Página 26 de 33 PrimerPrimer ... 62122232425262728293031 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 327
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Recordar el nonbre de XABI ARANA por que este chaval la va a liar en los nacionales, los que le conocemos sabemos que va a ser un monstruo en esto del radiocontrol.
    UN SALUDO
    CLUB CAR-10 (El presi ) Mikel Blanco

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    AMEN HERMANO CRASTY
    Jorge Vegas
    Barakaldo
    XRAY NT1
    SIRIO EVO4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ESE DARK VAIDERRRR!! JAOSJOASJOAJSOJ

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias mikel por poner la gente de la organizacion, que tienen un gran merito en que todo saliera bien.

Jorgito, ya has visto, no??? Que todo el mundo os ponemos un 10 a la organizacion y verificaciones :D :D Si es que sois unos cachondos...

Lo mismo para Endika montando el tinglao de las carpas, y Mikel,...

Un saludete

Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jorgito710
    AMEN HERMANO CRASTY
    el poder de cristo te obliga

* Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todo el mundo.

Antes de nada quiero felicitar al Club Car10 por el trabajo que han hecho durante todo el fin de semana. He corrido algun nacional que otro y creo que esta ha sido la mejor organización hata el momento, sin animo de menospreciar a otros clubes que tambien lo han hecho de fabula.

la verdad es que hacía tiempo que necesitaba que una carrera me saliera medianamente bien (y eso que he quedado el 35).

Despues de 8 horitas de coche por la noche llegamos al circuito el viernes a las 9 de la mañana. Estube rodando el motor y haciendome un poco al circuito (por cierto, me encanta el trazado) y a eso de las 4 de la tadre nos fuimos al hotel a entrar un rato en coma.

El sabado intente solucionar unos problemas en el coche con la ayuda de mi hermano y Ruben (Rubidj) por cierto gracias a los dos. Llevaba el coche demasiado duro y tenia unos rebotes en el tren trasero que al final no pudimos evitar del todo, la lastima es que perdia unas decimas por vuelta preciosas, ya que iba demasiado lento en las frenadas fuertes.

Para cada manga conseguiamos evitar el rebote un poco más, ya que tampoco quería probar algo demasiado radical y fueron mejorando mis tiempos. Las 2 primeras no son dignas ni de mencionar, pero en la 3ª llego un piloto por detrás y me dio un "besito" jodiendonos la manga a ambos :evil: ... je no te mosquees Iñigo, que es coña (aunque me da más miedo Ainoha que casi me pega en la cena cuando se entero :wink: ).

En la cuarta me las prometia felices, el coche habia mejorado bastante, ya rondaba los 15 segudos aunque aun no llegaba a ir comodo del todo. Estaba convencido de que iba a dar las 19 vueltas, pero como sabeis, las cosas no suelen salir como las planeas. Por evitar un toque con un piloto con problemas en el coche, me arrime demasiado al piano de entrada en la recta de fondo y el coche acabo patas arriba en mitad de la recta. Para más inri, cuando el recogecoches le puso del derecho, me lo puso en contradirección, la que se podia haber liado, uff. Total que me quede con las ganas y a octavos.

Para el domingo sabia que podia ser un buen día ya que creia tener la solucion a los rebotes, y no empezo de mala manera ni mucho menos.
    Nada más salir Ovloock que salia delante de mi, hizo como Alonso en la final y se fue hacia la izquierda lo que me dejo via libre para ponerme en primera posición la cual ya no solte en ningun momento, acabando a casi 3 vueltas del 2º.

En cuartos, nada más dar la salida se lia la gorda y aunque remonte varias posiciones me metieron la carrocería sobre una rueda. Como aun asi rodaba 3º y el coche se podia medio llevar les dije a mis mecanicos que esperaran al repostaje para ponerla bien. Asi andube durante los primeros 5 minutos, a un ritmo lento pero seguro cuando llego el repostaje y me pusieron bien la carrocería seguia 3º pero el 4º, que era Luis Peinado, venía pisandome los talones, por lo facil que me resluto sacarle metros supuse que tenía problemas, y eso me relajo bastante y decidi pasar a ser un poco más conservador, rodando casi medio segundo por vuelta más lento.
    Justo antes del segundo repostaje, en una curva y sin haber tenido ni un solo toque (exceptuando el de la salida) llego la fatalidad y se me partio un cardan sin motivo alguno, como no fuera de viejo.

En fin una lastima sabiendo que tenía el pase a semis más que logrado, pero así son las carreras, y este año les estoy viendo el lado más feo a todas y cada una de ellas.

Por lo menos pude vivir la final de una manera privilegiada, ya que le eche un cable a Ruben en la final con el coche de Martin (aunque hice bien poco).

Cita Iniciado por joaquin_zero
    Y antes de que se me olvide pedir disculpas a iñigo y noa por no haber ido a cenar el sabado... pero es que el cansancio pudo con nosotros ...
    No tienes perdon, ahi tube yo que dar la cara por ti y beberme lo tuyo en el mistik... :mrgreen:

Por cierto, me quede con las ganas de secuestrar a un recogecoches que teniais por alli que corria como Dios el tio, de esos la verdad se ven pocos, habria que hacer un nacional de recogecoches y darles algun premio.

Dar la enhorabuena a todos los finalistas, pero especialmente a Diego (por ganar) y a Martin (por que tu lo vales, ).

Un saludo a todos, pero en especial a la gente con la que compartimos mesa y mantel durante el fin de semana, Ainoha, Iñigo, los hermanos Peinado, Mur, Ortola, Ruben, Martin, Alvaro, y un largo etc. que me perdonen todos los que faltan.

S2.
    [size=6]Si algo puede pasar en una carrera, no os preocupeis, me pasara a mi.
    Fdo. "El Pupas"[/size]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer, vaya tocho me ha salido... :?
    [size=6]Si algo puede pasar en una carrera, no os preocupeis, me pasara a mi.
    Fdo. "El Pupas"[/size]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder komo os lo kurrais estos de bilbao....ese segurata endika aj
    almenos no habeis tenido problemas con gamberros nokturnos komo en otras karreras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas, pues lo primero felicitar a todos los pilotos de la final y en concreto a los 3 primeros y a xabi arana y a jon ander lorenzo (MaNoN).

xabi y jon hicieron una carrera estupenda aunque al primero le salieron mejor las cosas que al segundo, que si no hubiera sido por los problemas que tuvo habría estado más arriba. una lastima lo que les pasó a otros pilotos locales... pero así son las carreras ánimo para las siguientes!!!!

y qué más... pues que ésta ha sido la definitiva, me he picao y me pillo un touring jaosjaosjoasjsjoasoj

un saludo a tod@s!!!

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ESO ESO... MAS DATOS DE LA CARRERA....

HABER TEMAS DE CARROCERIAS, MOTORES, PUESTAS A PUNTO.... CONTAD COSAS INTERESANTES PARA PILOTOS Y DEJAROS DE PRENSA ROSA....
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Página 26 de 33 PrimerPrimer ... 62122232425262728293031 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

el feo de bilbao campeon de españa

BCB 23364 en que circuito me corresponde ir a votar

franky el feo de bilbao

jorge delgado campeon de españa touring gas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed