Página 5 de 21 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 209
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    K ENVIDIA VIENDO LAS FOTOSSSSSS, AVER K TALL VA BORJA GUTIERREZ??? ALGUIEN LO SAVE???
    [url]www.canarypower.tk[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno os cuento de manera muuuy rapidaçtengo una gana de coger la cama que no me aguanto
    lo siento si no me entendeis pero es que este portatil que se ompro el cosmos de segunda mano en el rastro no teclea bien ni pa diosçç

el circuito mola... es jodidillo porque
    1 no hay agarre
    2 hay una cosa nueva para los españolitos.... peraltes... joder que jodidos son

lo de no haber agarre me beneficia mogolllon porque yo voy super comodo y los demas estan un poco desesperadetes porque el coche se va moviendo... deslizando... continumente.

la recta.. uff el quebradero de cabeza de todos en el finde.. es larga porqe lo es.. pero increiblemente llevamos los desarrollos mas cortos que tenmos para que el motor pite sino consume mucho calienta mucho y no anda nada..
    en cambio con el desarollo corto (serpent: 16-21 55-59) el motor anda mucho en la zona lenta y increiblemente y en contra de toda teoria corre mucho en la recta....

el circuito a mi me encanta se parece a valencia sin ser el mismo trazado, pero son curvas que ninguna es de radio constante y con muchos cambios de direcion y frenadas que a mi me parecen guapisimas...
    a la gente en general el trazado le jode bastante.. pero a mi me gustran mas este tipo de circuitos que los de curvas "perfectas"

yo el viernes probe 5 motores y niguno funcionaba (mcuhos fueron prestados no penseis ahora que yo tengo 5 motores para un nacional. (gracias edu y pedro) no hice nada de puesta a punto y aprendi ligeramente el circuito pero tenia un trapecio muy dobladdo de una ostia que me trajo loco porque el coche no funcionaba bien

hoy descubrimos lo de los desarrllos y los motores que ayer desechaba porque no iban hoy funcionaban todos...
    monte un t3 que en la primera manga carbure en la segunda rompio la corona en la tercera acojonadito ya porque estaba el 60 yendo despacito para ahorrar gasolina descubri que el secreto de este ciruito es no fallar nada y hacer pocos metros, al no dar mucho gas para ahorrar gasolina y hacer una manga que me metiese en semis hice la pole jje.. el motor aun no corria demasiado pero se defendia

en la ultima baje aun mas el desarrollo cerre un octavo al motor y.... ole vuelta rapida y record del cirucito y pole.

para mañana tranquilito.. no estoy preocupado por el motor ya que no tuve ni paradas ni cosas raras yfunciona de maravilla
    el coche va de la ostia y yo me encuentro muy comodo...
    ademas este circuito los fallos se pagan con muchjos muchos segundos ya que te quedas e la hierba y hasta que lklega el recogeoches que suele estar muy lejos por culpa de las dimensiones del circuito pierdes mucho...

espero hacer una final sin que me surjan problemas y quedare contento donde quede...

nada mas.
    mucho calor y muchisimo polvo ya que al lado del circuito hay mucha tierra seca y tenemos un aerodromo donde estan cuntinuamente despegando aviones y helicopetos que levantan unas polvaredas de la caña y llenan el cirucito de polvo.

en general despues de un dia de ayer desesperante hoy estyo muy contento mi primera pole aunque como siepre el que hace la pole no gana... aver si consigo romper el topico.,
    ç
    Un saludo
    Diego

PD: cosmos te acabo de hacer un rodaje a las teclas del portatil de flipar... ya veras como ahora funcionan mejor jjajajja
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo q los asturianos vais a celebrar dos viictorias oy la de Diego y la de Fernando Alonso enga saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ojala sea asi suerte para Diego a ver si le sale bien k se lo merece
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    DIEGO "O REY" , JEJEJEJEJEJE, ALONSO "O REY" JEJEJEJEJE, PUXA ASTURIES.
    Coche:Serpent 720
    Motor: Sirio STI
    Emisora: Futaba 3PK
    Servos: Futaba 9451
    Carburante: Merlin Fuel
    Carroceria: Dodge Stratus 3.1+ Mazda6
    Frecuencia:Spektrum
    Material by AsturPower-RC
    [url]www.asturpower.com[/url]

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no pude ir porque tenia boda

Acabo de hablar con Miguel y ha quedado asi:

1º Diego
    2º Dani Camacho
    3º Toni Fernandez
    4º Miguel Segovia

No estaa muy contento porque decia que podia haberlo hecho mejor ya que un pellizco en una rueda le ha fastidiado despues en la final.

Enhorabuena a todos

Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    enorawena para diego y para todos los demas :D
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhorabuena Diego, ya era hora de que llegará la victoria.
    Es un fin de semana completamente ASTURIANO.
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese Diego eres el mejor machooo felicidades vamos hacete un monumento
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    felicidades diego
    [url]www.canarypower.tk[/url]

Página 5 de 21 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

igualada club automodel

carreras de cotxes k pasan por Igualada

igualada club automodel radiocontrol

carreras cotxes igualada

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed