Página 14 de 21 PrimerPrimer ... 910111213141516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 209
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, una vez recuperado del palizón de viaje, y sin nada que contar de interés de mi carrera, ya que por unas cosas o por otras ha sido la peor de mi vida (siempre por causas ajenas a la organización, que me pareció ejemplar), me gustaría que todos hiciéramos lo posible para que algo que ocurrió en esta pasada carrera no se vuelva a repetir. Me refiero a que a uno de nuestros compañeros de hobby, y precisamente a uno de esos a los que las cosas les cuestan mucho dinero y esfuerzo, nada de oficialidades y cosas de esas, le desapareció su motor de encima de la mesa, recién desmontado, limpio y listo para guardar. Esta escala en la que hemos conseguido entre todos que se respire un ambiente inmejorable, demostraría que es una escala con mayoría de edad y sana de verdad si entre todos pudiéramos encontrar a la persona que se ha "llevado confundido" el motor de Carlos Agüero, que de otra manera lo va a tener difícil para seguir asistiendo a las carreras, más por rabia y desconfianza que por otra cosa, ya que al final un motor siempre se puede sustituír, pero la confianza, el buen rollo y las ganas son cosas que se ven muy afectadas por "descuidos" como estos, si el "descuidado" no sale a relucir, ya sea por decisión propia, o porque los demás miembros de la comunidad lo saquemos a relucir, ¿me entendéis?. Por lo demás, y aunque mi resultado personal fue un desastre, me lo sigo pasando bien an las carreras, y espero que así siga siendo por mucho tiempo. Saludos a todos y nos vemos en las pistas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno esto ya es lo ultimo esperemos que sea un descuido, xk un motor es muchisimo dinero cualkier dia te cogeran todo el material, puff la verdad es una putada espero que se hallan confundido o algo kiero pensar mejor eso a k se lo hallan robado, esperemos que aparezca el motor y alguien lo cogiese "por descuido"
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esperemos que se aklare este descuido, un motor para alguien le cuesta muxo dinero y privarce de cosas por comprarce un motor, asi que espero que sea un descuido y se solucione lo antes pocible y que no afecte al buen royo del nacional.
    [url]www.canarypower.tk[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo ,ojala me equivoque pero me parece muy poco probable que alguien se lleve un motor por descuido ,pero si a sido asi, esto te das cuenta enseguida que no es tuyo , lo siento mucho por el chico al que le a desaparecido porque con cosas como esta se te quitan las ganas de ir a ningun sitio
    lo dicho lo siento y ojala te aparezca

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder, es muy triste, ir a correr a un nacional con todo tu esfuerzo en conseguir tu preciado equipo y que gentuza te lo quite. Me parece raro que sea un descuido, y aunque saliera ahora el que lo haya cojido me pareceria raro que dijera que ha sido por descuido. Puede ser que me considereis desconfiado, pero es asi. Lo dicho, muy triste. Un saludo y suerte.
    Domi Martinez
    -------------------------------------------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues que decir... joe... lo siento de verdad, carlos agüero espero q salga el motor... de corazon. pero siendo realistas.. es dificil. lo unico que puedo decir es: esperemos q no vuelva a ocurrir, y.. en ultimas.. no teneis algun tipo de seguro? para estos casos? soy nuevo asi q puedo equivocarme.. pero no estaria mal mirar que la organizacion, dado que marca algunos chasis tb controlara los motores, si es que no lo hace ya, se que es para ver q este todo legal, pero a la vez podrian llevar un control o algo asi. rehitero lo dicho, me sabe muy mal el comportamiento de esta "persona", lo que llegaria a entender es q si por algun motivo se equivoco realmente. que no tenga miedo a salir, que yo seria uno de los q le apoyara. pero por el echo de cometer un error y saber remediarlo.
    Lo dicho, esperemos que el espiritu del Rc siga como instantes antes de la desaparicion del motor de CARLOS AGÜERO. esto es lo que puede llegar a quemar a una persona, tanto mentalmente como fisicamente, seguro que la reaccion del propietario fue ejemplar. suerte y a seguir arriba carlos!!! aupa
    un saludo --fuel--

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo siento por Carlos......Pero estoy con Cayetano en que por el bien de la categoría debería aparecer INMEDIATAMENTE para que no haya ninguna duda de que se ha tratado de un desgraciado y lamentable ERROR.

Este tipo de situaciones son imposibles de controlar, pues aunque se lleven bastantes carreras en las que no ha sucedido nunca, basta una sóla vez para sembrar dudas, y éstas contaminan el ambiente rápidamente.

De todas formas, en una categoría en la que de media corren 100 pilotos, no debemos pensar en otra cosa que no sea buen ambiente, competitividad, ayuda y .........correr mucho.

Suerte y un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy deseando ver como se resuelve esto. Si no lo he entendido mal el motor estaba limpito y desmontado encima de un trapo sobre una de las mesas de los boxes. Es correcto?

No sé, se puede ser realmente despistado recogiendo pero... tanto? Y cuánto tiempo puedes tardar en darte cuenta de la jugada? Puede ser que al llegar a casa dejes las maletas aparcadas unos días pero creo que no es lo común.

De verdad que me intriga ver como se resuelve esto, creo que hay que tenerlos demasiado cuadrados para levantar un motor.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En AMSA y Rubi tb han ocurrido "casos" de estos... pero nunca con algo tan caro que yo recuerde... lamentable...

Página 14 de 21 PrimerPrimer ... 910111213141516171819 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

igualada club automodel

carreras de cotxes k pasan por Igualada

igualada club automodel radiocontrol

carreras cotxes igualada

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed