Página 7 de 21 PrimerPrimer ... 23456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 209
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, acabo de llegar de Igualada, después de 3 días intensos de r.c., me lo he pasado de p--a madre, ya que era la primera vez que pilotava en un circuito y que me subía en un podium de pilotos.

Bueno la verdad que verme en los entrenamientos del viernes era un espectáculo, ya que no sabía si estaba en un nacional de touring o de TT, ya que me salía de la pista cada dos por tres y venga al "huerto" a plantar patatas.

El sábado la cosa ya fué un poco mejor, y grácias a la ayuda de David Reinares que me daba mucha seguridad tenerlo debajo del podium de mecánico me fué la cosa mejor, y hice unos resultados mejor de los que esperaba.

Hoy domingo ya fué la leche por que en mi sub.final estaba Cayetano Martinez (tuvo problemas de motor en las clasificatórias), imaginaros el panorama, un "patata" como yo al lado de un maestro.
    Al final quedé 5º de mi subfinal, estoy contentísimo con el resultado ya que no me lo esperaba, y a Cayetano, agradecerle la tranquilidad que me daba con sus palabras, ya que estábamos juntos en el podium y con sus palabras me tranquilizaba.

Después quiero agradecer tambien la ayuda que me ha dado Cosmos estos tres días, tanto en el hotel, como en el circuito, es un tío muy gracioso.

Ya para finalizar dar las GRACIAS a mi maestro DIEGO PALACIOS, ya que el coche me lo carburaba el, y en el tema de los repuestos no he tenido ningún problema ya que llevaba una pequeña tienda de repuestos en el circuito.

Recordar lo que os digo siempre, COMPRAR A QUIEN OS ENSEÑA, es la mejor forma de aprender y de que nunca te falte ningún tipo de material y repuestos, sobretodo en un campeonato.

Bueno saludos a todos los pilotos y mecánicos que han participado en este nacional y muy especialmente a DAVID REINARES, COSMOS, JOSÉ CASAS, RAUL CASADO y DIEGO PALACIOS.
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien sabe algo de borja gutierrez de Cosmos? a ver si alguien puede poner la clasificacion total
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno yo ya he felicitado a Diego por teléfono y lo vuelvo a hacer ahora aquí,a la vez que felicito a todos los finalistas.
    Solo reseñar un punto que me gustaría comentar,detrás de un gran campeón se encuentra un gran "Team Manager" y en este caso el artista no es otro que "Briatore" Reinares,que con su buen hacer fuera de la pista,ayuda a Diego a subirse a lo más alto,O'REY Reinares,nuestro Briatore asturiano en el Rc,que sería de nosotros sin ti David...

Por cierto,es verdad,Nuestro 2º Piloto de Model Sport ya se ha metido en Cuartos,asi que cuidado con él para las proximas carreras.....,Felicidades Cosmos!!!!!

Un saludo

Pd:Casás,usaste el saco de Tierra??? Porque me dijo Diego que ibas como un tiro y si no llega a ser por un toque al doblar,hubieses estado ahí peleando con él y subiendote al podium...

Además por lo que se ve el circuito estaba "extremadamente" sucio asi que.... jaj
    Km Racing/Novarossi /Nitrolux Fuel
    Zac Project
    Sanwa/LRP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    FELICIDADES A CANARY POWER JEJEJE PAQ LA PROXIMA COSMOS TA HAY DQANDO MAS KAÑA
    [url]www.canarypower.tk[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero como kedo?
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    i albert liesa como kedo porque el xavalin tenia el rb rody que iba como un tiro i me puso la carburacion a punto i le doy las gracias por todo lo que me arreglo en el coche en tan solo dos horas i tambien gracias a su padre que tambien me arreglo el coche entre los dos son un gran equipo i podria haber estado en la final luchando contras los pros nacionales
    TE LO RUFO!!

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En resumidas cuentas... ¿alguien tiene la clasificación? ¿al menos de los 10 finalistas?

Thanks!
    Dejando el hobby temporalmente

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a Todos:
    Acabamos de llegar de Igualda y aunque no hemos conseguido entrar a la final lo hemos pasado estupendamente.
    Estoy subiendo algunas fotillos mas.
    Los pilotos con los que Iva:

Martin iva el primero de su semi cuando tras repostar y salir de boxes se le ha parado el motor, por lo que ha quedado tercero y finalmente no entró a la final.
    Luis hizo una excelente carrera, pero finalmente quedó en cuartos ya que llevaba un motor con muchas carreras.

Hemos llegado a Elche sobre las 19:00 y nos hemos procedido a relajarnos y disfrutar un poquillo

Rubén Navarro Huedo
    http://www.palotes.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Felicidades a Diego!!!! y a los demás... y a ti davibs también!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

respuesta

Hola

Felicidades a mayero por su 7º puesto

PD: Cuanto peloteo se ve en el ambiente

Página 7 de 21 PrimerPrimer ... 23456789101112 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

igualada club automodel

carreras de cotxes k pasan por Igualada

igualada club automodel radiocontrol

carreras cotxes igualada

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed