Página 23 de 33 PrimerPrimer ... 31819202122232425262728 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 327
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, alguna anecdota (de las buenas) de que carrocerías o motores o inventos habeis utilizado??

Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos javi y yo hemos hablado y tema cerrado.
    Las cocas en carrera no son predecibles y no esta bien dar tanta caña en estos temas,todos somos pilotos y humanos y no somos perfectos y en cuaquier carrera nos puede pasar .

Espero k despues de esto nadie vuelva a remover el tema,javi es un buen tio,un gran piloto y amigo mio.

un saludo a todos
    martin sevilla

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos y un saludo,no suelo entrar mucho en esta pagina pero como han jodido la nuestra(nitrometano.com) y he visto lo qe habeis escrito todos sobre personas qe conozco intimamente llamase:martin,alonso,angulo y ruben ( yo soy demetrio para qe sepais quien soy)pues bien yo vi toda la carrera y es mas la tengo gravada en video casi todo,creo qe todos hemos visto lo qe paso y como paso,intentar averiguar qe es lo qe paso y quien tiene la culpa no es la solucion.ponerse en la piel de MARTIN es una grandisima putada lo qe paso y por mucha disculpas qe le den el esta jodido,y los qe me conoceis sabeis qe somos muy buenos amigos pero soy un buen amigo de ALONSO tambien y estoy seguro qe lo qe paso solo fue un lance de la carrera y qe ALONSO es al qe mas le a jodido lo ocurrido porqe los dos son amigos.sobre RUBEN Y ANGULO solo decir qe RUBEN a escrito lo qe ha escritos sin querer ofender a nadie ni perjudicar a nadie,porqe se qe no es asin y ANGULO ojala qe todos tomaramos ejemplo de el de como comportarse en un circuito y ser un buen hobista.
    una cosa mas sobre los comentarios de despues de LAS carreras decir qe alguna vez todos hemos hecho comentarios lo qe no hay qe sacarlos de contexto y sabeis qe uno dice una cosa el otro la exsajero y el siguiente aun mas.
    creo qe en este foro hay cosas qe no se pueden arreglar se deben de solucionar hablando carra a carra y creo qe pedir perdon no es de cobardes sino de hambres.
    repito los conozco a los cuatro y pueden qe sean de lo mejorcito para este hobby.

felicitar a la organizacion por el buen trabajo realizado y mandar un saludo a todo el mundo.

BUEN ROLLO Y SIN REAQUEMOR NI MIRADITAS SUCIAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues la cronica de mi nacional, en la linea de los demas en cuanto a lo deportivo.
    Mala suerte en mangas y peor en 1/16 avos, ya que cuando andaba primero a medio circuito del 2º una rueda se desapreto teniendo traccion a 3 ruedas, cuando mis mecanicos se percataron del problema habian pasado unos valiosos minutos que hizieron imposible remontar.

La organizacion EXCELENTE, el SPEAKER lo MEJOR, y los bocatas de tortilla simplemente deliciosos.
    Cuando termine replegue y acabe ne el casco viejo de Donosti comiendome unos PINXOS deliciosos.

Lo peor IBERIA 2.30 horas de retraso.

Nos vemos en Madrid en el Nacional y a algunos en la Kyosho de Parla Je Je Je............
    Desde Valencia a Todo GAS
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por angu
    MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO
    Joer..tranqui, que no es para tanto
    Solo he dicho que yo no recuerdo haber recibido tal aviso, lo cual no quiere decir que tu lo emitieras. Si tu dices que me lo dijistes lo creo, pero creeme... yo no lo escuché. Entre el ruido de los coches, los nervios y que estoy medio sordo (no es de coña) te prometo que no escuche tu aviso para que Martin dejara pasar a Javi.
    Mil disculpas si he ofendido a alguien.
    Rubén Navarro Huedo
    http://www.palotes.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien me uno a las felicitaciones hacia el club,un 10 lo mires por donde lo mires:Verificaciones,organizacion,speker etc etc
    Felicidades a los finalistas que todos ellos se lo mercen y en especial a Diego que tiene el campeonato a la palma de su mano...
    Una pena tanto lo de Edu como lo de Azurmedi ya que ambos eran de los mas rapidos del fin d semana..
    Y tambien destacar la confirmacion de un gran piloto como Xabi Arana,remotando desde 1/4 y metienose en la final por meritos propios..

En cuanto a mi carrera un desastre,acuse mucho esos 4 meses que he estado parado..

P.d:Iñigo si quires ya te pasare un video para que lo subas que tengo de la final y semifinales..
    G4 EVO + Picco P1R (E.Picco) + k.O helios
    X-Ray M18 + Mamba 6800

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SUBIR EL video POR FAVOR
    ME GUSTARIA VERLO mucho
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y a mi :D.
    Ciudad: Madrid
    Circuito: ARCA y CAPA
    Mugen / Ninja / Enneti / Spark / KO Propo

Israel Solís Gómez
    Team Mugen

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por yimi
    Y yo creia que habia buen ambiente en los nacionales
    Pues la verdad es que en el foro se ha liado un poco la cosilla, cuando no se habla cara a cara ya que por desgracia no nos podemos ver todos los del foro tanto como quisiéramos, a veces cuando escribes una cosa se puede entender de otra manera y liarse, pero lo escrito aquí no se corresponde con lo vivido en el circuito te lo aseguro.

Este ha sido mi primer nacional como piloto y te puedo asegurar que el comportamiento de todo el mundo ha sido ejemplar, hemos sido un gran grupo de amigos pasando un fin de semana estupendo con mucho calor, me hubiera gustado que me hubieran enseñado cosillas los pilotos más experimentados, , pero claro, ellos corren y se juegan mucho y yo no me jugaba nada, así que sólo he observado procurando no molestar.

Un saludo yimi.

PD: Me gustaría ver el video

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas:

Ante todo mis felicitaciones a Diego, que hizo un campeonato de pelotas. La otra cara, menos bonita, fue la mala suerte de Pedro Azurmendi y su Serpent. Parece que la mala suerte le ha acompañado durante este fin de semana, pero bueno, no todo va a ser malo.

Ya sabemos que, como se suele decir, en la siguiente competicion encontrara la revancha, y un triunfo como dios manda, sin problemas ni mariconadas.

ANIMO PEDRO, QUE ESTO TA CHUPAO.
    Mugen MBX5 prospect / ops gold / m11 spk
    Mini-z MR-01 Porsche GT3
    HPI r40 hara edition / sh-jp / m11 spk
    ...

Página 23 de 33 PrimerPrimer ... 31819202122232425262728 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

el feo de bilbao campeon de españa

BCB 23364 en que circuito me corresponde ir a votar

franky el feo de bilbao

jorge delgado campeon de españa touring gas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed