Página 10 de 21 PrimerPrimer ... 56789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 209
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el de 1/8
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de NePTuS
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Felicidades Diego por la victoria!!!!

Y tb a Camacho y Saval!!

Un saludo
    R.Sancho

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ERES UN CRACK DIEGO.....
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que no he dicho nada todavia,.....
    pero Felicidades Diego, (y a todos los demas)

Cosmos, ¿Como quedaste al final?

Saludos

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Felicidades a Diego por la victoria y a todos los finalistas.
    Yo me pase a ver la carrera pero entre que la zona de boxes quedaba retirada y el calorin que hacia no agunate mucho y me fui cuando terminaron las semis para ver la salida de la formula 1.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    felicidades a los 10 primeros x entrar en una de las finales mas acojonantes del campeonato y al ganador tmb :P fue una lastima lo de Jose (Casas) cosmos y yo fuimos su mecanico y la verdad una pena, en la salida keda ultimo debido a un toke en la salida (como siempre ultimo ee Jose :D) a los 15m aprox. remoanta asta 2 posicion a 3 seg de Diego cuando un doblado le mete la carroceria y entra en box, sigue segundo pero con el tercero en los talones (Camacho) en la recta se disputan la 2 pos. cuando Dani le cierra el hueco y Jose se sale de la recta con lo k vaja a la 6 pos definitiva.... fue una lastima xq Jose iba realmente muyyyyyyyy rapido!! Diego me hubiera gustao el podium kon los dos... y el pike... k lastima... en fin alguien sabe k le paso a Javi a k vinieron esas interferencias????

Saludos
    Coxe: Mugen MTX-4
    Motor: Rex
    Emisora: K.O.
    Toni Paytubi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a javi se le fue de radio quizas porque se le soltaron las pilas aunque es raro si no se dio ningun golpe, quizas se le fue de radio o se salio y despues con el golpe se le soltaron
    a delgado se le paro el motor en el primer repostaje cuando iba segundo a 3 curvas de mi.
    luego se le metio una vez la carroceria por la rueda y luego rompio a final de recta creo cuando iba a tope (vuelta rapida de la final)
    casas para mi fue el mas rapido y el que mas guerra me dio, porque con Jorge iba sacandole, pero casas llego a mi en el min. 15 justo cuando el 3º repostaje y yo habia ido muy tranquilo sin arriesgar y quizas demasiado despacio (estaba rodando en ese momento en 20 seg. por vuelta y para cuando me entere de que llegaba casas quise apretar y fallaba muchisimo porque estaba desconcentrao o yo que se pero vi que no conseguia separarme de el y que encima fallaba y pense en dejarle pasar y conformarme con el 2º, pero luego me acorde de que en valencia me arrepenti de quedarme segundo y segui intentandolo.
    No se pero me da que Jose si que me podia haber ganado ya que yo peque de conservador tanto en diametro de ruedas como en altura de chasis y cuando quise forzar no iba comodo y el si.
    Todo hubiese estado a final de carrera porque el se quedo sin ruedas y yo solo gaste 3 mm. en toda la final.

De todas formas a casas le echo de la pista Toni fernandez al ser doblado y ahi me quedo solo otra vez y a seguir conservando.

ahora el cto. se pone jodido conmigo primero y a un puesto Toni fernandez joder Toni es super constante y seguro que no falla ninguna asi que me va acostar aguantar ahi.

Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior Avatar de marc1s
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias integrale! hare lo posible por ir a bilibao porque en igualada me lo pase de vicio!
    No vi el paro de motor de Jorge, solo tenia ojos para ti Diego!!!!

Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Sito
    5 Serpent, 3 Mugen y 2 Kyoshos en la final.... debate abierto , :D

En fin, FELICIDADES A LOS 10, y a los que se quedaron en las subfinales, con más o menos suerte (ayyyyyy RASTAN, con lo cerca que lo has tenido esta vez! otra vez será )

Lo dicho, queremos crónicas, anécdotas, fotos, etc

PD: Ese jacuzzi alicantino tiene buena pinta...... pero faltan chicas!!! :D

ja...las chicas estan en otra foto.

http://www.nitrometano.com/modules/c...l_DSCN0064.JPG

ehhhhh....que ya estan todas bien agarras
    Rubén Navarro Huedo
    http://www.palotes.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    felicidades diego ,,,se te dan bien los circuitos de verde ,por lo que veooo,,,

pues si tu gran rival este año sin dudar , toni ,,,si que es muy constante ,yo le e visto un par de veces y no fallaaaaaaaa,,es duro de pelar ,,,

por cierto con que corre camacho ??
    habia rumores al principio de temporada que corria con hong nor ,pero veo que no a habido ninguno en la final ,,,

salu2
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Página 10 de 21 PrimerPrimer ... 56789101112131415 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

igualada club automodel

carreras de cotxes k pasan por Igualada

igualada club automodel radiocontrol

carreras cotxes igualada

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed