Campeonato Europa 1/10 200mm ARCA 2007
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 57
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que en principio y aunque sea logica la preocupacion de muchos por las plazas, no creo que debais preocuparos demasiado teniendo en cuenta que el DELEGADO NACIONAL ya esta pensando, en posibilidades y criterios de seleccion de modo y manera que exista un equipo español lo mas numeroso posible y con igualdad de oportunidades para todos, que pienso que sera del consenso de la mayoria.
    Personalmente y como miembro del club organizador, aparte de las plazas destinadas a AECAR, que seran las mas numerosas, el club para sus socios se reservara un porcentaje, pero tanto en un caso como en otro el que se inscriba debe de pensar que esto como muy bien ha dicho el Sr. Angulo, esto es un CAMPEONATO DE EUROPA ...A. ya que se diferencian categorias al parecer en esta escala por primera vez. y que el nivel del equipo español debe estar acorde con el acontecimiento, esto no quiere decir que exista alguna limitacion para participar, no, es que es interesante que exista una mentalizacion de que hay que pasar una semana fuera de casa si se quiere estar entre los 100 primeros aparte de invertir en material para rodar antes en la preparacion particular, como en esa semana.
    Vamos que no se puede dar el caso de los 28 señores que se inscribieron en CAPA y no aparecieron por alli el dia de la carrera, o los 10 señores que se inscribieron en el Europeo de 1/10 touring gas de VILA REAL y no dieron señales de vida. Esto desgraciadamente es muy habitual en esta escala y lo que no se puede hacer es decir: VOY y sin decir ni pio dar la callada por respuesta pues estas restando participacion a otros posibles candidatos ya sean españoles o extranjeros.

Repito el club acogera a tantos pilotos como sea necesario y hara lo que tenga que hacer para que del principio al final se acomoden mas pilotos que ningun otro campeonato de Europa celebrado hasta la fecha, de cualquier escala celebrada, y por supuesto haciendo incapie especial en el equipo de España que para eso es el club el que pone la carne en el asador.
    El club cuenta y contara con los medios tecnicos y humanos para hacerlo como minimo como el de 1/8 pista que ya hizo, y el Delegado nacional sabe que cuenta con todo nuestro apoyo y consejo para lo que se le pueda ocurrir. asi que ANGU, EMPIEZA A PREPARAR EL MATERIAL.

Todo esto es una opinion mia personal y lo digo para la reflexion de todos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Antonio.

Si todo va bien lo haré no te quepa duda. Recuerda en el 2002, en el cto. Europa de 1/8 que organizasteis y que yo tuve el placer de correr, a Mikel (en aquel momento con 15 años), cómo miraba a las estrellas de este hobby. Recuerda su cara cuando Mr. JP le entregó en persona un motor por él preparado para que corriera el Cto. España ( y todo gracias a ti ). Es algo que tanto yo como Mikel no olvidaremos jamás.

Aún hoy en día al recordalo me emociono.

Recibe el abrazo más gande que soy capaz de dar.
    Javier Angulo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JO, JO, JO QUE ALEGRÍA :D

Tendré que espabilarme la temporada que viene si quiero participar en el europeo 2007.

Je, je, je, le ataré una cuerda al coche de Israel Solís o de Diego para atar mi coche y que pueda yo hacer los mismos tiempos que ellos, por que si no creo que los pilotos "patatines" no creo que podamos participar.

Un saludo y enorabuena a ARCA y AECAR :wink:
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

Miembro Senior Avatar de Angeloso
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una preguntilla: ¿Va a ser solo de 1/10 touring 200mm, o va a ser tambien de 1/10 pista 235mm como el de Vila Real?

Saludos
    Yokomo Bmax2-Xerun , Serpent 835-RB
    Club Bidasoa RC , Club Zentax , Club CAVSA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cronologicamente os comento lo mas brevemente posible el tema y asi sabreis todo:

El tema empieza viendo las enormes posibilidades que tiene la ubicacion actual del circuito en cuanto a comodidades de parking y posibilidades de aparcar motor homes y autocaravanas ( muy aficionados los pilotos del norte de europa), esto añadido al trazado que Montesinos selecciono y creo.
    En Junio y en junta de ARCA decidimos tirar para adelante con nuestros medios, (el Sr. Cero con su carita redondita ponia ojos entre ilusionado en incredulo, el Solis al oirlo yo creo que engordo un par de kilos esa mañana el Ota se puso super contento ya que es el delegado de touring pero despues empezo a preocuparse pensando : el cabron del Peracho me pone a trabajar) pero la suerte estaba echada, se hicieron unas cuantas llamadas y parece que Franky nos rogo la posibilidad de pedirlo. la fecha buena era primeros de julio pues el Ayuntamiento nos podria dejar las infraestructuras de las fiestas de San Juan, asi que Rolan se puso manos a la obra,, Los Godoy se subieron a una columna de 40 metros que hay en el circuito para hacer fotos, Iñaki Montesinos mando su superplano y dias despues ya tenia Rolan el dossier.
    Manolo le llevo al Ayuntamiento y un servidor puso unos cuantos e mail a los amigos del "exterior" encontre adictos y otros menos pues muy a su pesar los "gabachos" en aquel tiempo estaban indecisos....
    Llego el Europeo 1/8 a de grecia y alli hablamos con el Franky ( responsable de 1/10 touring en efra) lo vi dificil estaba escurridizo...queria agosto y yo que no que julio ( nos hubieran limpiado hasta los servicios el Ayuntamiento) total que entonces hablamos Patxi Rolan y yo y me dijeron que tirase que ellos empujaban, llame a Manolo que estaba currando en almeria (no me lo explico ha venido de vacaciones en Almeria mas blanco de lo que se fue de tanto curro) y me dijo : tira
    en Grecia hable con Sander y decidimos pedir:
    1/10 TOURING GAS, CAMPEONATO DE EUROPA
    Y EL FIN DE SEMANA ANTERIOR 1/8 PLUS 40 Y 1/10 235 MM ( TRES CAMPEONATOS DE EUROPA COMO EN HALIFAX. EN AECAR, Javier Llobregat y Pineda se lo curraron y se fueron a la reunion de bruselas de la cual se han traido solo el primero y los segundos se los han dado as Francia. A NOSOTROS EN AGOSTO DEL 2007 EL DE TOURING GAS. a Alicante el efra de 1/8 del 2006 con el apoyo de Javier Garcia, a ARCA EL EFRA DE 1/5 Y A TELDE EL EUROPEO DE 1/12 QUE TAMBIEN SE HABIA PEDIDO PARA ARCA pero no pudo ser porque no tenemos moqueta....de momento.

La ilusion y el trabajo de muchos socios y abonados que han currado y curran cada fin de semana que sea preciso hace que a los que se nos ve un poco mas estemos en deuda con muchos, pues hoy puedo decir que el club no es ni uno ni uno ni dos para arrimar el hombro cuando hace falta,

y esta es la Historia ahora el tiempo pasa muy deprisa y queda mucho por hacer.

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Qué fuerte Antonio..... nombras a Zero, Ota, Isra, y te olvidas de mi..... buaaaaaaaaaaaaa.

PD: En Arca tenemos la gran suerte de contar con Manolo y contigo, que hacéis sueños realidad... incluso una camiseta de JP talla XXXXXXXXXXXXL no estaría mal :D
    Dejando el hobby temporalmente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mí me haría mucha ilusion participar, pero no creo que mi ranking del año que viene me deje poder participar, ya que aparte de lo malo que soy como piloto, como mucho solo voy a poder ir a 3 de las 4 pruebas del nacional.

Entonces me preguntaba si se puede entrar por "enchufe", es decir, que si soy amigo de Javier Angulo, pues que hable con algun pez gordo de la organizacion para que pueda participar :D

Un saludo :wink:
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaja q morro tenemos!!! yo a q me meta le regalo un ... jajja
    lo q se puede hacer es sacar unos carnets de Coches rc .com y los habituales ir alli a curiosear y aprenden

q os parece la idea??
    2 - Xray NT1
    Wasp Orion CRF / SIIM PGR S12T / Sirio evo 4
    M11 + Spektrum + Erg-WX + KO ICS
    M18 Pro +Rc18B + MAMBA 8000/6800/5400/4100 + Lipos
    Todo Lo Que Necesites Seguro Que Aqui Lo Tienen
    [url]http://www.rcworld.info/catalogo/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo voto por lo que dice ixi, unos carnets para poder curiosear por alli y aprender todo lo que se pueda.

salu2
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Ostwald
    yo voto por lo que dice ixi, unos carnets para poder curiosear por alli y aprender todo lo que se pueda.

salu2
    a mi me parece una buena idea
    Coches---------------Motores

-----------------------------
    Futaba 3pk

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

europeo arca 2007

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed