Página 16 de 21 PrimerPrimer ... 11121314151617181920 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 209
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo del motor es una putada y ademas gorda, estaba en al ultima mesa antes del compresor, una sitio por donde pasa mucha gente, no se espero que aparezca.

Casualmente, Carlos el viernes cuando llego al circuito vino a mi con un destornillador que en ZARAGOZA se habia quedado en su maleta por error. Para que veais que buen chaval es Carlos, bueno y tambien su hermano Javi.

ESPEREMOS QUE EN EL PROXIMO NACIONAL ALGUIEN SE LE ACERQUE Y LE DIGA, PERDONA, APARECIO EN MI MALETA POR ERROR.
    Desde Valencia a Todo GAS
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por hthor
    ESPEREMOS QUE EN EL PROXIMO NACIONAL ALGUIEN SE LE ACERQUE Y LE DIGA, PERDONA, APARECIO EN MI MALETA POR ERROR.
    EN EL PROXIMO NACIONAL,HECTOR 8O

YO PIENSO Q UN MOTOR,LIMPIO EN UN TRAPO COMO HAN DICHO POR AHI,NO TE EQUIVOCAS RECOGIENDO TUS TRASTOS,AUN EN SU CAJA,POS WENO,PERO VA A SER Q HA VOLAO.

LO SIENTO CARLOS,A VER SI HAY SUERTE.
    Xray NT1. Jp Plus & Sirio T3e Modified.
    Futaba 3PK Spektro & S9451.
    Stratus 3.1 & Altis 2.0 Red pepper.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    IVAN..... En la PSF del año pasado, me olvide en Rubi, una bolsa de plastico con un motor nuevo sin estrenar y 4 coches de ruedas en caja sin estrenar y aun es hora de que alguien lo "encontrara".
    Es una lastima pero eso ocurre en muchos sitios.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ke putada lo de carlos i aunque no fui al nacional a verlo a mi en el cirucito de AMSA siempre me pongo con los que conozco i un dia me deje la llave de ruedas ya se que es una tonteria pero se kien la tiene i la proxima vez que vaya la tendre otra vez pero bueno esto de mangar solo hace enemistades i que cunda el mal rollo en el r/c porque al final llegara un dia que entre cada manga cuendo toca correr todos vayana dejar sus cosas en el coche i los mecanicos se queden con un par de destornilladores i gasolina por si acas oi la mesa de arranque con la bateria tambien espero que aparezca el que lo ha cojido por el descuento de los cinco dedos o por "error" i que se lo devuelva si ubiera sido un destornillador hombre tambien t sabria mal pero son 8 eurillos de nada pero un motor i con escape prestado i montado con embrague i todo pues ya son unos 200 euros minimo mas escape
    TE LO RUFO!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,

pues la verdad es que yo todavía estoy tan sorprendido como vosotros. Después de terminar mi final dejé el motor limpito y reluciente en la mesa y me fui a ayudar a Pahissa. Cuando volvimos y me quise dar cuenta ya no había ni motor, ni escape, ni bancada monoblock, ni centax, ni campana aligerada, ni piñones, ni la bujía de Cayetano 8O

Llevo corriendo muchos años en 1/10 TT eléctrico, éste es mi primer año en touring gas y la verdad es que nunca había visto nada parecido. Esta es una categoría realmente bonita y con buen nivel que la hace muy divertida. Es una pena, si de verdad alguien lo ha robado (que todavía me cuesta creerlo), que haya gente tan ruin y rastrera.

Lo del motor tiene fácil solución, me rascaré el bolsillo con dolor y dentro de poco para mí se habrá olvidado el tema..pero si tenemos un ladroncillo entre nosotros y alguien por casualidad se entera..él si va a tardar en olvidarlo porque no creo que vuelva a pisar un circuito en mucho tiempo. Espero que sólo ese hecho haga pensarselo dos veces a los amigos de lo ajeno y recapaciten si merece la pena o no.

Felicidades a los finalistas y nos vemos en el siguiente nacional!!
    Agüero

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Carlos
    solo puedo felicitarte porque como te lo has tomado...
    me alegro de seguir viendote en el resto de los nacionales aun con el percance...
    Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo mas probable es q se trate de alguien q no frecuenta competiciones... lo mas seguro es algun aficionado q estaba por ahi de espectador y mira... "un motorcillo pa mi coche" :evil:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo pienso que a alguien que le guste el RC de verdad no hace este tipo de cosas. Un saludo

Domi Martinez
    Domi Martinez
    -------------------------------------------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguno abra dicho ostia yo no tengo motor i esste es de un pro nacional pos ala pls = pa la saca
    TE LO RUFO!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aver si se le okurre ir chuleando de motor, espero k apareska el motor pork es de lo peor hacerle eso a un compañero de hobby
    [url]www.canarypower.tk[/url]

Página 16 de 21 PrimerPrimer ... 11121314151617181920 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

igualada club automodel

carreras de cotxes k pasan por Igualada

igualada club automodel radiocontrol

carreras cotxes igualada

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed