Página 25 de 33 PrimerPrimer ... 52021222324252627282930 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 327
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por BRT
    Bueno, y por lo demas decir que el ambiente en el circuito es muy bueno en general, yo el viernes estuve cenando con gente de Barcelona, Valencia y Elche, el sabado comiendo con los mallorquines, y cenando con los de Castellon, Elche, Bilbao,... y el domingo comiendo con los de Madrid, asi que vamos, fin de semana completito :D :D

Ademas el viernes y sabado salimos un poco de marcha, pero en plan formal, solo hasta las 3 o asi :D :D
    Eso, eso...la cenita del Sabado.
    Que sitio mas curioso (Las cerveceras). Por esta zona no existen ese tipo de locales y comentandoselo hoy a Laura ya me esta diciendo que cuando la llevo a ver Bilbao y venar allí Ademas...vaya vista que había. GALAN ... Acuerdate de enviarme las fotos cuando puedas.

Respecto la marcha del Sabado... lo pasamos muy bien, aunque he de reconocer que yo estaba KO y apenas me mantenia en pie del cansancio que llevaba encima...pero mereció la pena

Gracias de nuevo BRT y NOA .
    Rubén Navarro Huedo
    http://www.palotes.com

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Dino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Luic
    ¿es que esto no le interesa a nadie? ... No le interesa a nadie saber ¿ que toco Diego para que su coche fuese mas rapido y no volcara?, ¿Por que el Kyosho de Javi, era el mas rapido, es mas, el unico que plantaba cara a la superioridad de Serpent? ¿que reglaje llevaba en su Kyosho? ¿Que motor llevaba Ramon Guash?... SI, ese piloto que quedo 3º ...¿por que Miguel Segovia, no rindio como se esperaba de el? ¿que le sucedio, que problemas tuvo, para no estar al 100%? ... ¿que puesta a punto lleva Israel Solis, ha cambiado su forma de conducir, ultimamente ha mejorado muchisimo, a que es debido? , ... ¿Y cayetano? ... Quedo el ultimo de la final ¿es esto normal? NO, ¿que le paso? ... Vicente Eres, Carlos Saval, ... etc., ¿que les ha pasado en esta carrera?, ¿se han dormido?...son pilotos finalistas...no se pueden dormir...¿que paso? ... Tengo mas de 1000 preguntas como estas, ¿quereis que las ponga todas?....
    ¿ ES QUE ESTAS COSAS SOLO ME INTERESAN A MI ?, ¿ NO HAY NADIE QUE TENGA DUDAS, PREGUNTAS A ESTOS PILOTOS? ....
    Ahí has dado en el clavo !!! tienes toda la razón. Menos salsa rosa y más opiniones técnicas es lo que necesitamos para aprender e ir más rápido.
    Happy Racing........ Remember, we need more people to play, NOT more enemies.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy acertado Luic y muchas gracias EDU, espero conoceros algun día no muy lejano .

pero la verdad, es que luic tiene razon, esta tarde leí los post mas subidos de tono y me estaba planteandome el seguir en el hobby, esta claro, por lo menos desde mi punto de vista que tengo esta aficion para olvidarme de los problemas cotidianos, y que seguramente no, pero quien sabe = algun dia podriamos estar ahi arriba cualquiera de los que ahora empezamos (la esperanza es lo ultimo que se pierde) y si llegaramos a ese nivel, yo creo que nadie estaria agusto con una aficion que le crea problemas, y si no es asi es lo que ha parecido.

y sobre todo eso y en esos tonos es para comentarlo por privados, o mejor cara a cara.

por experiencia, se que por mensajitos es muy dificil comunicarse, se pierden muchos conceptos, y las discusiones muchas veces tontas se convierten en algo gordo, y todo porque: "no si yo no queria decir eso, yo no me referia a eso etc etc etc...."

enga saludos y corramos solo en los circuitos.
    COCHE v one rrr y v1-3r electrificado Sirio t3 evo
    Mamba max pro y sp 5.5r & novak 5.5
    futaba 3pj 40.630 y spektrum futaba

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, que hicísteis para solucionar los vuelcos??? yo no tuve que solucionarles debido a mi puesta a punto o bien porque no era capaz de llegar a ese límite por conducción

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En que cervecera estuvistes, en Cobeta????? Ahí se cena genial y la vista de la ciudad es acojonante.
    Mi enhorabuena a Diego por la victoria, se veia desde el viernes que era el más rápido, decirle a Martin que no se lleve mal rato y que si va asi de rápido en madrid estará ahí arriba sin duda.
    Yo solo pude estar el viernes y ya se veia que iba a ser un fin de semana movidito, como asi ha sido. Mi enhorabuena a la organización de Car10, de verdad que estas cosas hacen sentirse orgulloso de pertenecer a un club asi.

La verdad es que me ha dado mucha rabia no poder estar en todo el fin de semana, ya que no he podido saludar a gente del foro que ya conocia (galaz, zero, etc...) y a otros que me hubiera gustado conocer y hablar con ellos de radiocontrol (raúl casado, rastan, edudominator, cayetano, etc...), pero el viernes, que es cuando me pude pasar, no vi el momento en el que no molestara demasiado y solo pude hablar un poco con Diego.

un saludo para todos y me enhorabuena de nuevo para Diego y el resto de finalistas.

Pd: mención especial para Xabier Arana por el pedazo de carrera que se ha currado, se ve que habrá que darte caña en los sociales.

salu2

salu2
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues a mi solo me hizo una vez amago de vuelco el sabado, y lo que hice fue poner altura de chasis de 3mm, con lo cual ya no volcaba. Por supuesto como las ruedas no se gastaban apenas, pues 60mm y 58mm (tras/del) respectivamente.

De todas formas no se aun por que no consegui un coche comodo de conducir, y si bien a veces iba rapido, luego se descontrolaba en la parabolica sobre todo y salia de lado.

Por cierto, destacar una cosa que me comento Isra, y que la verdad nosotros siempre lo solucionabamos al reves, para ver que opina la gente:

Cuando vuelcas, me comento quitar caida a la rueda, o incluso darle caida positiva ( a la exterior derecha). Nosotros siempre en estos casos abusabamos de caida y tambien funciona.

Por lo tanto yo creo que si con una caida normal vuelca (la rueda mas o menos cilindrica), tanto si das bastante caida (la rueda come muy conica) como si le quietas bastante caida (o le das positiva), es decir que la rueda gaste mas por el lado exterior se minimiza el tema del vuelco.

A ver que opina la gente y como lo solucionais el resto.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno bueno.... :D

Pues felicitar a todos los finalistas, y mencion especial a mis amigos aldudo e isra, que lo hicieron muy bien. Lastima que aldudo se quedara sin pilas.... Me alegro un monton por esa primera final de isra y por ese buen resultado.

Tambien felicitar a la organizacion y a la direccion de carrera. Los godoy ejemplares

Y antes de que se me olvide pedir disculpas a iñigo y noa por no haber ido a cenar el sabado... pero es que el cansancio pudo con nosotros ...

En cuanto a mi finde.... pues la verdad es que muy bien, me quede muy contento sobre todo el sabado, que me hice muy rapido al circuito y con la puesta a punto del coche, tan solo toque cuatro cositas respecto a como lo traia de la social de arca el finde pasado.

Hice un directo a semis... posicion 14 de la clasi por mangas, la verdad mucho mejor de lo esperado, y mas siendo la segunda carrera qeu corria con el 710.

La lastima fue que aun los nervios pueden conmigo, y en la semi sali como un flan... , lo que me hizo cometer el error a las 4 vueltas de arrimarme mucho al chino de la parabolica, y sali despedido contra el muro de recta, rompiendo un trapecio delantero....

Tambien quiero felicitar a Adrian Ortiz... este chavalito tiene madera de campeon... enhorabuena por tu resultado

Y en cuanto a la salsa rosa.... pues eso... para las marujas.

Un saludo a todos
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Miembro Senior Avatar de columbia-mk2
    Fotos
    19
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No suelo escribir mucho en el foro pero ya que estuve en la carrera el mediodia del sabado y en las semis y la final el domingo para ver como se cuecen hoy en dia las cosas me animo a comentar:

Una pena todo lo que esta ocurriendo aunque parece que esta arreglado el asunto, siempre ha sido asi y siempre lo será es una pena pero en parte es comprensible por el calenton del momento y la competitividad, tristemente cuando corria, en una ocasion llegué a ver como dos pilotos se liaban a puñetazos en el podium pero bueno.

Cambiando de tema, la organizacion muy buena, muy buen ambiente entre la gente aunque conocia a muy pocos, la carrera muy divertida y se ve que hay mucho nivel en esta modalidad tanto en conduccion como en puesta punto de los coches, los 10 finalistas incluso los 25 o 30 primeros puestos estan muy igualados por lo que he leido, menciono en concreto a Xabi Arana que corria conmigo hace años y veo que la vuelta a las pistas no le ha sentado nada mal pena de tener poca experiencia en nacionales y que los nervios y algun problemilla mecanico le alejaran de un mejor puesto.

Un saludo a Arana, Segovia, Alonso, Azurmendi, Sayago, Angulo (padre e hijo), Mikel (creo que se llama asi, que forma parte de la organizacion), y al resto de la gente.
    Awesomatix A700EX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esto ya me gusta mas.
    en primer lugar felicitar al club k todo fue perfecto.
    felicitar tambien especialmente a los recogecoches k solo nos acordamos cuando nos la pegamos y como no a los directores de carrera son una pasada julio y javo,sin olvidar al comentarista k le dio emocion al finde.
    brt y noa menos mal k me mandaistes al hotel porque yo me pierdo pronto con unos cubatitas je je.

un saludo

en especial darle las gracias a mi gran mecanico ruben que sin el estoy seguro que no hubiese llegado tan arriba estuvo todo el viernes sin parar trabajando conmigo en el coche.
    el mecanico no esta reconocido y os aseguro k es muy importante para poder estar arriba.

hasta pronto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    VERIFICADORES:jORGITO,PERU,RUBEN y JORGE MARIA
    CRONOMETRAJE: JUAN y HORCHATA( OSCAR)
    SPEAKER :C.GOMEZ
    CONTROL DE EMISORAS:IÑAKI
    RECOJECOCHES :CUATRO CHAVALES CONTRATADOS Y ALBERTO
    LIMPIEZA Y VIGILANCIA NORTURNA : ENDIKA
    CORDINACION :JOKIN Y YO (MIKEL)
    BAR: tres chicas que no me se los nonbres
    A todas estas personas dar las gracias por el gran trabajo realizado durante todo el fin de semana, a los JAVOS por facilitarnos todo y por que son unos monstruos de directores,a JAVI ALONSO y JESUS SAYAGO por su colavoracion en toda la semana y en especial a JON ANDER (MANON) por currarse los dos nacionales durante toda la semana.
    MUCHAS GRACIAS
    CLUB CAR-10 (El presi ) Mikel Blanco

Página 25 de 33 PrimerPrimer ... 52021222324252627282930 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

el feo de bilbao campeon de españa

BCB 23364 en que circuito me corresponde ir a votar

franky el feo de bilbao

jorge delgado campeon de españa touring gas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed