Página 20 de 33 PrimerPrimer ... 1516171819202122232425 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 327
    Miembro Senior Avatar de Angeloso
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Primer nacional de Touring que corro y muy buen ambiente. Organizacion perfecta, con unos directores de carrera que es un privilegio tenerlos con nosotros, y unos verificadores la mar de majos (asi da gusto que te verifiquen el coche). Y por supuesto unos recogecoches rapidos y atentos que no han parado de trabajar todo el fin de semana (y mira que es puñetero este circuito para recoger coches al no tener apenas zonas verdes)

En las clasificatorias bastante decepcionado al no poder pasar de 16 vueltas y quedar el 66º cuando esperaba estar mas arriba. Se me atraganto la curva de despues de boxes y no era lo suficientemente rapido en la parabolica y la 1ª chicane.

Ya el domingo salgo en 32avos B desde la 3ª posicion y acabo 2º sin arriesgar demasiado.

En 16avos salgo de atras y voy remontando hasta la 4ª posicion cerca del 3º. Tengo algun problema con algun doblado y pierdo terreno con el 3º. Pero veo que Mario tiene algun problema y me coloco 3º terminando en esta poscion.

Ya en 8avos soy consciente de que no tengo muchas posibilidades, ya que corro con pilotos que el sabado dieron 18 vueltas. Asi que toca rodar y me limito a hacer mi carrera y a facilitar el adelantamiento a todos los que me doblan, acabando finalmente 8º.

Mas o menos me quedo satisfecho con la 44ª posicion, sobre todo despues de lo visto el sabado. :wink:

Por lo que he visto hay mucho mas nivel que el año pasado y una igualdad tremenda en los primeros 25 o 30 pilotos.

Fue una pena la mala suerte de algunos pilotos foraneos, como Mikel Angulo y Pedro Azurmendi en sus semis, ya que unos problemas mecanicos les pribo de estar en la final, en la que tambien tuvo muy mala suerte JAT. Animo a los tres.

Felicidades a todos los participantes y mecanicos y sobre todo a los finalistas, que nos deleitaron con una final rapidisima en la que hubo cambio de lider unas cuantas veces, y en especial a Xabier Arana que hizo un carreron.
    Saludos
    Yokomo Bmax2-Xerun , Serpent 835-RB
    Club Bidasoa RC , Club Zentax , Club CAVSA

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JAT, espero que reflexiones y vuelvas por este foro.. tus explicaciones nos han ayudado a muchos (yo el primero)... No quiero que esto se convierta en un debate absurdo de que paso y de quien fue la culpa..

Bueno sólo me queda felicitar a Diego por como lleva el nacional (es imparable). ejje

Saludos y Jat espero volver a verte por este foro aclarando dudas
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HABER YO NO SE LO QUE PASO EN LA PISTA, YA QUE NO ESTUBE ALLI,ESO LO PRIMERO...

PERO JAVI LO QUE ESTA CLARO ES QUE RUBEN AQUI EN EL FORO NO HA ESCRITO NADA DEL OTRO MUNDO....

SUS COMENTARIOS HAN SIDO ESTOS...

Soy Rubén, mecánico de Martin Sevilla.
    Enhorabuena a Diego por su triunfo.
    Por nuestra parte ha ido todo perfecto en la final.
    Martin ha ido la mayor parte primero hasta que a muy pocos segundos del final recibió un besito por detras de otro piloto que le descolocó la carroceria y le hizo perder el primer puesto quedando segundo.
    Esta feo decirlo siendo su mecánico, pero tengo claro que de no ser por este incidente Martin hubiera ganado, a pesar de haber hecho un repostaje mas que el resto de los pilotos.
    En fin...asi son las carreras...unos ganas, otros pierden...

HABER JAVI NO CREO QUE SEA LA COSA PARA TANTO, ASI QUE YA PODEIS ACLARAR EL TEMA POR QUE SI NO SE VA A DESMADRAR, Y TU SABES MUY BIEN QUE LAS COSAS EN LOS FOROS SON ESCRITAS Y NO ES LO MISMO QUE HABLARLAS....
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bien, ya estamos con la burra a brincos. Ahora resulta que voy a quedar como un mentiroso.

Rubendj niega que yo avisara a los mecanicos tal y como he dicho antes.

En el box de Martín había varias personas. Desconozco quien es su mecánico "oficial", pero no me cabe ninguna duda de que a quien se lo dije sí es de su entorno.

Se lo dije a ese joven que, sentado a la derecha, mira tan sonriente a la camara.

La verdad es que me ha escocido el comentario. Si este joven (del cual, francamente, no recuerdo su nombre) no es mecanico no sé que hacía en el box. Si por el contrario sí que resulta ser el mecánico pueeees, en fín, que cada uno saque sus propias conclusiones.
    Javier Angulo

Miembro Senior Avatar de Jacaia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MURETE-----RB
    soy toni mur aver si me podrias dar tu numero i me pongo en contacto con migo o si kieres te doy yo el mio mi numero es el 637848903
    Te he llamado a este numero y me ha salido una inmobiliaria.

Te doy mi numero por un MP.

Saludos.

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En el tema de debate, es cierto que si vas primero y te viene un doblado mas rapido es mejor dejarle pasar para evitar problemas. Ahora, faltando 30 segundos para el final de la carrera, dar un golpe al primero de la carrera por detras, llevando vueltas de desventaja... pues no se, yo desde luego no lo hubiera hecho.

Es mas en mis cuartos, tuve un problema casi al principio, y perdi varias vueltas, despues una vez en pista era mas rapido que varios pilotos, pero es que cuando iban varios soltaba gas y dejaba espacio y volvia a correr, para no estorbar.

Como digo puede que Martin pecase de no dejarse pasar, pero yendo 1º a falta de 30 segundos creo que no es necesario el forzarle de esa manera y mas cuando delante no habia ninguno que pudieras adelantar para ganar puesto,... por lo que... yo sinceramente en la situacion de Martin me hubiese cabreado bastante si un amigo cuando voy 1º en una final y el va con varias vueltas perdidas, a falta de 30 segundos me da un golpe por detras y me jode la carrera.

Yo al menos puedo entender el cabreo, pero bueno...

PD:
    me parece muy triste que una persona que hasta hace 24 horas se decía llamar mi amigo, permita que su mecánico tire mi nombre por el suelo de esta manera, por que no creo que me merezca esto.
    Javi, piensa en el post de rally game,... yo creo que tu hiciste algo peor hace no mucho...

Yo tendre mis diferencias contigo, pero sabes que en las mangas que corriamos juntos te facilite todo lo que pude los adelantamientos, es decir, creo que una cosa es la carrera y otra lo que haya fuera.

Angulo, el de la foto que dices es Ruben precisamente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Angu.. tambien ya te vale.. se lo dices al que mas cara de FUMAO tiene jja

(que nadie se mosquee por esta broma, porque es eso una broma)

Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, se me olvidaba, creo que seria buena idea como me comento Carlos Gomez hace tiempo el poner una pantalla gigante de esas de LEDS ROJOS conectada al programa de conteo, para ver las posiciones en carrera, como suele haber en los kartings.

Ademas el publico asi tambien lo puede ver,...

Habra que ver cuanto cuesta y si puede ser viable, pues seria uno de los primeros clubs de España en tenerla sino el primero.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por BRT
    Ahora, faltando 30 segundos para el final de la carrera, dar un golpe al primero de la carrera por detras, llevando vueltas de desventaja... pues no se, yo desde luego no lo hubiera hecho.
    IÑIGO FALTABA mas de 1 minuto, lo se porque me acuerdo y porque tengo las hojas, exactamente 1 min. 10 seg.

solo por puntualizar

un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por NANUP
    Angu.. tambien ya te vale.. se lo dices al que mas cara de FUMAO tiene jja

(que nadie se mosquee por esta broma, porque es eso una broma)

Saludos.
    CREO QUE SOBRA EL COMENTARIO, NO SE A QUE VIENE, SEA BROMA O NO....
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Página 20 de 33 PrimerPrimer ... 1516171819202122232425 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

el feo de bilbao campeon de españa

BCB 23364 en que circuito me corresponde ir a votar

franky el feo de bilbao

jorge delgado campeon de españa touring gas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed