Página 33 de 33 PrimerPrimer ... 13282930313233
Resultados 321 al 327 de 327
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver:

Lo del diferencial tan duro es para que el coche traccione mucho de alante equilibrando el diferencial trasero que llevaba de 30.000.

Me explico; si llevas detras mucho diferencial y alante poco el coche tiende a dar el culo a abrir gas y se te enrosca. En el caso contrario con mucho diferencial delante y poco atras el coche sale recto en las curvas y no puedes abrir gas.

En el medio es donde el coche sale bien y se puede abrir gas con ganas. Cuanto mas duros ambos diferenciales mas fuerza tendra pero simpre equilibrando los dos en funcion del agarre.

30.000 atras en el MTX-3 es mucho pero si hay agarre y delante llevas 500.000 (no 50.000) el cohe sale como una bala.

En cuanto a la dirección no siempre por llevar los servos a tope el coche gira más. Sólo gira mas en curvas lentas pero en las rapidas puedes sufrir el efecto contrario, ya que las ruedas al girar a tope muy rapidamente hacen que el coche deslice y siga recto (haced la prueba) gastando mucha mas rueda y perdiendo capacidad de giro.

Lo de la barra mas dura delante es para evitar que el coche se hunda de alante, recuperamos el giro con la suspensión trasera y endurenciendo muelle atras aunque el coche se vuelve un poco cabroncete pero al final es lo que tienes que hacer para que gire.

En fin espero haberos ayudado en algo.
    Saludos.
    Jose Aldudo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quiero FELICITAR las explicaciones y comentários que se han hecho en este post.

Desde luego que en este post a intervenido la "crem de la crem" del touring gas, y SE AGRADECE un monton.

Vamos, unos cuántos post más como este y el año que viene los españoles ganamos el campeonato del mundo de touring gas.

Recordar que hay algunos usuários como Cayetano y Aldudo que colaboran en una revista, y no creo que le haga mucha grácia a su jefe que vayan explicando cosas por internet, ya que "podría" disminuir" las ventas de la revista, por el hecho de que los lectores han perdido un poco el interes al tener la informacion más a mano.

Ese no es mi caso, ya que yo cada més compro la revista R.C. MODEL, y os animo todos a que la compréis, ya que trae informacion de todo tipo.

Bueno lo dicho, FELICITAR la colaboracion de de estos grandes pilotos.

Un saludo
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Respecto al tema de la vuelta rápida, debido a gran parte al agarre que cogió durante el nacional la vuelta rápida pasó de 16 segundos (creo) a 15 segundos (creo).

Si se hiciera un Europeo o un Mundial, creéis que serían capaces de bajar a 14.0 segundos o incluso menos??? o ya como mucho lo harían medio segundo

Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder mario yo lo veo muy muy dificil bajar de 15.1 a 14 nuse io ;!
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Probablemente, se bajaria en medio segundo mas o menos, pero serian constantes, lo cual haria que aumentase la diferencia de vueltas en 5 minutos, pero no tengais miedo ;-D , solo serian unos cuantos...
    ;-) ....
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues sip, medio segundo seguuro, o mas,... porque recuerdo en la Reedy Race en Madrid en el 2002 ver a Carlos Peracho y algun top nacional mas (en su circuito),... rodando impresionantes, y a un tal Barry Baker (je), meterles un segundo por vuelta, realmente espectacular, parecia que no corria en la pista, porque el coche ni se movia, iba perfecto en las trazadas, pero los cronos,...

Un saludete

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno chicos para la proxima semana os subiremos a la red un video de las mangas calsificatorias de 40 minutos.

saludos
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Página 33 de 33 PrimerPrimer ... 13282930313233

Relacionado con:

el feo de bilbao campeon de españa

BCB 23364 en que circuito me corresponde ir a votar

franky el feo de bilbao

jorge delgado campeon de españa touring gas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed