Página 17 de 21 PrimerPrimer ... 12131415161718192021 ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 209
    Miembro Senior Avatar de NePTuS
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que en boxes habia gente k no competia , ya sean curiosos o lo k sea y de ahi podria salir el ladron pero no creo k haya sido un piloto.

Espero k estas cosas no vuelvan a pasar.

Animo Carlos,

Saludos
    R.Sancho

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hey carlos... y si necesitas un motor mientras te pillas uno... te presto indefinidamente mi JP... que así al menos lo probamos y tengo una prueba pendiente para ganar a javi con él.

animo y ya nos vemos...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estas son cosas que hacen que este hobby me parezca el mejor del mundo...
    Domi Martinez
    -------------------------------------------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el antonimo a mal rollo!! nenes un / diez!!! si señor, aupa agüero q lo pillaremos, tarde o temprano.. suerte a todos y que el fervor de la pista no nos llege a las manos!!!jaja

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no se como habia gente que no competia en boxes porque a mi no me dejaron pasar del podium con lo que me gusta usmear por boxes.
    Animo y ojala que aparezca el motor.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me quitan mi motor i como sepa quien es lo espero en la puerta de su casa y le quito las ganas de volver a entrar en un circuito de radiocontrol a ostias con perdon por la expresion pero es verdad por ejemplo a mi mi padre me ha pagado todo el equipo i aunque parezca que le sale el dinero por las orejas se lo esta currando con sudor i cansancio y yo se lo agradezco i me quitan el motor i como sepa kien me lo a kitado pobre de el ya se puede exiliar pero espero ke no pase nunca i que esto del motor no afecte al buen rollo del r/c i de los campeonatos nacionales

salu2
    TE LO RUFO!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por el_tuner
    a mi me quitan mi motor i como sepa quien es lo espero en la puerta de su casa y le quito las ganas de volver a entrar en un circuito de radiocontrol a ostias con perdon por la expresion pero es verdad por ejemplo a mi mi padre me ha pagado todo el equipo i aunque parezca que le sale el dinero por las orejas se lo esta currando con sudor i cansancio y yo se lo agradezco i me quitan el motor i como sepa kien me lo a kitado pobre de el ya se puede exiliar pero espero ke no pase nunca i que esto del motor no afecte al buen rollo del r/c i de los campeonatos nacionales

salu2
    a tu padre no le interesara adoptar a un chaval de 16 años con el mugen ya comprado verdad? :D
    fuera bromas (espero que no te siente mal compañero), estas acciones deben desaparecer de los circuitos, muchos fines de semana que hay carrera al finde siguiente oigo: "si mira tal herramienta desaparecida, tantas ruedas desaparecidas" a mi tambien me desaparecio una pieza del centax(no, no la perdi, estaban todas las piezas en una toalla para evitar que rodasen y con el resto de material alrededor para evitar cualquier resbalon de la toalla) pero es que un motor ya me parece demasiado, que en 1 segundo le quitaron mas de 300€ a nuestro compañero, solo el centax y el escape mas de sus 100€ cuesta, minimo 200-250€ el motor, hay lo tienes, una verdadera pasta que se le escapo de sus manos...tal vez por exceso de confianza?no se, pero yo a partir de ahora vigilare mis cosas mas aun si cabe.
    otro tema es de que el publico pase a los boxes, me parece totalmente incorrecto, puesto que muchas veces vamos con prisas, nos chocamos y las que no hay gente que toca lo que no debe o coje lo que no debe(como en este caso, yo mas bien diria que fue alguien del publico que un competidor)
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en los boxes no kreo k tenga k aver mas nadie k pilotos mekanikos y organizacion mas nada.
    [url]www.canarypower.tk[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos worldedti ya se lo preguntare es broma eh yo trengo 15 años i conmigo ya tiene bastante i lo que dice skider me parece lo mas justo en los boxes pilotos mecanicos i organizacion haciedno inspeccions por ejemplo y si lo de los robos sigue entre manga i manga solo dejare el coche la mesa de arranque la emisora i pocas cosas mas i me comprar un pistola pal primero que se acerque a husmear primero disparo i despues pregunto ke si keria algo i ya esta i las maletas las dejare en elc coeh de mi padre pa que no roben i con la alarma puesto y un perro "nasio pa matar" ala haber quien me roba

salu2 i que salga el motor
    TE LO RUFO!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo esk no me imagino a alonso robandole un motor a otro, esk señores no kreo k entre gente adulta o un poko seria puedan siguir pasando esto, el k tenga el motor k se lo devuelva si le da verguenza pues k lo haga en privado va a ser peor si alguien lo ve kon ese motor y no lo ha devuelto y del resto este hobby ya es lo suficientemente karo komo para tener k estar komprando las kosas 2 veses pork alguien kambie de sitio nuestras cosas sin darce kuenta ((es un decir))
    [url]www.canarypower.tk[/url]

Página 17 de 21 PrimerPrimer ... 12131415161718192021 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

igualada club automodel

carreras de cotxes k pasan por Igualada

igualada club automodel radiocontrol

carreras cotxes igualada

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed