Página 20 de 21 PrimerPrimer ... 15161718192021 ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 209
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por NePTuS
    Ivan130 eso justamente se hizo en igualada.
    Vaya... pos veo q no sirvio de mucho :roll: :roll:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno,pues os voy a contar mi fin de semana.
    El viernes me lo tomo con mucha calma,salgo a rodar y a hacerme un poco al circuito,el coche no va mal pero me faltaba agarre(porque seria ,quizas estaba algo sucio).
    El sabado salgo en la primera clasificatoria y me quedo seco a flata de 1min para el final(empezamos bien),cierro el motor arriba y abajo y listos para la siguiente.
    En la segunda el coche no va mal y consigo hacer 16 en 5.03 me parece.
    En la tercera ya con un mejor ajuste marco 17 en 5.16 si no me equivoco pero el mamoncete de Diego se casca 17 en 5.12,pole y sobrao.
    En la cuarta me salgo al sembrao y me quedo con las 17v de la tercera manga.
    El domingo salgo en el entreno con 35º de dureza y me dedico a mirar el consumo,duraba 6.19s,no me arriesgo y decido entrar a los 5 y medio.
    En la final cuenta atras,5,4,3------,salida,y me quedo atontado hasta que casi me enculan y decido salir.Nos ponemos diego,hidalgo y yo,hidalgo se sale pronto y nos quedamos diego y yo separandonos del grupo,consigo aguantar detras suyo y diego entra a respostar,sale bien y al poco me toca a mi,repuesto y saliendo del carril de boxes se engrasa y se para(ya empezamos),sale mi mecanico a buscar el coche y lo arrancan,para cuando salgo diego me lleva casi una vuelta,remonto hasta ponerme segundo,me mantengo y me mandan entrar a los 10 y medio clavados,y cuando voy a entrar me quedo sin caldo(diossss no me ha durado 5min),me arrancan el coche y salgo a por todas,comienzo otra vez a remontar y en la parabolica de final de recta cojo una piedra y me voy a pastar,con tan mala suerte que me pego contra el palo de la vaya y rompo el trapecio trasero,que mala suerte.
    En lo que respecta a la organizacion para mi un 10,eso de saber a que hora vas a salir es la leche,un lujo.
    Lo peor(es una opinion personal) es la mierda que habia en la pista,me aburri de limpiar todo el fin de semana,llegabas al hotel que parece que venias de una carrera de TT,creo que hay circuitos preciosos en cataluña donde haber podido ir a correr y no donde hemos ido.

Pues nada,nos vemos en Bilbao.

Un saludo

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te pasaron todas Jorge !!! Bueno la proxima ira mejor.

Te esperamos este domingo a la ultima de Makro !!!!

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Llegamos el viernes, mucho calor, circuito muy sucio. Se rumorea que quieren cobrar 5 € más de inscripción (al final impera la cordura y cobran lo mismo que en las anteriores pruebas)
    Viendo la zona de padock, como exista una inscripción alta no hay sitio para todos, menos mal que al final fuimos 75 entrábamos justos, bueno, pusieron dos carpas.
    Vamos al baño, por necesidad, y parecía que habíamos llegado a la selva, a un safari de cazadores de arañas, no sabias cuando te iban a picar y al final paso lo que pasó, que por estar pendiente de los bichitos se formó el amazonas.
    Sábado, llegamos al circuito y tenemos que aparcar en el sembrao, menos mal que no se incendió, como en otras zonas estos últimos días, que si no nos quedamos fritos.
    Sorprendente el comentario de algunos sobre la dirección, estamos esperando a que nos digan en que articulo aparece lo de no poder adelantar en las clasificatorias cuando cada coche lleva su tiempo. Lo de tener sillas (eso si lo pone el reglamento, no debieron de asistir cuando se explico ese artículo), lo debería de tener en cuenta AECAR a la hora asignar las pruebas a los club organizadores.

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joe, segun tu vision tooooooooodo mal

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por helio
    ................. Lo de tener sillas (eso si lo pone el reglamento, no debieron de asistir cuando se explico ese artículo), lo debería de tener en cuenta AECAR a la hora asignar las pruebas a los club organizadores.................
    Desgraciadamente para todos lo de las sillas no lo pone en el reglamento y mira que es obvio, pero ..........con lo cual, no hubieron sillas en Igualada ni tampoco en Zaragoza, esperemos que en Barakaldo y en Madrid tengamos sillas.

Saludos
    Desde Valencia a Todo GAS
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://www.aecar.net/iframe.php?file...os/general.htm

15.4 Padock: El padock es la zona de trabajo de pilotos y mecánicos. Deberán ser suficientes para acoger a los participantes previstos. Deberán ser cubiertos, con suficientes mesas y sillas de calidad adecuada para soportar el trabajo a que están destinadas.
    Deberá tener puntos de luz a 220 v, agua , compresor de aire comprimido e iluminación.
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por el_tuner
    a lo mejor fue un niño pequeño que lo cojeria para verlo i se lo llevase i a lo mejor lo dejo tirado por ahi no? es que algunos niños son muiy cabronesxDDD con perdon

salu2
    ami uno me tiro las llaves allen por una alcantarilla sin que me diera cuenta 8O 8O 8O XD fue gracioso pq yo me acercaba lentamente y le decia; daaamelas,daaamelasss...... i cuando toi a 1 metro del va i las suelta que capullin el xabal xD pero bueno las pude recuperar juas.
    Bueno C. Agüero lo siento mucho y da gusto ver como hay gente que sabe tomarse las cosas como dios manda, esperemos que estos casos no vuelvan a ocurrir, solo tenemos que poner un poco de nuestra parte, pero siempre hay una oveja negra...
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos que cabronete el niño me lo imagino con una sonrisa malevola en la cara i con las llaves allen como rehen el niño diciendo : o te alejas o las tiro eh que toy mu loco
    xDDD se me va tenre que dejar los porretes

salu2
    TE LO RUFO!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues ya que David nos tira de la lengua pues contaremos la crónica.

El viernes llegamos después de un palizón de viaje desde Madrid. Por la mañana me dediqué a aprenderme el circuito e ir haciendo pequeños ajustes para poder ir cómodo. Ya por la tarde empezamos a cojer tiempos y probando diferentes ajustes a ver si hacían que los tiempos mejoraran o no, encontrando un coche bastante rápido y que me permitía ir relativamente cómodo.

El sábado en las 2 primeras mangas intenté hacer un tiempo razonable e ir probando ruedas (siempre 37, que ese fué mi error) de Ufra y Ellegi a ver cuál se comportaba mejor.
    Para la tercera manga salí a hacer un buen tiempo y más o menos lo conseguí con 16 vueltas en 5:03:95 colocándome 9º, pero me faltaba dirección a la salida de las curvas y me sobraba al entrar, con lo qué cambié el roll center delantero (se lo copié a Martín Sevilla :D ) y el coche mejoró mucho, pero en un golpe rompí y no pude acabar la manga, con lo que al final quedé el 13º con el 5 en la semi A.

El domingo me dediqué a limpiar un poco el coche y prepararlo, ya que la exhibición del aeródromo nos obligó a estar allí muy pronto.

En la salida de la semi me coloco 3º detrás de Eres y Camacho siguiéndoles el ritmo sin mayores problemas, luego eres tiene un fallo y me coloco 2º, pero Pahissa viene apretando por detrás y me obliga a forzar la máquina. Después del primer repostaje salgo 2º justo detrás de Camacho, pero empezó mi calvario, ya que el coche empezó a deslizar de atrás y se hacía incontrolable si quería ir deprisa, así que tenía que abrirme demasiado y luego ajustarme mucho al chino para poder rodar en tiempos decentes, por eso a final de recta piso un poco fuera de la
    pista y rompo un amortiguador y un trapecio y me quedo fuera.

La equivocación fué montar 37 en vez de 40, que con el calor que hacía se pasaban de temperatura y no agarraban.

Me dejó mal sabor de boca, porque me mantenía en posiciones de cabeza y llegué a rodar en 18:25 que fué mi vuelta rápida del fin de semana.

Para otra vez, espero no equivocarme y dar más guerra.

Un saludo a todos.

PD1: Encantado de conocerte Davidbs, eres un tio majo, a ver si te animas para Bilbao.

PD2: Y a ti Dino, ya sé quién eres. :D

Editado: Se me olvidaba, lo siento Carlos por lo de tu motor. El sábado ya les dije a los de la organización que deberían controlar la entrada de gente que había mucha pasta en las mesas de boxes. Obviamente pasaron de mi y mira lo que pasó. Lo dicho Carlos, espero que al que se lo haya llevado le explote en las manos cuando vaya a arrancarlo.
    Ciudad: Madrid
    Circuito: ARCA y CAPA
    Mugen / Ninja / Enneti / Spark / KO Propo

Israel Solís Gómez
    Team Mugen

Página 20 de 21 PrimerPrimer ... 15161718192021 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

igualada club automodel

carreras de cotxes k pasan por Igualada

igualada club automodel radiocontrol

carreras cotxes igualada

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed