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  1. #321
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    Vamos a ver:

    Lo del diferencial tan duro es para que el coche traccione mucho de alante equilibrando el diferencial trasero que llevaba de 30.000.

    Me explico; si llevas detras mucho diferencial y alante poco el coche tiende a dar el culo a abrir gas y se te enrosca. En el caso contrario con mucho diferencial delante y poco atras el coche sale recto en las curvas y no puedes abrir gas.

    En el medio es donde el coche sale bien y se puede abrir gas con ganas. Cuanto mas duros ambos diferenciales mas fuerza tendra pero simpre equilibrando los dos en funcion del agarre.

    30.000 atras en el MTX-3 es mucho pero si hay agarre y delante llevas 500.000 (no 50.000) el cohe sale como una bala.

    En cuanto a la dirección no siempre por llevar los servos a tope el coche gira más. Sólo gira mas en curvas lentas pero en las rapidas puedes sufrir el efecto contrario, ya que las ruedas al girar a tope muy rapidamente hacen que el coche deslice y siga recto (haced la prueba) gastando mucha mas rueda y perdiendo capacidad de giro.

    Lo de la barra mas dura delante es para evitar que el coche se hunda de alante, recuperamos el giro con la suspensión trasera y endurenciendo muelle atras aunque el coche se vuelve un poco cabroncete pero al final es lo que tienes que hacer para que gire.

    En fin espero haberos ayudado en algo.
    Saludos.
    Jose Aldudo.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #322
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    Quiero FELICITAR las explicaciones y comentários que se han hecho en este post.

    Desde luego que en este post a intervenido la "crem de la crem" del touring gas, y SE AGRADECE un monton.

    Vamos, unos cuántos post más como este y el año que viene los españoles ganamos el campeonato del mundo de touring gas.

    Recordar que hay algunos usuários como Cayetano y Aldudo que colaboran en una revista, y no creo que le haga mucha grácia a su jefe que vayan explicando cosas por internet, ya que "podría" disminuir" las ventas de la revista, por el hecho de que los lectores han perdido un poco el interes al tener la informacion más a mano.

    Ese no es mi caso, ya que yo cada més compro la revista R.C. MODEL, y os animo todos a que la compréis, ya que trae informacion de todo tipo.

    Bueno lo dicho, FELICITAR la colaboracion de de estos grandes pilotos.

    Un saludo
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
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    KO EX-10 HELIOS

  4. #323
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    Respecto al tema de la vuelta rápida, debido a gran parte al agarre que cogió durante el nacional la vuelta rápida pasó de 16 segundos (creo) a 15 segundos (creo).

    Si se hiciera un Europeo o un Mundial, creéis que serían capaces de bajar a 14.0 segundos o incluso menos??? o ya como mucho lo harían medio segundo

  5. #324
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    joder mario yo lo veo muy muy dificil bajar de 15.1 a 14 nuse io ;!
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

  6. #325
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    Probablemente, se bajaria en medio segundo mas o menos, pero serian constantes, lo cual haria que aumentase la diferencia de vueltas en 5 minutos, pero no tengais miedo ;-D , solo serian unos cuantos...
    ;-) ....
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

  7. #326
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    Pues sip, medio segundo seguuro, o mas,... porque recuerdo en la Reedy Race en Madrid en el 2002 ver a Carlos Peracho y algun top nacional mas (en su circuito),... rodando impresionantes, y a un tal Barry Baker (je), meterles un segundo por vuelta, realmente espectacular, parecia que no corria en la pista, porque el coche ni se movia, iba perfecto en las trazadas, pero los cronos,...

    Un saludete

  8. #327
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    Bueno chicos para la proxima semana os subiremos a la red un video de las mangas calsificatorias de 40 minutos.

    saludos
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

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