Página 18 de 21 PrimerPrimer ... 131415161718192021 ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 209
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a lo mejor fue un niño pequeño que lo cojeria para verlo i se lo llevase i a lo mejor lo dejo tirado por ahi no? es que algunos niños son muiy cabronesxDDD con perdon

salu2
    TE LO RUFO!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues puede ser en el circuito de aki siempre entra algun niñito y komo no saven k es el respeto por las kosas ajenas ni saven el valor k tienen se ponen a toketearlo todo lo k hay es k cerrar los boxes y k solo esten gente de confianza y con respeto a lo ajeno que tener unas cositas en este hobby cuesta muxo.
    [url]www.canarypower.tk[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdadesque si skider yo me compre la bancada monoblock para elRRR i me soplaron 47,50 i es una pieza de aluminio pekeña
    TE LO RUFO!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿QUÉ PASA CON LAS CRÓNICAS DE LOS PILOTOS?

Venga que no os dé VERGUENZA, si total es para ver que tal os fué el campeonato, y las anécdotas que pasaron.

Bueno yo como soy un poco "directo" voy a estirar de la lengua a algunos usuários:

ISRAEL SOLÍS: vengaaaaaaa, dinos alguna cosa, que eres una persona muy abierta en los circuitos.

J. Mª SANZ: si llego a saber que eres el "famoso" EVO II, el cual me a repondido algunas preguntas, te hubiera ido a saludar, pero es que no sabía quien eras, me he dado cuenta en casa, mirando la lista de los participantes y el nick que tienen en los foros, que tambien tengo una pequeña lista.

PATXI: no sé su nick, pero me gustaría leer su crónica, ya que también era la 1ª vez que participaba en un nacional, llevaba un G4.

RUBEN: eres un "mentirigillas", así que no eras tú con el que me había "discutido" en un post ¡ehhhhh!
    te perdono si cuentas tu crónica.

JORGE DELGADO: vengaaaaaaaaa, cuenta tu crónica, que sé que lees los foros y nunca se te ve el pelo.

COSMOS: no se que te a pasado, pero parece que has desaparecido del mapa, a ver si apareces y cuentas algo.

Bueno a ver si se animan los demás pilotos y cuentan su crónica.

Un saludo de buen rollo.
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que es fundamental para cualquier tipo de carrera que se haga un control especial de la gente que accede a lo boxes. No puede ser que pueda estar cualquiera ahí metido. Son equipos que valen un dinero y que a muchos les ha supuesto y les supone un gran esfuerzo poder tenerlo. Debería haber un control y un acceso limitado tanto a las zonas de boxes como al podium.
    A ver si poco a poco vamos mejorando y podemos disfrutar de campeonatos con mayor calidad y seguridad.
    Saludossss
    Kyosho V1 RRR
    Sirio EVO3
    Stratus 3.1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que pongan uno de seguridad en la entrada de los boxes tipo discoteca con un pinganillo i que t registren cuando entras i cuando sales i como t pillen con algo que no es tuyo no vale es que lo he cojido para mirar pos no por listo al paredon esperemos aparezca el motor

salu2
    TE LO RUFO!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El Sabado les dije a los de la organizacion que intentaran poner algun "Filtro" por que habia gente de los aviones merodeando por las mesas de trabajo, y me contestaron que el Domingo pondrian a alguien.

Se puede controlar a quien entra en la zona de trabajo (Padock), es tan facil como vallar la zona y en el acceso pedir las tarjetas que se nos dan, por que nos controlen bajo del podio esta bien, pero ya puestos que controlen el acceso completo.

En Valencia se hizo y fue una medida que a mi me parecio de PM.
    Los pilotos y mecanicos separados del publico en general es lo que deberia ser.

Saludos
    Desde Valencia a Todo GAS
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el nacional de touring ,,va a hechar, muxo en falta "SAN ADRIAN" .

SALUDETES :wink:
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por hthor
    En Valencia se hizo y fue una medida que a mi me parecio de PM.
    Los pilotos y mecanicos separados del publico en general es lo que deberia ser.

Saludos
    bueno en valencia se hizo, pero aun asi gente como yo paso, sin acreditacion ni nada :D, igual es que nos conocian las caras ya de todas formas a gente que iba a "meter el morro" no les dejaban pasar, es una iniciativa que deberia de extenderse en todas las competiciones, no cuesta nada destinar un puesto de la "organizacion" a vigilar quien entra y quien sale de los boxes.
    respecto a tu segunda frase, si, totalmente de acuerdo, el publico a veces molesta entre los pasillos, o te preguntan cuando mas prisa tienes, tocan lo que no deben...
    en valencia se vio bastante bien esta iniciativa, ademas la gente respondio de lujo, en la final la grada estaba llena(aunque habian mas pilotos eliminados que publico tal vez, pero hay queda el recuerdo de la grada)
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es lo que tendrian que hacer y si ieren preguntar que vayan cualkier dia de la semana al circuito que seguro que hay alguien con el coche poniendolo a putno o pasando el rato i le pueden preguntar perfectamente
    TE LO RUFO!!

Página 18 de 21 PrimerPrimer ... 131415161718192021 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

igualada club automodel

carreras de cotxes k pasan por Igualada

igualada club automodel radiocontrol

carreras cotxes igualada

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed