Página 29 de 33 PrimerPrimer ... 924252627282930313233 ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 290 de 327
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    venga despues de estas muestras de cariño por parte de los integrantes del equipo asturiano (si es que somos los mejores)
    seguimos con lo del domingo

por la mañana mas problemas de correas para la gente y una vez vistas las semis en las que edu se quedo fuera por no poner la tapita del oneway al diferencial, pepe te voy a matar, edu no te desesperes, eres mas rapido que yo capullo cuando aprendais a tener elc oche fiable ya veras.
    bueno lo dicho una vez visto la cantidad de fallos que hubo en las semis, en una acabaron 4 coches y en la otro 5 pues cambiamos tactica y queria salir a conservar y a aesperar el fallo de los demas.
    Quise salir de boxes para no tener lios pero n o me parecio ni medio normal, ojala lo hubiese echo porque en la salida de la final ya me dieron por detras y me metieron la carroceria teniendo que entrar a boxes a sacarla.

bueno pero antes los entrenos de los directos donde no hice otra cosa que volcar, aun asi estaba tranquilo proque llevaba ruedas 37 del. y el hidraulico todo cerrado, y ruedas a 61
    cuando baje mire el desgate de 10 min. rodando y habia sido de 0.1mm. asi que mande al reinares tornear unas ruedas a 59 - 61 y a esperar a ver si duraban .
    como volcaba siempre del lado derecho para asegurarme del todo que no iba a volcar y poder rodar comodo y sin fallos que era loq ue queria puse un muelle mas duro solo en ese lado del coche, asi que mi coche iba a colorinos en los muelles, en un lado purpura en el otro azul y detras rojos jej

salimos para la final y veo que el cohe no hace ningun amago de volcar pero es lentisimo el cabrion ya que no gira nada... ufff. pense que la habia pringado pero ya no habia solucion.

Dan la salida me intento apartar pero me enchufan por detras
    me quedo el ultimo y bien tranquilo, sabia que iba a haber mas de un vuelco y mas de un problema en esete circuito asi que con mucha calma me pongo a rodar muy tranquilito porque tenia miedo que al deslizar tanto de delante me quedase sin ruedas.
    asi tranquilo pasan los primeros 5 min. y me encuentro 3º. es cojonudo porque rodando a un ritmo de 15.7 15.6 15.8 remonte hasta ponerme a la cola de martin.

a todo esto me di cuenta que ahora ya habian calentado las ruedas y que ya giraban de coña que guay ya no me voy a quedar sin ruedas.

en el segundo repostaje ya le tengo que subir 20 puntos al freno del coche, ya no frenaba nada, seguia 3º con martin a 3seg. mios y con javi a 7-8 seg.
    me pongo a correr fuerte rodando e 15.3-15.4 para pillar a los de delante, en todo esto javi empieza a volcar y rompe,
    me llego a poner primero durante 3 vueltas pero empiezo a volcar, 2 vuelcos seguidos en los que pierdo 7 seg. en cada uno, una vuelta entera con martin

luego sigo
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto Diego, por qué puede ser que con las pastillas normales de freno tenga que darle freno en cada manga (esto me imagino que simplemente es por desgaste, es normal), pero lo curioso es que el domingo monté las race, y tanto en las semis como en la final, a medida que pasaba el tiempo tenía que quitarle freno porque frenaba demasiado, de llevarlo al 50% a tenerlo que bajar al 35%.

A ver que me dices.

Un saludo.

PD: Luego desde casa, cuando mida el coche, os pongo el setup completo con el que acabó la final por si os sirve a alguien.
    Ciudad: Madrid
    Circuito: ARCA y CAPA
    Mugen / Ninja / Enneti / Spark / KO Propo

Israel Solís Gómez
    Team Mugen

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aprovecho ya que estamos con los setups para recordaros que lo podeis subir a la utilidad que creamos para ello con lo que quedara ahi a modo de consulta para el futuro

http://www.cochesrc.com/gate.html?name=rccarsetups

Un saludete

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ANDE ESTA EL TUYO IÑIGO, NO LO VEO...JIS JIS......JIS.....
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Po zip, lo subire en cuanto pueda que ando metiendo articulos en la web,... :?

De todas maneras no llego a ser perfecto del todo, pero bueno.

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El de Segovia ruedas muy torneadas, dow stop delante 1 y detras 4, muelles azules de mugen soportes de los amortiguadores en el agujero del medio, eje rigido delantero, carroceria mazda para conseguir mas entrada en curva ya que habia tanto agarre trasero que la dirección un pelin justa, piñon de segunda de 25 dientes, motor Picco E.Picco de lo mas normal.
    eso es todo lo que me di cuenta y de lo que me acuerdo que le pregunté.

El motor suyo en recta andaba un poco justo al lado de algún que otro motor, pero las manos de Miguel suplian en el resto de circuito, si Segovia montara motores de esos tan rápidos tendria la vuelta rápida, el primer puesto y el campeonato de España probablemente je aunque este año lo tiene cerca, no creo que D. Diego Palacios ( O, Rey) se lo facilite.

Como se nota que son mis dos pilotos preferidos
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver que terminamos
    pos eso que me veo primero pero con martin ya repostado y a mi me faltaba repostar todo esto martin pegado a mi culo, asi que antes de entrar a repostar me pongo a forzar porque:
    sabia por un lado que martin hacia un repostaje mas y por otro pensaba que a mi coche se le podia forzar mas.
    veriamos a ver si es verdad
    me pongo a forzar a partir de los 20 min. y vuelco dos veces, una de ellas me quedo volcado y pierdo 11 seg.
    luego con un doblado que quiero pasar demasido rapido me engancho y me quedo montado encima de un chino hasta que me emujo el recogecoches

todo esto hizo que tras mi ultimo repostaje saliese detras de martin con vuelta perdida
    el entra a repostar y camino libre 4 min. por delante para correr todo lo que pueda marco todo 15.1 15.2 y salen dos 15.0
    en esos momento le estaba recortando los 8 seg. que me llevaba martin a marchas forzadas hasta que a falta de 9 vuelrtas hago un trompo y pierdo 5 seg. mas o menos lo que habia ganado, asi que se acabo... ya me quedo tranquilo y me quedo con el segundo puesto

a todos estos mis mecanicos estaban a punto de subir al podium y tirarme a bajo, porque me habian dicho en el ultimo repostaje que ya no habia nada que hacer y que tranquilizara y era cuando mas rapido iba y mas azotao.... y encima cuando hice el trompo por rozar un chino me pegaron un grito y yo les grite que queria ganar la carrera, no queria que pasase otra vez lo de valencia que hable con nacho lopez y me quede tranquilo detras de el sin achuchar y haciendo una carrera tranquilisima.

Pues eso que me tranquilizo ya dandolo por perdido y en una de estas oigo gritos debajo mia (corre corre corre) voy a la recta y veo a martin tirao contra la valle, ufff, a correr, le paso y el entra en boxes.... ufff me llevo la carrera, que cara de felicidad tenia en el podium riendome de oreja a oreja...

adem,as en esta carrera estaba toda mi gente de asturias animando al igual que en zaragoza que no pude hacer nada, aqui si que pude hacer una carrera guapa y emocionante.

UN saludp
    Diego

PD.. Martin .....¡¡¡¡¡¡¡ Madrid es tuyo tio......
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias diego eres todo un campeon.
    quiero darle animos a edu k tiene mala suerte pero como siga viniendo asi de fuerte nos va a apartar de golpe el tio es un fuera de serie.

Miembro Senior Avatar de Jacaia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos.

Informaros, que todos los datos de cronometraje, atraves del SJ-CRONO, podeis verlos en el siguiente enlace:

http://www.sjcrono.com/live/principa...car=2005-09-04

Espero que os guste.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder ¡¡ , que currada se ha pegado Diego, esto es lo que nos gusta leer...
    Muchas gracias Diego...
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Página 29 de 33 PrimerPrimer ... 924252627282930313233 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

el feo de bilbao campeon de españa

BCB 23364 en que circuito me corresponde ir a votar

franky el feo de bilbao

jorge delgado campeon de españa touring gas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed