Página 27 de 33 PrimerPrimer ... 72223242526272829303132 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 327
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues haber Evo,en carrocerias los de Serpent te puedo decir que la mayoria nos decantamos por la Mazda antes que por la Stratus nueva,ya que por lo menos a Diego y a mi nos daba las mismas sensaciones:Una entrada un curva brutal,pero un coche muy nervioso,vamos que igual dabas una vuelta dos decimas mas rapida que con la mazda,y tres vueltas 3 decimas mas lenta.

Algo preguntó Mario me parece para no volcar: Yo personalmente (que mas o menos lo que hacia era copiar o hacer lo que me decia Diego),lo que hacia para no volcar era poner ruedas bajitas bajitas,(en mangas llegué a salir con 58mm de diametro delante y 58 y medio detras),poner el coche lo mas bajo posible que incluso llegase a pegar el chasis en algunas curvas para no volcar,dar caída negativa y otra cosa que me llamó la atencion,cantear las ruedas por fuera y echarles loctite,y la verdad es que algo si que ayuda .

Otros como Casás ya han contado sus endiduras,ja,todo es probar,pero si puede ser con cabeza .

A mi por ejemplo me gustó mucho el coche de Martín,porque no le vi hacer ni un solo amago de vuelco en todo el finde,Diego consiguió mas o menos tambien un coche que no volcase,pero alguna "levantada de pata" tambien la tuvo durante el fin de semana.

Respecto a motores,personalmente pa mi,Ni una sola diferencia,no era un circuito de motores para nada,de lo que vi sinceramente,es que andaban todos macho,yo llevaba un Collari que con el desarrollo corto corto andaba que no veas y no terminaba de estirar en la recta,Casás llevaba un top que no veais lo que andaba tambien,Diego,Xavi Arana,Javi Alonso, llevaban el Sirio t3 y mas de lo mismo,un pepino,El jp de Martín para guardarlo también en algodón,el Novarossi de Aldudo Idem,el Picco de Segovia Idem,vamos que de motores andaban todos y de todas las marcas.

Por cierto,como ultimo detalle a mi por lo menos me dio la sensación de que era un circuito de los que las diferencias son minimas y los tiempos por vuelta de los 10 primeros eran practicamente iguales,y por poner un ejemplo de la evolucion de los pilotos,mientras en la 1ª manga dieron 4 o 5 pilotos (mas o menos) 19 vueltas,en la ultima si no me equivoco ya no te aseguraba ni las semis.

Un saludo

Pd:Casás, :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: jaajajajja lo nuestro entonces es pa suicidarnoss tio
    Km Racing/Novarossi /Nitrolux Fuel
    Zac Project
    Sanwa/LRP

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pongo mi desastrosa cronica:
    Por fin di con unos reglajes la semana anterior que me funcionaban bastante bien, el coche era rapido,facil de llebar y me sentia comodo, asi que deje el coche tal y como estaba para el viernes.
    Salgo el viernes a rodar,y al dar la primera curva pienso que alguien me ha cambiado mi coche por el suyo, el coche no va,parece una barra de pan con 4 ruedas de espuma, no hay por donde cogerlo, vuelco en cada curva,boh un desastre, la desesperacion se apodera de mi, y entro en estado de desesperacion xD, Juan,me presenta a israel solis (gracias israel) y me dice un poco como puse el coche, asi que le hago caso y voy a preparar el coche, salgo a rodar,el coche se puede llebar pero no me gustaba como iba, no era nada rapido ni agresivo ni na, total que me marcho pa casa con el moskeo de mi vida, tanto entrenamiento para nada, asi que decido irme a casa y darme un bañito de esos relajantes e irme pronto a dormir.
    El sabado por la mañana llego al cirkuito el primero (me gusta llegar siempre el primero e irme el ultimo, manias),decido montar los reglajes que he tenido siempre con ruedas 42 para la primera manga, salgo y el coche no desliza nada pero bueno voy a dar weltas haber que pasa,haber que pasa... adios correa trasera (EDU SOMOS UNOS DESECHOS DE LAS CORREAS), para la siguiente manga decido montar muelles rojos atras para que no agarrase tanto, salgo a rodar, el coche se podia llebar, pero no era rapido,y de repente niiiiiiiiiiiiiiii, adios corona, joder vaya finde.. decido salir con lo mismo en la tercera manga, y bueno sin mas, 17 vueltas en 5.10, una ruina el coche no va ni a pedales, total clasifico para 16avos con el numero 5, (por lo menos me salte 32avos).Esa noche nos fuimos a cenar a una cervecera unos cuantos y tal y luego a tomar algo al mystik,me relaje un poko pero no dormir nada.
    El domingo salia a las 10.50 me parece k eran asi k me dediko a preparar el coche y tornear unas ruedas 60,58.Bueno salida!!!! ñiuuuu salgo en quinta posicion y enseguida me pongo a rodar tercero, metiendo presion al segundo, el coche no va rapido pero weno sin mas,al de 6 o 7 minutos se me sale la rueda, me la colokan y salgo de nuevo a rodar, d enuevo doy caza al segundo y le adelanto colocandome segundo,pero a falta de 3 minutos para el final se me sale un palier,pense que por accion divinay el poder de la perra santa se me reconstruira el palier en carrera (po va ser k no), total k trimo la direccion y me dediko a no molestar, aun asi akabo quinto,total me bajo del podium y nada, desesperao, la verdad es que esperaba kedar algo mas arriba pero bueno asi son las cosas y asi se las hemos contado.
    La unica alegria.. mi compañero alvaro que se lo curro y se kedo en cuartos,los bocatas que estaban de puta madre,la noche del sabado que me lo pase de puta madre, y los asturianos que me lo pase de puta madre con pablo,pedro y diego.
    Total cuando empiezo a animarme un poco, a pedro azurmendi le va mal el coche y no clasifica para la final, el golpe que pone la ginda al pastel,boh vaya finde por dios.
    Por ultimo felicitar a toda la organizacion (somos los mejores chavales),gracias por todo car10,sois gente de puta madre, pero de putisisisima madre, un saludo

jon ander
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    EDU TU SI QUE SABES LO QUE INTERESA.... ESO ES UNA RESPUESTA......

HABER MAS VALIENTES QUE SE ATREVAN A ENSEÑAR UN POCO LAS ARMAS, NO HAY QUE ESCONDER NADA, SINO DE QUIEN VAMOS A APRENDER.....
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola foreros.

Bueno haré mi primera cronica aunque no haya sido mi primera carrera pero no suelo hacer nunca cronicas pero como estaba vez a pesar de lo mal que se me ha dado (por mala suerte, como siempre :wink: ) me lo he pasado muy bien y ademas he salido satisfecho de la gente y organizacion, pues me he decidido hacerla.

Lo primero en cuanto a la organización (directores, organizadores, recogecoches, speaker [era un crack]) tengo que comentar que le doy un 9,5, porque en mi opinion creo que falto algo de mano dura en las verificaciones, las hicieron perfectas pero creo que deberian haber hechado para atrás a mas de un coche, ya sea por alerones o altura de la carroceria entre otras. pero por lo demas estuvieron perfectos y ademas los verificadores eran muy majos. Otra cosa mas en cuanto a recogecoches, he de decir, que habia un chaval joven delgadito que no veas como se tomo en serio su trabajo y a ver si aprenden otras organizaciones en coger a chicos que trabajen como esen, un 10 para el chaval.

Mi cronica.

Un resumen rapido puede ser, yo en mi linea, sin fortuna.

En mangas. Habia cuatro mangas de las cuales solo llegue a completar 1 y con muchos fallos (2º manga) ya que en la primera se me paro el motor, en la tercera tambien y en la cuarta en la que iba mas fuerte que ninguna para hacer buenos tiempos pues llega en la curva de meta, y sin hacerme ningun amago de volvar en ninguna curva durante ninguna vuelta, pues va en esa y vuelca con la mala suerte de ir arrastrando boca abajo un rato hasta que se da con la parte de atras del chasis en la mira y parte los dos tetones donde se mete la mariposa en las tabicas. asi que nada a boxes y a arreglarlo. Quedo el 37 y saldria el 3º de octavos A.

Comence arreglarlo y vi que la correa trasera estaba sin dientes y me decidi a cambiarla tambien, antes de nada miré carretes y diferencial, estaban nuevos. pongo tabicas y correa nueva. salgo a probar y va de lujo, lo guardo y hasta mañana.

Salgo en octavos muy bien, me pongo primero a final de recta pero en pocas curvas me adelantan hasta quedarme cuarto, muy cerca del 3º al cual le veia un poco acelerado y me mantengo detras de el hasta que comete el fallo y hago lo mismo con el segundo. Yendo segundo, 4min de carrera (al primero no le cogia) y a mi bola, freno a final de recta y al salir de la curva el tarda un siglo en acelerar, se revoluciona pero no anda, me digo la corona a la mierda. entro a boxes y me dicen correa trasera fuera (si, esa que cambie la tarde anterior) y el carrete fuera (si, ese que estaba perfectamente la tarde anterior), asi que nada para casita.

conclusion, no habia ni una china en el circuito pero la que hubiere me le lleve yo. :cry:

El circuito muy chulo , mucho agarre, no gasta ruedas y el unico pero que puede tener es los baches pero aun asi me encantó.

Ahora quiero dar las gracias a Miguel (miguelisaias) y a toni fernandez que me ayudaron mucho y me enseñaron mas. Tambien nombrare con los que estuve, Isra (rastan), andres y adry (andyor23), carlos y david (davilope), zerin, raulin y aldudo que me tuvo que dejar alguna piececilla , y me dejare a alguien ops: .

Un saludo
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Galaz
    El sabado intente solucionar unos problemas en el coche con la ayuda de mi hermano y Ruben (Rubidj) por cierto gracias a los dos. Llevaba el coche demasiado duro y tenia unos rebotes en el tren trasero que al final no pudimos evitar del todo, la lastima es que perdia unas decimas por vuelta preciosas, ya que iba demasiado lento en las frenadas fuertes.
    De nada, para eso estamos.

Siento no conocer mas el G4 para poder haber solucionado el problema del rebote por completo, pero como bien comentas el problema se fué solucionando poco a poco.
    Primero cambiamos los muelles de los amortiguadores traseros ya que eran mas largos de la cuenta (a mi entender) y la extension no era correcta.
    Con esto el coche mejoró un poco, pero aun así no del todo.
    Despues cambiamos otra vez lo muelles traseros por unos de Serpent mas blandos. Despues cambiamos el hidraulico y despues de esto los vasos del diferencial trasero que estaban ya un poco "currados".
    Con todo esto el problema del rebote casi se fué, pero aun quedaba un residuo que no pudimos eliminar ¿por que? No lo se.

¿Alguien con G4 tuvo problemas de este tipo y pudo solucionarlo?

Respecto al Serpent de Martin: No llevaba nada fuera de lo normal, solamente la "famosa pieza" que baja el diferencial trasero. ¿Puede ser esta la que hiciera que el que no volcase? Tampoco lo se, pero el caso es que tocasemos lo que tocasemos el coche no levantaba ni una sola rueda del suelo. Buen ajuste del chasis y de los diferenciales, y sobre todo mas de 3 litros de combustible gastados el Viernes , lo que hizo a Martin aprenderse el circuito como el pasillo de su casa.
    ¿Alguien tiene alguna curiosidad en especial por saber algun reglaje de su coche?
    Rubén Navarro Huedo
    http://www.palotes.com

Ruben, de gracias nada,es un placer macho,heres muy buen piloto y solo te priba de estar arriba las roturas,pero con el tiempo y mas roturas adivinaras que cambiar cuando veas una pieza y tendras la fiabilidad que necesitas.
    Ademas tienes a un pedazo de Mecanico,y le dige que si te pones tonto te de una colleja de mi parte.... :roll: en Madrid estaras arriba,ya lo beras en tu tierra estaras crecido mamonnnnn.

Saluda a todos los de Modelcar de mi parte,bueno al isra dale una patada en los hu.... jua,juaaaa,ya veras cuando me pille.

Un saludo.
    Equipo SANDROS RC Touring
    Mugen MTX4-R
    Motor SIIM
    Ruedas Matrix
    Sanwa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos mis futuros compañeros

Gracias a davids por las felicitaciones lo primero.Tio se nos corto la llamada je.

Bueno yo he pasado un gran fin de semana de carreras...la verad es que no recuerdo ninguna carrera tan emocionante. Estas son las carreras a las que hay que llevar a las novias para que se enganchen jijiji.
    Enhorabuena a diego , ya que su fe por la victoria le hizo ganar, remontando desde atras nada mas salir.(se que hubo altercados de por medio pero es mi piloto asi que me da igual 8) ).

Y luego queria resaltar a todo el equipo Serpent asturiano, chicas incluidas, ya que da gusto disfrutar de un hobby con gente tan brutal. Podiais venir al 1/8!!!. No me olvido de incluir en el grupo al gallego Casás, que es como de la familia.
    Que sepais que ya estoy seguro del cambio para el año que viene, espero que sigamos rompiendo la barrera del sonido....

un saludo, sigo luego que ahora no puedo
    SERPENT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De nada Reinares, :wink: espero que me regaléis para el año que viene una camiseta de ASTURIA POWERS.

No soy asturiano pero da igual, defenderé vuestra comunidad autónoma :D

TEAM SERPENT MODEL SPORT :wink:
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahí Reinares,el año que viene vas a saber lo que es bueno .

Por cierto pa los que les interesen las anecdotas y tal en lo referideo a lo deportivo,el desgaste de las pastillas de freno increible,está claro que las frenadas eran brutales,porque yo el mismo Sabado ya tuve que cambiar las pastillas (gracias Pedro) porque es que las que llevaba puestas estaban ya tan gastadas que se habian incluso despegado.Las correas y los carretes lo mismo,el Viernes estaba estrenando una correa trasera nueva y el Sabado por la tarde en la 3ª manga se me "deshizo" justo antes de salir.La verdad es que el circuito en ese sentido era "duro" de narices....eso si,era divertidisimo y muy bonito.

Manon,ya te digo yo,pero como dije antes,hay que tomarselo a risa ,al fin y al cabo es un hobby :D :D
    Un saludo
    Km Racing/Novarossi /Nitrolux Fuel
    Zac Project
    Sanwa/LRP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno yo tambien quiero felicitar a todos los pilotos k fueron este fin de semana,felicitar a todos los finalistas k son todos increibles y como no al gran diego k gano,este tio no tira la toalla en ningun momento,eres unico diego.

Página 27 de 33 PrimerPrimer ... 72223242526272829303132 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

el feo de bilbao campeon de españa

BCB 23364 en que circuito me corresponde ir a votar

franky el feo de bilbao

jorge delgado campeon de españa touring gas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed