Página 28 de 33 PrimerPrimer ... 823242526272829303132 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 327
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por martin_s
    Hola a todos javi y yo hemos hablado y tema cerrado.
    Las cocas en carrera no son predecibles y no esta bien dar tanta caña en estos temas,todos somos pilotos y humanos y no somos perfectos y en cuaquier carrera nos puede pasar .

Espero k despues de esto nadie vuelva a remover el tema,javi es un buen tio,un gran piloto y amigo mio.

un saludo a todos
    martin sevilla
    Todo un caballero, si señor, un saludo, Pedro.
    Coche:Serpent 720
    Motor: Sirio STI
    Emisora: Futaba 3PK
    Servos: Futaba 9451
    Carburante: Merlin Fuel
    Carroceria: Dodge Stratus 3.1+ Mazda6
    Frecuencia:Spektrum
    Material by AsturPower-RC
    [url]www.asturpower.com[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias pedro pero creo que cualquier persona normal haria lo mismo,todos somos compañeros.

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo quiero ver una foto de reinares con la txapela ,,,,que parte del triunfo es suyo ,,,noooooooo

felicidades diego ,, :wink:

salu2
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno chicos
    hace mcuho que no escribo una gran cronica porque falta tiempo y a veces ganas.
    pero hoy me voy a joder los dedos
    venga

no voy a hacer una cornica sino contar coasas del finde, puestas a punto y anecdotas sobre el coche,
    sobre como lo pasamos en boxes mejor no hablar porque aun me duele la boca de reirme je. Vaya marcha que tiene el equipo asturiano con el adoptao (lease casas jej)

vnega pues lo primero
    el viernes un agarre que mi madre .... dios que morcilla llevaba. El coche balndito por los baches y por el poco agarre que pensaba que iba a ver y nada mas poner el coche le viernes a las 10 de la mañlana asustado me quede.
    Aqui gane a martin jejje yo gaste 4 litros el viernes hehe. Asi me quedo el coche que el viernes por la noche pablo y pedro me ayudaron a cambiarlo de arriba abajo hasta las 3 de la mañana. tenesi un circuito y una organizacion brutal pero las tiendas con vosotros tienen que forrarse con tyransmisiones macho.
    Pues lo dicho el viernes vamos viendo cosillas. La primera que fijoq ue vamos a acabr volcando pero que todavia no. Entonces preparo un coche durito que se muestra rapido y al final de dia caen alguno 15.5 pero mucios 15.7. Estaba bien de sobra. El cohce es rapido pero nervisiosillo.
    Todo esto era con:
    Ruedas 37 del. 40 detras, mas que nada para que el desgaste fuse totalmente perfecto.
    Muelles azules, hidraulico 35 4 agujeros subidos 1 pos. mas que la de serie.
    barras 45º la del. y 6 mm. adentro la trasera de serie.
    Roll center 1mm. de arandelas debajo del trap.
    convergencia tras 2º
    downstops 1-8.

Asi hice mucho tiempo con una carroceria de stratus nueva.
    despues enseguida me di cuenta que era inestable en los tiempos y me pase a la mazda 6
    uff vaya cambio, tenia un pelo menos de direccion pero el coche se vlvio facilisimo de conducir. Salian los tiempos igual y ademas todos salian pro debajo de 16 perfecto.

Al final del dia aun cambie mas cosas, probe a cerrar mas el hidrulico a pasar a muelles rojos y a ablandar bastante las estabilizadoras.....
    ahhh a todo esto los diferenciales iban mjuuuuuuuy duritos, habia muchisima traccion y si no iban asi no salian los tiempos porque el coche no avanzaba.

bien pues cambia a ablandar un poco mas y vi que el coche era mas comodo aun, siendo aun mas constante.
    asi se quedo para las mangas del sabado y para el hotel cansadisimos despues de 12 horas sin parar.
    en el hotel MIL GRACIAS A PABLO Y A PEDRO, se quedaron conmigo desde las 11 hasta las 3.30 revisando el coche y cambiando lo que estaba mal.

por cierto aqui voy a hacer un inciso, hay quien que comenta sobre la suerte, este año os puedo decir que no he fallado en ninguna final, solo en zaragoza tuve un probelma con el motoer que se me rom pio antes de salir y gilipoyas de mi no tenia otro preparado y rodado. bien pues todo esto se debe a que primero para lasm angas prepara el coche a conciencia de tal manera que en ninguna manga me a dejado tirado el coche a on ser una en igualada que me quede sin corona.
    y segundo para la final siempre cambio y reviso pro completo el coche cambiando loq ue me parece que este mal y cambiando determinadas cosas como pueden ser los piñones coronas o correras esten o no esten mal. esto lo digo proque el año pasado y el anterior cada vez que me pasaba algo en uan carrera (vease quedarse sin ruedas, romper motor, idas de radio o que se me desonectasen las pilas) lo achacaba a la mala suerte y veo que no es asi sino echarle horas al coche, pòr las bnoches dormir poco y currarse los nacionales,
    y por esto no penseis que me gastto mucho dinero ya qe me estoy gastando este añoi como 4 veces menos que le año apsado y disfruto mas y fallo menos.

Horas al coche = Buena suerte en las carreras.
    y por supuesto tener algo mas de cabeza de la que tenia el año pasado y no meterme en liuos innecesarios ni adelatamientos imposiibles. arriesgar solo cuando es necesario.

bien en el hotel nos encontramos con el motor jodido de biela, se la cambio
    con un trapecio doblado se lo cambio
    con los frenos y los carretes echos mierda y no los cambio de momento
    y con la puesta a punto desviadisima, 1mm. de ds en una lado y 4 en otro y cosas asi, son cosas que pasan cuando lo haces en el cirucito aprisa y corriendo pero para eso esta la noche para meterlo en mesa y dejarlo simetrico eso si sin cambiar la base que es la que estaba funcionando.

b iuen el sabado poco que decir
    las mangas me salen bien pero en las dos ultimas empiezo a volcar, tengo un coche tranquilo y digamos volcador ya que sabia que se podian hacer muchas cosas para que no volcase asi que no me preocupo por el tiempo de javi y si por entrar directo que lo consigo con una vuelta rapida de 15.4
    Despues de las mangas charlo con mis mecanicos el reinares pablo y con pedrin a ver que podemos hacer para el dia siguiente.
    decidimos si salimos a por todas o salimos a conservar. al final y para no pase otra vez lo de valencia que de tanto conservar quede con la miel en los labios por no ganar decidimos salir a ganar asi que sabia lo que debia hacer
    preparo el coche como lo tenia el viernes que era mas rapido pero menos comodo,
    salgo a pista y cogemos tiempos
    por cierto os recomiendo el SPAV de Erique esteve una gozada para entrenar y ver si mejoras o no, algo fundamental si quieres saber si vas mejor o peor con una puesta a punto e incluso si eres mas o menos constante.
    entonces, 15.5 casi todas y con amagos de vuelco, pillo a pepe por banda y le madnno ayudarme a cosillas, cuando no estaba pepe tambien ignacio me hacia loq ue pedia
    asi me tire una hora,
    probando amortiguadores mas abajo salia a rodar, y ahora mas arriba y salia a rodar....
    como ya dije ,me lo imaginaba, amortiguadores mas arriba muelles mas duros el trap. sup. lo baje a abajo del todo y sobretodo estabilizadoras y diferenciales aun mas duros y empiezan a aparecer los 15.1, saque 3 15.1 seguidos y 5 15.2 lo cual me garantizaba qe ademas de rapido iba comodo, esto significaba una mejora increible de mas de 0.5s eg. en la media de vueltas. de 15.7 -15.8 a 15.1-15.2
    Soloq uedaba evitar vuelcos ya que con rueda bajita como iba tenia una ligera tendencia a volcar
    sabia que llevaba 4 agujeros de hidraulico asi que como lo que me estaba ocurriendo era clo contraria que en zaragoza, me explico en zaragoza volcabamos o con gas entrando ya en la recta o nada mas meter el volante para la curva, en cambio aqui volcabamos en el medio de la curva con lo cual en zaragoza para no voclar ablandabamos y aqui para no volcar endurecimos, ojo que esto tambien depende de la forma de conduir de ahi que martin apra ir bien tenia que ir al reves que yo . el volcaria a la entrada de la curva o con gas y entonces para evitarlo ablando mucho, en cambio yo no volcaba a la entrada de la curva si no dentro de la curva y ademas sin gas por eso los vuelcos no tenian que ver con la dureza del coche, asi que endureci elc oche para que fueselo mas rapido posible ya que habia agarre y muchos cambnios de direccion en las chicannes y demas pero seguia volcando

para quitar los vuelcos pense en endurecer el hidraulico cosa ilogica ya que en zaragoza fue lo contrario en cambio aqui le dije a pepe que endureciese y funciono por que no volcaba casi, como sabia que me quedaba un agujero mas le dije que me endureciese otro agujero y me dijo que ya no quedaban que ya estaban todo cerrado cosa que me extraño pero bueno.
    al final claro al dia siguente revisando elc oche me encuentro con que pepe (capùllo , pero bueno al final aprendi una cosa nueva jej) con que lo habia abierto del todo y no cerrado
    asi que llegamos a otra conclusion del fin de semana con mas hidraulico siempre siempre siempre se vuelvca mas asi que cuando volcais a ablandar hidraulico

lo dicho el coche muy bien y me voy muy contento y confiado a cenar y a descansar ya que mañana tengo toda la mañana para haer el coche.

Luego sigo
    un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se me olvidaba
    el sabado antes de las mangas tuvimos que hacer unos apañitos
    uno fue pintar una carroceria y ponerle las pegatinas en 4 mintos exactos que era el tiempo que faltaba para mi primera manga.... jejje PEDRO PABLO Y REINARES SOIS LOS MEJORES.
    Pedrin la pinto, pablo la seco y la sujeto y el reinares puso las pegatinas, yo la conduje e hice la pole jejje
    la otra se me habia roto mucho en la ultima de controlados e

y otro fue poner en el diferencial del. la tapa que viene con el carrete del one way para que en las frenadas fuertes con baches no se me saliera la correa... INVENTO DE PEDRO (GERONIMO), eres un crak del I+D je
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien te quiero

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    olé olé

si te vuelca en la entrada de la curva es porque la transferencias de peso se producen en el instante que giras el volante y debido a una suspensión dura la transferencias de peso se producen muy rápido, en cambio con suspensión más blanda, la transferencia de peso es más lenta por lo que a la entrada de la curva ya no volcabas

y si es en medio de la curva, todo lo contrario, endurecer para que no balancee nada.

¿lo he pillado?

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo echaba mucho de menos estas cronicas

Jej, aun recuerdo que me ponia nervioso y todo leyendolas :D

Un saludete

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por BRT
    Yo echaba mucho de menos estas cronicas

Jej, aun recuerdo que me ponia nervioso y todo leyendolas :D

Un saludete
    JODER, YA ERA HORA, QUE RAZON TIENES IÑIGO, ESO SON CRONICAS Y NO LO QUE HACEMOS MUCHOS.....

PREPARATE IÑIGO POR QUE EN LA CRONICA DE LA CARRERA ME PARECE QUE VIENEN LOS NERVIOS.... :D

YA NO ES LA FORMA DE CONTARLO, SI NO QUE APRENDES LEYENDO Y ESO NO LO HACES NI EN LA ESCUELA....
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Página 28 de 33 PrimerPrimer ... 823242526272829303132 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

el feo de bilbao campeon de españa

BCB 23364 en que circuito me corresponde ir a votar

franky el feo de bilbao

jorge delgado campeon de españa touring gas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed