Página 31 de 33 PrimerPrimer ... 112627282930313233 ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 310 de 327
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se me olvidaba, enhorabuena a D. Israel Solis que seguro será Campeón de España de esto en un par de años. No he visto nunca un piloto con tanta capacidad para sentir el coche.

Alguien apuesta?
    Saludos.
    Jose Aldudo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Aldudo a Toni le han entablillado los codos se tanto sujetarse la cabeza apollado en la mesa rebanandose los sesos para sacarle al Mugen todo lo que no tenia.
    Con lo de Isra llevas razon,el tio es un monstruo.

Un saludo
    Equipo SANDROS RC Touring
    Mugen MTX4-R
    Motor SIIM
    Ruedas Matrix
    Sanwa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas a todos.

Yo si que tengo algunas dudas y bueno son mas TECNICAS :idea: :idea: que otra cosa y van para todos pero mas concretamente para los pilotos de MUGEN.

Me gustaria saber que muelles se usaron, blancos? grises? ¿Por que? :?: Mezcla de ambos, por que? :?:
    Utilizasteis los down stops ? por que?
    Que desarollo usasteis? el de serie o algo con un poquito mas de patada? :?: ¿como conseguisteis saber el desarrollo que teniais que llevar? :?:
    Durezas de las ruedas? Caidas, convergencias? :?:

Os dareis cuenta de que pregunto ¿por que? :?: PUES POR QUE QUIERO SABERRRRR... :!: :!: :!: :!: que o aprendemos de los que saben O NO APRENDEMOS.

saludos y perdon por tantas preguntitas....
    - Team Sac Modelismo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo siempre uso muelles un poco mas blandos delante que detras, concretamente en esta carrera azul claro delante y azul oscuro detras, todos con silicona 600. Cuanto mas duro detras ayudaba un poco a girar pero en los baches era imposible de llevar por lo que buscas un compromiso entre ambas cosas. Los dowstops de serie un poco mas recogidos para que el coche no botara tanto.

El sesarollo cortito 1ª 20-59 2ª 26-52 en modulo 0.8 para salir fuerte y estrujar el motor a tope en la recta. El desarollo se saca de oido y corriendo junto a otros coches en los entrenos.

Las durezas de las ruedas enneti en 40 y 45. apenas habia desgaste y buen agarre eso quieres decir que puedes poner cualquier cosa que te vaya bien y te guste. Incluso 37 delante y 45 detras si lo necesitas.

Las caidas normales excepto delante que para evitar los vuelcos iban casi positivas.

LOS TRUCOS USADOS.

Para evitar vuelcos:

El coche muy bajito del suelo apenas 3 milimetros.

Las ruedas muy bajitas yo sali en semis con las cuatro ruedas en 59 mm y en la final en 60 mm.

La caida delantera positiva que coma más por fuera que por dentro para perder agarre y evitar el vuelco.

Recordad que el coche vuelca por delante no por detras.

No hay que forzar la direccion y evitar el maximo recorrido de las ruedas delanteras ya que si se gira mucho el coche tiende a volcar sobre sus podrias ruedas sobre todo a bajisima velocidad casi parado.

La barra delantera lo mas dura posible buscando el compromiso con la direccion que te quita.

La divergencia delantera a 2º por cada lado para recuperar el giro que pierdes con todo lo anterior pero ojo con el cajonde verificacion que se ensancha mucho el tren delantero.

Y lo mas importante dar de ciano el borde de las ruedas una buena capa para evitar que se enganchen y el coche vuelque. El coche al empezar el balanceo clava en canto de la goma de la rueda que al tener ciano resbala y no permite volvar.

Todo esto sumado en mayor o menos medida ayudo a mi mugen a no volcar sumado a un diferencial de 500.000 delante y 30.000 detras.

Espero que esto os sirva para algo.
    Saludos.
    Jose Aldudo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Aldudo

LOS TRUCOS USADOS.
    Para evitar vuelcos:

No hay que forzar la direccion y evitar el maximo recorrido de las ruedas delanteras ya que si se gira mucho el coche tiende a volcar sobre sus podrias ruedas sobre todo a bajisima velocidad casi parado.

La barra delantera lo mas dura posible buscando el compromiso con la direccion que te quita.
    Gracias aldudo pero tengo alguna dudilla mas.
    Hay que evitar el maximo recorrido de las ruedas delanteras????? Pero no perderemos mucha direccion si hacemos esto???

La estabilizadora delantera lo mas duro posible??? Y como corrijes la direccion que te quita?
    - Team Sac Modelismo

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PERDONA ALDUDO, COMO QUE 500.000 DELANTE??? CREIA QUE LO MAXIMO ERAN 100.000 .....

ME HAS DEJAO DE PIEDRA..JEJEJE...
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo he deducido que serian 50.000 je
    - Team Sac Modelismo

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    NUSE YAPAHOE, POR QUE MUGEN PONE EN LOS BOTES 100.000 A NO SER QUE SEA DE OTRA MARCA...
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay de 500.000, y no veas lo denso que es, verdad homer?? le das la vuelta al bote y no cae.
    Coche: MTX3 Prospec / Mammoth DS
    Motor: Novarossi 3 Plus / Go 28
    Carrocería: Mazda 6 y Stratus 3.1
    Emisora: Futaba 3PM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para conseguir el que? un similar a un eje rigido?

no es mejor plastilina???
    - Team Sac Modelismo

Página 31 de 33 PrimerPrimer ... 112627282930313233 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

el feo de bilbao campeon de españa

BCB 23364 en que circuito me corresponde ir a votar

franky el feo de bilbao

jorge delgado campeon de españa touring gas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed