Página 22 de 33 PrimerPrimer ... 21718192021222324252627 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 327
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos estoy viendo esto y estoy flipando.
    lo k paso fue un lanze de carrera k podiamos haber evitado los dos y punto,la cosa vino mal para mi y ya esta.
    el tema lo aclare con javi al terminar y todo quedo bien.
    espero k se calme todo porque esto se desmadra y no es para tanto.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    NOTO CIERTO RESQUEMOR............ :evil:

EN FINS.........NOS ESTAMOS SALIENDO DE MADRE,Y MAS HABIENDO HABLADO LOS 2 INVOLUCRADOS,PIENSO Q LO Q DIGAMOS LOS DEMAS VA A LIAR UN POCO MAS EL AJO.

MARTINELLI !!!!!! CHAPOOOOOOOOOOOOOOOOOO...
    Xray NT1. Jp Plus & Sirio T3e Modified.
    Futaba 3PK Spektro & S9451.
    Stratus 3.1 & Altis 2.0 Red pepper.

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por EDUDOMINATOR
    Por último,Javi,si de verdad te preocupas porque Martín haya podido rajar de ti por detrás,es que verdaderamente no lo conoces,ya que yo pongo la mano en el fuego por él,y porque no haya dicho nada malo sobre ti,es igual de buena persona que piloto.
    Un saludo
    ESO SI QUE ES UNA AUTENTICA VERDAD...... :D

Y COMO HA DICHO RUBEN SE LE HA DADO MUCHA MAS IMPORTANCIA DE LA QUE HAY... 8O
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Quién ha dicho que JAT haya intentado adelantar al 1º de la carrera?. Se ha icho que JAT iba mucho más rápido que Martín y que, al tener éste un pequeño sobreviraje a la salida de una curva se produjo la colisión por alcance.

Hay una cosa que es muy clara: las palabras se las lleva el viento y luego cada uno las coge como puede o le da la gana (es una generalidad, no personalizo). Sin embargo lo escrito permanece y, de verdad y sin animosidad ninguna por mi parte, se puede interpretar fácilmente lo que yo he dicho. Por eso he escrito: Ojito con lo que dices y como lo dices, ya que pueden darse las dos circunstancias, es decir que realmente lo quieras decir o que no sea una frase muy afortunada.

Insisto BRT, tú tienes mucho poder e influencia en este foro. Creo (es solo mi opinion) que deberías extremar el cuidado cuando las frases puedan resultar comprometidas. Nos vemos
    Javier Angulo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La cosa, como bien decís, no tiene mayor importancia. Efectivamente son situaciones de carrera que nadie hace de manera intencionada, pero a mi nadie me deja por mentiroso, sobre todo cuando mi bandera en las carreras es la deportividad; podré estar más o menos excitado o nervioso, pero siempre, siempre me mostraré deportivamente.

Por otro lado, de lo que ha escrito JAT yo no tenia ni la más remota idea ya que me marché del circuito antes que él.
    Javier Angulo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y yo creia que habia buen ambiente en los nacionales...Me parece muy triste esa discusion sobre un toque... Pero bueno... Haya ustedes,a mi personalmente me parece muy triste ver a gente "madura" discutiendo de esa manera que parecen niños de 15 años sin ofender a estos...Y como dice NANUP es sólo un hobby,si no gano aqui ganara en madrid,que si va rapido ira siempre rapido y para la proxima se apartará para evitar problemas.Espero que dejeis el tema porque a mi no me interesan los problemas personales de los pilotos y mecanicos sino el desenlace de la carrera,cronicas y fotos como bien dice el titulo.

DeW Salu2
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Idem. (Aunque tengo 15 años pero no pasa na )
    Un saludo
    Km Racing/Novarossi /Nitrolux Fuel
    Zac Project
    Sanwa/LRP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SE ACABO EL TEMA, he hablado telefonicamente con Martin y para los dos el tema esta muy claro, fue un lance de carrera, quiza yo no debia de ir tan pegado a el ó el me debia de haber dejado pasar, pero los nervios juegan malas pasadas, yo por intentar recuperar el tiempo perdido y el por la presion de ir primero, para los dos esta muy claro todo y ninguno nos culpamos y no queremos que por culpa de otros se estropee nuestra amistad, asi que a partir de este momento, todo comentario que no salga directamente de nosotros, seran comentarios personales de cada uno y lo que los dos esperamos que este tema se termine aqui, dejarlo estar y contar vuestras cronicas que para eso era este post.

Solo quiero por ultimo felicitar a todos los finalistas, a la organizacion de Car 10, de los cuales estoy super orgulloso por lo bien que se lo han currado y por que creo que es la mejor organizacion de los utlimos nacionales a los que e asistido y en especial a mis dos amigos Diego y Martin.
    Un saludo
    Javier Alonso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buuufffffffff, resulta que me conecto para ver las crónicas y me encuentro con esto 8O

Nada, nada, seguir con lo vuestro, yo no puedo opinar al respecto, solo podría decir que tanto Javier Alonso como Javier Angulo en los foros son BUENAS PERSONAS, y me imagino que en la "realidad" tambien.

Yo opino lo que Edudominator, normalmente, el que va más rápido en un circuito no sabe a quien está adelantando, si al 1º, si al 4º, etc....

Estoy convencido que si pasa lo mismo, con el mismo tiempo que quedaba 1,10 s pero con el 7º clasificado, estos comentários no estarían.

Bueno un saludo desde ANDORRA para todos, venga que no pasa nada, son malentendidos sin importancia.

Un saludo para todos :wink:
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    O.K. Javi.
    Javier Angulo

Página 22 de 33 PrimerPrimer ... 21718192021222324252627 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

el feo de bilbao campeon de españa

BCB 23364 en que circuito me corresponde ir a votar

franky el feo de bilbao

jorge delgado campeon de españa touring gas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed