Página 15 de 21 PrimerPrimer ... 1011121314151617181920 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 209
    Miembro Senior Avatar de marc1s
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una cosa es cometer el error de llevarte un chispo o un destornillador despues de una sesion por equivocacion, pero en el mismo momento que llegas a tu mesa y vas a guardar el material te das cuenta de que eso no es tuyo.
    Que mala jugada, animo carlos!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre cabe la posibilidad de que el que se lo haya llevado tuviera un motor igual en la maleta y pensara que ese era el suyo. Y dentro de esto, tambien cabe la posibilidad de que no tenga acceso a este foro ni pueda contactar de ninguna forma con el chico al que le han robado el motor. Je, un saludo.
    Domi Martinez
    -------------------------------------------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOLA A TODOS

Gracias a dieguin por las "idem", y tambien a davidbs.Ha sido un placer conocerte, nos seguiremos viendo en las pistas.
    Yo personalmente lo pase muy bien, y cada vez encuentro mas cosas que me motiven para cambiar de categoria la temporada que viene, aunque prefiera el 1/8. Veo que la cosa esta muy "igualada"(nunca mejor dicho ), y es divertido. Lo peor la espera entre manga y manga, sobre todo haciendo tanto calor. De la organizacion, aunque correcta en general, creo que se saco normas de la manga y hubo un incidente con un piloto que me parecio lamentable. No se puede subir al podium de pilotos a molestar, y menos la organizacion.

Siento lo del motor de ese chico. Suerte!

Un saludo

Pd.- Casás ha devuelto la vida al TEAM SUPER-BOCK!!!! Chatarras!!! Incom!!!!!!
    Pd.- Animo Tato, la proxima seguro que va mejor.
    SERPENT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Antes de que se me olvide, podrias decir que motor es y si hay algun detalle que lo identifique? Lo digo si lo intentavender por otros foros, ¡o incluso en este! Hay gente muy tonta por el mundo... Saludos y a ver si lo cojemos entre todos poniendo un poco de nuestra parte.
    Domi Martinez
    -------------------------------------------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo, quería comentar un par de cosas.

La 1ª a ver si RAUL CASADO cuenta su crónica, ya que siempre se hace el "loco" con las crónicas y encima es el tipo de piloto que no se despide de los colegas al finalizar el campeonato

La 2ª es sobre lo que ha dicho Cayetano: yo soy nuevo en esto, y "muy desconfiado", y tenía algunos materiales caros para mi economía como son el Exercen y la Hudy de aluminio (compradas a Diego), y yo al reves que todos los pilotos, erramienta o material que cogía lo volvía a guardar en su maleta.

No devería ser así, ya que se supone que nadie tiene que ROBAR NADA, pero yo nací desconfiado y prefiero guardar todo en su sitio, cada vez que no me haga falta.

Ojalá pudieramos trabajar en los boxes sin preocuparnos de que nadie nos va a coger nada, es lo que más me gustaría.

Bueno para finalizar, tengo que CONFESAR, que le cogía el FAIRI cada dos por tres a CASAS sin permiso de el, espero que me perdone :wink: .

Un saludo
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno esta es mi crónica:

Sábado: Mangas problemilla por aquí problemilla por allá resultado 19º el primero de cuartos .

Domingo Cuartos paso sin problemas de primero.

Semis: comienza lo emocionante, salgo mal y me coloco de los últimos y rezagado, remonto me pongo 3º cometo un error y venga para atrás 7º o algo así, vuelvo a la carga remonto y me coloco detrás de Saval 4º tardo unas 7 u 8 vueltas en pasarlo delante va Eres que es segundo intento llegar a el pero ya no me da tiempo y termino 3º pero paso por tiempos a la. final.

Final Para la final cambio un par de cosas y el Serpent mejora un poco más, comienza la final en la salida tengo un golpe y me quedo tirado en el campo me ponen el coche y salgo penúltimo con medio circuito perdido con respecto a la cabeza de carrera. Empiezo a rodar y parece que mis tiempos son un poco más rápidos que los que van delante de mi, comienzo a pasar gente y cuando me doy cuenta me pongo segundo sobre el minuto 10-12. Continúo tirando y parece que le voy recortando terreno a Diego que pasa de llevarme medio circuito a solo 2 segundos. Entonces es cuando nos encontramos con un grupo de doblados , Diego pasa con más o menos dificultad yo espero un poco pero al final paso al primer doblado pero a la siguiente curva frena conmigo y me mete la carrocería para dentro, tengo que terminar toda la vuelta con la carrocería así y salgo todavía segundo, pero el tercero ya lo tengo totalmente encima y cuando entramos los dos a la recta principal cometo un error toco el campo y vuelco durante casi la mitad de la recta , con el golpe se para el motor y resultado final 6º.

Toda una historia

Un saludo

Casás :wink:

PD: Gracias a Reinares, Borja y a Tony por hacerme de mecánicos cuando lo necesité, gracias.
    Pd2: David estás perdonado, pero que no se repita jaaj
    Team Modelrac

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    expediente 001231 - 01 (((el caso fairy)) e
    [url]www.canarypower.tk[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    karambirubí, karambirubáaaaaaaaaaaaa, no se que tienes que cada dia me gustas maaaaaaaaas!
    SERPENT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El motor de carlos era un sirio de los nuevos, aunque igual él se conecta por si tenía algo para identificarlo.

Además, se lo quitaron con embrague y creo que con un escape que encima era prestado porque él había roto anteriormente el suyo, así que la putada es que tiene que comprar un motor, dos escapes y un embrague

A ver si hay suerte y aparece...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en 9 años en el hobby es la primera vez que veo en una carrera que amngan un motor, espero que ni se repita, que aparezca por spuesto y que no desluzca el buen ambiente que hay.
    yo simpre dejo todas mis cosas por ahi desperdigadas y nunca nunca me falto nada, alguna herramienta que siempre te coje alguien y se olvida devolvertela pero sin queres y encima cuando se entera si sabe de quien es la devuelve, pero vamos un motor no tiene explicacion
    demosle unos dias, porque por ejemplo yo aun no he desecho mis bartulos (a ver si lo voy a tener yo coñe, ahora voy a mirar)

animo Carlos
    Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Página 15 de 21 PrimerPrimer ... 1011121314151617181920 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

igualada club automodel

carreras de cotxes k pasan por Igualada

igualada club automodel radiocontrol

carreras cotxes igualada

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed