Página 24 de 33 PrimerPrimer ... 41920212223242526272829 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 327
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a los que dicen que lo hice bien, y a todos en general, las polémicas post-carrera sobre los incidentes en pista suelen ser inútiles y generar mal ambiente.
    En este caso, superado el mal ambientillo, quizás podamos sacar algo en claro.
    En caseta ya comenté con Javo algo sobre estilos de arbitraje y esto viene a confluir un poco con aquello.
    Yo soy de una opinión y por ejemplo otro arbitro, al que yo considero muy bueno, que es el jefe de seccion en EFRA para el 1/10 200 mm. tiene otra; y se lo que me digo porque Frany Noens y yo hemos arbitrado juntos ya Europeos y Mundiales...
    Os explico... Franky es de la opinión de que yo aviso demasiado y que protejo demasiado a los líderes, yo le digo que para mi todo coche doblado debe recibir su correspondiente bandera y FACILITAR el adelantamiento de quien le va a meter vuelta.
    A este respecto a Franky por ejemplo le gusta esperar a que el líder o piloto rápido de turno lo intente a su modo y/o esperar a ver si el doblado abre la puerta voluntariamente, normalmente un par de curvas...
    Yo le digo que ni una curva siquiera... pero esa es mi opinión...

El otro tema en el que discrepamos es en los avisos a los rápidos...
    A mi si hay un piloto que va 5º y tiene 2 vueltas perdidas y se intenta desdoblar, yo le aviso de que lo haga con cuidado, a mi amigo Noens no le gusta que haga eso, pero para mi es justo, el desdoblarse debe ser siempre limpio, no es mia la culpa si se le ha parado el motor o lo que sea, el otro le lleva vueltas de ventaja y debe respetar lo que el otro ha logrado.
    Eso si. también suelo decir, si ando de speaker, a un líder que no se meta en peleas chorras, que si tiene el gato en la talega no debe abrir la talega para ver si esta el gato dentro..., si hubiese estado en la final seguro que habría piado algo...

En definitiva dos cosas a aprender...
    Y a portarse bien, que sois una buena banda...
    Carlos Gomez
    La vida es dura, el chocolate espeso y el Todo Terreno lo mejor.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok Mario_Santander,es que los animos estaban caldeados y como esto hubiera sido asi en Barakaldo mal rollo...No me lo esperaria vamos,porque todo el mundo siempre dice muy buen ambiente,compañerismo y tal,y despues todo parecia un poco mentira xD Y tu que tal? no comentas tu experiencia de tu primer nacional?Ni las mangas ni de que quedaste ni nada?Ya que todos estamos ansiosos de ver esos 2 reportajes que anuncias en tu firma,y tambien queremos saber como vas en pista,no solo en teorica je.

Por cierto... Davidbs tu que siempre dices que quedas ultimo en las pruebas,esta vez de que quedaste? Porque el ultimo no se llama David y tu me supongo que si no? :S

Salu2 DeW
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yimi j página 6 hacia el final tienes mi crónica, creo que de momento mis conocimientos teóricos superan a los prácticos, ya que aquí en Cantabria no tenemos a nadie que nos pueda enseñar y tenemos que buscarnos la vida, pero bueno así me imagino que en otros sitios tuvieron que empezar.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos!!
    Soy Ainhoa y muchos me habreis visto en nacionales haciendo como alguno dice de mecanicucha(eh raul??)de BRT y este primer nacional en mi tierra y casi no he podido estar.Solo estuve el domingo a la mañana a partir de las 11 y nada mas llegar y ver como habian acomodado todo para la carrera del nacional me encanto,eche un vistazo por verificaciones,boxes y demas y desde luego q el club car10 se merece un diez en la organizacion,creo q todos lo hicieron estupendamente, cumpliendo horarios, pasando verificaciones...felicidades!
    En cuanto a la carrera,un gran nivel como viene siendo habitual, entro en la final gente muy buena y por ello mis felicitaciones a todos ellos.Felicidades a Diego por su victoria, que si ha ganado no solo es porque martin volcara, diego lo hizo francamente bien, tal y como ha dicho BRT, apreto hasta el final y se llevo el gato al agua.Diego tu victoria es merecida.Al amigo Martin ya le dije que me dio mucha pena que perdiera casi al final,pero tu vales mucho,no solo como piloto,y seguro que ganaras muchos nacionales.(oye y si algo no te parece bien,ya sabes q pido hoja de reclamaciones y lo areglamos,eh?? )Y por ultimo nombrar a Toni Fernandez q lo hizo estupendamente, tambien te merecias entrar en la final, pero es que tu motor bebe mucho!!!animo!
    En el tema de polemicas yo no entro q luego dicen q las mujeres somos malas, en el mundo del radiocontrol hay gente como en todos los sitios,muy buena gente y otra menos, yo por suerte puedo decir q este finde estuve con un grupo de amigos q para mi merecen un monton la pena, y los he conocido por el radiocontrol,asi q el que decia q pensaba q habia buen ambiente en las carreras estaba en lo cierto, alli puedes conocer muy buena gente y pasar un finde estupendo.
    Pos nada mas,saludos a todos, una pena no haber podido estar con la gente tanto como a mi me gustaria(Arantxa un saludo muy fuerte) pero prometo estar en Madrid.
    Ahora otra polemica:Zero,ya sabemos q t estas convirtiendo en un top,pero eso no impide poder salir de fiesta a la noche,fijate en Martin,luchando por la carrera y la noche anterior no habia forma de llevarlo al hotel!!!(q mala soy )a ver si es q t teniamos q haber hecho control pa q no hubieras volcado???(es broma,ya lo sabes )
    Un saludo a todos,en especial a Luis Peinado,q me sigue demostrando q es un gran tio.( y los demas no os pongais celosos:javi Galaz, jorge, ruben, tony mur,..)
    Por cierto,para Mur espero q pronto se te pase lo del dedo .
    Hasta la proxima,y nos vemos en el circuito o de fiesta!!
    NOA
    Saludos!
    mecanica pro ;)
    YA TENGO MINI-Z!!!!
    ---> [url]www.cochesrc.com[/url]
    [url]http://pubmistyk.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, me entristece esto, al leer algunos de estos comentarios, se me van quitando las ganas cada vez mas de seguir en este hobby, al igual que a otros pilotos-foreros...no voy a poner ninguna opinion, pues me afecta casi personalmente, Martin es como de la familia, y podria no expresarme correctamente con la cabeza y si con el corazon, que es con lo que no hay que hacerlo, felizmente este par de campeones han resuelto esas pequeñas diferencias... Me entristece aun mas, que haya pilotos , que metan mas leña al fuego,...sinceramente,... No lo entiendo.
    PERO VAMOS A VER, SEÑORES, conozco cada tornillo del coche de Martin, se exactamente que puesta a punto llevaba, que ruedas uso en mangas, que diametro puso para la final...etc. ¿es que esto no le interesa a nadie? ... No le interesa a nadie saber ¿ que toco Diego para que su coche fuese mas rapido y no volcara?, ¿Por que el Kyosho de Javi, era el mas rapido, es mas, el unico que plantaba cara a la superioridad de Serpent? ¿que reglaje llevaba en su Kyosho? ¿Que motor llevaba Ramon Guash?... SI, ese piloto que quedo 3º ...¿por que Miguel Segovia, no rindio como se esperaba de el? ¿que le sucedio, que problemas tuvo, para no estar al 100%? ... ¿que puesta a punto lleva Israel Solis, ha cambiado su forma de conducir, ultimamente ha mejorado muchisimo, a que es debido? , ... ¿Y cayetano? ... Quedo el ultimo de la final ¿es esto normal? NO, ¿que le paso? ... Vicente Eres, Carlos Saval, ... etc., ¿que les ha pasado en esta carrera?, ¿se han dormido?...son pilotos finalistas...no se pueden dormir...¿que paso? ... Tengo mas de 1000 preguntas como estas, ¿quereis que las ponga todas?....
    ¿ ES QUE ESTAS COSAS SOLO ME INTERESAN A MI ?, ¿ NO HAY NADIE QUE TENGA DUDAS, PREGUNTAS A ESTOS PILOTOS? ....

¡¡¡ JODER ¡¡¡ Y ¿ POR QUE NO LAS PONEIS? ¡¡¡ .... :?: :?: :?: :?: :?:
    Aqui hay mucha Salsa Rosa y muy poco Racing, es normal que a los que nos interesa un poco las carreras, nos vallamos a leer, cosas interesantes sobre cochecitos, a otros sitios...

Un saludo a todos, perdonar el tocho, ... la verdad es que me he contenido.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues a mi me encantaría que se respondieran esas preguntas, pero es que algunos pilotos son muy reservados y son prudentes.

Es curioso ver como dos pilotos de Serpent llevan coches prácticamente a la par con reglajes dispares.

Pues nada a ver quien se atreve a contestar las preguntas del amigo Luic

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy de acuerdo contigo Mario,respecto a la puesta a punto os puedo contar al menos de mi coche,que se basaba en llevar el trapecio delantero abajo del todo,3 agujeros abiertos tanto delante como detrás,hidraúlico 35 de serpent,muelles rojos,amortiguadores delanteros en la 3º posicion empezando desde abajo y en la posicion de serie detras,diferencial delantero practicamente trabado y trasero durillo,el desarrollo mas corto de serpent con corona de 61 en 1ª y ruedas bajitas de 37 delante y 40 detras.Las diferencias de mi coche con respecto a Diego por Ejemplo era que él llevaba el trapecio delantero en el medio con las atandelas pequeñas,muelles púrpura delante y los amortiguadores delanteros un poco mas verticales,poco mas puedo decir de su coche porque no me acuerdo muy bien,yo como dije en mi cronica probé el trapecio delantero en el medio pero no era capaz de llevarlo ya que el coche me botaba mucho en la parabolica de entrada a recta y aunque me daba mas direccion el coche me resultaba demasiado nervioso,al igual que si subia verticalmente los amortiguadores como Diego.

Cayetano tuvo un golpe en la final y estuvo bastante tiempo reparando en boxes.
    Saval los cristales estropeados,y sé poco más.
    También hidalgo se quedó en cuartos por problemas de vuelcos.
    La verdad es qe el circuito tenia un agarre descomunalllll.
    Un saludo y hasta la próxima
    Km Racing/Novarossi /Nitrolux Fuel
    Zac Project
    Sanwa/LRP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay esta, Edu, eso es lo que TODO EL MUNDO QUIERE SABER, y lo que hace que pilotos menos expertos se les valla quitando el miedo, al leer esto, de probar, ¿a ver si me funciona a mi lo mismo?... podrias haber probado algo mas de divergencia delante...
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juer, yo no entiendo tampoco tanto lio que se ha armado, si lo que hemos dicho Ruben y yo nada mas ha sido comentar un lance de carrera, como cuando Schumacher y Montoya se dan un toque, unos dicen, es que se tenia que haber quitao, o es que le ha cerrao, pero nada mas, se habla de una cosa que ocurrio en la carrera dando cada uno su opinion como personas individuales (opiniones que tenemos). Nada mas eso, no se por que sacar las cosas de quicio la verdad (creo que hay gente con la mente demasiado retorcida). Si nadie ha dicho que Martin este enfadado con Javi o al reves, ni nada de eso, ... ¿??¿?¿??¿ Solo se comenta una situacion de carrera.

Yo he hablado antes con Martin y no pasa nada, pero tambien estaba flipando del lio que se puede montar en el foro por nada.

Bueno, y por lo demas decir que el ambiente en el circuito es muy bueno en general, yo el viernes estuve cenando con gente de Barcelona, Valencia y Elche, el sabado comiendo con los mallorquines, y cenando con los de Castellon, Elche, Bilbao,... y el domingo comiendo con los de Madrid, asi que vamos, fin de semana completito :D :D

Ademas el viernes y sabado salimos un poco de marcha, pero en plan formal, solo hasta las 3 o asi :D :D

Por lo demas destacar en la parte deportiva como dice Luic, que a Miguel Segovia lo que le paso en la final es que desde el minuto 10 aprox se quedo sin 2ª velocidad, asi que hizo lo que pudo, y al final un magnifico 5º puesto para esas circunstancias.

A mi me toco montar el coche esa misma semana, y le puse algunas opciones y cuando fui a pesarlo, me daba 1690, asi que gracias a Joaquin que me dejo unos plomos de equilibrado de ruedas 1/1 para ponerle al coche. Los coloque en el chasis, con lo cual baja el centro de gravedad del coche.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno mi crónica de la carrera, en circuitos con mucha agarre yo no se correr.,(las cosas como son) y en este caso no iba a ser una excepción. O tenia un coche que parecía un balón; rodando por todo el circuito o me quedaba corto de dirección (corto corto). No llegué a tener un coche cómodo en todo el fin de semana.

Para cuartos como dice Edu preparé el coche tabla (como vuelque ahora te………) la cuestión era dar vueltas e intentar pasar los cuartos, pero una parada en la salida me hace perder una vuelta, le digo a reinares que solo entramos a repostar una vez pero no dio para los 7.5 .

Es lo que hay ni más ni menos, al menos en la pista, fuera de ella como siempre pasando un fin de semana con los amigos, rajando, metiéndome con todo lo que se me pone a tiro.

Mención especial para Edu (El dominador j) Como un tiro, que tío muy mala suerte el pobre, es otro que a poco que le des un poco de cancha se suelta y te lo pasas de coña con el, porque que nadie se olvide de esto SOLO SON COCHECITOS.

Un saludo a todos.

Casás

PD: Edu

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ
    Team Modelrac

Página 24 de 33 PrimerPrimer ... 41920212223242526272829 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

el feo de bilbao campeon de españa

BCB 23364 en que circuito me corresponde ir a votar

franky el feo de bilbao

jorge delgado campeon de españa touring gas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed