Página 11 de 21 PrimerPrimer ... 678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 209
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Antes corria con el Hpi r40,ahora con Serpent 710.
    Un saludo
    Km Racing/Novarossi /Nitrolux Fuel
    Zac Project
    Sanwa/LRP

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdón por mi olvido imperdonable del Team Magic de Miguel Segovia!

Sorry!
    Dejando el hobby temporalmente

Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A Hidalgo se le soltó el conector de las pilas en la parabólica y despues de hacer un recto se fue contra la valla. ¿por qué se que el motivo de la pérdida de radio fué el conector suelto? bueno, acabo de ver C.S.I. y "las pruebas son las pruebas". Yo era el mecanico de Javi y después del golpe vi cómo el conector macho estaba completamente sucio de tierra, con lo cual queda claro que cuando se dió el golpe la parte macho estaba al aire y, por lo tanto, suelta.

En cualquir caso tengo que dejar constancia de algo: Javi Hidalgo, a través de su tienda, está haciendo un gran esfuerzo para tener una buena representación en las carreras con la marca Kyosho. Sin embargo los resultados no están saliendo y, francamente, hay que pensar que "nos ha mirado un tuerto" (perdón a quienes tienen problemas de visión en un ojo, pero el refranero español indica esa como una de las causas de la mala suerte).

-Javier Hidalgo: Accidente en la final porque el conector de las pilas se le sale.
    -Iñaki Pahissa: se queda sin combustible en el 2º repostaje cuando lideraba su semifinal y en el anterior repostaje el combustible le habia durado más de 5 minutos. Además rodaba realmente rápido: había superado con bastante solvencia a Camacho en su semi.
    - Cayetano Martinez: rompe la correa trasera nada mas salir en 1/4 después de haber remontado desde 1/32 y, sin duda podría haber seguido remontando.
    - Mikel Angulo: A lo largo del finde ha roto 7 coronas de 2ª velocidad (cada vez que el coche rodaba rompia la corona), agotando las existencias. El tiempo realizado en mangas lo obtiene con dos minutos de la 4ª clasificatoria rodando en 1ª velocidad y finalizando con el Sirio T3 a 207 grados. Los tiempos que llevaba realizados hasta romper la corona podrían haber supuesto quedar entre los 10 primeros
    Cuando corria 1/8 y lideraba la prueba por delante de Cayetano, a falta de 1 minuto (tras haber solucionado el problema de rotura de corona), se le sale la rueda trasera derecha.

Perdonad los demas componentes del equipo (David Castillo, hermanos Agüero, Hector, etc..) pero no llego a acordarme de los problemas que todos tuvimos.

De verdad, una carrera para olvidar

Un saludo
    Javier Angulo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un sirio t3 a 207 grados dios mio despues de eso motor nuevo por lo menos dios mio ke pasada 207 º no me lo kreo
    TE LO RUFO!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que una carrera para olvidar.

Pues el sirio ese de los 207 fue el sabado en la 3ª manga, y luego se chupo la 4ª y los 8avos del domingo. Son duros....... Je Je Je

Pues a mi el centax me empezo a dar por saco cuando andaba 2º en mis 8avos, y fui dejando pasar hasta que entre y pare por que para no pasar y reventar el 2º motor, pues no era plan.
    David se comio la 2ª cuando estaba dentro de semis.
    Al menos un Valenciano en la final.
    Ese Mayero, tendras que cambiar la firma.

La organizacion, pues quiza muy estricta, lo peor el no poder rodar los Sabados por la tarde por el articulo 13, eso sin duda fue lo peor con diferencia.
    Pero hubieron algunas decisiones curiosas como la de no poder adenlantar hasta el trasponder cuando la salida es lanzada. No sabia la extistencia de esa norma, pero sabiendo que es asi se tendra que extender al resto de carreras.

Nos vemos en San Vicende de Barakaldo, JE JE JE, que nombre mas guason, lo dejaremos en Barakaldo que es como lo conocemos todos.

SALUDOS
    Desde Valencia a Todo GAS
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je tengo ganas de conoceros a todos aqui en barakaldo y de que llege el nacional de aqui
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    q de cosas pasaron.... me hubiera gustado que Javi Hidalgo no hubiese tenido el problema de radio. QUÉ HABRÍA PASADO??? nunca lo sabremos, pero Javi iba muy muy rápido... habría sido un bonito duelo: Javi-Diego.
    Saludosssss!!!!
    Kyosho V1 RRR
    Sirio EVO3
    Stratus 3.1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Daniel Camacho ha estado corriendo para MODEL VICO (HPI) durante 3 años EN LA CATEGORIA DE ELECTRICOS 1/10 touring siendo abitual de las finales y ganando alguna prueba del nacional y ganando un campeonato de españa en categoria formula 1.
    El año pasado tan solo corrio un cpto. de España en barcelona y alguna exporadica del Cataluña y siempre con el R-40 en categoria touring
    Este es el primer año que estamos en gasolina ( no tenemos ni idea de carburar). Ya no corremos para MODEL VICO, si bien nuetra relacion es francamente buena y amigable.
    Corre con un serpent 710 de segunda mano comprado hace un mes y no corre para nadie -
    SALUDOS A TODOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JLcamacho si te puedes poner en contacto conmigo a traves de mail, queria comentar con vosotros unas cosas.
    Un saludo
    Diego
    modelsport@telecable.es
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias MÁRIO SANTANDER por acordarte de mí, desde luego que los amortiguadores los monté y regulé tal cual explicas en tu artículo.
    Tambien los ajustes del coche los hice de un artículo tuyo sobre los reglajes del Mugen mtx3, por cierto, podrías hacer los comentários un poco más largos, para entenderlo mejor.

Junto con tu artículo de reglajes me leí el de PAPO, que tiene una guia de iniciacion al r.c. muy buena en una web de Perú.

Un saludete a los dos
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

Página 11 de 21 PrimerPrimer ... 678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

igualada club automodel

carreras de cotxes k pasan por Igualada

igualada club automodel radiocontrol

carreras cotxes igualada

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed