Página 21 de 33 PrimerPrimer ... 1617181920212223242526 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 327
    Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BRT, ojito con lo que dices y como lo dices. Seguramente no te has parado a pensarlo: Dices: "faltando 30 segundos para el final de la carrera, dar un golpe al primero de la carrera por detras, llevando vueltas de desventaja..." En este texto estás afirmando intencionalidad. Una intencionalidad que tu no hubieras tenido ¿no?.

Seguramente yo soy bastante menos visceral que JAT pero las diferencias personales no deben verse en los circuitos y mucho menos en un foro que tú dirijes.

Respeceto a los paneles para que se puedan ver las posiciones, pues bueno, ya en ARCA tienen uno que Llorente regaló al club, nos lo presentó en la ñultima carrera del C.E. que corimos en el antiguo circuito. Debe valer un pastón según dijo Antonio Peracho aparte del software que sea preciso.
    Javier Angulo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no voy a entrar a defender a nadie,pero si que creo que os estais pasando un poco con Javi,ya que yo vi la maniobra perfectamente,y como él mismo ha dicho,tanto él como Martín son buenos amigos y todo quedó en un estrechamiento de manos con abrazo tras aceptar las disculpas,y no me parece que haya que criticar lo que hizo Javi ya que en primer lugar nos puede pasar a cualquiera,en 2º no creo ni que Javi supiese que al coche al que golpeó iba 1º de la carrera,y en 3º lugar la final de Javi no fue precisamente un camino de rosas,ya que todos recordamos como Martín iba 1º hasta la ultima vuelta,pero pocos recuerdan como parte de la misma también fue Javi quien la lideró,y también fue a Javi al que yo mismo vi desde la grada (lugar donde presencié la final),recibir algun toque cuando iba a doblar (no de martin).
    Un saludo y espero que el tema se quede en lo que es,que aunque Martin mereciese ganar,fue un simple LANCE DE CARRERA.
    Km Racing/Novarossi /Nitrolux Fuel
    Zac Project
    Sanwa/LRP

Miembro Senior Avatar de Jacaia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por BRT
    Por cierto, se me olvidaba, creo que seria buena idea como me comento Carlos Gomez hace tiempo el poner una pantalla gigante de esas de LEDS ROJOS conectada al programa de conteo, para ver las posiciones en carrera, como suele haber en los kartings.

Ademas el publico asi tambien lo puede ver,...

Habra que ver cuanto cuesta y si puede ser viable, pues seria uno de los primeros clubs de España en tenerla sino el primero.

Un saludete
    Eso esta mirado desde que se compro el nuevo programa de cronometraje Sj-Crono, y cuesta 6.000 euros.

Y seriamos los segundos, ya que Arca dispone de este marcador, que cuando corrimos el año pasado el Nacional de Rally-Game alli, Peracho padre nos enseño todas las instalaciones, otra cosa es que la usen o no.

Creo que hay otras cosas mejores que mejorar, antes de poner ese tipo de mecanismos.

Saludos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, si el de la foto es Rubén, pues bien, ES UN AUTENTICO MENTIROSO.

Como me dejas en mal lugar, pues bien, te ruego que cuando nos volvamos a ver ni me saludes, ni me sonrías como haces siempre, ni me mires, ni.....

Que seas muy feliz viviendo en mentira, chaval.

Saludos a todos los demás; Martin, un fortísimo abrazo.
    Javier Angulo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    EVO2: Pues yo pienso que en este ambiente tan caldeado está bien gastar una broma..

Y por favor NO escribas en mayusculas que lo leo igual en minusculas...

Por cierto si quieres lo borras.. pero no veo que sea para tanto.. (o quizas os tomais las cosas demasiado en serio... que esto es sólo un hobbie, NO nos confundamos...)

Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JAT
    Hola a todos, por decisiones personales decidí no escribir mas en este foro, pero ante los comentarios vertidos contra mi en este foro, así como en el circuito al termino la carrera, no me queda mas remedio que salir al paso, no voy ni siquiera a defenderme por que ya le di mis explicaciones de lo sucedido a Martín al termino de la final y pensé que había quedado aclarado el tema, después me entero que tanto Martín como su mecánico ( Rubén ), estuvieron realizando comentarios no demasiado afortunados en el circuito, pero no quise entrar en polémicas por que estaba todo reciente y pensé que seria el acaloramiento del momento y que cuando recapacitasen se darían cuenta que fue un cúmulo de circunstancias, pero me llaman mis amigos y comentan lo que se esta escribiendo en el foro y me parece muy triste que una persona que hasta hace 24 horas se decía llamar mi amigo, permita que su mecánico tire mi nombre por el suelo de esta manera, por que no creo que me merezca esto.

No son las cosas como las escribe Rubén, pero bueno me da igual no voy a discutirlas, ellos piensan de una manera y yo de otra, ahora bien cuando yo hablo con Martín y aclaramos el tema en el circuito y no damos la mano y un abrazo, pienso que todo esta aclarado y no entiendo esta actitud, a esto en mi pueblo se le llama ser FALSOS.

Hablo en plural, por que aunque el que escribe es Rubén, como dice Julio Godoy en las reuniones de pilotos, el mecánico es una extensión del piloto y si obra mal se sanciona al piloto, Martín espero que aclares el tema.

La verdad es que estoy muy apenado, lo que para mi había sido un fin de semana fantástico, corriendo en casa, con mi mujer, mi niña y mis amigos animándome, realizando la pole, liderando la final, lo de menos era el resultado, con toda la gente del club currando como animales y haciendo las cosas súper bien para poder tener otra carrera el año que viene, se ha convertido en una mierda por lo que esta sucediendo y no creo que me merezca esto, estas cosas hacen que me replantee si merece la pena seguir en este hobby.

No voy a escribir mas sobre este tema, he dicho lo que pienso y espero que esto os haga recapacitar.
    Veo que le estais dando mas importancia de la cuenta al tema.
    Yo solo he plasmado una opinión mia y personal y para nada la de Martin ni nadie mas, y en cualquier caso, no considero que nada de lo que he dicho pueda ofender a nadie.

Y respecto al saludo de Angulo: vuelvo a reiterar que no recuerdo dicho aviso, pero en cualquier caso si tu deseo es que no te salude la proxima vez que te vea, asi lo haré.

Un Saludo.
    Rubén Navarro Huedo
    http://www.palotes.com

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO
    Javier Angulo

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Angulo, en NINGUN MOMNETO DIGO NADA DE INTENCIONALIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No veas fantasmas donde no los hay. Sinceramente igual soy un inocente pero no pensaria eso de ningun piloto de los que corren actualmente pese a haber oido comentarios de lo contrario en otras pruebas.

Solo dije que yo no hubiese entrado a intentar adelantar al primero de carrera, solo eso. Que me parece innecesario el forzar esa situacion a falta de 1 minuto 10 seg como dice Diego (yo juraria que era menos, porque solo dieron 2 vueltas mas creo, pero bueno, a 1 minuto y 10 segundos me parece la misma situacion.

Pero por favor, no digas cosas que ni se me ocurriria insinuar. Solo he dicho eso, que no creo que a falta de tan poco tiempo para el final y llevando vueltas de desventaja haya que poner en peligro la victoria de la otra persona, me entiendes??? Es decir el intentar adelantarlo.

Que quede claro que en ningun momento pienso ni digo que le haya dado el golpe queriendo.

Un saludo

Miembro Senior Avatar de Jacaia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ESPERO POR EL BIEN DE TODOS, Y EL DEL HOBBY, QUE ALGUIEN CORTE ESTO.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por último,Javi,si de verdad te preocupas porque Martín haya podido rajar de ti por detrás,es que verdaderamente no lo conoces,ya que yo pongo la mano en el fuego por él,y porque no haya dicho nada malo sobre ti,es igual de buena persona que piloto.
    Un saludo
    Km Racing/Novarossi /Nitrolux Fuel
    Zac Project
    Sanwa/LRP

Página 21 de 33 PrimerPrimer ... 1617181920212223242526 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

el feo de bilbao campeon de españa

BCB 23364 en que circuito me corresponde ir a votar

franky el feo de bilbao

jorge delgado campeon de españa touring gas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed