Página 30 de 33 PrimerPrimer ... 10252627282930313233 ÚltimoÚltimo
Resultados 291 al 300 de 327
    Miembro Senior Avatar de columbia-mk2
    Fotos
    19
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Angu, me estoy volviendo loco porque mi ordenador no me deja mandar emilios asi que te he enviado un privado (tampoco se si te habrá llegado porque este trasto está rebelde y es el primer privado que mando), ya se que este mensaje no tiene que ver con el post pero se que aqui lo va a leer, lo siento.

Un saludo a todos.
    Awesomatix A700EX

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Koldo
    El de Segovia , motor Picco E.Picco de lo mas normal.

El motor suyo en recta andaba un poco justo al lado de algún que otro motor, pero las manos de Miguel suplian en el resto de circuito
    Creo que Miguel iba todo el circuito en 1ª porque la corona de la 2ª la tenía pasada, aunque no sé exactamente desde qué minuto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, bueno, pues por fin pillo una final este año, que la verdad no se me estaba dando demasiado bien, y después de todo quedo 10º, una pena por un lado, ya que creo que iba bastante rápido, y por otro lado es mi mejor resultado de este año, osea que no está la cosa como para desdeñarlo. Aunque ya suene a "siempre lo mismo", he de decir que lo que más me cuesta es adaptarme al circuito antes de las mangas, con sólo un par de depósitos escasos de entrenos el sábado por la mañana, por lo que la verdad es que las dos primeeras mangas no me suelen salir todo lo bien que yo quisiera, más por mi culpa que por la del coche, que va por donde yo le digo, aunque no sea la mejor trazada. La 3ª manga ya me lanzo un poco más a la aventura y en la 4ª, si la 3ª me ha salido lo suficientemente bien como para semis, me arriesgo a ver qué pasa. Por otro lado, he de decir que en esta carrera el equipo Evolution creo que ha funcionado con más fuerza que en otras ocasiones (nos faltaba rodaje), y yo me he beneficiado mucho de ello, ya que cuando llegué JAT ya me tenía preparados bastantes reglajes que funcionarían seguro, y eso se notó, ya que mi coche siempre estuvo por encima de mi hasta la 3º manga, en la que ya me puse yo a su altura. En esa manga me salieron unas 19 vueltas majas, en 5:06, que me garantizaban las semis, con lo que para la 4ª arriesgo y me marco un pique con Miguel Segovia bastante interesante, pero un vuelco por agarre y un golpe con un doblado me hacen perder 5 segundos y no mejoro, 19 en 5:07, pero el coche va bastante bien y ya no ruedo más, dedicándome el resto de la tarde a repasarlo, cambiarle las pastillas del freno, todas las correas y la mayoría de los carretes, y a ayudar a los demás del equipo, que sobre todo Hidalgo estaba un poco perdidillo. La semi me salió bastante bien, y me sorprendió sobre todo que volqué dos veces al final de la misma cuando ya rodaba muy despacito, ya que le sacaba 2 vueltas al 2º y no forzaba en absoluto, pero al entrar en las curvas con más inercia al frenar menos por ir más despacio ( tipo one way) el coche volcaba a poquísima velocidad, cosa que aprendí a controlar y a preveer a base de pilotar. Bueno, ya estoy en la final y con buenas sensaciones, miro el consumo de ruedas y es ridículo, por lo que incluso aprovecho las mismas ruedas delanteras que en la simi y sólo cambio las traseras, una maravilla. Salgo en la final y en la primera frenada fuerte a final de recta el coche casi no me frena (las pastillas nuevas que puse para el domingo son de última generación de K Factory, y hay que calentarlas un par de vueltas para que frenen en condiciones, luego frenan de maravilla, pero como estuve esperando la salida con el coche en boxes 3 minutos se enfriaron y casi me la pego) y me pongo el penúltimo, sólo delante de Diego, que venía detrás de mi con la carrocería mal. Me pongo a remontar y llego a estar 7º, cuando me adelantó Diego y yo me pegué a él para que me llevara para adelante, ahí me marqué mis mejores vueltas, con un 15:1 pero también vino el desastre, cuando al principio de la recta pisé levemente el chino a todo gas y el coche me volcó, rompiendo un amortiguador y moviéndoseme el motor, reparamos el amortiguador y salí otra vez, pero el carburador se me enganchaba, movimos el carburador y volví a salir, y a la 2ª curva corono, ya que el motor se había movico y no el carburador, colocamos el motor y otra corona y salgo hasta el final, disfrutando lo que pude del tiempo que me quedaba. Respecto a los reglajes yo copié literalmente el coche de JAT, y luego sólo modifiqué el Ackerman (yo puse el de 12) y poco más. En nuestro caso ibamos duros de muelle atrás y medio delante, con aceite de 500, el roll center de serie, caídas positivas delante y normales detrás, poca convergencia y muy bajitos de chasis, los down stops eran -1 y 2, ruedas 40/42 delante y 40 detrás, y sobre todo carrocería de Nemesis, ya que tanto la Mazda como la Stratus nos daban muchísima dirección, y al Kyosho le sobraba, el desarrollo era cortito, con 61/56 de coronas y 16/21 de piñones, y los diámetros de ruedas eran en mi caso de 60/58 en mangas y hacía dos mangas con ese juego cambiándolas de lado y en la semi y final 61,5/59,5. Ah, delante llevábamos diferencial de 100.000 y detrás 30.000, con lo que hice mi primera carrera sin one Way en España, y me lo pasé muy bien con la nueva experiencia, desde luego el one way en este circuito no funcionaba para nada. Bueno compañeros, espero haberos ayudado en algo y sólo me queda felicitar a TODOS los participantes, tanto en la final como en la carrera en general y en particular a mi co-equipier JAT, un poco bapuleado por aquí y que me ayudó mucho en todo momento, y por omisión reiterativa a mi amigo y ex compañero de equipo Ramón Guash, que por si nadie se ha enterado quedó 3º, sí 3º nada menos y sin decir ni pío. Bueno compañeros, saludos y nos vemos en las pistas, y para el que corra la copa Kyosho en Parla nos veremos en breve.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    i raul casado no escribe su cronica o que? o no corrio es que estoy desinformado

salu2
    p.d.: si corrio que lo hizo con el lrp o con el rb?
    TE LO RUFO!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En una carrera monomarca se tiene que aprender la tira... pero la tira!!!

Miembro Senior Avatar de Angeloso
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por hthor
    Cuando termine replegue y acabe ne el casco viejo de Donosti comiendome unos PINXOS deliciosos.
    Ahi, ahiiii, un tio con buen gusto :D ¿recomendacion de Enrique?

Supongo que te quedarias flipado con el ambiente que habria el domingo, 1ª jornada de las regatas de traineras de la Concha, la F1 del mar Cantabrico, y todo el casco viejo lleno de gente con los colores de sus traineras al finalizar la regata, con esas dos pedazos de aficiones que tienen los cantabros de Castro y Astillero :D
    Saludos
    Yokomo Bmax2-Xerun , Serpent 835-RB
    Club Bidasoa RC , Club Zentax , Club CAVSA

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en particular a mi co-equipier JAT, un poco bapuleado por aquí
    Sinceramente, Cayetano, no creo que esto sea así.

Enhorabuena por tu final!

Raúl corrió y quedó el 11, el puesto que más rabia da, no?

Ya nos lo contará.
    Dejando el hobby temporalmente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, no tengo mucho tiempo asi que ... una cronica rapida y cuando pueda os contare mas cositas.

Me clasifique el 16º despues de hacer solo una manga en condiciones debido a que con demasiado agarre no sabemos poner el coche a punto como se deberia.

Para la semifinal mejoramos un poco y coseguí rodar tranquilo en 2º posicion hasta el minuto 17 donde mi diferencial delantero dijo basta y se rompio. De ahi a sufrir en traccion trasera y acabar 4º de mi semifinal, acabando a menos de 10 segundos de entrar en la final aun en traccion trasera.

Así acabe el 11º.

Ya os contare com detalle todo el fin de semana y pondre en la web el setup de mi coche.

Saludos.

PD: El motor que use es el LRP, que con esa recta no habia ningun problema :D.
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo quiero pedir a Sanada un coche nuevo.

A los reyes unas pilas nuevas para que el transponder me cuente las últimas vueltas en las finales.

Al espektrum que no consuma tanto.

Y a mis amigos que lo sigan siendo.

Por lo demas este fin de semana ha sido un reto de pilotaje y de puesta a punto que jamas olvidaré, todavia me duelen los dedos de tanto trabajar con el coche.

Gracias a todos los que me ayudaron.
    Saludos.
    Jose Aldudo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOLA A TOD@S,

Bueno en principio y por meritos propios, ¡¡ FELICIDADES !! a esa pedazo de organización, a la que tambien le doy un 9, y afirmo lo que ya ha dicho la mayoria, buena organización, perfectos los recoge coches, espectacular el hombre del speeker, y demás, la culpa de no dar un 10 a esta gente de barakaldo es por los "putos" olores de los baños, la madre que los parió, así no hay que se concentre, , es broma, pero es verdad joder como olian cuando venian rachas de vientos moderados, je... En serio un saludo a todos y allí estaremos otra vez seguro.

Y luego comentaros que nosotros eramos los "locos" que ibamos con one-way delante, y no por probar, sino porque somos el unico coche que actualmente corre de la marca "HOBAO", en concreto el GPX-4 pro, el coche va de cine, con todo y con eso del one-way el piloto (Ivan Alonso) llegó a hacer vueltas en "16,900 y por eso mismo salgo mas que contento de la carrera que realizamos, al final pasamos a 1/16 y por un problema de radio no pudimos llegar más allá, pero el circuito nos ha valido mucho para las mejoras del coche, ya que putea bastante eso de tener tanto agarre.
    Y para finalizar, felicitar al campeón y a los finalistas que son los que a mi opinión se les veia venir que tenian que estar. Tambien agradecer a Cayetano la colaboración prestada para la cronica del coche.

Un saludo a todos.

Página 30 de 33 PrimerPrimer ... 10252627282930313233 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

el feo de bilbao campeon de españa

BCB 23364 en que circuito me corresponde ir a votar

franky el feo de bilbao

jorge delgado campeon de españa touring gas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed