Página 32 de 33 PrimerPrimer ... 1227282930313233 ÚltimoÚltimo
Resultados 311 al 320 de 327
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por yapahoe
    Cita Iniciado por Aldudo

LOS TRUCOS USADOS.
    Para evitar vuelcos:

No hay que forzar la direccion y evitar el maximo recorrido de las ruedas delanteras ya que si se gira mucho el coche tiende a volcar sobre sus podrias ruedas sobre todo a bajisima velocidad casi parado.

La barra delantera lo mas dura posible buscando el compromiso con la direccion que te quita.
    Gracias aldudo pero tengo alguna dudilla mas.
    Hay que evitar el maximo recorrido de las ruedas delanteras????? Pero no perderemos mucha direccion si hacemos esto???

La estabilizadora delantera lo mas duro posible??? Y como corrijes la direccion que te quita?
    entre la silicona del diferencial y la barra imagino que el coche dejo de volcar, pero ¿entraba en curvas?

¿y el desgaste de ruedas delantero? ¿no era excesivo?
    ¿o era equivalente al trasero?
    Rubén Navarro Huedo
    http://www.palotes.com

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

cronica

Pues aqui va mi cronica:
    Llege el jueves con un motor para rodar, estubimos toda la mañana rodando el motor para que durante el finde semana diese todo de su parte, por la tarde empecemos a poner el cotxe a punto, aunque no habia el suficiente agarre para rodar rapido.
    El viernes por la mañana comencemosa rodar sobre las 11 de la mañana i agarre de la pista abia canviado i comencemsoa poner el cotxe a punto hasta que al medio dia el cotxe hiba como un cañon, apartir de hay empecemos a mejorar el cotxe para que no pegase esos saltos que daba.
    El sabado empecemos las mangas con un poco de mala suerte ya que el las 5 vuelta rompo la corona, la canvio y espero que llege la segunda manga donde marque un tiempo que me aseguraba la semifinal que era 19v 5:12.356 , en la tercera manga mas de lo mismo que en la primera , i en la cuarta que lo hiba a dar todo en la ultima vuelta se rompe la correa delante i ya no puede hacer un timepo bueno.
    Pues al finalizar las cuatro mangas espero a que salga la general y ya con 19v esta el primero de cuartos.
    El domingo salia a las 11:30 cuartos b durante toda la carrera aguante 2 sin subir en ritmo i me meti en semifinales b, en semifinales b yo ya sabia que era casi imposible hacer nada porque estaba con todas las maquinas del 1/10, Pues salgo en 9 i solo salir me pongo 5 i empiezo a tirar de tras de raul casado, aprincipio de carrera rompe un o ,mas tarde rompe otro y yo hiba subiendo de posiciones asta ponerme 3 i hay acabe mi semifinal , ia esperar si por tiempo me metia o no en la final.
    I derepente escucho por megafonia que tony mur i jose aldudo estabamso en al final.
    En la final sali en 9 i solo salir me pongo segundo detras de no me acuerdo bien pero empezamos a tira i yo veia que por detra estabamos distanciandonos de los demas asta que a las 7 minutos de la final mi coche coje muchoa garre i empiezo a volcar de agarre hasta bajar a la 8 posicion donde finalice mi primera final de un nacional.

Saludos de tony mur jr

I felicitar a Diego Palacios i Aldudo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay hay de 500.000

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es la primera vez que escribo en este foro aunque lo leo asiduamente pero hasta el día de hoy ni siquiera me había registrado, practico el hobby desde hace unos años y compito regularmente en la categoría de 1/10 Touring, me he animado a escribir después de leer las apasionantes crónicas escritas por Diego, sin ningún animo de querer competir con el, y dando el punto de vista desde un piloto que no esta entre los Top ten y que ve todo desde otro prisma. Mis resultados suelen ser siempre mediocres aunque no me desanimo, todo llegara, por lo que prefiero realizar una crónica general del fin de semana con mi punto de vista de todo lo acontecido.

La verdad es que debemos de alabar lo que han conseguido la gente del club de Baracaldo, como han sabido aprovechar espacios y han podido meter tantas cosas en tan poco sitio, las instalaciones sin ser las de circuitos como Arca o Parla merecen un notable, las ganas, organización, dirección de carrera y sobre todo el Speaker un sobresaliente, por lo que yo considero que este club debería ser un claro candidato a tener prueba el año que viene, además de todo esto, si añadimos que por fin este año corremos en un circuito de dimensiones acordes a nuestras maquinas y no las autopistas del resto de pruebas, me parece que este es uno de los circuito idóneos para disputar pruebas de la escala 1/10 touring.

Las frenadas de este circuito que castigaron durante todo el fin de semana correas y transmisiones, así como la dificultad de puesta a punto de los coches por el tema de los baches y el agarre, yo creo que hizo que más de un piloto puntero se rallara la cabeza.

No se si es que solo me lo pareció a mi pero las clasificatorias del Sábado fueron apasionantes, con dos pilotos por encima de los demás, Alonso y Diego, la pugna y el cachondeo que tuvieron durante todo el sábado fue digna de mención, estos dos a parte de rivales tiene que ser buenos amigos.
    En la última manga de Diego, Alonso vacilaba a Diego desde los boxes y Diego intentaba responder a las vaciladas consiguiendo la pole y después de ir súper fuerte y cometer unos fallos al ver que no podía mejorar su tiempo, no se bajo de podium si no que intento conseguir la vuelta rápida, puro espectáculo el ofrecido por Diego, aunque para espectacular la ultima manga de Alonso en la que marco 20 vueltas en 5:11, metiendo a Diego casi 6 segundos, en el enlace de SJ-crono se puede ver como todas las vueltas fueron por debajo de 15 segundos, además de estos pilotos cabe mencionar el fuerte ritmo y la constancia de Sevilla y Segovia, así como la agresividad de Edu, que por un solo segundo se quedo fuera de la final, también tubo mala suerte azurmendi, que diversos problemas de motorizacion le impidieron obtener un mejor resultado en mangas.

Continuara............

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, para el que le pueda interesar he publicado aquí http://www.mytsn.com/setups/setup.asp?sid=2970 el setup que utilicé en Barakaldo para la final.

Un saludo
    Ciudad: Madrid
    Circuito: ARCA y CAPA
    Mugen / Ninja / Enneti / Spark / KO Propo

Israel Solís Gómez
    Team Mugen

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Continuamos..

Durante todo el domingo se celebraron las subfinales, donde desde el principio se demostró que debíamos de tomárnoslo con paciencia por que después del trote dado a nuestras maquinas durante todo el fin de semana, las mecánicas empezaron a jugar malas pasados y pudimos ver semifinales y subfinales en las que solo acabaron 4.

En la semifinal B la mala suerte se volvió a cebar con Azurmendi y cuando iba primero cómodamente se le rompió una correa, a David mercader se le rompió la corona del diferencial delantero y Raúl Casado se quedo de nuevo a las puertas de entrar en la final, creo que también por problemas en el diferencial delantero, la semifinal la gano Xabier Arana, piloto local y nueva revelación ya que en su primera participacion en un campeonato de España se consiguió meter en la final.

En la Semifinal A, la debacle fue mayor, solo consiguieron terminar 4 coches, a algunos como Angulo y Edu les paso factura el fin se semana y rompieron correas, en los dos casos tenían claras opciones a meterse en la final, esta semifinal fue ganada con autoridad por Cayetano, que por fin volvía a meterse en una final, detrás de el a dos vueltas entraron Israel y Aldudo, que si ser los mas rápidos supieron entender como se debían correr las semifinales y sin forzar y siendo constantes consiguieron su objetivo, Tony Fernández se quedo fuera de la final por problemas de motor.

La final se presentaba interesantísima, cuatro Serpent, tres kyosho, 2 mugen y un G4, la verdad es que los Serpent siguen manteniendo su poderío, pero los Kysosho se acercan y dentro de poco tendremos los nuevos Mugen que yo creo que van a dar mucho que hablar.
    En la salida se pone patas arriba todo lo previsto, el Poleman Alonso en vez de salir recto a la parabólica, gira para realizar el circuito completo cuando se da cuenta rectifica, pero ya esta el ultimo, a Diego le golpean por detrás y le meten la carrocería, en la parabólica se produce una mele, lo mismo que al final de recta, con lo que en la primera vuelta Diego pasa Noveno, Cayetano octavo, Alonso sexto, Sevilla segundo y Segovia primero, Diego tiene que entrar a boxes para que le saquen la carrocería, Sevilla adelanta a Segovia y se pone primero y Alonso empieza a remontar hasta adelantar a todos y colocarse primero en la vuelta 15, seguido de Sevilla y Segovia, Diego sigue remontando y a estas alturas ya es quinto. Se producen los primeros repostajes que solo cambian momentáneamente las posiciones, Diego continua con su remontada y en la vuelta 23 ya es tercero pero a algo mas de media vuelta del líder y a media vuelta de Sevilla, a estas alturas Segovia que se mantenía cuarto tiene problemas con la corona de la primera velocidad y tiene que terminar la carrera en segunda, en la vuelta 44 se produce un nuevo golpe de efecto, en la parabólica Alonso al tratar de doblar a varios piloto recibe varios golpes, en principio parece que su coche a aguantado, pero a partir de este momento el coche empieza a ponerse a 2 ruedas en las curvas a izquierdas y vuelca varias veces, en uno de esos vuelcos golpea una chapa de delimitacion del circuito y rompe un amortiguador y tiene que entrar a reparar.
    La final cambia de color y ya no es un Kyosho el que domina la prueba, Sevilla y su Serpent cogen el relevo de Alonso y se colocan primeros, Diego es segundo y a la chita callando, Guasch e Israel se colocan tercero y cuarto, a estas alturas de final, Cayetano a tenido un golpe a la salida de la parabólica que le obligaba a entrar a reparar el coche y perder todas las opciones de subir al podium y Xavier Arana, tiene problemas con el motor, lo que le hace perder muchas vueltas, aunque una vez subsanado el problema consigue la segunda vuelta mas rápida de la final, Tony Mur y Aldudo, llevan un buen ritmo pero parece que su puesta a punto no les da opciones de optar al podium.
    Parece que a Alonso le a mirado un tuerto y después de las reparaciones en el coche, le sancionan con dos Stop & go, Diego empieza a forzar y a marcar vueltas rápidas para intentar acercarse a Sevilla, cosa que parece estar consiguiendo, hasta que vuelca por agarre y parece perder las opciones de ganar la carrera, parece estar todo decidido y que el ganador será Sevilla, pero esta es una final de infarto y a cuatro vueltas del final Alonso que viene desdoblándose de pilotos e intentado recuperar el tiempo perdido, alcanza primero a Diego, que no quiere complicaciones y le deja pasar, después llega hasta Sevilla, el cual esta centrado en ganar la carrera y no se percata de que es mejor no correr riesgos y dejarle pasar, el mecánico de Alonso le grita que cuidado que es el líder, después de una vuelta los dos pegados, llegan al final de recta frenan giran a la izquierda y algo sucede por que Sevilla se para y Alonso le golpea, se oyen gritos en el podium, a partir de este momento todo es un poco confuso, yo creo que Sevilla se pone nervioso acelera y se sube por el chino de la chicane, saliendo disparado contra la delimitacion y teniendo que esperar a que el recoge coches le ponga el coche, a Diego le sus mecánicos le gritan que corra y se pone detrás de Sevilla, pero este debe entrar en boxes por que tiene la carrocería metida por dentro, con lo cual Diego obtiene una merecida carrera que en principio se le puso muy cuesta arriba, y con esto se coloca como líder con dos victorias y un tercero, con lo cual si no me equivoco será muy difícil que le puedan quitar el campeonato.

Ya se que Sevilla y Alonso, nos han pedido que no volvamos a hablar de este tema, pero yo creo que seria interesante ver el video de la final y si se observa el incidente, mas que por echar las culpas a nadie, por que yo creo fue producido por los nervios del final de carrera, por saber si las criticas vertidas tenían fundamento.

Así es como yo lo he vivido, nos vemos en la próxima.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    menuda cronica de la final, me e emocionado y todo, je
    [url]www.davidbreso.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fijo xDDD pero una cosa... tu como quedaste? xDD Porque hablaste de todos menos de ti,y te inspiraste con el nick eh... xDD

Salu2 DeW

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los toques no tienen mayor importancia, no removamos lo que ya esta bien... que si no no vuelvo a ir de speaker
    Carlos Gomez
    La vida es dura, el chocolate espeso y el Todo Terreno lo mejor.

Miembro Senior Avatar de marc1s
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Felicidades Diego!
    Creo que a Diego paso unas clasificatorias de infarto, viendo como todos los pilotos punteros se ivan acercando en los tiempos.

La organizacion un 11. todos muy amables y eficaces!!
    El circuito impresionante, pero la puesta a punto todabia mas!

Saludos
    Marc

Página 32 de 33 PrimerPrimer ... 1227282930313233 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

el feo de bilbao campeon de españa

BCB 23364 en que circuito me corresponde ir a votar

franky el feo de bilbao

jorge delgado campeon de españa touring gas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed