista de pedidos,je,je de esta me costeo el viaje a costa de buestros estomagos,je,je :P
    Equipo SANDROS RC Touring
    Mugen MTX4-R
    Motor SIIM
    Ruedas Matrix
    Sanwa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No si lo de comérmela lo tengo claro, lo que no tengo tan claro es que te la vaya a pagar. :D

Un saludo y nos vemos en Madrid.
    Ciudad: Madrid
    Circuito: ARCA y CAPA
    Mugen / Ninja / Enneti / Spark / KO Propo

Israel Solís Gómez
    Team Mugen

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno,,ya va siendo hora de contar la crónica del fin de semana.Primero felicitar a algunos pilotos que me gustaron mucho.

En primer lugar,Felicitar al (como dijo Cayetano) HOMBRE DEL AÑO que no es otro que mi amigo y "profe" Dieguito Palacios,que lo tienes ya ahí,y te lo mereces campeón,que aunque Martín también mereció ganar,hiciste un autentico carrerón remontando desde el último puesto en la salida,y que ya te lo dije el año pasao,que este año ibas a arrasar.

Segundo,darle la Enhorabuena a Martín,que se marcó otro carrerón y por supuesto también fue merecedor de ganar la carrera,y si no llega a ser por el toque la hubiera ganado seguro,pero hay que tomarselo como tu dices Rubén,asi son las carreras.

Tercero a Isra,primera final y quien lo diria,a cualquiera que se lo digas entre lo rapido que vas y lo conocido que eres no se lo cree,te tomaste la final de la mejor manera que lo podias haber hecho,a dar vueltas a tu ritmo,(rapidisimo),y ahí lo tienes,4º,y no quiero pensar la que puedas armar en Madrid...je.

Cuarto,voy a hablar de mi colega gallego José Casás,que creo que nos reimos juntos lo habido y por haber,o no ???
    Tras probar a última hora del Sábado una cantidad ingente de ajustes en su coche,(probamos todas las cosas que nunca me hubiera atrevido a probar en mi coche),él mismo decidió partir de una base sobre 0 para el Domingo,la cual consistia en un coche "tabla" lo cual consiguió,y también consiguió no volcar ni una vez,aunque llevar 4 y 10 de down stop delantero y trasero respectivamente,hacian que el coche no fuese "excesivamente rápido" y lógicamente con una parada de motor en la salida,poco se puede hacer pero de todas formas tanto tu como yo sabemos,que si no tanto agarre como paara volcar,las cosas cambian y ahi es donde se ve tu verdadero potencial,no llores que pa la próxima fijo que te sale mejor ajjajaaj.

Por último Pedro (Geronimo):Hay que rodar macho,hay que rodar y hay que mirar pal coche porque sabes que si no te hubiera pasado lo de los carretes y hubieras entrenado un poco,hubieras quedado bastannnnte mas delante con ese PEPINO que llevabas.

Respecto a la carrera,ahí va:

El Viernes me fui al hotel con mas pena que gloria,pensando que iba a ser una carrera estilo zaragoza,(desastre total) ya que veia al coche muy nervioso y no era capaz de dar dos vueltas seguidas sin fallar.

A partir del Sabado por la mañana la cosa cambió,Diego me dijo que quitase la Stratus nueva y que pusiese la Mazda a gritos,y que bajase el trapecio delantero abajo del todo,y pa variar "lo clavó",como iba el cocheeeeeeee Dios mio,ya no era nervioso,era rapido era comodo,solo faltaba esperar no volcar y haber que pasaba en las mangas.

1ª Manga,increible,el coche rapidisimo,hago 19 vueltas en 5:06 y quedó 3º de la general detras de Diego y de Javi,con lo cual,viendo que ya tenia una manga buena,solo me quedaba salir a saco en las otras 3.

2ª Manga:Salgo a Fueguu como decimos en Asturias y buff,tengo unos cuantos fallos y al terminar pienso que la hice peor que la primera,pero que va,me dice Diego que 19v en 5:03 y cierto,publican los resultados y ahi esta,ahi ya estaba pletorico,19v en 5:03 con algun fallo indicaba que podia ser mi fin de semana.,aunque a partir de aqui empezaron las "trabas"

En la 3º manga no puedo salir porke se me rompe la correa trasera y en la cuarta tengo un vuelco y termino retirandome con algo roto si no me equivoco,con lo cual solo me queda esperar al desenlace de la serie 1,y que no me echen de los directos por favorrrrrrr.

Al final 5º,me pasan Segovia y Martin,que hizo una manga muy regular sin un solo fallo y ahí me quedo yo,con mi tiempo de la 2º manga y con un sabor de boca amargo total,porque el 5º puesto despues de estar directo a la final hasta la serie 1 de la ultima manga,parece que jode.

El domingo viendo la semi B ya me estaba poniendo de los nervios,en una semi puede pasar cualquier cosa y asi fue.
    Dan la salida de mi Semi y consigo escaparme de la meleé de la 1ª curva y llego a final de recta primero,donde en la fernada se me salta la correa delantera,que me vuelve a saltar en la ultima curva de la chicane,con lo cual freno solo de atras y hago un trompo,con el que me cruzó en la trazada de Isra que no puedo hacer nada para esquivarme y fue el que salió peor parado (lo siento Isra,pero yo tampoco pude hacer na) y al final termino por retirarme porque en trasera y con todos los carretes sueltos (cosa que descubrí al llegar a casa),no se puede hacer mucho.
    Verdaderamente mi frase para describir el fin de semana es aplicable a la de Martin,ya que no es otra que,Este fin de semana,LO TUVE AHÍ.
    Otra vez será j,hay que tomarselo a risa porque si no...

Por cierto,organizacion,cronometraje direccion de carrera,Speaker,Verificaciones,todos majisimos, un 10 TOTAL.
    Tambien acordarme de algunos pilotos como Pedro Azurmendi,que estaba en la final si no llega a ser por la maldita correa,Javi Alonso,el merecido Poleman, Miguel Segovia y Cayetano(que por fin volvio a entrar en una final como se merecia),que todos ellos iban como misiles.
    Recordar tambien a un sorprendente Xavi Arana,que joder como iba el tio.

Que sepais todos los que me conoceis,que este fin de semana,no solo hice de relaciones publicas,si no que tambien limpié el coche,la mesa de arranque,y no intenté ni salir por la noche,este fin de semana estuve Irreconocible JEJEJEJE,concentrao total,y la verdad es que se nota.

Un saludo y hasta la Próxima

Pd:Que bien salgo en la foto aj (oye,pa una vez que me pongo a hacer algo) y joer,Pedro,vaya "correa" que tengo,ya te lo digo yo
    Km Racing/Novarossi /Nitrolux Fuel
    Zac Project
    Sanwa/LRP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, por decisiones personales decidí no escribir mas en este foro, pero ante los comentarios vertidos contra mi en este foro, así como en el circuito al termino la carrera, no me queda mas remedio que salir al paso, no voy ni siquiera a defenderme por que ya le di mis explicaciones de lo sucedido a Martín al termino de la final y pensé que había quedado aclarado el tema, después me entero que tanto Martín como su mecánico ( Rubén ), estuvieron realizando comentarios no demasiado afortunados en el circuito, pero no quise entrar en polémicas por que estaba todo reciente y pensé que seria el acaloramiento del momento y que cuando recapacitasen se darían cuenta que fue un cúmulo de circunstancias, pero me llaman mis amigos y comentan lo que se esta escribiendo en el foro y me parece muy triste que una persona que hasta hace 24 horas se decía llamar mi amigo, permita que su mecánico tire mi nombre por el suelo de esta manera, por que no creo que me merezca esto.

No son las cosas como las escribe Rubén, pero bueno me da igual no voy a discutirlas, ellos piensan de una manera y yo de otra, ahora bien cuando yo hablo con Martín y aclaramos el tema en el circuito y no damos la mano y un abrazo, pienso que todo esta aclarado y no entiendo esta actitud, a esto en mi pueblo se le llama ser FALSOS.

Hablo en plural, por que aunque el que escribe es Rubén, como dice Julio Godoy en las reuniones de pilotos, el mecánico es una extensión del piloto y si obra mal se sanciona al piloto, Martín espero que aclares el tema.

La verdad es que estoy muy apenado, lo que para mi había sido un fin de semana fantástico, corriendo en casa, con mi mujer, mi niña y mis amigos animándome, realizando la pole, liderando la final, lo de menos era el resultado, con toda la gente del club currando como animales y haciendo las cosas súper bien para poder tener otra carrera el año que viene, se ha convertido en una mierda por lo que esta sucediendo y no creo que me merezca esto, estas cosas hacen que me replantee si merece la pena seguir en este hobby.

No voy a escribir mas sobre este tema, he dicho lo que pienso y espero que esto os haga recapacitar.
    Un saludo
    Javier Alonso

Página 19 de 33 PrimerPrimer ... 1415161718192021222324 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

el feo de bilbao campeon de españa

BCB 23364 en que circuito me corresponde ir a votar

franky el feo de bilbao

jorge delgado campeon de españa touring gas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed