Página 19 de 21 PrimerPrimer ... 1415161718192021 ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 209
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, la verdad es que esa seria una buena opcion, porque a lo mejor alguien puede dejar el hobby creyendo que es muy triste que entre ellos se roben, y esta siendo un tipo de fuera que no esta relacionado ni le gusta de verdad el RC.
    Domi Martinez
    -------------------------------------------------------

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo q podrian poner los viernes de campeonato, en los entrenos libres, una jornada de "puertas abiertas" para captar adeptos, enseñar lo basico, preguntas y respuestas, que noten el feeelinnggg que hay en este mundillo, que opinais??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que a todo el mundo le interesa controlar quien entra y quien sale, pero lo de cachear a la gente es una barbaridad y os aseguro que al menos yo no paso por ahí. Siempre que puedo me acerco a echar un ojo a las carreras y la verdad, me reventaría que un día un segurata me dijera que no puedo pasar o que pretendiera cachearme.

Dejar un día de puertas abiertas supone exponerte un día a que pase lo mismo que hasta ahora, me intento explicar, no soluciona mucho el tema. Creo que es importante que exista contacto con el público general (dentro de un orden) para crear afición. Siempre que me he pasado por una carrera era porque o competía o porque conocía a alguien, pero... que pasa si te gustan los coches y todavía no conoces a nadie? Además no me gustaría dar una imagen de desconfianza e inseguridad entre la gente del jobi.

Conste que me llevan los demonios por lo del motor, creo que es muy triste no sólo su pérdida sino pensar que alguien que estaba allí corriendo contigo te lo pudo quitar.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se si se ha hecho en Valencia ya... pero no creo que cueste mucho dar tarjetas con pinza para colgar en el pantalon o en la camiseta... joer, se hace en el momento del registro... se da una para el piloto y se pueden dar 1 o 2 a cada piloto para mecanicos (e incluso q ponga "mecanico" en la tarjeta)... y luego ser estrictos en q NADIE se la quite... luego la gente por si misma ya hará de segurata si ve a alguien merodear sin tarjeta... S2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que dice ivan130 esta bien pero que ponga la foto asi si hay alguien de la organizacion que ve que no coresponde la foto pos lo echan fuera

salu2
    TE LO RUFO!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno chicos, pues esto se dio en el nacional de pista del 2004, en el pasado nacional de touring se dio otro muy parecido(cambiaba el contenido de la tarjeta evidentemente)lo que pasa que no se donde lo e metido.
    hay pone organizacion, cuando es mecanico mecanico y piloto pues piloto.
    aqui os dejo las fotos(y de paso os enseño el coche nuevo :lol) ) :

la primera (con el cacharrito y todo para colgarlo del cuello):
    http://img165.imageshack.us/img165/4535/pic00165zd.jpg

la segunda, detalle de la tarjeta:
    http://img165.imageshack.us/img165/3051/pic00171dk.jpg

no pongo las fotos directamente aqui porque son enormes.
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues eso tendrian que acerlo en cada carrera del nacional o por lo menos dar una para toda la temporada del nacional

salu2
    TE LO RUFO!!

Miembro Senior Avatar de NePTuS
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ivan130 eso justamente se hizo en igualada.
    R.Sancho

Miembro Senior Avatar de Dino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lamentable lo del motor, pero desgraciadamente no es algo nuevo. Hace dos años, a un conocidísimo piloto valenciano le desapareció un Novaossi 5 transfers a estrenar en San Adrián. También en este fin de semana en Igualada, a un conocido piloto catalán le levantaron una Exergen...

Cambiando de tema, ahí va mi crónica:

El viernes me dedico a conocer el circuito, probar algunas cosas y a charlar con los compañeros.

El sábado en mi 1ª manga consigo 15 vueltas, pues se me paró el motor justo frente a boxes y consiguieron arrancármelo de nuevo. Se había quedado seco. Mi Sirio tragaba de lo lindo je

En la 2ª manga intento economizar pero me ocurre lo mismo. Parada de motor. Caída súbita del ánimo pero pronto me lo replanteo, levanto el ánimo, empiezo a indagar, recurrir a la gente de Serpent y gracias desde aquí a Norlando que me recomienda bajar el desarrollo del coche.

En la 3ª con el desarrollo del coche más corto, no cometo fallos y consigo dar 16 vueltas en 5.05 quedando 2º de esta tanda y con 1 cm de combustible tras los 5 min. !!!!!

En la 4ª intento mejorar pero cuando iba como un cohete, neng, me topo con un coche al principio de recta y me voy a la yerba. A partir de ahí me dedico a acabar consciente de que no puedo mejorar.

Con ello me coloco el 17 de la general y el dorsal 7 de la Semi A (buuuff, me daba miedo leer los nombres de mis competidores en la semi...)

El domingo Semi A: coches a parrilla... mecánicos fuera... y zas !!! voy y la cago: me muevo medio metro y me vuelvo a quedar sembrado antes de que levanten la bandera NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Dan la salida y salgo junto con el resto pero como un tiro, consigo no tocarme y el la 2ª curva me pongo primero, pero en mi cabeza estaba esperando oir mi nombre y... efectivamente, antes de acabar la vuelta me pitan el Stop & Go. Paro en la vuelta dos, salgo a por todas y al final consigo acabar sexto.

Qué rabia me dio porque acabando sexto hice 61 vueltas en 20.00 y el ganador de la Semi B, que fue mucho más lenta, hizo 61 vueltas en 20.01
    Como todos sabéis, pasan los 2 primeros de cada semi y los 2 mejores tiempos de ambas semis, así que me quedé fuera por los pelos (quedé el 12º de la general) BUAAAAAAAAAAAAA

Bueno... a sequir intentándolo...

Un saludo a todos.
    Happy Racing........ Remember, we need more people to play, NOT more enemies.

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dinooooooooooooooooooooooo, otra vez en la puerta !!!!!!!

En cualquier momento te cuelas en la final Enhorabuena y te esperamos para la ultima carrera el domingo !!!

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Página 19 de 21 PrimerPrimer ... 1415161718192021 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

igualada club automodel

carreras de cotxes k pasan por Igualada

igualada club automodel radiocontrol

carreras cotxes igualada

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed