Página 2 de 33 PrimerPrimer 123456722 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 327
    mi humilde opinion es que el "bicho" de Segobia dara mucha batalla,es un pedazo piloto como todos sabemos y estara corriendo en casa.
    Diego si depende de si mismo,pero esta obligado a quedar por delante de Toni fernandez,javier Hidalgo, o hacer podium sin que ellos lo hagan,tambien es mucha presion.

lo que si es seguro que disfrutaremos de un espectaculo digno de ver,todos hiran a sentenciar el campeonato.

Yo apuesto por Toni fernandez,Miguel Segobia,Diego Palacios en este orden....me tira la Tierra ,je,je.

un saludo para todos
    Equipo SANDROS RC Touring
    Mugen MTX4-R
    Motor SIIM
    Ruedas Matrix
    Sanwa

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues creo que nadie cuenta con Javi Alonso, y este año esta muy fuerte, pero como no fue a Igualada por eso no esta ahi, pero cuando se descuenten los peores resultados..........

Por lo que yo veo este año los mas fuertes del Nacional son:

Diego, Hidalgo, Alonso, Delgado.

El orden no lo pongo, pero es lo de menos, pero estos tios estan que se salen.
    Desde Valencia a Todo GAS
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

Te olvidas de algunos,Miguel Segovia,Vicente Heres,Toni Fernandez.... en el caso que yo cocozco de Toni hizo 1º en Zaragoza,3º en Igualada,Segobia es un fiera y no hay nacional que no se meta directo a la final y es un hueso duro de roer,y vicente pues otro tanto siempre esta arriba y a la que te descuidas ya te ha robado la cartera.

Creo que como vimos en igualada en la que en el mismo segundo habia creo que heran 3 pilotos la cosa esta muyyyyyy reñida.
    Mugen MTX4-R
    Motor SIIM
    Ruedas Matrix
    Sanwa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, no me refiero para esta carrera, si no para el Nacional completo. (La General al final de año)
    Para esta carrera claro que meto a Segovia en el bote, y a Azurmendi y a alguno mas.
    Toni esta fuerte, Eres , Martin, Norlando, Casado, hay muchos gallos en el corral.....

Creo que esta carrera sera bonita, por que no parece el circuito de "Motor" como parecen otros de este año, esta claro que un buen motor marca diferencias, pero .............

No obstante esto es una opinion de lo que yo he visto en las 3 carreras que llevamos, quedan todavia 2 y la cosa puede cambiar.

Saludos.
    PD. Ese final de recta en U creo que se nos va a atragantar a mas de uno.
    Desde Valencia a Todo GAS
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

Alguien puede decirme donde ver unas fotos del circuito?????
    Mugen MTX4-R
    Motor SIIM
    Ruedas Matrix
    Sanwa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este trazado de Baracaldo es un trazado trampa,mucho de los pilotos punteros van ha caer,para los que no conoceis el trazado es el MONACO del AUTOMODELISMO.
    Yo apunto como posibles ganadores a Javi Alonso,Azurmendi o segovia por su conocimiento al dedillo del trazado.
    Un Saludo
    CLUB CAR-10 (El presi ) Mikel Blanco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pido perdon por olvidarme de MIGUEL SEGOVIA, segurisísimo que se mete en la final, es un maquinon y encima vasco, que sigo pensando que habran de 2 a 4 vascos en la final.

Perdon Miguel, mira que olvidarme de tí............y eso que cuando fuí a revelar las fotografías del campeonato de Igualada me quedé sorprendido al ver que salíamos en 8 fotos (no es broma), se le devío "enganchar" el dedo a tu compañero cuando le dije que nos hiciera 1 foto.

Ahora estoy haciendo coleccion de fotos de Miguel Segovia.

Un saludo y te deseo buena suerte, eres muy buena persona.
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    usar la busqueda hay fotos ,setup de distintos coches ,en barakaldo

creo que lo han remodelado a como lo e conocido yo ,,por lo que veo ,,MENOS MAL ,je

http://www.cochesrc.com/foros/ftopic38359-0.html

salu2
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://www.cochesrc.com/foros/ftopic46334-0-asc-25.html
    Hay teneis alguna foto del trazado
    Un saludo
    CLUB CAR-10 (El presi ) Mikel Blanco

Muy Guapo,despues de venir de Igualada esto da gusto de ver,pedazo trazado,habra que llevar reflex para los pilotos,las muñecas les v a doler muchoooo.

Y lo mejor,nada de campos alrededor que te enguarran la pista.
    Mugen MTX4-R
    Motor SIIM
    Ruedas Matrix
    Sanwa

Página 2 de 33 PrimerPrimer 123456722 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

el feo de bilbao campeon de españa

BCB 23364 en que circuito me corresponde ir a votar

franky el feo de bilbao

jorge delgado campeon de españa touring gas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed